Lo último de PlayStation Store: The Last Guardian, ARK: Survival Evolved y más

8 0
Lo último de PlayStation Store: The Last Guardian, ARK: Survival Evolved y más

Además Star Wars Battlefront Rogue One: VR Mission, Werewolves Withn y mucho más. 

Llegó el momento. Lo último del maestro Fumito Ueda, The Last Guardian, ya está aquí. El tan deseado y esperado juego exclusivo para PlayStation 4 llega a nuestra Store y creemos que la espera ha merecido la pena. Podréis descargarlo desde PlayStation Store a partir de mañana o adquirirlo en vuestra tienda habitual.

Pero claro está, eso no es todo. Esta semana también llega a PS4 el poularísimo open word de acción ARK Survival Evolved. También estará disponible el scroll lateral retro Slain: Back From Hell y el esperado Star Wars Battlefron Rogue One VR Mission… ¡entre otras novedades!

Os dejo aquí abajo la lista completa de las novedades de la tienda de esta semana.

Ya me contaréis qué os parece :).

Saludos,

Luis

PlayStation StoreA la venta esta semana

ps4

 

 

 


  • Werewolves Within
    6 de diciembre

  • The Last Guardian
    7 de diciembre

  • Last Wings
    7 de diciembre

 


  • Mekazoo
    7 de diciembre

  • ACA Neo-Geo Samurai Shodown
    8 de diciembre

  • Adam’s Venture: Origins – Deluxe Edition
    9 de diciembre

 

psvita

 


  • Killallzombies
    7 de diciembre

  • Last Wings
    7 de diciembre

 

PS4 DLC

6 de diciembre

7 de diciembre

  • Rocket League
     
  • Vulcan
  • Warframe
     
  • Prime Vault Ice Prime Pack
  • Prime Vault Fire Prime Pack
  • Prime Vault Fire & Ice Prime Pack

Recuerda que si no tienes acceso en este momento a tu PS4, PS3 o PS Vita, también puedes comprar tus juegos favoritos a través de PlayStation Store en tu móvil, tablet u ordenador.

Gratis para los usuarios de PlayStation Plus en diciembre

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios

  • ¿Qué tal va el rendimiento del The Last Guardian? ¿Hemos conseguido llegar a los 30 fps estables? Madre mía xD… la próxima vez si eso no tardéis 10 años en sacar un juego. Mejor 20 que a lo mejor puede que llegue optimizado decentemente.

    • Dreadstar_TFE_35

      Txoisman, no me digas que tras 10 años en desarrollo tiene ese gran fallo… apaga y vámonos.

      Menos mal que no estoy comprando juegos nuevos, ya no cuidan ni los mínimos requisitos de calidad.

    • Es verdad y afecta mucho a la jugabilidad, pero tranki si tienes la pro es mucho más estable

    • Así es amigo. Casi nunca alcanza los 30 fps incluso en la PS4 Pro. El “truco” para que las imágenes sean constantes es tener una PS4 Pro y jugar a 1080p. De traca.

    • Dreadstar_TFE_35

      Es decir Txoisman, que aquello que nos contaron que no iba a importar la versión de Playstation 4 que tuvieras, que la experiencia iba a ser la misma para todos los jugadores con todos los juegos en todas las versiones de la consola, ha resultado otra mentira más de la casa de la gran S.

      Afortunadamente paso de comprar ni un sólo juego más para Playstation, así me evito este tipo de tomaduras de pelo.

      Y por cierto, ya están saliendo gameplays del juego y no es sólo la caída de frames, también tiene una cámara ingobernable que afecta al juego bastante, según están diciendo.

    • Dreadstar_TFE_35

      Si piensan que con estas maniobras la gente va a gastarse más dinero para comprarse una Pro, es que deben tener mucha fe en su equipo de marketing.

    • Dreadstar, una tomadura de pelo en toda regla. Tienen que hacerlo aposta para que todos nos pasemos a la Pro porque no tiene ningún sentido que sucedan ese tipo de problemas. En un juego que no tiene ninguna exigencia técnica para una consola como PS4. Pero muchos nos hemos negado en rotundo a hacer el cambiazo y seguiremos así. Vamos, en mi caso, me quedo con mi PS4 fat hasta que reviente.

      Llevo sin comprar un juego de salida desde el Black Flag para PS3 y de eso hace poco más de 3 años. Nos están demostrando que no merece la pena hacerlo. Entre que lo vas a encontar más barato esperando un poco, tendrás un juego ya parcheado solucionando todos o casi todos los problemas e incluso en alguna ocación podrás tener algún DLC de forma gratuíta. Últimamente suelo esperar a que saquen la edición GOTY del juego que me interesa a menos que vea el juego raso a un precio irresistible. Más de 30€ no me suelo gastar. Sea GOTY o no.

      Disfruta todo lo que puedas del Battlefront y los juegos que tengas pendientes antes de que saltes a la Scorpio. Llevo casi 20 años siendo usuario de PS pero no creas que me dan ganas de hacer lo mismo. Pero todos mis amigos son de PS y meterme en otra plataforma sin conocer a nadie me da mucho palo. Además de que los exclusivos de PS me llaman mucho más la atención que los de la X.

      Saludos compañero.

  • Dreadstar_TFE_35

    Señor Txoisman, pues con el Battlefront ando y mañana probaré (espero) la actualización de Rogue One.

    Yo soy de Sony desde antes de saber qué era eso de Sony (en mi casa teníamos un estupendo MSX-2 que descubrí hace menos de un año que fue creado por la empresa que luego sería Sony), pero llega un momento en el que te das cuenta que te gusta que te traten como respeto como consumidor.

    Entre este juego, No Man’s Sky, el servicio del Plus, las caídas del online y los problemas con la Store, mucho tienen que cambiar las cosas en esta casa para que no me pase a la Scorpio, aunque yo sólo tengo dos usuarios conectados como amigos (un amigo y un completo desconocido que me envió solicitud tras verme dar caña en el Battlefront) y en ese sentido, no tengo tantas “ataduras”.

    Me está pareciendo que esta generación es un completo fallo épico, a excepción de dos o tres juegos que han sabido aprovechar toda la potencia del PS4.

    Deberían admitir que la pro es una PS5 retro compatible, que es lo que es realmente, y que con este The Last Guardian, en cierta manera, nos están vendiendo un juego “portado”.

    Caídas de frames en el año 2016, en un juego con 10 años de desarrollo.

    Tomadura de pelo al poder.