Las mesas redondas de PSX 2016

2 0
Las mesas redondas de PSX 2016

Discusiones en profundidad sobre The Last of Us Part II, Death Stranding, Horizon Zero Dawn y más.

¡PlayStation Experience 2016 toca a su fin! Ahora todo lo que nos queda son buenos recuerdos. Y afortunadamente, grabaciones de vídeo que ya quedan para siempre en los servidores de YouTube. Disfruta de las mesas redondas oficiales de PlayStation de la edición de este año.

Accesibilidad: Haciendo juegos para TODOS los jugadores


Las mentes más brillantes de la comunidad de accesibilidad. PlayStation y Naughty Dog discuten acerca de las mejores prácticas para desarrolladores de juegos y compartir poderosas historias sobre el impacto de las funciones de accesibilidad en los juegos.

Mesa redonda de Horizon Zero Dawn


El director de narrativa de Guerrilla Games, John Gonzalez, y el director del estudio Hermen Hulst proporcionan un vistazo en profundidad al mundo de Horizon Zero Dawn y todo aquello que define al juego.

Mesa redonda de The Last of Us Part II


El director creativo de Naughty Dog, Neil Druckmann, se une a los actores Ashley Johnson y Troy Baker en una mesa redonda muy viva e informativa organizada por el editor en jefe de Game Informer, Andy McNamara.

Mesa redonda de Death Stranding


El arquitecto de PS4, Mark Cerny, y el director de Guerrilla Games, Hermen Hulst, se unen al director Hideo Kojima para hablar sobre la tecnología que utiliza Death Stranding.

Mesa redonda de Uncharted: The Lost Legacy


Los primeros detalles sobre la nueva aventura que protagonizan Chloe y Nadine además de un vistazo a la evolución de la captura de movimiento en los videojuegos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields