Slain: Back From Hell sale a la venta esta semana para PS4

3 0
Slain: Back From Hell sale a la venta esta semana para PS4

Los miembros de PS Plus tendrán un 10 % de descuento en este juego de combate heavy de plataformas durante su primera semana.

Christian Bliss, responsable de contenido de Digerati

Afila el acero, fortalece el corazón y prepárate para sacudir la melena en honor al Great Horned Metal God (Gran Dios Cornudo del Metal), porque el 21 de septiembre Slain: Back from Hell estará listo para dejar una sangrienta huella en PlayStation 4, con un 10 % de descuento en el precio para todos los miembros de PS Plus que compren el juego durante la primera semana desde su lanzamiento.
Ambientado en un mundo oscuro y arcaico, tendrás que ponerte en la piel del desdichado héroe Bathoryn, un guerrero de pelo blanco sacado a regañadientes de su letargo mortal. Tendrá que abrirse paso a través del marchito reino del malvado Lord Vroll, derrotando por el camino a sus numerosos y horribles súbditos y a sus perversos líderes.
Ampliado y pulido de forma exhaustiva para su lanzamiento en PS4, el juego mezcla un estilo de combate melé brutalmente intenso con la implacable acción de los juegos de plataformas (mejor que los cobardes ni se acerquen). Nuestro objetivo era unir lo mejor del estilo de los juegos hack and slash de los noventa con modos de juego modernos y dinámicos, pero sin la débil ayuda presente en la mayoría de las creaciones recientes.
Tendrás a tu disposición una leal espada, una cuchilla de fuego, un hacha de hielo y potente magia maná, que deberás utilizar de forma estratégica para no ser destripado, inmolado, ensartado, quemado o triturado.
Bathoryn tendrá nuevas y poderosas habilidades para cambiar las tornas contra las repulsivas hordas de enemigos:
El Brutal Attack (Ataque brutal), que requiere un cuidadoso control del tiempo para desatar su fuerza letal:
Slain: Back From Hell
Los contraataques Parry (Bloqueo) y Critical Strike (Golpe crítico), que desvían los ataques de los enemigos hacia ellos mismos y les inflige un gran daño:
Slain: Back From Hell
El aterrador Mana Bolt (Rayo de maná), que atraviesa a las masas de enemigos con facilidad.
Slain: Back From Hell
Y el Mana Blast, que deja la zona limpia de enemigos.
Slain: Back From Hell
Las increíbles ilustraciones artísticas del creador Andrew Gilmour dan una sangrienta y gótica vida a tus portadas de metal preferidas, mientras que la acción se acompaña de una inquietante banda sonora del más puro heavy metal compuesta por Curt Victor Bryant (que formó parte de la infame banda Celtic Frost).
¡Que reinen el fuego, el hielo y el acero!
Slain: Back From Hell

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields