Conoce los letales personajes y naves del shooter de PS VR StarBlood Arena

2 0
Conoce los letales personajes y naves del shooter de PS VR StarBlood Arena

Descubre más de cerca a Elsa, Blade, y Dregg.

¡Hola a todos, bombarderos y bombarderas! ¡Rápido! Nombrad algo que nuestras monedas BloodBux y StarBlood Arena tengan en común. ¡Oro! Correcto, amigos, ¡StarBlood Arena ya es GOLD!

Starblood

Ahora que la locura ha comenzado, he aquí lo que os espera desde el primer día.

Cada una de las mortíferas naves está equipada con su propio arsenal de armas autorrecargables capaces de machacar lo que sea:

  • ¡Dos sistemas de armas de fuego con locos modos de disparo alternos! Consejo experto: Controla tu munición cambiando de uno a otro sistema y nunca te cogerán con un cargador vacío.
  • Un arma pesada única que golpea a tus enemigos como un mazo lleno de dinamita. Se carga a medida que recibís y hacéis daño, así que cuanto más repartáis, más enemigos se lo comerán.
  • Escudos protectores, por supuesto, para entrar en combate. Eh, que esto no se llama StarDodging Arena…
  • Grandes motores con cohetes que avanzan rápidamente por los mapas. Y si esto no fuera lo suficientemente rápido, también tenéis un propulsor que ayudará en las situaciones más complicadas.
  • Vuestros sistemas de misiles hacen que todo diga ”bye-bye” cuando lo conviertes en restos llameantes. Podéis hacer que vuestros misiles se dirijan a vuestro objetivo si lo veis durante uno o dos segundos. No todos los pilotos tienen misiles que se fijan, pero tienen otros trucos bajo la manga (y en la recámara).
  • Y justo cuando piensas que vuestra nave no puede aguantar más, también tenéis las Minas de proximidad altamente explosivas para lanzar la bomba sobre vuestros enemigos. Sois bienvenidos.

¿He mencionado que puedes modificar un montón estas preciosidades? Pero tendrás que ganarte estas modificaciones.

Ahora hemos dado un buen repaso a un montón de cosas interesantes, pero vamos a ver esa emocionante estrategia para algunos de nuestros astutos contendientes.

¡La adorable Elsa en su nave Mandible! Es una soldado de la cabeza a los pies. Todo equilibrio, sin puntos débiles.

Starblood

  • El ataque principal de Elsa es bueno y rápido, pero estate alerta al aumento del calor mientras disparas. Cuando estés preparado para acabar con tus presas, cambia a su arma alternativa: la Thermic Lance y acaba con ellas con el exceso de calor que has acumulado, concentrado en un rayo ardiente.
  • Equípate con Stasis Mines o utiliza los Slow Fields en la partida a tu favor. Tu Heavy Hyper Cannon intensifica el daño a medida que pasa el tiempo si puedes mantener a tu enemigo en su prolongado radio de devastación.
  • ¡No seas tacaño con los misiles! Tan pronto como tengas un objetivo, dispárale todos los que puedas. Y después utiliza esa modificación Binary Launcher para lanzarle aún MÁS misiles y más deprisa.
  • Arrástrate por un estrecho hueco con algunos despreciables y deja que la simple cobertura de area del blaster del Hyper Cannon lo limpie.

¿Y qué tal si hablamos de Blade y su nave Raptor? ¡Es el asesino más veloz de por aquí!

Starblood

  • Utilizando sus Wing Blades fulminanaves, los disparos de la nave de este asesino avanzan más rápidamente que un misil. Este ataque resulta muy útil para evitar los peligros y el ser fijado por misiles.
  • El arma primaria del Assassin es más débil a distancia, pero de cerca es genial. Lo suyo es el combate a corta distancia.
  • Blade es rápido con el gatillo, y su nave tiene una ventaja especial que le permite cambiar de armas en la mitad de tiempo que otros.
  • Tus Swarm Missiles son también poderosos… ¡un enjambre de misiles! Si tienes la suficiente habilidad, lanzar todos estos elimiará completamente a cualquier oponente.
  • El Arma pesada del Assassin se llama acertadamente “the Black Death”. Es una nube que va causando daño progresivamente y que infecta a otras naves cuando las toca. ¡Y se contagia por su duración! ¡Es hora de esparcir un poco de amor!
  • Combina las Wing Blades con Black Death para causar un montón de muertes instantáneas mientras avanzas.

¡Oh, mira! Es Dregg y su nave Deadeye. Pocos pueden escapar a la capacidad para detectar objetivos implantada en sus ciber-ojos. ¡Está hecho todo un francotirador!

Starblood

  • Tu arma principal es perfecta para matar a larga distancia y enfurecer a tus enemigos a base muertes al estilo vulturi.
  • Atrae a tus oponentes a esquinas estrechas, date la vuelta y lánzales ese – una burbuja de destrucción grane, letal y de movimiento lento.
  • El arma pesada de Dregg es la mortífera “Ghost Gun”. Dispara por todo el mapa y a través de las paredes. Combínala con las modificaciones Doppler 9000 o Tracker para ver a través de las paredes para doblar su efectividad.
  • ¡La nave de Dregg está cargada de minas! Repártelas por doquier y pon varias trampas mientras te mueves.
  • No olvides que el Singularity Missile bloquea disparos a medida que avanza. Si ves un momento oportuno, dispárale con tus armas para detonarlo y causar una gran explosión.

¿Quieres más? Pues bien, StarBlood estará disponible el 12 de abril, así que comienza a practicar tu puntería.

¡Y solo estamos calentando! ¡Permanece atento a PlayStation Blog para descubrir más consejos y próximos anuncios de Starblood Arena!

¡Saludos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields