8 cosas que tener en cuenta al probar la demo de Gravity Rush 2

3 0
8 cosas que tener en cuenta al probar la demo de Gravity Rush 2

Ve haciéndote una idea de lo que te ofrecen los movimientos de Kat y comienza a divertirte en su fascinante mundo. 

Seguro que ya habéis visto las buenas noticias: hoy estará disponible una demo de Gravity Rush 2 en PlayStation Store. Os dará una oportunidad increíble de probar los poderes que desafían a la gravedad de Kat, explorar un pedacito de la maravillosa ciudad flotante de Jirga Para Lhao y salvar a los ciudadanos, rescatar un cargamento y recuperar comida de los ladrones voladores.

Hay mucho de lo que disfrutar y cosas divertidas para hacer en esta demo. Y todo esto incluso al margen de los objetivos marcados de la misión. Aquí tenéis unas cuantas e interesantes sugerencias de cosas que podéis probar en la demo.

1. Juega a la demo al menos dos veces

TITLE

Justo al comienzo de la demo te preguntarán si quieres adentrarte en un modo guiado por un tutorial, más sencillo (de principiante), o en otro que te permite ir explorando para más delante acceder a los poderes sobre la gravedad que posee Kat (modo avanzado). Obviamente merece la pena aventurarte en el primer modo si es la primera vez que te sumerges en el mundo de Kat. Pero hay algo más que la simple guía inicial que diferencia ambos modos; tu decisión hará que tengas diferentes misiones y nuevos enemigos. ¿Avanzado? Juégalo dos veces… al menos.

2. ¡Molesta un poco a Syd!

TITLE

Además de lo que acabo de comentar para empezar la demo, nos dan una pequeña guía sobre los controles de la cámara para localizar donde se encuentra tu compañero de tripulación, Syd. Después hay un período breve para deleitarte con el paisaje de la creciente ciudad de Jirga Para Lhao antes de atracar. Pero acto después tendrás que hacer frente a un desafío, afrontando el desagravio de Syd antes de que acabe la escena. Sin poderes sobre la gravedad ahora, al principio, te dará una oportunidad de mejorar tus habilidades tradicionales de plataforma.

3. Diez bolos que ‘echar abajo’… y carreras antigravedad

TITLE

Uno de los superpoderes para alterar la gravedad que se repasan por encima independientemente de los tutoriales de los modos de dificultad, es la capacidad de deslizarse de Kat. Aprieta y mantén apretado L2 para quemar cualquier superficie por la que vayas. Aparentemente parecerá que no tiene más propósito que perturbar a los habitantes de la ciudad, pero pretende atacar a los soldados en la demo de nivel Avanzado y disfrutarás golpeándolos y quitándotelos de en medio como si fueran bolos. De modo alternativo, prueba a participar en alguna carrera antigravedad extraoficial y corre a toda velocidad por las calles y esquinas de la ciudad.

4. Salto lunar

La versión avanzada de la demo te da acceso tanto a la aplastante gravedad de Júpiter como las habilidades más ligeras que el aire de la gravedad lunar. Ambas son muy divertidas, pero cambiar a esta última significa que incluso los saltos normales de Kat te propulsarán aún más alto, y mucho más si cargas el salto presionando el botón X antes de hacerlo. Teniendo esto en cuenta, trata de ser todo un “superman” y salva los edificios de un solo salto. En particular, ¿podrás hacerlo sobre la pasarela de peatones que conecta dos edificios por la parte de la plaza principal del mercado sin que tus pies lo toquen en absoluto?

5. Explora… todo

TITLE

Mientras que la demo señala tu próximo objetivo de misión, te ofrece la libertad de explorar la ciudad entre los eventos que se van desecadenando. Merece la pena que te tomes tu tiempo para usar tus poderes gravitatorios para explorar. ¿Puedes llegar a tocar el ruidoso tráfico de los cielos que rodean la ciudad? ¿O incluso localizar el enorme cristal de arriba del todo?

6. Consigue la gaviota… sin los coleccionables

TITLE

La demo para el principiante incluye una persecución muy particular: una gaviota marina huirá llevándose consigo tus apetitosas posesiones. Como la ruta por los tejados es de gemas verdes, una vez recogidas lo que supondrá es que la barra de potencia de Kat se vea restablecida. Esto te vendrá muy bien para cuando tengas que ponerte a los mandos del juego pero ¿podrás perfeccionar la caída de gravedad de Kat para recuperar su kebab sin el reabastecimiento de gemas verdes?

7. Vuela y después lucha

TITLE

Independientemente de qué versión de la demo juegues, te enfrentarás a grupos de enemigos que deberán ser derrotados durante tus viajes. Una vez que estas luchas comienzan, intenta salir de quitarte de encima cada grupo sin tener que tocar el suelo y antes de que tu energía gravitatoria desaparezca. Te dará la oportunidad de afinar tu control sobre los poderes de Kat.

8. Métete de lleno en el mundo de Gravity Rush

TITLE

Gravity Rush 2 ofrece un exuberante y colorido mundo lleno de gente interesante y aderezado con una música increíble. Estoy seguro de que te lanzarás a la demo por primera (o segunda) vez, poniendo a prueba tus poderes y perseguirás tus objetivos de misión. Pero ponte como algo imprescindible volver a recorrer este mundo en plan “clase turista”. Porque hay mucho de lo que disfrutar (aunque tampoco dejes de hacer alguna travesura: inténtalo y asusta al vendedor de globos que está en la plaza del mercado).

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields