Publicado el

Si compras PlayStation VR te llevas Farpoint de regalo

Desde mañana y hasta el 28 de mayo, podrás estrenar tu dispositivo de realidad virtual junto al FPS más revolucionario hasta la fecha.

Farpoint llega a las tiendas y no queremos que nadie se quede sin disfrutar de la experiencia de disparos espacial más inmersiva en la historia de los videojuegos por no tener PS VR. ¿Estás pensando en sumergirte de lleno en el mundo de la realidad virtual y estás esperando al momento adecuado? Tenemos lo que estás buscando.

Desde mañana y hasta el próximo 28 de mayo, si compras PlayStation VR, te llevas Farpoint de regalo*. Esto quiere decir que por solo 399,99 € (PVP estimado) podrás estrenar tu nuevo dispositivo junto al juego más espectacular del momento. Además ahí no acaba la cosa, porque por solo 30 € más podrás llevarte a casa el mando pistola Aim-Controller**. Lo importante es que, elijas lo que elijas, no te quedes sin disfrutar de la impactante experiencia que supone jugar a Farpoint. ¿Leíste ya nuestro artículo de primeras impresiones o las 5 formas en que revolucionará el género de los FPS?

No obstante, no queremos convencerte de nada y preferimos que seas tú mismo quien juegue al shooter del futuro en ese ultrarrevolucionario dispositivo que es PS VR, y con estas ofertas esperamos que disfrutes al máximo. ¡Te aseguramos que vas a alucinar con Farpoint!

*Consulta diferentes configuraciones de la oferta.

** Solo disponible hasta el 28 de mayo de 2017 en establecimientos autorizados: consulta en tu establecimiento habitual. 

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
7 Comentarios
4 Respuestas del autor

Para navidades a currarse un buen boundle pack y a vender otra tajada.

1.1

kovuviw:

Hoy has sacado tu lado más trascendental :).

Gracias, como siempre. La verdad es que estamos contentos con el feedback por parte de los usuarios sobre la experiencia de PS VR. Nosotros creemos que es excepcional la tecnología, sus posibilidades, la realidad virtual que ofrece… Pero la última palabra es de los jugadores y de los usuarios.

Ya nos cuentas

Hola, me compre la playstation vr, conecté todos los cables como indica el manual pero al momento de encenderlo solamente se pone en marcha la playstation… y la imagen de mi TV queda en negro (y me dice q no hay ningun dispositivo conectado). Lo probe en otra PlayStation y pasa lo mismo… por favor necesito una respuesta acerca de que puede estar ocurriendo ya que en mi pais me puse en contacto con los distribuidores oficiales de Sony PlayStation y me dicen que no pueden ayudarme ya que en sudamerica todavia no se lanzo la PSVR.

SSaludos y gracias.

Mauro Ingaramo

¿El procesador de PsVR se enciende? En caso afirmativo, ¿En color blanco o rojo?

2.2

Bien por nuestro amigo kovuviw que está tratando de echarte un cable, Mauro.

Yo además te remito al servicio técnico: http://bit.ly/2qqSBPa

Evidentemente es el servicio técnico de nuestra región, y no sé si podrán ayudarte y solucionarte el problema. Si es algo que te puedan explicar y se solucione, seguro. Si no, entiendo que tendrás que contactar con el servicio técnico de tu región.

Gracias y saludos.

NNo se enciende el procesador ni el casco…

El casco no se encenderá si no lo hace el procesador que, a su vez, no lo hará sino está bien conectado el cable de corriente y -creo- tenga correctamente acomplados los cables a ps4.

Por lo que dices tiene que ser cosa del cable de corriente sí o sí al no encenderse.

indigo2impact 17 de mayo, 2017 @ 22:48
4

Muy buen pack de inicio para las PSVR, una muy buena manera de empezar con la realizad virtual, si le juntamos el Aim Controller, esta muy bien. Aunque no estaria mal que incluyese la Playstation Camera a buen precio, para rizar el rizo :), aun asi con el juego y un poco mas el Aim controller esta mas que jugoso.

4.1

Bueno, indigo2impact:

Yo creo que esta oferta es muy “suculenta” :). Te inicias en el mundo de la realidad virtual con un juego que da mucho juego (valga la redundancia) . Farpoint es increíble. Si a eso añades que por 30 euros te llevas juego + Aim Controller, cuyas sensaciones son… pufff… Entre que PS VR te da la sensación de ser un auténtico casco, y “el retroceso” del arma futurista, es como si estuvieras en el mismo planeta y te saltara un alienígena de cualquier sitio. Aparte de preguntarte y querer saber qué es lo que pasa en dichos terrenos hostiles… …!!!

Estoy a punto de comprarlo!!

5.1

Venga Snic175:

Un empujoncito final 😀