Sigue PlayStation Experience 2016 en directo aquí

6 0
Sigue PlayStation Experience 2016 en directo aquí

No te pierdas los grandes anuncios que se harán en el evento anual de la comunidad desde Anaheim en California. 

Watch live video from PlayStation on www.twitch.tv

La cita de este año de PlayStation Experience tiene lugar en Anaheim, California, y da comienzo hoy mismo. La mejor manera de seguir el evento va a ser a través de nuestros canales oficiales. Aquí en el blog, estaremos emitiendo en directo en streaming la conferencia de prensa que tendrá lugar a partir de las 7 de la tarde hoy (hora española, una hora menos en Canarias), y donde podréis descubrir los nuevos títulos que llegarán en 2017 a PlayStation e incluso más adelante aún. Podéis ver la emisión en Twitch aquí arriba.

Y eso no es todo. También emitiremos una serie de mesas redondas a lo largo de todo el fin de semana. Aquí tenéis la agenda completa:

PlayStation Experience

Sábado 3 de diciembre

  • 9.00 pm*: rueda de prensa sin determinar
  • 10.00 pm*: Kojima Productions – HIdeo Kojima junto con un invitado especial hablarán sobre Death Stranding.
  • 11.00 pm*: rueda de prensa sin determinar

Domingo, 4 de diciembre

  • 7.00 pm*: Horizon Zero Dawn – Únete a Guerrilla Games y descubre desde dentro algunos de los entresijos del mundo de Horizon Zero Dawn y las máquinas que definen este increíble juego.
  • 9.00 pm*: “Kinda Funny: PS I Love You XOXO” – Horizon Zero Dawn, GT Sport, y los últimos detalles de PS Experience… El año que viene se presenta muy emocionante. Únete a Greg Miller y Colin Moriarty, además de invitados especiales que grabarán en directo el primer podcast de PlayStation de internet.
  • 11.00 pm*: Accesibilidad: Haciendo juegos para todos los jugadores - funcionalidades de accesibilidad que ayudarán a todos los ‘gamers: no solo a aquellos con ciertas discapaciades. Queremos establecer una industria inclusiva. La intención es juntar a algunas de las mentes más prodigiosas de la comunidad de la accesibilidad. PlayStation y Naughty Dog discutirán los mejores métodos que emplean los desarrolladores de juegos y compartirán increíbles historias sobre el impacto cada vez más amplio de las funciones de accesibilidad en los juegos.

Esperamos que lo disfrutéis: y no olvidéis estar atentos a nuestros blog y resto de canales para obtener más información sobre los grandes anuncios que se harán al concluir la conferencia de hoy.

*Horario de España peninsular. Todo el streaming será únicamente en inglés e idiomas originales. 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields