Novedades de Uncharted: El Legado Perdido

4 0
Novedades de Uncharted: El Legado Perdido

Todo lo que sabemos hasta ahora

Faltan apenas dos meses para poder disfrutar de este nuevo título de la famosa saga de Naughty Dog. La espera se nos hace muy larga, y lo último que hemos podido ver en la presentación del E3 nos ha dejado a todos con la boca abierta.

La conferencia empezó con un espectacular despliegue musical que nos trasladaba a India. Lo bueno estaba a punto de comenzar.

A continuación, pudimos ver el nuevo tráiler de uno de los grandes lanzamientos de la temporada. Según se ha ido desvelando, ésta quinta entrega será protagonizada por Nadine y Chloe, que toman el relevo a los hermanos Drake, Sully y Helena. Muchos se han preguntado qué tesoro ha reunido a estos dos personajes, qué aventuras les esperan y cómo va a ser su relación. Y este nuevo tráiler ha llegado para darnos unas cuantas respuestas.

Un colmillo, tres deidades, la misteriosa India como telón de fondo y dos cazatesoros destinadas a entenderse. Pistas que conseguimos descifrar en un post anterior  y que apunta a una historia que promete, donde los gráficos parecen llegar a un nuevo nivel, mimados al detalle con la factura impecable de Naughty Dog. Algo que ha destacado la prensa especializada.

Hobby Consolas nos hablan de lo “apabullante” del nivel gráfico:

Captura de pantalla 2017-06-15 a las 20.51.12

Y Mersitation ha hecho hincapié en lo espectacular del entorno:

Captura de pantalla 2017-06-15 a las 20.52.05

Las redes sociales tampoco se han quedado atrás y los comentarios se sucedieron a lo largo de la noche:

Captura de pantalla 2017-06-15 a las 20.56.48

 

Captura de pantalla 2017-06-15 a las 20.57.28

Captura de pantalla 2017-06-15 a las 20.58.33

Y es que Uncharted: El Legado Perdido llega para no dejar indiferente a nadie. Si por fin hemos visto la relación entre las protagonistas, ahora también hemos podido conocer más a fondo al temido Asav, un enemigo que no les pondrá las cosas nada fáciles a nuestras protagonistas.

De acuerdo con el director creativo Shaun Scayg, Asav “tiene historia con el gobierno” y “siente que fue dejado a un lado en la resolución de los conflictos del gobierno y ahora es un rebelde solitario que trata de empezar una guerra y lucrarse de ella.”

asav-gameinformer-02282017

Además, si haces ahora la pre-reserva podrás llevarte un juego clásico de Naughty Dog: Jak and Dexter: El Legado De Los Precursores totalmente remasterizado.

Imagen 1

 

 

Así que no esperes más, haz tu reserva y empieza a tachar días del calendario hasta el 23 de agosto. Ya no queda nada para que comience la nueva aventura en Uncharted: El Legado perdido.

Que quizás sea la última.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields