PlayStation.Blog en español

¿Qué harías sin gravedad? Descúbrelo en el ‘live action trailer’ de Gravity Rush 2

3 0
¿Qué harías sin gravedad? Descúbrelo en el ‘live action trailer’ de Gravity Rush 2

Dale la vuelta a las cosas y vete preparando para el regreso de Kat en PlayStation 4 el próximo día 18 de enero. 

Gravity Rush 2 llega la semana que viene para desafiar la Ley de la gravedad que descubrió Newton en un juego lleno de acción. Hoy te presentamos un espectacular live action trailer que pondrá tu mundo patas arriba. No pierdas de vista al travieso gatito y a sus sorprendidas dueñas. Cuando menos se lo esperan verán todo boca abajo.

En Gravity Rush 2 modifica las leyes de la física en tu propio beneficio y sumérgete en un mundo lleno de retos y desafíos. Por supuesto, podrás disfrutar de los nuevos poderes de Kat que pondrán las circunstancias a tu favor: cambia la dirección de la gravedad y altera su fuerza a tu conveniencia. Además, desafía a tus amigos online con funciones para compartir en PS4 y sube en el ránking de clasificaciones.

Imagínate que eres Kat y dinos qué es lo que esperas de Gravity Rush 2 para PS4. Recuerda que además puedes probar el juego gracias a la demo gratuita ya disponible en PlayStation Store.

¡Desafía a la gravedad!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

  • Mola el trailer, es divertido

    • Mucho, indigo2impact:
      ¿Te has preguntado qué harías tú en esa situación…?
      Pues vete pensando por si acaso … y nos lo cuentas :). Imagínatelo. La semana que viene llega Gravity Rush 2 y vamos a jugar con las leyes de la gravedad y la física!

    • Lo tengo claro viviria en el techo asi podria tener mas juegos en mas espacio, y mas ediciones coleccionista, y no tener que comprar mas chinchetas para tanto poster