Si compras PlayStation VR te llevas Farpoint de regalo

12 0
Si compras PlayStation VR te llevas Farpoint de regalo

Desde mañana y hasta el 28 de mayo, podrás estrenar tu dispositivo de realidad virtual junto al FPS más revolucionario hasta la fecha.

Farpoint llega a las tiendas y no queremos que nadie se quede sin disfrutar de la experiencia de disparos espacial más inmersiva en la historia de los videojuegos por no tener PS VR. ¿Estás pensando en sumergirte de lleno en el mundo de la realidad virtual y estás esperando al momento adecuado? Tenemos lo que estás buscando.

Desde mañana y hasta el próximo 28 de mayo, si compras PlayStation VR, te llevas Farpoint de regalo*. Esto quiere decir que por solo 399,99 € (PVP estimado) podrás estrenar tu nuevo dispositivo junto al juego más espectacular del momento. Además ahí no acaba la cosa, porque por solo 30 € más podrás llevarte a casa el mando pistola Aim-Controller**. Lo importante es que, elijas lo que elijas, no te quedes sin disfrutar de la impactante experiencia que supone jugar a Farpoint. ¿Leíste ya nuestro artículo de primeras impresiones o las 5 formas en que revolucionará el género de los FPS?

No obstante, no queremos convencerte de nada y preferimos que seas tú mismo quien juegue al shooter del futuro en ese ultrarrevolucionario dispositivo que es PS VR, y con estas ofertas esperamos que disfrutes al máximo. ¡Te aseguramos que vas a alucinar con Farpoint!

*Consulta diferentes configuraciones de la oferta.

** Solo disponible hasta el 28 de mayo de 2017 en establecimientos autorizados: consulta en tu establecimiento habitual. 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

12 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields