El shooter de combate espacial Starblood Arena para PlayStation VR llega mañana

1 0
El shooter de combate espacial Starblood Arena para PlayStation VR llega mañana

WhiteMoon Dreams echa la vista atrás al proceso de desarrollo de su título multijugador de ciencia ficción.

Fans de PlayStation, fans de PS VR y amantes de VR: cuando comenzamos el viaje de Starblood Arena, empezó como un experimento; una idea salvaje había tomado forma en nuestra pequeña compañía, WhiteMoon Dreams, y la gente rápidamente corrió tras ella.

La carrera se convirtió en un movimiento más grande dentro de nuestro estudio y pronto captó la atención de todo el que se acercaba.

Atraídos por alguno de nuestros juegos favoritos y desde una amplia experiencia en el desarrollo, construimos un prototipo que detallaba nuestra visión de lo que llegaría a ser Starblood Arena. En ese momento, Sony nos dio el poder de pensar aún más en grande acerca de VR y a dónde podríamos ir con ello: llevándolo desde una pequeña experiencia de disparos a una experiencia mucho más completa.

Starblood Arena es la culminación de años de inspiración y desarrollo y el espíritu de más de 100 personas que, en un momento u otro, han puesto verdadera pasión en el juego.

Esperamos que encontréis un piloto que podáis considerar como vuestro y una arena que se adapte a vosotros y que todo el mundo tema. Esperamos que adornéis vuestra nave para que luzca exactamente como os sentís en el combate y que se vea tan ridícula o ‘chunga’ como os podáis imaginar.

Esperamos que paséis días desbloqueando todo lo que podáis con vuestras naves y pilotos y que nos veamos en la arena para darnos nuestro merecido. Pero por encima de todo, esperamos que lo que veáis sea algo que hayáis construido. Fue vuestra pasión por VR, vuestro amor por los juegos y vuestro amor por PlayStation lo que ha hecho esto posible.

Esperamos que Starblood Arena os encante tanto como a nosotros.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields