Aventura y acción en PlayStation Plus: Invisible Inc. y Stories: The Path of Destinies

129 0
Aventura y acción en PlayStation Plus: Invisible Inc. y Stories: The Path of Destinies

Además Hyper Void, Tiny Troopers Joint Ops, Colour Guardians y VVVVVV.

Saludos, jugadores. El frío invernal y las reuniones navideñas se acercan peligrosamente así que desde PlayStation Plus queremos ayudaros a sobrellevarlo cómodamente desde vuestras casas con los divertidos títulos que vamos a poner a vuestra disposición este mes de diciembre.

Estos son los juegos que podréis jugar a partir del 6 de diciembre:

Stories: The Path of Destinies

No te dejes engañar por las apariencias, este título es un “zorro” con piel de cordero….

Disfruta de una aventura de acción y rol que tiene todo lo necesario para pasarlo en grande estas vacaciones. El protagonista de la historia es el pícaro zorro “Reynardo” con el que tendrás que tomar decisión a lo largo de su peligroso viaje que no son para tomárselas a ligera porque pueden tener fatídicas consecuencias; a veces una simple tarea como recuperar una espada perdida puede suponer sacrificar la vida de un viejo amigo. No te preocupes si la has pifiado o eres de los que te gusta que en las pelis ganen los buenos porque lo mejor de este juego es que Reynardo tiene la capacidad de reescribir la historia que te permite empezar de nuevo y aprender de lo que hiciste mal para así acabar con el opresivo emperador.

Invisible, Inc.

Te proponemos un desafío y solo tienes 72 horas ¿Lo aceptas?

Conviértete en un espía estratega y toma el control de hasta 10 agentes invisibles, con sus propias habilidades, mientras te infiltras en las corporaciones más peligrosas del mundo con la aclamada aventura de Klei Entertainment. Un juego de sigilo como ningún otro en el que tendrás que usar tu ingenio para construir estrategias ganadoras a la vez que adaptas y exploras multitud de localizaciones de todo el mundo generadas aleatoriamente.

Y eso no es todo porque si también tenéis PS3 y PS Vita os esperan: batallas espaciales en los agujeros de gusano interdimensionales de Hyper Void (PS3), el shooter arcade en miniatura Tiny Troopers Join Ops (PS4, PS3 y PS Vita), los mundos vibrantes llenos de obstáculos de Color Guardians (PS4 & PS Vita) y el plataformas VVVVV (PS Vita).

¡Última oportunidad!

Los siguientes títulos van a dejar PlayStation Plus el 5 de noviembre. ¡No te los pierdas y descárgalos ya!

 

¡Hey, esperad un momento! Que las ventajas por ser miembros de PS Plus no se acaban aquí. Si entráis en PS Plus Rewards podréis seguir pasándolo bien incluso tras apagar la consola mediante las promociones que tenemos solo para vosotros: un 20% de descuento en Adidas, 15% en Sony Xperia, 30% en Northweek o 27€ de ahorro en Cepsa y el mes que viene te esperan más.

Recordad que si os suscribís a nuestra newsletter podréis enteraros de todo esto y con todo lo que rodea al universo PlayStation.

Ahora si, disfrutad de PS Plus y nos vemos el mes que viene 😉

Se ha cerrado la sección de comentarios.

129 Comentarios

  • Nada, ni me molesto en descargarlos…

    • Hola Terry-Reynolds:
      Ya que eres de PS Plus, nos gustaría que los descargaras y los probaras. Si luego no te gustan, vale. Pero dales una oportunidad…

  • Pues mes flojito la verdad, salvo el Stories que le tengo ganas desde que salió pero por los demás yo que sé…
    Los voy a probar todos pero me ha parecido un mes decepcionante 🙁

  • Llevo meses sin descargar un juego del Plus. Además que casi no juego online.
    La suscripción me caduca en 7 de febrero, ya he cancelado la renovación.

    • LocutusReyBorg:
      Como a Terry-Reynolds, si tienes ocasión prueba los juegos antes de que se te acabe tu suscripción.
      Gracias.

  • Otro mes sin descargar los juegos del plus,una pena que la store en Japón entregue mejores juegos que al resto.

  • Madre mía. Y cuando se han filtrado los dos juegos de ps4 la gente se quejaba de que eran malos para el plus….. Si son las estrellas!!. No son malos, tampoco son una maravilla, pero comparados con los de ps3 y vita son el gta 6 y el fallout 5. En serio, este mes fino, fino. Ni un solo triple a, y los indies… los que no son malos son ya … maduritos, por no decir viejos. Que lo de no dar triple a tampoco lo veo tan importante si al menos los indies son buenos, pero es que quitando los de ps4 que son decentes, el resto…. huele a canela… pero es veneno.

  • Puf. Probaré el stories ese pero no sé yo. Quizás el hiper void para un rato. Pero mes muy flojo. Sobretodo para ser ps plus diciembre. Volvemos a las andadas. P.D: El everybody’s gone 2 the rapture, me gustó. Saludos. 😉

    • Que si luego resulta q me gusta el stories y está bien, también os lo diré, eh. 😉

    • Así como sugerencia que se me ocurre para mejorar el mes; magic 2015? No sé cuantos, q tenía q ser free para la play.., lo podríais dar este mes? Sería un buen regalo navideño. Llegará para ps? Gracias por leer. Podrían llegar a un acuerdo con Wizards of the Coast en el futuro? Confío en que llegue en 2017 algún Magic? O no hay Magic para la play? Algún usuario sabe si xbox tiene la exclusiva ahora? Gracias. Ya q estamos, Tlg, entre q ha tardado y creo q será corto. A ver q tal si eso para navidad. X cierto: Lo de filtrar la imagen de los juegos del ps plus en la store un par de días antes para hacernos a la idea fue buena idea. También los podrían dar hoy q es diciembre. Parecen malos juegos pr habrá q testar las stories. 😉

    • Gracias victorst:
      Por tu voto de confianza pero sobre todo por tu sinceridad.
      Aunque sé que hay muchos que me criticarán (pero bueno, es para lo que estamos), cuéntanos lo que te parece y si no te gustan los juegos, pues también, por supuestísimo.
      Saludos.

    • Isa, no esperaba tu respuesta, ni esa contestación este mes. Esto merece un comentario extendido. ;). Si me permites el consejo desde Barcelona, no hagas demasiado caso de las críticas destructivas, las constructivas siempre nos sirven para mejorar. Creo que alguien dijo alguna vez algo similar a: “no importa que hablen bien o mal…”. Eso en cuanto a ti como moderadora, no lo estás haciendo mal. A todos se nos va la tecla de vez en cuando. No debe ser fácil ser moderador en meses en que la oferta no es del todo atractiva para ser diciembre, en esta ocasión. En el caso de Sony (en cuanto a empresa), la frase de Dalí no es aplicable. Sabemos que en 2017 algún buen título daréis en el plus. Sabemos que no podéis dar grandes juegos cada mes. De marketing tampoco sé demasiado.., pero quizás os podríais plantear algo para premiar las suscripciones anuales. No sé. Eso que lo piensen+ los de marketing. O separar las 3 plataformas si así mejoraría el servicio. Por ejemplo: Actualmente tengo operativa la ps4, no pienso comprar ni la pro, ni el vr. Ni quiero, ni puedo, ni me convence.Me quedo en la play 4 básica. No creo q la gente tenga las 3 consolas, ps4, ps3 y vita. Más bien creo q mayoritariamete se tiene una. Te echo una mano: Noviembre fue muy buen mes. El everybody es un juegazo. Banda sonora deliciosa, ambientación visual preciosista, es un juego un tanto contemplativo, se podría resumir en: ve hacia la luz Carol Anne. Pero es un gran juego. Quien no lo haya jugado todavía, que aproveche los 4 días que quedan para descargarlo. A los q les gustara el transformers x ej.., q ni lo descarguen.A ver si nos sorprendéis en enero u febrero y tenemos un buen año de servicio ps plus.No nos gustaría (ni podemos, algunos..,), pasarnos a microsoft y lo sabéis, es más fácil quejarse que alabar, pr dad buenos juegos. Este mes disteis el “tamriel” un finde, el neverwinter lo disteis free, unos meses atrás.Me consta que bastantes lo disfrutamos, aunque no se comentara demasiado.Cosas así nos sorprenden y alegran. Dadnos buenos juegos este nuevo año.Gracias.Si necesitáis sugerencias comerciales;Caballeros del Zodíaco,wrc,no sé.Saludos d un gamer más.Os exigimos mucho xk sabemos q podéis dar más.Dar buenos juegos, no indies malos y no nos quejaremos. A ver las stories q tal.

    • Los nuevos juegos del mes para ps4 son: ds2, re4. No los tengo en ps4, la 3 no va bien. No estaría mal para ps plus enero, por ejemplo. ;). Febrero: heavy rain y beyond dos almas, marzo: gta5, abril: xcom2. No sé. Juegos q no compraré y q se podrían ir dando, supongo. Igual un buen juego es mejor q 6 malos o regulares. Ni idea. Para los de suscripción anual buenos juegos, los indies en suscripción mensual, no sé. Son ideas que se me ocurren.

  • Y volvéis a saltaros vuestra propia norma de puntuación mínima en los juegos. Esa que quitasteis sin avisar. Al final, lo de decirnos que escucháis a la comunidad se vuelve cada vez más un chiste.

  • A mi se me caducó la suscripción el 18 de noviembre y parece que he hecho bien en no renovar. dadme motivos para volver, ok?

  • Para ser el mes de Navidad y tal, me parece infame.

  • Cuantos juego de naves han dado ya en el plus? galak z, Switch Galaxy Ultra, dead star, Race the Sun….

  • Para nuestra desgracia, las filtraciones se han confirmado. A uno se le cae el alma al suelo ver lo que fue PS Plus hace años y lo que es ahora.

    Me gustaría saber quién es la mente lúcida que decide que se den estos juegos. Lo digo en serio. Mientras que juegos de cosecha propia de Sony como Infamous Second Son, Knack, etc siguen sin darlos. Es como si los del Eroski en vez de ofrecer productos de su marca, se ponen a dar de Hacendado. Es exactamente lo mismo.

    Joe que lo hemos repetido millones de veces. Que no estamos pidiedo que nos regaléis el Witcher 3 o el GTA. Es igual que hablarle a una pared…

    Saludos amigos.

    • Yo me alegre del Lord of Fallen ,aunque Yo lo tenia, pero regalaban calidad para que lo pudieran disfrutar el resto de jugadores.

      Yo tengo kack y Killzone, y no me molestara que lo regaleis para que lo disfruten el resto.

      Para nosotros pagadores

    • O el Murdered o Sleeping Dogs que también los tengo y muchos compañeros los han pedido y no lo vería con malos ojos que los dieran algún día. Son juegos que se disfrutan. No como estas…. llámalas como quieras.

      No hay suficientes calificativos para describir todo esto.

    • Es que además, no nos están “regalando” nada, los juegos “cedidos” nos cuestan un buen dinero, el de la suscripción.

    • Txoisman:
      No, por favor, no pienses que es hablar a la pared.
      Ya sé que diréis que tiro de “respuesta-plantilla”, pero aquí estamos viendo vuestro feedback; sea bueno o malo.
      Gracias.

    • Si después de estar dos años diciendo que los juegos del Plus no valen ni un colín, sin mejorar el servicio, no es “hablar a la pared”, entonces que baje dios y lo vea.

      No me creo nada que le paséis nuestras opiniones “a los de arriba”, que ya son dos años ( o más, que yo solo estuve entre Junio de 2015 a Julio de 2016) y este mes de Diciembre, viendo desfilar juegos que en su gran mayoría, no han servido para nada.

  • para nosotros jugadores

  • Que sepáis que ya os están poniendo a caldo en todos los blogs de Playstation del mundo, pero no tardará Isa Garrido con su post-plantilla a decir que quieren conocer nuestra opinión, que valoran mucho lo que decimos, que no siempre se puede agradar a todos y que van corriendo a decirle a no sé quién lo que hemos comentado aquí. Bah.

  • La mayoría tenemos Plus porque nos obligan a pagarlo para jugar online. Por los juegos que nos dan, obviamente, no estamos suscritos

  • O.o debe ser la primera vez que no conozco NI UN JUEGO de los del mes… Manda narices, vaya juegos para el mes de Navidad. Esto cada vez va a peor, nadie pide lo último de lo último , pero la consola tiene ya 3 años eh? Pfff muy decepcionado y muy muy muy enfadado este mes

  • Que verguenza!!!

  • !Navidad, Navidad! y para vosotros jugadores … carbón, hemos debido ser malisimos este año. Esto que es un castigo por no haber ido todos a comprarnos nuestras maravillosas PSVR o por no haber vaciado las estanterías de PS4 Pro. A los de PS3 nos castigáis por no habernos pasado a PS4, la consola que en tres años se ha quedado desfasada y ha habido que sacar una revisión para que no se mareen los que quieren ver las experiencias virtuales que les habéis vendido. A los de PS Vita no basta con el trato que le habéis dado a la consola en sí, hay que humillarlos un poco más.
    Los meses anteriores no me parecieron nada del otro mundo, aunque había mucha gente que les gustaban, no pongo lo que opino de los de este mes porque no es que no pase el filtro de las palabras mal sonantes, es que me banean, me destierran directamente a los mundo de Nintendo o de Microsoft. O me voy yo solo.

  • Indignante. Los juegos de móvil de hace 10 años eran mejores que los que dais para PS3 y PSVita.
    Da igual la suma que hacéis de precios de juegos que regaláis con el plus al año, porque no es real: esos juegos no los querría nadie ni siendo gratis.

  • Es que no lo entendeis! La gente de Sony lo hace aposta, les gusta ver mes a mes lo descontentos que estamos con la suscripción al plus. Cada mes con juegos mas y mas malos solo para que les gusta oir nuestras quejas, es música para sus oidos y ya cuando algun hyper fan que los idolatra, les besa los pies por tal derroche de opulencia en los juegos y se lanza contra otros usuarios porque no estan contentos con su tan amada sony, eso en ese momento ya es una sinfonia de placer.

    Se que lo más seguro es que este post no llega ni a publicarse pero almenos se que lo habréis leido. Lo que quiero que sepáis es que lo estais haciendo mal, muy mal. Y no veo ningún interes en vosotros por mejorar el servicio. Si no fuera que porque estoy obligado a pagarlo para poder jugar online no tendria sentido gastar ni un euro mas en este servicio malo de verdad.

  • Dejemos de quejarnos ya que es evidente que no nos escuchan. Se que puede parecer contraproducente pero a la larga lo mejor es el boikot a sony y sus politicas. Dejemos de pagar el plus e incluso de comprar sus productos , quizá así dejen de vacilarnos como lo hacen. Tienen exclusivos muy buenos pero sinceramente no compensan mi malestar por estar pagando por un servicio que deberia ser gratuito (hablo de jugar online) La competencia no es mejor pero al menos cuidan algo más a sus usuari@s… y ya no digamos PC.
    Disfrutad de navidades y que se porten bien los Reyes… Tú no Sony, tú Carbón !!!

    • El mejor boicot que puedes hacer es darte de baja de PS Plus.

    • jdcasteldaccia: Ya te digo, si no lo he hecho es por echar unas risas con los amiguetes… pero cuando acabe la subscripcion se acabo lo q se daba y cdo “muera” la consola bye bye sony !!!

  • Que cierre de año para PS+ por Dios!!! de malo a muy malo!!!! SOLO lo pago para jugar online DS3 y FIFA, sino chau PLUS!!!! tanto cuesta meter un juego AAA viejito!? como para poder combatir en algo a XBOX LIVE? decepcionante

    • Se que soy minoria pero prefiero cien veces los juegos que dan este mes en el plus que los que dan en el Live. Cierto, no es el mejor mes del plus, pero solo los tres que dan para Ps4 valen mucho más la pena que los que dan el el Live, no por malos juegos si no por antiguos (todos menos uno ya han pasado antes por el plus).

    • Oulast, Burnoout Paradise, Outland todos han pasado hace años por el plus
      El Sleeping Dogs es el unico (en su versión remasterizada) que no ha salido en el plus

  • ¿Por qué no aparecen los dislikes en esta página o en la portada del blog.playstation?
    Yo lo he puesto y no aparece. Sólo consta un like (de alguien que no ha puesto comentario, por lo que se puede leer…)

  • Deberían plantearse establecer dos cuotas de PS PLUS.

    Una SÓLO para jugar online y otra con los juegos gratis. Yo creo que este año solo me he descargado uno…

  • la verdad no me molesta los juegos del plus, son juegos que no tengo, y que tal vez nunca pagaría por ellos, pero si me los dan en el plus tengo el chance de probarlos, el Stories se ve interesante pero no para comprarlo pero si me lo dan en plus bienvenido, seria peor que me dieran juegos que ya tengo como AC black flag o Watch Dogs

    no acostumbro comprar indies, pero los que he jugado del plus y de los que todos se quejan la verdad los he disfrutado bastante

  • No suelo comentar por aquí, pero la verdad es que ya cansa un poco la calidad de los juegos que se regalan… Creo que hay varios triples AAA que tienen ya su tiempo en el mercado y alegraría que se incorporasen al plus. Como de costumbre los meteré en biblioteca por tenerlos, que para algo se paga, pero da pereza descargarlo aunque sea para probarlos.

  • Isa di algo ………… si tienes un poco de cordura. A los que piden tu ascenso bien que les contestas. Jajaja. Para lo que os estais quedando.

    • Hola ALF-OMBRA:
      Por supuesto que te digo algo; si no lo hago, es por falta de tiempo.
      Gracias por expresar tu opinión.

    • Hola isa. No me referia a que me dijeras algo a mi.. si quisiera eso te pediria una cita.puesto que tenemos la misma edad.jeje. Sabes de sobra lo que esperaba …….

    • ALF-OMBRA:
      Jajajajaja. Qué majos sois :)…

      Lo entiendo, claro. Esta vez he tenido tiempo de contestarte a ti.
      Evidentemente si me decís que no os gusta nada la nueva oferta, solo me queda demostraros que estamos ahí para recibir las críticas. Al igual que estamos a las maduras cuando las hay y estáis contentos, a las duras cuando no os gusta tanto la oferta.
      Y no solo yo. Puedo aseguraros que he estado comentando vuestro descontento personalmente con los compañeros que llevan el servicio de PlayStation Plus.
      Gracias

  • Como no cambie la politica de SONY. A muchos como yo, no nos pillais mas. Y mas despues de la guarrada de ps pro.

  • Gracias por las comentarios de todos. La verdad es que son excelentes.

    Creo que me parece muy bien que todos nos manifestemos en contra de esos juegos. Sony ha de cuidar un poco más a los clientes, y, si esto sigue así, ofrecer online de forma gratuita, puesto que resulta evidente que dichos juegos no son de recibo ni gratuitos.

    Espero no ver a la moderadora por aquí diciendo que les demos una oportunidad a los juegos, porque vaya regalo de Navidad que han brindado a los usuarios.

    • Um… David_Lopez_DLP
      Pues ya he estado por aquí diciendo que por favor juguéis a los juegos.
      Desde luego, sin pretender ofender a nadie. La verdad es que los gustos de los consumidores/jugadores a veces son caprichosos. A veces es desconocimiento. Podéis jugar a ellos sin coste… Si nunca los habéis probado, dadle un pequeño beneficio de duda… ¿imposible?
      Gracias.

    • Isa, no se trata de gustos caprichosos ni de desconocimiento. Se trata de hartazgo. Si cuando dais un tipo de juego la gente viene en masa a quejarse creo que es fácil captar el mensaje. De hecho, estoy seguro de que quienes toman la decisión lo saben perfectamente. Pero se habrá hecho un calculo de beneficios y os sale más rentable dar este tipo de juegos aún a riesgo de perder unos cuantos clientes, que dar un AAA y tener a todo el mundo contento. Puedes repetir que tomáis nota de nuestra opinión y que la transmitís, pero ya ha quedado más que demostrado que a la hora de la verdad, a quien decide esto no le importa lo más mínimo.

      Y sobre el beneficio de la duda… Los análisis de videojuegos existen para que podamos hacernos una idea aproximada de lo que podemos esperar. Antaño había un mínimo de puntuación para estar en el Plus pero os lo cargasteis sin avisar. Dando juegos que rondan los 60 puntos no hay mucho margen de error, lo más normal es que sean juegos muy muy flojos.

      Pero como decía, alguien ha decidido que sale más rentable dar esto aunque llevemos dos años quejándonos.

    • Szandor:
      Tu opinión queda clara como el agua así como la de la inmensa mayoría de vosotros sobre los nuevos juegos del mes.
      Solo nos gustaría que entendiérais que de verdad trabajamos por encontrar ofertas y servicios que os gusten. Y claro está nunca convenceremos a todos.
      Saludos

  • Muchos años de plus. Muchos muchos. Y nunca habia publicado antes, creo recordar. Pues bien, alla voy. Mojonaco del bueno. Yo no se como no se os cae ya la cara de verguenza de dar morralla hasta en navidad. Muchas gracias

  • Juegos de móvil??No gracias!!Para eso ya juego con mi móvil que hay mejores juegos,para un consola de supuestamente última generación me parece ya insultante la basura que dais cada mes!!Y encima nos obligais a pagar para poder jugar online!!En pocas palabras un mojón…y un montón de palabras que no voy a poner por si acaso me baneais o no publicáis este comentario,estamos hartos ya de vuestro racaneo,escucharnos ya de una vez! Este es mi primer comentario nunca había publicado ninguno,asi que fijaros hasta donde estoy de tanta porquería de juegos!!

  • Una vez más os habéis cubierto de gloria. Menuda colección de indies para terminar el año. Cada mes que pasa lo tengo más claro.
    Lo que no entiendo es para que demonios sacáis una versión más potente de PS4. ¿Para qué?,¿Para jugar un puñado AAA?. Si la mayoría de juegos son indies. Yo me pongo a repasar el catálogo de juegos y es de risa. Tres años con PS4, que pena, que fracaso de generación. Tengo todas PlayStation y la peor de todas con diferencia es la 4. Y cuanto más lo pienso menos entiendo lo de la PS4 Pro. Os habéis equivocado de nombre la deberíais llamar IndieStation 4 e IndieStation 4 Pro. Muy mal Sony, muy mal.

  • Me imagino al publicista que hizo el eslogan de ”Para vosotros jugadores” partiéndose el pecho en su sofá jaja, hombre yo creo que si hubieseis dado el Snake para el Nokia no nos quejaríamos tanto. Bueno, espero que no se os atragante el turrón 🙂

  • No suelo comentar, pero es que ya es de vergüenza, pagamos por jugar on line, estoy de acuerdo con lo q dijo otro usuario que se pongan dos cuotas, solo por jugar online y otra para este tipo de juegos, por que en el año y medio que tengo ps4 y por tanto plus, solo puedo decir: Rocket league y Nba 2k6… 18 meses 2 juegos decentes No comment!!
    Sony, escuchad a vuestros clientes que al fin y al cabo son los que os dan de comer

  • mes flojo , espero que sea verdad el rumor de ark para 6 de diciembre , i espero que sean servidores online en condiciones

  • Robo diría yo que es el plus !

  • Llevo meses defendiéndolos como un *****, como un fanboy de Sony, pero este mes realmente es un asco. He sacado cuentas de cuánto nos ahorramos por año con los juegos que nos “regalan”, discutiendo con otros usuarios, etc. No me entra cómo facturan tantos millones de dólares y no regalan un juego decente ni siquiera en mes de fiesta navideñas. Increíble…

  • Visto lo visto por aquí y por los demás foros extranjero y de otras páginas como meri 3d juegos laps4 etc etc no voy a ser yo quien repita lo mismo de el esperpento q habéis ofrecido este mes encima tendremos q aguantar a partir del día 20-21 q el servicio lo an hackeado y como tenéis lo q tenéis pues nos quedaremos tirados unos días mientras la competencia se quedará horas vamos lo de siempre BOCHORNOSO
    Menos mal q este es el último mes y a partir de enero comenzaré con el truquito de las cuentas nuevas y plus gratis durante 15 días es lo que se habéis ganado después de estos años de maltrato al usuario
    PD siempre fui fiel consumidor de todos vuestros productos no me falta ni uno pues bien ya las gafitas ni me planteo el comprarlas ni regaladas y el salto a la pro me lo plantee pero visto lo visto si tengo pasta y pillo un buen pack de la competencia pues adiós ps4 y hola xbox con su gold y su ea access q eso sí que es de calidad
    Firmado UN USUARIO ASQUEADO POR VUESTRO MALTRATO

  • Pero qué broma es esta!! No conocía ni uno, malos no, lo siguiente. Como dicen algunos compañeros, la gente se quejaba cuando se filtraron los de PS4, y resulta que son los mejores! Jajaja. De los peores meses que recuerdo en muchoooo tiempo. Vaya ruina.

  • Pues para ser el mes de las navidades incluso….os podiais haber esforzado más..menuda desilusión de plus..

  • De mal en peor!!!!!!!????????

  • No me voy a meter en el tema de que son malos, porque todo el mundo lo sabe… Pero en mi opinión no podemos quejarnos, ya que es algo que ofrecen, lo que podrian poner como hace unos meses votar entre varios juegos y elegirlos la comunidad. Pero bueno seguid cuidando asi de bien, a vuestros consumidores que solo os quedarán los fanboys como sigais por este camino.

  • Es una pena que no pongáis algo decente en navidades. Y por favor tomar nota para el año nuevo: ¡NO QUEREMOS MÁS JUEGOS DE NAVES! Ya habéis dado unos 20 matamarcianos entre diferentes plataformas y ninguno valió la pena.

    • Escriba_nombre:
      Gracias por expresar tu opinión, y comentarnos lo que te gustaría ver dentro de la oferta de juegos de PS Plus.

  • Me duele pagar una suscripción a PSPlus solo por jugar al FIFA y al Battlefront… Una vez pasado ya pasado el boom, no me molestaré en renovar. Nos volveremos a ver cuando aparezca un buen juego de verdad.

  • Por Dios…………

  • Navidad, navidad, Sony nos vuelve a timar, en estas navidad nos la vuelven a liar!

    xD

  • Ps4 cumplió 3 años hace unos días y nos regaláis más de lo mismo…

  • El Invisible Inc tiene buenas referencias y buena pinta, el otro algo menos, lo malo es la suma de los dos, que no da para acabar bien un año nefasto. Los chorrijuegos de ps3/ps4/vita ni los valoro, pero me imagino la carita del que tenga plus pero no ps4. Un amigo cuando le dije que podía ser peor me dijo “peor? Peor seria ya que nos quitaran un juego por el que hemos pagado!” XD
    En fin, que esto del plus es el impuesto del online, ni más ni menos, aun así siempre se puede rascar algo.

  • Aprovechando el Black Friday conseguí aquí en Tenerife, Star Wars Battlefront Ultimate Edition en físico por 27,45 euros.

    Me suscribí un mes (7 euros) al Plus, para poder exprimir el Battlefront aprovechando más días de fiesta para jugar, y pensando (muy ingenuamente) que en Navidades pondrían por fin un buen juego que compensara todos esos juegos portados de móvil que han regalado durante el último año y medio.

    Que bien me lo paso jugando al Battlefront… y para eso es lo único que sirve la suscripción, para jugar online.

    Que ciertamente, nadie debería pagar para poder jugar online.

    Ni un solo comentario abiertamente positivo de ningún usuario, pero claro, la respuesta plantilla de Sony es: “nos gustaría que los descargaras y los probaras”, como si uno tuviera tiempo para malgastar en juegos de móvil en una consola que a mi me costó 365 euros, que se dice pronto.

    Ni más ni menos que 365 euros para jugar a chorri-juegos portados de móvil. Desde aquí puedo escuchar el sonido de la caja central registradora de Sony, y como sus directivos se parten de risa al contar los lingotes de oro que están ingresando en sus cuentas.

    Ya dije que lo iba a hacer, que iba a suscribirme un mes o suscribirme por tres para poder jugar al Battlefront y que eso marcaría mi fin con Sony.

    No gasto ni un céntimo más en Sony, porque estoy ahorrando para la Scorpio.

  • Buenas! Hacía tiempo que no comentaba nada por aquí. Ya estaba muy desencantado con este servicio, que ha pasado de ser una maravilla a ser nefasto e indeseable para todo el mundo. Soy sincero, siempre he tenido la esperanza de que poco a poco iba a cambiar la cosa y se darían juegos buenos y mejores ofertas por ser de ps plus. Pero no, he tardado todo este tiempo (desde que salio ps4) en abrir los ojos y darme cuenta de que no, de que esto ya no merece la pena en absoluto. Como he comentado antes en otro post, yo he sido plus desde sus orígenes en ps3. Hoy, ya ni siquiera quiero comentar lo que me parecen los juegos del plus de diciembre, me da igual, en enero termina mi suscripción y perderé la posibilidad de jugar online, que es lo único que me puede interesar de este servicio. Pero no me compensa pagar 50€ anuales. Jugaré las campañas de los juegos que me interesen y ya. Y si por un casual quisiera jugar online una temporada con una suscripción de 1 mes, 3 a lo sumo, me sería suficiente. Así que, nada más. Me despido hasta que las cosas cambien radicalmente. Mientras tanto, no contéis conmigo.

  • Y un mes mas Sony se rie de esos usuarios que gastan sus “dinericos” ingenuamente en su ps plus y sus grandes rebajas. Insisto en lo de siempre…GASTO CERO CON PS4. Y por aqui van aconsejando que probeis los juegos antes de juzgar…la respuesta mas sencilla a eso es…”no tengo tiempo para perder” o “nunca me han golpeado con una barra de acero en la cabeza, pero no quiero probarlo….” . Lo lamentable de todo esto es que por culpa de los cuatro o cinco…o mas fanboys sonyers que pululan por españa y que estan encantados con este tipo de “regalos” mensuales, el resto de jugadores que no comemos basura mensual nos tenemos que fastidiar haciendo imposible que el servicio mejore. Mientras la gente coma mlerda, mlierda daran. Post data…preferiria ser mujer y sufrir la regla cada mes que sufrir los juegos del ps plus cada mes….

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields