Uncharted: El Legado Perdido llega el próximo 23 de agosto: disfruta del nuevo tráiler

7 0
Uncharted: El Legado Perdido llega el próximo 23 de agosto: disfruta del nuevo tráiler

Además, por la reserva en establecimientos autorizados recibirás una copia digital gratis de Jak and Daxter: El Legado de los Precursores.

Hemos estado trabajando duro desde que presentamos Uncharted: El Legado Perdido en la PSX, creando una historia y una aventura que combina a una nueva protagonista, Chloe Frazer, uno de los personajes favoritos de los fans, con todo lo que esperas de un juego de Uncharted.

Hoy estamos encantados de poder compartir con vosotros un nuevo vídeo y más detalles sobre el juego que tanto estáis esperando, empezando por la fecha de lanzamiento. Uncharted: El Legado Perdido se publicará el 23 de agosto. Uncharted: El Legado Perdido estará disponible por un precio de venta al público recomendado de 39,99 € (tanto en formato físico como digital).
Uncharted El Legado Perdido

En diciembre comentamos que estábamos tratando este proyecto como un verdadero juego de Uncharted, con toda la profundidad narrativa y desarrollo complejo de personajes, ubicaciones totalmente nuevas, mecánicas de juego mejoradas y momentos cinemáticos dignos de una superproducción.

Estamos especialmente encantados de tener a Chloe como la nueva protagonista y de profundizar más en su historia, siguiendo cómo ella y Nadine se adentran en la India en busca del legendario Colmillo de Ganesha. Por ello, queríamos compartir con vosotros una escena del principio del juego donde Chloe y Nadine intentan descifrar las pistas que conducen hasta el colmillo. Podéis verla aquí:

 

Por último, es posible que hayáis leído que nuestros amigos de PlayStation van a llevar cuatro de los clásicos Jak and Daxter de PS2 a PS4 en PS Store más adelante, este año. Estos juegos, tan importantes en la historia de Naughty Dog , son el complemento ideal para Uncharted: El Legado Perdido.

Quienes reserven El Legado Perdido en los establecimientos autorizados para esta promoción, recibirán un código gratis para que puedan descargar Jak and Daxter: El Legado de los Precursores para PS4 el día del lanzamiento de lo nuevo de Uncharted. Quienes hagan su reserva en PS Store recibirán también un tema de Uncharted: El Legado Perdido para PS4 diseñado por Truant Pixel.

Jak and Daxter Jak and DaxterJak and Daxter

Si adquiristeis la edición Digital Deluxe de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, el Pack de explorador o el Pack triple, recibiréis Uncharted: El Legado Perdido como descarga digital gratuita cuando se publique. Quienes adquirieron estos productos no recibirán ninguna de las bonificaciones de reserva.

Esperamos poder compartir nuevos detalles de Uncharted: El Legado Perdido muy pronto.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields