Explorad un misterioso castillo en la siniestra aventura A Rose in the Twilight, que se lanza el 11 de abril en PS Vita

3 0
Explorad un misterioso castillo en la siniestra aventura A Rose in the Twilight, que se lanza el 11 de abril en PS Vita

El creador de htoL#NiQ: The Firefly Diary vuelve con un desconcertante y sangriento misterio.

¡Hola a todos! ¡Soy Judith de NIS America y estoy aquí para anunciar que A Rose in the Twilight llegará a PlayStation Vita el 11 de abril!

Del creador de htoL#NiQ: The Firefly Diary llega una siniestra aventura sobre una chica llamada Rose que sufre la maldición de las espinas y está atrapada en un sombrío castillo desprovisto de color y tiempo.

A Rose in the Twilight

Aquellos de vosotros que hayáis jugado a htoL#NiQ: The Firefly Diary y estéis familiarizados con los juegos de Masayuki Furuya, disfrutaréis seguro con A Rose in the Twilight y todos los sangrientos misterios y rompecabezas que ofrecerá.

A Rose in the Twilight cede al jugador el control directo de Rose y el gigante, y para navegar correctamente por el castillo y escapar de él, ambos tendrán que colaborar para resolver rompecabezas y turnarse para utilizar sus habilidades únicas.

A Rose in the Twilight

Rose posee el poder de las espinas; la capacidad para absorber sangre e inyectarla en objetos inertes, lo que hace que el tiempo vuelva a estar presente. Por otro lado, el gigante posee una fuerza extraordinaria y puede mover los objetos grandes que se interpongan en su camino, o, simplemente, superar cualquier obstáculo con el que se tope. Alternar entre ellos es vital para resolver casi todos los rompecabezas que encontraréis.

A medida que comienza a familiarizarse con su entorno, Rose descubrirá una serie de desagradables viñetas que le revelarán recuerdos al absorber sangre de los caídos. Con este elemento de narrativa visual, dichas memorias fragmentadas ayudarán a descubrir cómo era el castillo antes de que Rose se despertara de su letargo, y puede que contengan las respuestas de por qué está ahí.

A Rose in the Twilight

¿Cuál es el cruel destino que le espera a Rose al final? ¿Conseguirá escapar del castillo con vida? ¿Y qué es la maldición de las espinas? Os desvelaremos todo eso y más cuando juguéis a A Rose in the Twilight en abril. Si queréis una copia física del juego, podéis reservarla hoy solo desde nuestra tienda online. Para obtener más información sobre este juego, visitad la página web oficial. ¡Esperamos que estéis deseando que llegue el día del lanzamiento!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields