El fenómeno de combates entre dinosaurios ARK: Survival of the Fittest llegará a PS4

4 1
El fenómeno de combates entre dinosaurios ARK: Survival of the Fittest llegará a PS4

El 19 de julio se lanza el exitoso multijugador de Studio Wildcard.

Kayd Hendricks, Técnico superior y Diseñador de jugabilidad de Studio Wildcard.

ACTUALIZACIÓN: Hola, fans de ARK. Studio Wildcard ha parado de momento, la versión de PS4 de ARK: Survival of the Fittest para enfocarse en preparar ARK: Survival Evolved para su lanzamiento en PS4. Esto significa que ARK: Survival of the Fittest no llegará a PS4 en julio de 2016, y que estamos trabajando para conseguir que ARK: Survival Evolved llegue antes. 
Solo ha pasado un mes desde el lanzamiento en exclusiva para PC de ARK: Survival of the Fittest y ya cuenta con miles y miles de jugadores. SoTF se ha creado desde cero y se le han incluido premios en metálico, torneos por invitación y, por supuesto, dinosaurios hasta donde te alcance la vista con el objetivo de hacer rebosar el juego de acción competitiva. ¡Y todo esto se lo traemos a los jugadores de PlayStation 4 el 19 de julio!
Saldrás del huevo prácticamente desnudo junto a un grupo de oponentes hostiles, y en lo que llamamos Multiplayer Online Survival Arena (los jefazos me están metiendo prisa para que dé con un buen acrónimo ;)) la máxima será la de comer o ser comido. No te quedará otra que tirar de agallas y valerte de tu astucia, un poquito de fuerza bruta, un hacha, un yunque, algunas flechas, un triceratops, algunas pistolas, algún que otro explosivo, un par de estegosaurios, un rifle de francotirador y, en casos de extrema necesidad, hasta de tu propia caca para ser la última tribu en pie cuando caiga el telón.

ARK_SotF_Poster_FINAL
ARK_SotF_Poster_FINAL
TheDragon

Doma dinosaurios, construye armaduras, forja armas, obtén recursos, construye bases, haz amigos, y decapita a algunos Bobs (el nombre de ARK para los novatos), en la arena de combate más intensa jamás vista en una consola. La amplitud y la profundidad de la estrategia y las posibilidades potenciales para lograr la victoria son enormes y estamos trabajando sin descanso para asegurarnos de que llegues a la cima si eres inteligente sin importar el enfoque que elijas.
La PS4 nos ha brindado la interesante oportunidad de ofreceros un nuevo tipo de ARK (un tipo de juego único) en esta plataforma. No hay nadie que haya traído un Multiplayer Online Survival Arena (MOSA) a una consola y pensamos que era una pena que su capacidad se desperdiciara de esa manera.

TheDragonARK_GiantBeaver_Handcuffs_022316_4
ARK_GiantBeaver_Handcuffs_022316_4
GrapplingHook

Uno de los puntos fuertes del multijugador es el gran número de usuarios que juegan a la vez usando el mismo hardware. Un aspecto que, sin duda, hará la experiencias de juego matchmaking y competitiva mucho más divertidas. Todo esto nos permite llevar a cabo un gran número de optimizaciones para esos jugadores no solo en términos de rendimiento, sino también de jugabilidad. Los usuarios no tendrán que preocuparse por escoger una configuración más baja para mejorar los frames por segundo o por eliminar algunos elementos esenciales de jugabilidad; y menos aún por las trampas gracias a la increíble seguridad de la que goza la plataforma.
Además, al hecho de que estamos entrando en un terreno todavía por explorar hay que añadirle las ganas que tenemos de probar algunos de los elementos únicos de jugabilidad que ofrece la consola, como las partidas a pantalla partida o en red LAN. Estamos incluso pensando en introducir bots contra los que podáis jugar sin conexión para poneros a prueba, practicar o quizá solo para explorar el mundo en el que tiene lugar ARK. Poco importa la manera que tengáis de acercaros al juego, en línea, sin conexión, con amigos o contra amargos rivales, todos los caminos tendrán un mismo destino:
The Survivor League (La liga de supervivencia).

GrapplingHookARK_GiantBeaver_Handcuffs_022316_1
ARK_GiantBeaver_Handcuffs_022316_1
Biome_Snow1

Eso es, Survivor League llega también a PS4 y eso significa premios en metálico cada mes para el mejor de los mejores. Como añadido a dichos premios, también os clasificaréis para nuestros torneos por invitación y para otros eventos que tenemos planeados para el futuro. Queremos devolverles a los jugadores parte de la inversión que realizan al jugar a nuestro juego cada día.
La Survivor League hará un seguimiento de los mejores jugadores en cada uno de los modos de juego disponibles y publicará de manera automática sus clasificaciones en nuestro sitio web oficial. De esta manera el mundo podrá ver que quién es la crème de la crème. www.survivetheark.com/survivorleague
Estamos deseando veros por la arena de PS4 a partir del 19 de julio. ¡Que solo la mejor tribu quede en pie!

Biome_Snow1Biome_Swamp
ARK_Sotf4TheEndIsNearark_plantspeciesx
TerrorFromAbove
ARK_Sotf4
TerrorFromAbove
Biome_Snow1
ark_plantspeciesx
Biome_Swamp
TheEndIsNear

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields