Cerca de 20 estudios españoles participan en Gamelab de la mano de PlayStation Talents

2 0
Cerca de 20 estudios españoles participan en Gamelab de la mano de PlayStation Talents

Los estudios muestran estos días en Barcelona los proyectos que verán la luz próximamente en PlayStation 4.

Barcelona acoge un año más Gamelab, el Congreso internacional de videojuegos y ocio interactivo referente en nuestro país, y cerca de 20 estudios no han querido perderse esta cita de la mano de PS Talents.

Llevamos ya unos años apoyando el desarrollo local a través de esta plataforma y durante esta primera jornada de Gamelab hemos dado una charla acerca de los proyectos en los que ya se están trabajando desde las diferentes áreas de PS Talents. En ella hemos destacado PlayStation First junto con el Máster PS Talents en Marketing, Comunicación y Gestión de Videojuegos. Además, por supuesto, hemos hablado de PlayStation GamesCamp, cuyos estudios establecidos en Madrid, Sevilla, Bilbao y Valencia están presentes en la sala de PS Talents de Gamelab.

PlayStation Alianzas también tiene un papel importante en esta edición, puesto que como sabéis, recientemente hemos anunciado CoolPaintr VR, y Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro. En la presentación, de hecho, hemos contado con la presencia de Flipy, quien ha explicado más sobre el proyecto y su papel como director de contenidos.

Los visitantes de Gamelab podréis acceder a la sala PS Talents para probar, junto a los estudios responsables, los 11 títulos que se están creando en los diferentes Games Camp que tenemos repartidos por España (en Madrid, Sevilla, Valencia y Bilbao). También vais a poder disfrutar de juegos de los estudios englobados dentro de Alianzas, algunos de ellos en primicia, como CoolPaintr VR, Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro, Mindtaker, Numantia, M. La Ciudad en el Centro del Mundo y Petoons Party.

¡Nos vemos por allí!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields