Publicado el

Tus juegos de PlayStation Plus de julio son Until Dawn, ¡Has sido tú! y Game of Thrones

Además acabamos de abrir nuestros perfiles de PS Plus en Facebook y Twitter. ¡Síguenos!

Vaya mes para los aficionados a los videojuegos, ¿eh? Esperamos que lo pasarais tan bien viendo la Conferencia de prensa de PlayStation en el E3 2017 como nosotros preparándola. Poder compartir todas estas cosas tan emocionantes que tenemos preparadas para PlayStation nos encanta.

Uno de los anuncios que hicimos en E3 este año fue la gama PlayLink, una serie de juegos diseñados específicamente para jugar en grupo con los amigos y la familia con vuestros smartphones o tablets ¡No hacen falta DUALSHOCK 4 adicionales! Nos complace estrenar el primer título de PlayLink, ¡Has sido tú!, en la lista de títulos de PS Plus del mes que viene, junto con los juegos habituales.

Vamos pues a destapar todos los títulos a los que los suscriptores de PlayStation Plus podrán echar el guante cuando lleguen a PlayStation Store el martes 4 de julio.

Además tenemos un importante anuncio que haceros. ¡Acabamos de abrir los perfiles de PlayStation Plus en Facebook y Twitter! Si queréis estar al tanto de las últimas novedades en juegos, descuentos, ofertas y contenidos exclusivos para nuestros suscriptores, seguidnos ya. Queremos crear una gran comunidad de Plusers y contamos con todos vosotros.

Vamos a continuación con una descripción de los juegos que vais a poder disfrutar este mes…

Until Dawn

Sí, la gente fácil de asustar mejor que se traiga un amigo antes de poner este juego. La aclamada carta de amor de Supermassive Games al clásico género del slasher es el primer juego del mes.

Sigue a ocho típicos alumnos de instituto a una cabaña aislada en las montañas para conmemorar la trágica pérdida de dos de sus amigos y contempla como los apagones, las desapariciones inexplicables y una buena dosis de hormonas revueltas transforman la reunión en una desesperada lucha por la supervivencia.

A medida que las cosas van volviéndose más caóticas, tu capacidad de tomar decisiones en cuestión de segundos determinará si puedes salvar a cada desesperado personaje de un siniestro final. ¿Podrás mantener la sangre fría?

Game of Thrones – A Telltale Series

El segundo título de este mes transporta a los suscriptores de PS Plus a la tierra llena de justicia y pacifismo de Poniente, en donde nadie muere de forma horrenda ni trágica, para nada.

Como muchos de los aficionados a la galardonada serie de televisión de Juego de tronos se imaginarán, estoy siendo sarcástica. En esta historia original del equipo lleno de talento de Telltale Games, controlarás los destinos de la familia Forrester, una casa noble de rancio abolengo del norte de Poniente leal a los Stark.

Atrapados en la Guerra de los cinco reyes, tu guiarás a los asediados miembros de la familia Forrester en un huracán de sangrientas batallas, venganzas e intriga mientras los reinos del norte sucumben a luchas intestinas.

De nuevo, de ti dependerá quién sobrevive.

¡Has sido tú!

Como regalo especial después del E3, a partir del 4 de julio los suscriptores de PlayStation Plus podrán también descargar ¡Has sido tú! como parte de su suscripción.

En este irreverente juego de preguntas, primero de la nueva gama PlayLink, tú y hasta cinco amigos o familiares podréis descubrir lo que cada uno piensa del resto. Con un televisor, una PS4 y una tableta o un smartphone, podréis responder a más de 1.000 divertidas preguntas, participar en atrevidos retos de dibujar, hacer selfies para desafíos fotográficos y mucho más.

Cuanto mejor conozcáis al resto de jugadores, más puntos conseguiréis.

Como de costumbre, la lista para PlayStation 4 se redondea con otros cuatro juegos, dos para PlayStation 3 y dos para PlayStation Vita. De este modo, la lista completa de julio queda así:

  • Until Dawn – PS4
  • Game of Thrones: A Telltale Series – PS4
  • ¡Has sido tú! – PS4 (a partir del 4 de julio)
  • Tokyo Jungle – PS3
  • Darkstalkers Resurrection – PS3
  • Don’t Die Mr Robot – PS Vita (cross-buy para PS4)
  • Element4l – PS Vita

Podréis descargar los títulos de julio hasta el día 4, lo que significa que aún os quedan unos días para descargar los que se te hubieran olvidado de junio:

Recordad que las ventajas por ser miembros de PS Plus no se acaban aquí. La Liga Oficial PlayStation ofrece emocionantes partidas competitivas online sea cual sea vuestro nivel de juego, y si entráis en PS Plus Rewards podréis seguir pasándolo bien incluso tras apagar la consola mediante las promociones que tenemos solo para vosotros. Además, si os suscribís a nuestra newsletter podréis enteraros de todo esto y todo lo que rodea al universo PlayStation.

38 Comentarios
19 Respuestas del autor
twiggyramirezzz 28 de junio, 2017 @ 17:40
1

Hoy solo puedo aplaudiros, aunque tengo el de Game of Thrones, Until Dawn estaba en mi lista de pendientes y me ha hecho muy feliz.

1.1

Gracias twiggyramirezzz:

Encantados de que te gusten los juegos de este mes.

2

Estupendo mes, al Until Dawn le tengo muchas ganas… y aunque sabiamos que “has sido tu” era un regalo anunciado en el E3 para subscriptores, pensaba que contaria como uno de los titulos de PS4, y no ha sido asi si no un “extra”

2.1

Efectivamente Microbianhen:

Este mes tenemos tres juegos del mes para PlayStation 4 :D.

pebrot-i-tonyina 28 de junio, 2017 @ 18:10
3

Vaya, otro mes de telltales… como echo de menos los buenos indies que os currabais antes…

3.1

Vaya, pebrot-i-tonyina:

Otros amig@s se quejan de que no quieren indies, y tú estás encantado de que demos juegos independientes. En fin, ahí está mi teoría (obvia) de que a cada uno le gusta una cosa.

4

Como pequeño punto negativo, creo que en la selección de juegos se han acumulado en apenas 3 meses muchos titulos de “narrativa episódica”: Tales from Borderlands, Life is Strange, Until Dawn y Game of Thrones.

Personalmente no me importa, es el tipo de juego que me da pereza comprar pero no me importa jugar, perfecto para el plus. Por cierto, Life is Strange tiene una calidad (en historia, elecciones posibles, inteactuaciones, gráficos y música) que esta a años luz de los juegos de Telltale. Creo que en este sentido Until dawn también es muy superior, aqui las elecciones si importan

Bien a seguir así! El Until lástima que lo compré de rebaja hace un par de meses 😔 pero ese es el camino!

5.1

Bueno, pero acuérdate de probar el “¡Has sido Tú!” de nuestro super estreno PlayLink. Estamos deseando que juguéis y nos deis vuestra opinión.

Entiendo que el juego de tronos es el season pass

Me parecen interesantes prácticamente todos los de PS4, tengo curiosidad en ese de Has Sido Tú a ver si resulta simpático para jugar entre varios.

7.1

Por supuesto que va a resultar simpático :)! No dejes de jugarlo y compartirlo con amig@s.

Otra vez aventura gráfica, y esta vez los dos. El mes pasado otro y el anterior otro…… donde está la variedad???

psvita…… cuando la quitareis del servicio porque para dar lo que dais…..?

para cuando ofertas iguales que las de usa?? Gow3 por 5,99 y 10% dto por ser plus…….

8.1

Hoa fernanwall:

Gracias por tu opinión. Hay compañer@s contentos con la oferta y otros no, como tú. Aparte de Until Dawn y Juego de Tronos, acuérdate de nuestro estreno ¡Has Sido Tú! Por ser de PS Plus tienes las posibilidad de estrenar este juego que abre la gama PlayLink gratis. Una opción divertida y fresquita de pasar buenos ratos con amig@s.

Saludos.

9

Me quito el sombrero. Por favor aplaudir por que until dawn es una obra maestra de esos juegos que aprovechan el mando de la ps4 a niveles inimaginables y uno de los mejores juegos de terror psycologico visto hasta la fecha. Eso si otro mes mas otro juego episodico… ya se os van acabando jejeje. Lo dicho grandioso mes!!!

9.1

Gracias King_MaNoWaR:

“Me quito el sombreo”… menuda frase :D. Un voto a favor de la oferta de este mes.

Until Dawn está muy entretenido, efectivamente.

Llevo un par de meses queriendo loguearme a comentar por eso de no solamente hacerlo en las malas para quejarme, sino también para daros la enhorabuena. Pero me iba conteniendo hasta, sobre todo, que pasaran los dos meses buenos de turno ya que por norma al tercero solíais volverla a cagar cuando parecía que remontábais un poco el vuelo. En este caso, no solo no ha sido así, sino que me tengo que quitar el sombrero: absolutamente TODOS los juegos (incluídos los del sistema PS3) son buenos juegos, interesantes y de calidad que cualquier “jugón” objetivo puede valorarlo de forma positiva, le gusten más o menos ciertos géneros.

