Gravity Rush 2 llegará ahora el 18 de enero de 2017

6 0
Gravity Rush 2 llegará ahora el 18 de enero de 2017

Ahora la historia adicional que llegará como DLC será gratis para descargar. 

Keiichiro Toyama, director de la serie, Japan Studio

En julio anunciamos el día de lanzamiento para Gravity Rush 2,  una fecha que pensamos era la más apropiada para la llegada de este título. Desde entonces, a pesar de que la producción del juego se ha ido desarrollando de forma fluida, el escenario para esa fecha ha cambiado radicalmente.
Gravity Rush 2 es la conclusión del viaje de Kat, así que queremos que los jugadores tengan suficiente tiempo para sumergirse a fondo en su historia. Además, como mucho del trabajo se ha volcado en funciones online que permiten la interacción asincrónica con otros jugadores, queremos que el mayor número posible de usuarios jueguen a este título al mismo tiempo. Por lo tanto, después de reflexionar cuidadosamente, hemos decidido cambiar el día de lanzamiento. Gravity Rush 2 llegará ahora el 18 de enero de 2017 a Europa y el 20 de enero al Reino Unido.
Me gustaría disculparme ante todos esos jugadores que están expectantes ante la llegada de Gravity Rush 2. Después de cuatro años de desarrollo de un juego del que nos sentimos muy orgullosos, queremos sacarlo en el mejor momento.
A cambio de esta espera que se hace algo más larga, hemos decidido lanzar el DLC premium adicional que habíamos planeado para el juego, gratis, sin coste. Esta historia adicional tendrá lugar en el mundo de Gravity Rush 2, y pensamos que los fans se divertirán mucho jugándola.
A medida que nos acerquemos a la época de las vacaciones de Navidad y a Año Nuevo, tendremos muchas más cosas emocionantes, incluyendo más información sobre el juego y sus características especiales de animación. Por favor, permaneced atentos para saber más sobre Gravity Rush 2, y gracias de nuevo a todos por vuestro apoyo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.