Esto es lo que veníamos pidiendo desde hace mucho tiempo personas que, como yo, tuvimos PSX, Ps2, Ps3 pagando el plus desde sus inicios y ahora Ps4: a los que piden los juegos indies esos, o se quejan de que estáis ofreciendo muchas aventuras gráficas no les echéis cuenta que son anti-sonyers disfrazados xD, yo tengo ambos juegos en este caso (Tanto el Until Da...

Mostrar comentario completo

Llevo un par de meses queriendo loguearme a comentar por eso de no solamente hacerlo en las malas para quejarme, sino también para daros la enhorabuena. Pero me iba conteniendo hasta, sobre todo, que pasaran los dos meses buenos de turno ya que por norma al tercero solíais volverla a cagar cuando parecía que remontábais un poco el vuelo. En este caso, no solo no ha sido así, sino que me tengo que quitar el sombrero: absolutamente TODOS los juegos (incluídos los del sistema PS3) son buenos juegos, interesantes y de calidad que cualquier “jugón” objetivo puede valorarlo de forma positiva, le gusten más o menos ciertos géneros.

Esto es lo que veníamos pidiendo desde hace mucho tiempo personas que, como yo, tuvimos PSX, Ps2, Ps3 pagando el plus desde sus inicios y ahora Ps4: a los que piden los juegos indies esos, o se quejan de que estáis ofreciendo muchas aventuras gráficas no les echéis cuenta que son anti-sonyers disfrazados xD, yo tengo ambos juegos en este caso (Tanto el Until Dawn, como el GoT) y no me gustan las “aventuras gráficas” clásicas, pero ambos me encantaron, sobre todo el primero, y es que la ambientación y la mezcla de géneros te engancha y te absorve por completo. Además son perfectos para jugar con colegas en grupo, probadlo: os aseguráis una buena tarde o noche.

En cuanto a los indies, seamos honestos: hay algunos de gran calidad, pero son contados. Hay otros que simplemente no son para regalarlos en un servicio de pago, y mucho menos para una plataforma como PS4. Me explico: a ti te puede gustar mucho jugar al ajedrez, pero pedir que te regalen el ajedrez online o uno interactivo para ps4 es un despropósito, así que seamos lógicos y consecuentes con lo que estamos valorando y cómo, por favor. Tres meses MUY buenos, de mucha calidad. Así sí.

10.1

Gracias pin_ngu:

Sobre todo también, por admitir que cuando tienes que decirnos que la oferta no te gusta lo haces, y cuando sí , también estás ahí.

Bueno, habrá amig@s que quieran juegos indies y que no sean “anti-sony” como dices ;). A ver, son “juegos”, pueden ser buenos, malos y regulares, clasificación que también depende del gamer que los pruebe. Incluso a veces con juegos calificados de forma unánime como “malos” hay siempre alguien que dice: …” pero me he divertido… ;)”.

Bueno, que me enrollo … que encantad@s de que te gusten los “thrones”, el “dawn” y que pruebes ¡Has sido tú! porque veo que del resto lo tienes ya muy jugado por lo que dices :D.

Saludos y gracias.

pebrot-i-tonyina 29 de junio, 2017 @ 13:19
10.2

No entiendo que relación puedes encontrarle a que te gusten los indies con estar a favor o en contra de sony pero bueno. No digo que sean malos, viendo los comentarios entiendo que la mayoria estaís satisfechos, el until dawn lo probaré a ver que tal, el life is strange me lo pasé también, pero desde mi punto de vista no són aventuras gráficas, donde tengas que buscar objetos, pistas o pensar, sino más bien como un libro de esos de ‘elige tu historia’, están bien para pasar el rato como el que ve una película pero jugar lo que se dice jugar quiza no.

El ejemplo del ajedrez es pésimo cuando han ofrecido indies de todas las categorias: deporte,plataforma,estrategia,rogue like,puzzle…así que quiza no seas tan lógico y consecuente como presumes.

10.3

Gracias pebrot-i-tonyina:

Me gusta el debate que “propones”. Como siempre digo, a ti no te ‘llena’ como gamer la aventura gráfica, pero hay otros usuarios que sí. Lo de los indies, por supuesto, de acuerdo. No significa, si nos atenemos a la definición, que son juegos de estudios independientes, con equipos pequeños. A veces sorprende lo que dichos estudios son capaces de hacer y los géneros que son capaces de tocar con los medios que tienen. Con imaginación, esfuerzo, creatividad, mucho talento… Por supuesto, “indie” tampoco es sinónimo de ‘bueno’ por ser independiente, ni ‘divertido’… los hay de todo tipo y para todos.

¿Alguien más ;)…?

Mostrar más respuestas
3

Con este tipo de juegos, Microsoft, con sus juegos mensuales para XBOX, continúa goleando a PLAYSTATION con los juegos que regala PS PLUS

Los dos de PS4 los tengo (la trama de Game of Thrones, sobre todo si sois seguidores de la serie, me parece espléndida), pero es un gran mes porque son juegazos. ASÍ SÍ.

12.1

Gracias Carfelix, por juzgar los juegos y la oferta al margen de que a ti no te aporte algo “nuevo” a tu colección los dos buques insignia de la oferta del mes… ¿Dos…? No, tres 😉 – Has sido Tú de PlayLink, que ese no le tienes porque es de estreno. A ver si te gusta. No es una aventura gráfica, esos sí… Pero va a ser muy divertido y todos vamos a pasar buenos ratos con él.

¡¡¡¡until dawn!!!!!

13.1

machine3:

Tus elipsis son muy gráficas :D. Y para compensar los “miedos” a probar ¡Has sido Tú! que te gustará

MiseryMachine3 28 de junio, 2017 @ 22:37
14

Jamás me imaginé que un juegazo como Until Dawn pudiera entrar en algún mes del Plus y por eso en su día me dejé sus 40 e u r a z o s por él. Geniales los juegos de este mes, ojalá fuese así más a menudo

14.1

Para que veas MiseryMachine3:

Nunca lo imaginaste y se ha hecho realidad

Sí, es un juego que muchos de los “fieles de Play” tenéis, pero acordaos de ¡Has Sido Tú! que va de estreno. Gratis para PlayStation Plus :D.

Muchas ganas tenia de probar until dawn y lo de los juegos familiares del playlink la verdad que le tengo muchas ganas, en las reuniones familiares usamos mucho el singstar a ver si con esto variamos la actividad.

15.1

Gracias Ridiick por acordarte también de ¡Has Sido Tú!

Te va a gustar, te va a gustar… No solo cantando se animan las fiestas . Ya verás cómo le sacas provecho de lo lindo :D.

David_Lopez_DLP 28 de junio, 2017 @ 23:43
16

¡Enhorabuena por los juegos para PS4! Creo que es un mes estupendo para los usuarios. ¡Seguid así!

16.1

Gracias David_Lopez_DLP

De momento parece que ganáis la batalla los que estáis contentos :D.

La mayoría de los juegos principales del mes ya los tengo comprados y los he completado ya hace mucho tiempo. Pero no obstante me he llevado una inmensa y grata sorpresa con el anuncio de Tokyo Jungle este mes, pues lo llevo deseando jugar desde hace bastante tiempo y está en mi lista de favoritos mientras esperaba a alguna rebaja para pillarmelo… ¡¡No que me lo regalaran en el plus!!

Contentísimo con el mes de Plus! Al igual que ya me había pasado el primer capítulo de Juego de Tronos y me sorprendió tanto el final que será todo un gustazo poder continuarlo con la suscripción y así ver a donde me van a llevar mis decisiones!. =D

Muchas ganas igualmente de jugar al  “¡Has sido Tú!”, tiene pinta de que va a ser muy divertido e idóneo para jugar por las tardes con la novia =3

18.1

Jejejejeje – maiki_20: Gracias por tu comentario y gracias por volver para acordarte del estreno de Has Sido Tú. “Conociéndote” de tus comentarios y opiniones, ya imaginaba que la mayoría de los juegos los tendrías, pero como a otros amigos, gracias por admitir que te gustan los juegos del mes aunque no ‘sorprendan’ tu biblioteca de gamer todos ellos.

Y a disfrutar y ya nos contarás lo que te parecen los que aún no has jugado, especialmente ese estreno de PlayLink del que los usuarios de PS Plus vais a disfrutar primero y gratis.

19

Bueno, pues después de éste mes, espero que ya no haya más críticas a éste servicio, porque queridos míos… Este servicio nos dá 2 juegos por consola. Unas veces, mejores y otros peores, pero por 50 euros al año….. yo no sé qué más se puede pedir. Bueno, quizás, mejorar los servicios de multiplayer en algunos triple AAA, pero los juegos de todo un año, por favor….Hoy los críticos con el servicio… pues eso…deberían manifestarse…

Buen año PS Plus¡¡¡¡

19.1

Gracias VikingoBlanco:

Y gracias también por darnos tu opinión sobre el multijugador, un servicio importantísimo para PS Plus, que no solo hablamos de los Juegos del Mes y es importante saber vuestra opinión también sobre el resto de características y funcionalidades que ofrece el servicio.

Saludos.

19.2

Yo siempre he sido muy critico, no opinando aqui, pero si en otros foros. No se trata de que hoy tengamos que escondernos los que criticamos, simplemente cuando se hacen las cosas bien, se aplauden y cuando se hacen mal, se critican y más cuando la competencia te regala juegazos

Un saludo

the_dead_robots 29 de junio, 2017 @ 10:53
20

Bastante buen mes, sobre todo por Until Dawn que tenia ganas de jugarlo, creo que el Game of Thrones es un Season Pass, pero bueno, da igual porque no me gusta Game of Thrones y Has sido tu parece un juego para jugar con familia y amigos, pero yo practicamente siempre juego solo tanto a singleplayer como multiplayer, gracias por el Until Dawn, ahora tengo unos 135GB de espacio libre restando los 48 del juego me quedaran 87 GB que no esta nada mal para futuros juegos que pesen 20 gigas o un poco mas.

21

Este mes junto al anterior muy buenos, nada que reprocharos

Excelente mes en ps3 y ps4 le tengo muchas ganas al Tokyo jungle!

Traten de mejorar un poco lo de vita 🙂

23

Excelente mes! asi deberian ser todos 🙂

PD: tenia un pregunta respecta a la region, si tengo una cuenta de USA y bajo el until dawn me vendra en espanol o en ingles?

Compré el juego en la store de USA hace unos meses y está en español latino

Seguid así, este mes baño al gold.

Goku_Lionheart 01 de julio, 2017 @ 13:38
25

Muy buenos meses: de hecho en estos dos meses habéis dado los dos primeros juegos que me compré cuando adquirí la consola: Until Dawn (juegazo) y Life is strange. Una duda: había un DLC con una micro historia entre dos de los personajes, supongo que no estará incluido… O sí?

Hola Isa: Después de tales of the borderlands y life is strange dais el got. Por mi genial porque me encantan esos juegos. Killing floor es un juego muy divertido, y que decir que no sepamos de until dawn. Sin embargo, como fan acerrimo de psvita que soy, tengo que admitir que echo de menos un buen título para esta. La verdad que ya llevo cinco años con vosotros y además he adquirido un montón de juegos de vita por lo tanto su dierais un buen juego muy posiblemente lo tendría ya. No obstante sería un detallazo después de lo injustamente que Sony ha tratado a vita que dierais un buen juego para esta, se lo debéis a la consola y sus usuarios y lo sabéis. Ni es critica, es sugerencia. Para mi lleváis tres meses enormes. Un saludo

Seguramente este mes la gente esté más contenta de lo habitual, pero para mi Sony se equivoca.

La razón primordial de poseer una PlayStation son sus exclusivos, y nunca deberían incluirse en la suscripción del Plus. Bastante “mal” los trata rebajándolos a apenas un mes de su lanzamiento, cosa que a la gente que compramos juegos de salida no nos hace especialmente gracia, como que ahora los “regale”.

Dicho esto, otro gran mes que dará horas de diversión al que no jugase Until Dawn.

A que hora se podran descargar los juegos? Aun no salen disponibles. Gracias.

29

Por fin me quite la cruz. Me alegro un monton por los usuarios que disfrutan tanto de estos juegos, pero yo que solo,tengo ps3, he de decir que he vivido epocas mejores. Mucho mejores. Infinitamente mejores. Vamos… que otro mes que me parece una castaña para ps3, para que me voy a andar con rodeos 😀

Si tienes solo Ps3 y no necesitando el online de pago, a estas alturas es tontería tener el psplus. Has hecho bien

Amigos! Una consulta? La descarga gratuita de Untill Dawn … es solo en Ingles ?? Porque baje el juego pero no puedo jugarlo en español.

30.1

Hola cocoltura:

¿Estás en la Store europea con usuario español? Verás que tanto en audio como en subtítulos está el español. Puedes verlo en este enlace:

http://bit.ly/2vc8VlS

alejandrooter484 15 de julio, 2017 @ 15:59
31

Me gustaría q pusieran algún juego de la saga call of duty o destiny

Hola, a mi no me deja descargar la suscripción gratuita durante 14 días a ps plus no se porqué. Soy usuaria de ps3, tiene algo que ver? Está solo disponible para ps4? Gracias de antemano

32.1

Hola reichelbcn:

¿Has hecho alguna vez uso de la versión de prueba de los 14 días? En teoría es para nuevos usuarios…

Gracias.

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición