PlayStation.Blog en español

Aventura y acción en PlayStation Plus: Invisible Inc. y Stories: The Path of Destinies

129 0
Aventura y acción en PlayStation Plus: Invisible Inc. y Stories: The Path of Destinies

Además Hyper Void, Tiny Troopers Joint Ops, Colour Guardians y VVVVVV.

Saludos, jugadores. El frío invernal y las reuniones navideñas se acercan peligrosamente así que desde PlayStation Plus queremos ayudaros a sobrellevarlo cómodamente desde vuestras casas con los divertidos títulos que vamos a poner a vuestra disposición este mes de diciembre.

Estos son los juegos que podréis jugar a partir del 6 de diciembre:

Stories: The Path of Destinies

No te dejes engañar por las apariencias, este título es un “zorro” con piel de cordero….

Disfruta de una aventura de acción y rol que tiene todo lo necesario para pasarlo en grande estas vacaciones. El protagonista de la historia es el pícaro zorro “Reynardo” con el que tendrás que tomar decisión a lo largo de su peligroso viaje que no son para tomárselas a ligera porque pueden tener fatídicas consecuencias; a veces una simple tarea como recuperar una espada perdida puede suponer sacrificar la vida de un viejo amigo. No te preocupes si la has pifiado o eres de los que te gusta que en las pelis ganen los buenos porque lo mejor de este juego es que Reynardo tiene la capacidad de reescribir la historia que te permite empezar de nuevo y aprender de lo que hiciste mal para así acabar con el opresivo emperador.

Invisible, Inc.

Te proponemos un desafío y solo tienes 72 horas ¿Lo aceptas?

Conviértete en un espía estratega y toma el control de hasta 10 agentes invisibles, con sus propias habilidades, mientras te infiltras en las corporaciones más peligrosas del mundo con la aclamada aventura de Klei Entertainment. Un juego de sigilo como ningún otro en el que tendrás que usar tu ingenio para construir estrategias ganadoras a la vez que adaptas y exploras multitud de localizaciones de todo el mundo generadas aleatoriamente.

Y eso no es todo porque si también tenéis PS3 y PS Vita os esperan: batallas espaciales en los agujeros de gusano interdimensionales de Hyper Void (PS3), el shooter arcade en miniatura Tiny Troopers Join Ops (PS4, PS3 y PS Vita), los mundos vibrantes llenos de obstáculos de Color Guardians (PS4 & PS Vita) y el plataformas VVVVV (PS Vita).

¡Última oportunidad!

Los siguientes títulos van a dejar PlayStation Plus el 5 de noviembre. ¡No te los pierdas y descárgalos ya!

 

¡Hey, esperad un momento! Que las ventajas por ser miembros de PS Plus no se acaban aquí. Si entráis en PS Plus Rewards podréis seguir pasándolo bien incluso tras apagar la consola mediante las promociones que tenemos solo para vosotros: un 20% de descuento en Adidas, 15% en Sony Xperia, 30% en Northweek o 27€ de ahorro en Cepsa y el mes que viene te esperan más.

Recordad que si os suscribís a nuestra newsletter podréis enteraros de todo esto y con todo lo que rodea al universo PlayStation.

Ahora si, disfrutad de PS Plus y nos vemos el mes que viene 😉

Se ha cerrado la sección de comentarios.

129 Comentarios

  • Nada, ni me molesto en descargarlos…

    • Hola Terry-Reynolds:
      Ya que eres de PS Plus, nos gustaría que los descargaras y los probaras. Si luego no te gustan, vale. Pero dales una oportunidad…

  • Pues mes flojito la verdad, salvo el Stories que le tengo ganas desde que salió pero por los demás yo que sé…
    Los voy a probar todos pero me ha parecido un mes decepcionante 🙁

  • Llevo meses sin descargar un juego del Plus. Además que casi no juego online.
    La suscripción me caduca en 7 de febrero, ya he cancelado la renovación.

    • LocutusReyBorg:
      Como a Terry-Reynolds, si tienes ocasión prueba los juegos antes de que se te acabe tu suscripción.
      Gracias.

  • Otro mes sin descargar los juegos del plus,una pena que la store en Japón entregue mejores juegos que al resto.

  • Madre mía. Y cuando se han filtrado los dos juegos de ps4 la gente se quejaba de que eran malos para el plus….. Si son las estrellas!!. No son malos, tampoco son una maravilla, pero comparados con los de ps3 y vita son el gta 6 y el fallout 5. En serio, este mes fino, fino. Ni un solo triple a, y los indies… los que no son malos son ya … maduritos, por no decir viejos. Que lo de no dar triple a tampoco lo veo tan importante si al menos los indies son buenos, pero es que quitando los de ps4 que son decentes, el resto…. huele a canela… pero es veneno.

  • Puf. Probaré el stories ese pero no sé yo. Quizás el hiper void para un rato. Pero mes muy flojo. Sobretodo para ser ps plus diciembre. Volvemos a las andadas. P.D: El everybody’s gone 2 the rapture, me gustó. Saludos. 😉

    • Que si luego resulta q me gusta el stories y está bien, también os lo diré, eh. 😉

    • Así como sugerencia que se me ocurre para mejorar el mes; magic 2015? No sé cuantos, q tenía q ser free para la play.., lo podríais dar este mes? Sería un buen regalo navideño. Llegará para ps? Gracias por leer. Podrían llegar a un acuerdo con Wizards of the Coast en el futuro? Confío en que llegue en 2017 algún Magic? O no hay Magic para la play? Algún usuario sabe si xbox tiene la exclusiva ahora? Gracias. Ya q estamos, Tlg, entre q ha tardado y creo q será corto. A ver q tal si eso para navidad. X cierto: Lo de filtrar la imagen de los juegos del ps plus en la store un par de días antes para hacernos a la idea fue buena idea. También los podrían dar hoy q es diciembre. Parecen malos juegos pr habrá q testar las stories. 😉

    • Gracias victorst:
      Por tu voto de confianza pero sobre todo por tu sinceridad.
      Aunque sé que hay muchos que me criticarán (pero bueno, es para lo que estamos), cuéntanos lo que te parece y si no te gustan los juegos, pues también, por supuestísimo.
      Saludos.

    • Isa, no esperaba tu respuesta, ni esa contestación este mes. Esto merece un comentario extendido. ;). Si me permites el consejo desde Barcelona, no hagas demasiado caso de las críticas destructivas, las constructivas siempre nos sirven para mejorar. Creo que alguien dijo alguna vez algo similar a: “no importa que hablen bien o mal…”. Eso en cuanto a ti como moderadora, no lo estás haciendo mal. A todos se nos va la tecla de vez en cuando. No debe ser fácil ser moderador en meses en que la oferta no es del todo atractiva para ser diciembre, en esta ocasión. En el caso de Sony (en cuanto a empresa), la frase de Dalí no es aplicable. Sabemos que en 2017 algún buen título daréis en el plus. Sabemos que no podéis dar grandes juegos cada mes. De marketing tampoco sé demasiado.., pero quizás os podríais plantear algo para premiar las suscripciones anuales. No sé. Eso que lo piensen+ los de marketing. O separar las 3 plataformas si así mejoraría el servicio. Por ejemplo: Actualmente tengo operativa la ps4, no pienso comprar ni la pro, ni el vr. Ni quiero, ni puedo, ni me convence.Me quedo en la play 4 básica. No creo q la gente tenga las 3 consolas, ps4, ps3 y vita. Más bien creo q mayoritariamete se tiene una. Te echo una mano: Noviembre fue muy buen mes. El everybody es un juegazo. Banda sonora deliciosa, ambientación visual preciosista, es un juego un tanto contemplativo, se podría resumir en: ve hacia la luz Carol Anne. Pero es un gran juego. Quien no lo haya jugado todavía, que aproveche los 4 días que quedan para descargarlo. A los q les gustara el transformers x ej.., q ni lo descarguen.A ver si nos sorprendéis en enero u febrero y tenemos un buen año de servicio ps plus.No nos gustaría (ni podemos, algunos..,), pasarnos a microsoft y lo sabéis, es más fácil quejarse que alabar, pr dad buenos juegos. Este mes disteis el “tamriel” un finde, el neverwinter lo disteis free, unos meses atrás.Me consta que bastantes lo disfrutamos, aunque no se comentara demasiado.Cosas así nos sorprenden y alegran. Dadnos buenos juegos este nuevo año.Gracias.Si necesitáis sugerencias comerciales;Caballeros del Zodíaco,wrc,no sé.Saludos d un gamer más.Os exigimos mucho xk sabemos q podéis dar más.Dar buenos juegos, no indies malos y no nos quejaremos. A ver las stories q tal.

    • Los nuevos juegos del mes para ps4 son: ds2, re4. No los tengo en ps4, la 3 no va bien. No estaría mal para ps plus enero, por ejemplo. ;). Febrero: heavy rain y beyond dos almas, marzo: gta5, abril: xcom2. No sé. Juegos q no compraré y q se podrían ir dando, supongo. Igual un buen juego es mejor q 6 malos o regulares. Ni idea. Para los de suscripción anual buenos juegos, los indies en suscripción mensual, no sé. Son ideas que se me ocurren.

  • Y volvéis a saltaros vuestra propia norma de puntuación mínima en los juegos. Esa que quitasteis sin avisar. Al final, lo de decirnos que escucháis a la comunidad se vuelve cada vez más un chiste.

  • A mi se me caducó la suscripción el 18 de noviembre y parece que he hecho bien en no renovar. dadme motivos para volver, ok?

  • Para ser el mes de Navidad y tal, me parece infame.

  • Cuantos juego de naves han dado ya en el plus? galak z, Switch Galaxy Ultra, dead star, Race the Sun….

  • Para nuestra desgracia, las filtraciones se han confirmado. A uno se le cae el alma al suelo ver lo que fue PS Plus hace años y lo que es ahora.

    Me gustaría saber quién es la mente lúcida que decide que se den estos juegos. Lo digo en serio. Mientras que juegos de cosecha propia de Sony como Infamous Second Son, Knack, etc siguen sin darlos. Es como si los del Eroski en vez de ofrecer productos de su marca, se ponen a dar de Hacendado. Es exactamente lo mismo.

    Joe que lo hemos repetido millones de veces. Que no estamos pidiedo que nos regaléis el Witcher 3 o el GTA. Es igual que hablarle a una pared…

    Saludos amigos.

    • Yo me alegre del Lord of Fallen ,aunque Yo lo tenia, pero regalaban calidad para que lo pudieran disfrutar el resto de jugadores.

      Yo tengo kack y Killzone, y no me molestara que lo regaleis para que lo disfruten el resto.

      Para nosotros pagadores

    • O el Murdered o Sleeping Dogs que también los tengo y muchos compañeros los han pedido y no lo vería con malos ojos que los dieran algún día. Son juegos que se disfrutan. No como estas…. llámalas como quieras.

      No hay suficientes calificativos para describir todo esto.

    • Es que además, no nos están “regalando” nada, los juegos “cedidos” nos cuestan un buen dinero, el de la suscripción.

    • Txoisman:
      No, por favor, no pienses que es hablar a la pared.
      Ya sé que diréis que tiro de “respuesta-plantilla”, pero aquí estamos viendo vuestro feedback; sea bueno o malo.
      Gracias.

    • Si después de estar dos años diciendo que los juegos del Plus no valen ni un colín, sin mejorar el servicio, no es “hablar a la pared”, entonces que baje dios y lo vea.

      No me creo nada que le paséis nuestras opiniones “a los de arriba”, que ya son dos años ( o más, que yo solo estuve entre Junio de 2015 a Julio de 2016) y este mes de Diciembre, viendo desfilar juegos que en su gran mayoría, no han servido para nada.

  • para nosotros jugadores

  • Que sepáis que ya os están poniendo a caldo en todos los blogs de Playstation del mundo, pero no tardará Isa Garrido con su post-plantilla a decir que quieren conocer nuestra opinión, que valoran mucho lo que decimos, que no siempre se puede agradar a todos y que van corriendo a decirle a no sé quién lo que hemos comentado aquí. Bah.

  • La mayoría tenemos Plus porque nos obligan a pagarlo para jugar online. Por los juegos que nos dan, obviamente, no estamos suscritos

  • O.o debe ser la primera vez que no conozco NI UN JUEGO de los del mes… Manda narices, vaya juegos para el mes de Navidad. Esto cada vez va a peor, nadie pide lo último de lo último , pero la consola tiene ya 3 años eh? Pfff muy decepcionado y muy muy muy enfadado este mes

  • Que verguenza!!!

  • !Navidad, Navidad! y para vosotros jugadores … carbón, hemos debido ser malisimos este año. Esto que es un castigo por no haber ido todos a comprarnos nuestras maravillosas PSVR o por no haber vaciado las estanterías de PS4 Pro. A los de PS3 nos castigáis por no habernos pasado a PS4, la consola que en tres años se ha quedado desfasada y ha habido que sacar una revisión para que no se mareen los que quieren ver las experiencias virtuales que les habéis vendido. A los de PS Vita no basta con el trato que le habéis dado a la consola en sí, hay que humillarlos un poco más.
    Los meses anteriores no me parecieron nada del otro mundo, aunque había mucha gente que les gustaban, no pongo lo que opino de los de este mes porque no es que no pase el filtro de las palabras mal sonantes, es que me banean, me destierran directamente a los mundo de Nintendo o de Microsoft. O me voy yo solo.

  • Indignante. Los juegos de móvil de hace 10 años eran mejores que los que dais para PS3 y PSVita.
    Da igual la suma que hacéis de precios de juegos que regaláis con el plus al año, porque no es real: esos juegos no los querría nadie ni siendo gratis.

  • Es que no lo entendeis! La gente de Sony lo hace aposta, les gusta ver mes a mes lo descontentos que estamos con la suscripción al plus. Cada mes con juegos mas y mas malos solo para que les gusta oir nuestras quejas, es música para sus oidos y ya cuando algun hyper fan que los idolatra, les besa los pies por tal derroche de opulencia en los juegos y se lanza contra otros usuarios porque no estan contentos con su tan amada sony, eso en ese momento ya es una sinfonia de placer.

    Se que lo más seguro es que este post no llega ni a publicarse pero almenos se que lo habréis leido. Lo que quiero que sepáis es que lo estais haciendo mal, muy mal. Y no veo ningún interes en vosotros por mejorar el servicio. Si no fuera que porque estoy obligado a pagarlo para poder jugar online no tendria sentido gastar ni un euro mas en este servicio malo de verdad.

  • Dejemos de quejarnos ya que es evidente que no nos escuchan. Se que puede parecer contraproducente pero a la larga lo mejor es el boikot a sony y sus politicas. Dejemos de pagar el plus e incluso de comprar sus productos , quizá así dejen de vacilarnos como lo hacen. Tienen exclusivos muy buenos pero sinceramente no compensan mi malestar por estar pagando por un servicio que deberia ser gratuito (hablo de jugar online) La competencia no es mejor pero al menos cuidan algo más a sus usuari@s… y ya no digamos PC.
    Disfrutad de navidades y que se porten bien los Reyes… Tú no Sony, tú Carbón !!!

    • El mejor boicot que puedes hacer es darte de baja de PS Plus.

    • jdcasteldaccia: Ya te digo, si no lo he hecho es por echar unas risas con los amiguetes… pero cuando acabe la subscripcion se acabo lo q se daba y cdo “muera” la consola bye bye sony !!!

  • Que cierre de año para PS+ por Dios!!! de malo a muy malo!!!! SOLO lo pago para jugar online DS3 y FIFA, sino chau PLUS!!!! tanto cuesta meter un juego AAA viejito!? como para poder combatir en algo a XBOX LIVE? decepcionante

    • Se que soy minoria pero prefiero cien veces los juegos que dan este mes en el plus que los que dan en el Live. Cierto, no es el mejor mes del plus, pero solo los tres que dan para Ps4 valen mucho más la pena que los que dan el el Live, no por malos juegos si no por antiguos (todos menos uno ya han pasado antes por el plus).

    • Oulast, Burnoout Paradise, Outland todos han pasado hace años por el plus
      El Sleeping Dogs es el unico (en su versión remasterizada) que no ha salido en el plus

  • ¿Por qué no aparecen los dislikes en esta página o en la portada del blog.playstation?
    Yo lo he puesto y no aparece. Sólo consta un like (de alguien que no ha puesto comentario, por lo que se puede leer…)

  • Deberían plantearse establecer dos cuotas de PS PLUS.

    Una SÓLO para jugar online y otra con los juegos gratis. Yo creo que este año solo me he descargado uno…

  • la verdad no me molesta los juegos del plus, son juegos que no tengo, y que tal vez nunca pagaría por ellos, pero si me los dan en el plus tengo el chance de probarlos, el Stories se ve interesante pero no para comprarlo pero si me lo dan en plus bienvenido, seria peor que me dieran juegos que ya tengo como AC black flag o Watch Dogs

    no acostumbro comprar indies, pero los que he jugado del plus y de los que todos se quejan la verdad los he disfrutado bastante

  • No suelo comentar por aquí, pero la verdad es que ya cansa un poco la calidad de los juegos que se regalan… Creo que hay varios triples AAA que tienen ya su tiempo en el mercado y alegraría que se incorporasen al plus. Como de costumbre los meteré en biblioteca por tenerlos, que para algo se paga, pero da pereza descargarlo aunque sea para probarlos.

  • Isa di algo ………… si tienes un poco de cordura. A los que piden tu ascenso bien que les contestas. Jajaja. Para lo que os estais quedando.

    • Hola ALF-OMBRA:
      Por supuesto que te digo algo; si no lo hago, es por falta de tiempo.
      Gracias por expresar tu opinión.

    • Hola isa. No me referia a que me dijeras algo a mi.. si quisiera eso te pediria una cita.puesto que tenemos la misma edad.jeje. Sabes de sobra lo que esperaba …….

    • ALF-OMBRA:
      Jajajajaja. Qué majos sois :)…

      Lo entiendo, claro. Esta vez he tenido tiempo de contestarte a ti.
      Evidentemente si me decís que no os gusta nada la nueva oferta, solo me queda demostraros que estamos ahí para recibir las críticas. Al igual que estamos a las maduras cuando las hay y estáis contentos, a las duras cuando no os gusta tanto la oferta.
      Y no solo yo. Puedo aseguraros que he estado comentando vuestro descontento personalmente con los compañeros que llevan el servicio de PlayStation Plus.
      Gracias

  • Como no cambie la politica de SONY. A muchos como yo, no nos pillais mas. Y mas despues de la guarrada de ps pro.

  • Gracias por las comentarios de todos. La verdad es que son excelentes.

    Creo que me parece muy bien que todos nos manifestemos en contra de esos juegos. Sony ha de cuidar un poco más a los clientes, y, si esto sigue así, ofrecer online de forma gratuita, puesto que resulta evidente que dichos juegos no son de recibo ni gratuitos.

    Espero no ver a la moderadora por aquí diciendo que les demos una oportunidad a los juegos, porque vaya regalo de Navidad que han brindado a los usuarios.

    • Um… David_Lopez_DLP
      Pues ya he estado por aquí diciendo que por favor juguéis a los juegos.
      Desde luego, sin pretender ofender a nadie. La verdad es que los gustos de los consumidores/jugadores a veces son caprichosos. A veces es desconocimiento. Podéis jugar a ellos sin coste… Si nunca los habéis probado, dadle un pequeño beneficio de duda… ¿imposible?
      Gracias.

    • Isa, no se trata de gustos caprichosos ni de desconocimiento. Se trata de hartazgo. Si cuando dais un tipo de juego la gente viene en masa a quejarse creo que es fácil captar el mensaje. De hecho, estoy seguro de que quienes toman la decisión lo saben perfectamente. Pero se habrá hecho un calculo de beneficios y os sale más rentable dar este tipo de juegos aún a riesgo de perder unos cuantos clientes, que dar un AAA y tener a todo el mundo contento. Puedes repetir que tomáis nota de nuestra opinión y que la transmitís, pero ya ha quedado más que demostrado que a la hora de la verdad, a quien decide esto no le importa lo más mínimo.

      Y sobre el beneficio de la duda… Los análisis de videojuegos existen para que podamos hacernos una idea aproximada de lo que podemos esperar. Antaño había un mínimo de puntuación para estar en el Plus pero os lo cargasteis sin avisar. Dando juegos que rondan los 60 puntos no hay mucho margen de error, lo más normal es que sean juegos muy muy flojos.

      Pero como decía, alguien ha decidido que sale más rentable dar esto aunque llevemos dos años quejándonos.

    • Szandor:
      Tu opinión queda clara como el agua así como la de la inmensa mayoría de vosotros sobre los nuevos juegos del mes.
      Solo nos gustaría que entendiérais que de verdad trabajamos por encontrar ofertas y servicios que os gusten. Y claro está nunca convenceremos a todos.
      Saludos

  • Muchos años de plus. Muchos muchos. Y nunca habia publicado antes, creo recordar. Pues bien, alla voy. Mojonaco del bueno. Yo no se como no se os cae ya la cara de verguenza de dar morralla hasta en navidad. Muchas gracias

  • Juegos de móvil??No gracias!!Para eso ya juego con mi móvil que hay mejores juegos,para un consola de supuestamente última generación me parece ya insultante la basura que dais cada mes!!Y encima nos obligais a pagar para poder jugar online!!En pocas palabras un mojón…y un montón de palabras que no voy a poner por si acaso me baneais o no publicáis este comentario,estamos hartos ya de vuestro racaneo,escucharnos ya de una vez! Este es mi primer comentario nunca había publicado ninguno,asi que fijaros hasta donde estoy de tanta porquería de juegos!!

  • Una vez más os habéis cubierto de gloria. Menuda colección de indies para terminar el año. Cada mes que pasa lo tengo más claro.
    Lo que no entiendo es para que demonios sacáis una versión más potente de PS4. ¿Para qué?,¿Para jugar un puñado AAA?. Si la mayoría de juegos son indies. Yo me pongo a repasar el catálogo de juegos y es de risa. Tres años con PS4, que pena, que fracaso de generación. Tengo todas PlayStation y la peor de todas con diferencia es la 4. Y cuanto más lo pienso menos entiendo lo de la PS4 Pro. Os habéis equivocado de nombre la deberíais llamar IndieStation 4 e IndieStation 4 Pro. Muy mal Sony, muy mal.

  • Me imagino al publicista que hizo el eslogan de ”Para vosotros jugadores” partiéndose el pecho en su sofá jaja, hombre yo creo que si hubieseis dado el Snake para el Nokia no nos quejaríamos tanto. Bueno, espero que no se os atragante el turrón 🙂

  • No suelo comentar, pero es que ya es de vergüenza, pagamos por jugar on line, estoy de acuerdo con lo q dijo otro usuario que se pongan dos cuotas, solo por jugar online y otra para este tipo de juegos, por que en el año y medio que tengo ps4 y por tanto plus, solo puedo decir: Rocket league y Nba 2k6… 18 meses 2 juegos decentes No comment!!
    Sony, escuchad a vuestros clientes que al fin y al cabo son los que os dan de comer

  • mes flojo , espero que sea verdad el rumor de ark para 6 de diciembre , i espero que sean servidores online en condiciones

  • Robo diría yo que es el plus !

  • Llevo meses defendiéndolos como un *****, como un fanboy de Sony, pero este mes realmente es un asco. He sacado cuentas de cuánto nos ahorramos por año con los juegos que nos “regalan”, discutiendo con otros usuarios, etc. No me entra cómo facturan tantos millones de dólares y no regalan un juego decente ni siquiera en mes de fiesta navideñas. Increíble…

  • Visto lo visto por aquí y por los demás foros extranjero y de otras páginas como meri 3d juegos laps4 etc etc no voy a ser yo quien repita lo mismo de el esperpento q habéis ofrecido este mes encima tendremos q aguantar a partir del día 20-21 q el servicio lo an hackeado y como tenéis lo q tenéis pues nos quedaremos tirados unos días mientras la competencia se quedará horas vamos lo de siempre BOCHORNOSO
    Menos mal q este es el último mes y a partir de enero comenzaré con el truquito de las cuentas nuevas y plus gratis durante 15 días es lo que se habéis ganado después de estos años de maltrato al usuario
    PD siempre fui fiel consumidor de todos vuestros productos no me falta ni uno pues bien ya las gafitas ni me planteo el comprarlas ni regaladas y el salto a la pro me lo plantee pero visto lo visto si tengo pasta y pillo un buen pack de la competencia pues adiós ps4 y hola xbox con su gold y su ea access q eso sí que es de calidad
    Firmado UN USUARIO ASQUEADO POR VUESTRO MALTRATO

  • Pero qué broma es esta!! No conocía ni uno, malos no, lo siguiente. Como dicen algunos compañeros, la gente se quejaba cuando se filtraron los de PS4, y resulta que son los mejores! Jajaja. De los peores meses que recuerdo en muchoooo tiempo. Vaya ruina.

  • Pues para ser el mes de las navidades incluso….os podiais haber esforzado más..menuda desilusión de plus..

  • De mal en peor!!!!!!!????????

  • No me voy a meter en el tema de que son malos, porque todo el mundo lo sabe… Pero en mi opinión no podemos quejarnos, ya que es algo que ofrecen, lo que podrian poner como hace unos meses votar entre varios juegos y elegirlos la comunidad. Pero bueno seguid cuidando asi de bien, a vuestros consumidores que solo os quedarán los fanboys como sigais por este camino.

  • Es una pena que no pongáis algo decente en navidades. Y por favor tomar nota para el año nuevo: ¡NO QUEREMOS MÁS JUEGOS DE NAVES! Ya habéis dado unos 20 matamarcianos entre diferentes plataformas y ninguno valió la pena.

    • Escriba_nombre:
      Gracias por expresar tu opinión, y comentarnos lo que te gustaría ver dentro de la oferta de juegos de PS Plus.

  • Me duele pagar una suscripción a PSPlus solo por jugar al FIFA y al Battlefront… Una vez pasado ya pasado el boom, no me molestaré en renovar. Nos volveremos a ver cuando aparezca un buen juego de verdad.

  • Por Dios…………

  • Navidad, navidad, Sony nos vuelve a timar, en estas navidad nos la vuelven a liar!

    xD

  • Ps4 cumplió 3 años hace unos días y nos regaláis más de lo mismo…

  • El Invisible Inc tiene buenas referencias y buena pinta, el otro algo menos, lo malo es la suma de los dos, que no da para acabar bien un año nefasto. Los chorrijuegos de ps3/ps4/vita ni los valoro, pero me imagino la carita del que tenga plus pero no ps4. Un amigo cuando le dije que podía ser peor me dijo “peor? Peor seria ya que nos quitaran un juego por el que hemos pagado!” XD
    En fin, que esto del plus es el impuesto del online, ni más ni menos, aun así siempre se puede rascar algo.

  • Aprovechando el Black Friday conseguí aquí en Tenerife, Star Wars Battlefront Ultimate Edition en físico por 27,45 euros.

    Me suscribí un mes (7 euros) al Plus, para poder exprimir el Battlefront aprovechando más días de fiesta para jugar, y pensando (muy ingenuamente) que en Navidades pondrían por fin un buen juego que compensara todos esos juegos portados de móvil que han regalado durante el último año y medio.

    Que bien me lo paso jugando al Battlefront… y para eso es lo único que sirve la suscripción, para jugar online.

    Que ciertamente, nadie debería pagar para poder jugar online.

    Ni un solo comentario abiertamente positivo de ningún usuario, pero claro, la respuesta plantilla de Sony es: “nos gustaría que los descargaras y los probaras”, como si uno tuviera tiempo para malgastar en juegos de móvil en una consola que a mi me costó 365 euros, que se dice pronto.

    Ni más ni menos que 365 euros para jugar a chorri-juegos portados de móvil. Desde aquí puedo escuchar el sonido de la caja central registradora de Sony, y como sus directivos se parten de risa al contar los lingotes de oro que están ingresando en sus cuentas.

    Ya dije que lo iba a hacer, que iba a suscribirme un mes o suscribirme por tres para poder jugar al Battlefront y que eso marcaría mi fin con Sony.

    No gasto ni un céntimo más en Sony, porque estoy ahorrando para la Scorpio.

  • Buenas! Hacía tiempo que no comentaba nada por aquí. Ya estaba muy desencantado con este servicio, que ha pasado de ser una maravilla a ser nefasto e indeseable para todo el mundo. Soy sincero, siempre he tenido la esperanza de que poco a poco iba a cambiar la cosa y se darían juegos buenos y mejores ofertas por ser de ps plus. Pero no, he tardado todo este tiempo (desde que salio ps4) en abrir los ojos y darme cuenta de que no, de que esto ya no merece la pena en absoluto. Como he comentado antes en otro post, yo he sido plus desde sus orígenes en ps3. Hoy, ya ni siquiera quiero comentar lo que me parecen los juegos del plus de diciembre, me da igual, en enero termina mi suscripción y perderé la posibilidad de jugar online, que es lo único que me puede interesar de este servicio. Pero no me compensa pagar 50€ anuales. Jugaré las campañas de los juegos que me interesen y ya. Y si por un casual quisiera jugar online una temporada con una suscripción de 1 mes, 3 a lo sumo, me sería suficiente. Así que, nada más. Me despido hasta que las cosas cambien radicalmente. Mientras tanto, no contéis conmigo.

  • Y un mes mas Sony se rie de esos usuarios que gastan sus “dinericos” ingenuamente en su ps plus y sus grandes rebajas. Insisto en lo de siempre…GASTO CERO CON PS4. Y por aqui van aconsejando que probeis los juegos antes de juzgar…la respuesta mas sencilla a eso es…”no tengo tiempo para perder” o “nunca me han golpeado con una barra de acero en la cabeza, pero no quiero probarlo….” . Lo lamentable de todo esto es que por culpa de los cuatro o cinco…o mas fanboys sonyers que pululan por españa y que estan encantados con este tipo de “regalos” mensuales, el resto de jugadores que no comemos basura mensual nos tenemos que fastidiar haciendo imposible que el servicio mejore. Mientras la gente coma mlerda, mlierda daran. Post data…preferiria ser mujer y sufrir la regla cada mes que sufrir los juegos del ps plus cada mes….

  • Yo soy muy positivo, a mi me pirran los juegos isometricos y si son de accion y estrategia, mejor que mejor… no entiendo las criticas sin antes probarlos. El mes pasado disfrute mucho del “Deadly tower of monsters”. No hay que menospreciar los Indies… 24 juegos (o mas, como en mi caso que tengo ps3 y vita) por menos de 50 euros al año? no entiendo las quejas de verdad… no hay triple A, no abundan, pero al que le gustan los videojuegos se les da oportunidades a todos y a mitad de mes a juzgar!

  • A la moderadora:
    No es una crítica que deba sorprender. Se ha reiterado hasta la saciedad que a la inmensa mayoría no le interesan los indies.
    Por un momento pareció entenderse, era preferible un triple AAA con más años que un indie. Los indies tenían sentido cuando eran 3 juegos por consola: 2 triple AAA y un indie. (Sony, recuerda los que dabais: Batman Arkham, Hitman, Uncharted 3, far cry3, sleeping dogs, the saints, tomb raider, crysis 3, prototype 2, need for speed, Pro evolution soccer, metal gear, battlefield 3, assessins creed3, etc…)
    No se puede vivir de las rentas.
    Mi opinión, moderadora: los gráficos y el motor gráfico importan. Un indie (con respeto) es interesante para móvil o tablet, no para ocupar espacio en una consola con tanto poder. (No dedico 10 minutos en encender la consola y cargar el juego, para jugar un indie).
    Propuestas: volver a vuestras raíces: triples AAA aunque tengan años: shooters, sandbox, carreras (serias o familiares, como el F1 Star race que disteis una vez), deportes, rol,etc…
    Después de la opinión una pregunta: ¿habrá alguna sorpresa este mes para reactivar el interés por el plus en estas fechas? Desde luego, no los juegos propuestos que sólo desincentivan.
    Y por favor, activad también los dislikes (“no me gusta”). No es correcto publicitar solo los “me gusta”.

    • Sí, para reactivar el interés, Sony se ha inventado unas “ofertas 2×1” de Navidad que rozan el fraude, ya que han subido de precio todos los juegos del lote para ahora decir que el segundo es gratis. Y se puede corroborar en diversas webs que los precios de dichos juegos han subido de precio de un día para otro. Alguno incluso está al doble de su valor habitual. Por esta misma práctica, Mediamarkt fue denunciada por FACUA, si mal no recuerdo.

    • los dislikes por lo visto no interesan…parece una dictadura… o te gusta o te callas (o votas positivos o no votas)

    • No muestran el número de dislikes, porque la página se auto destruiría con tanto negativo.

  • Yo he estado echando cuentas y pa gastarme 50€ en el plus para q en un año mr descargue un juego o dos y encima los pones una vez, para eso me compro varios qur me gusten y paso del plus.

  • bueno y ahora quien podrá defendernos? no, ya hablando en serio han visto los juegos que dan los http://www.xbox.com/es-CO/live/games-with-gold 90% AAA y sony puro indi, y pagar una suscripción a PSPlus solo por jugar al FIFA, Battlefront o call of duty creo que no, y la verdad sony sigue con sus jueguitos DE NAVES QUE NADIE QUIERE y dando puros indys de seguro somos muchos los que iremos a comprar una XBOX ONE, esperare que termine mi suscripción

    P.D. sony no tiene personal que lea los comentarios ? o a sony no le importa lo que piensa sus usuarios?

  • Menuda porquería, encima en diciembre… Que formas de reiros de los suscriptores. Por cierto, recien estrenada la Pro… no merece la pena el cambio ni la inversión ni de lejos, y lo dice alguien que tiene una JS9500 de 65 pulgadas.

    • Rok_9999 tu mismo estas alimentando eso por lo que te quejas…¿ps4 pro? ¿ te gusta regalarle el dinero a estos impresentables de sony? Como ves, te lo agradecen con esos extraordinarios indies, y la superoferta de tomb rider definitive edition a 29 e….pero si costaba 10 e, jeje… lo dicho, mucho quejaros pero seguis picando…tu ps4 pro, el otro el plus, el otro de al lado elogiando los indies de amstrad 464 de los 80….y aun habra quien se gaste sus 60 o 120 euros en finals fantasis o fifas del monton…si yo fuera sony, pondria u gift animado cdo abris el plus partiendose de risa de todos los q gastais un euro con ellos

  • Noticia de ultima hora!! Sony escucha a sus usuarios,y decide cambiar los juegos de Ps plus de Diciembre¡ (sarcasmo). Jajajaja

  • Buenas chicos!

    Con todo el respeto del mundo hacia los desarrolladores indepentientes los juegos de este mes no me convencen, me habría gustado algún juego multijugador, aprovechando que PS Plus es necesario para jugar online me parece que habría sido la estrategia más inteligente. Y bueno la suscripción se me acaba dentro de unos días y me tocará renovar porque quiero jugar al Fifa online con los amigos pero desde luego no pueda decir que esté satisfecho con vuestra oferta de juegos.

    Dicho esto, decir que lógicamente probaré los juegos e intentaré disfrutarlos dentro de lo posible.

    Un saludo, chicos ^^

  • Una pena ver esa porquería de juegos mes tras mes. Creo que ni me molestaré en quejarme ni pedir que pongan otros juegos, ya que ni los moderadores de aqui, ni la propia empresa nos escucha, y eso que por aquí hay gente que lleva comprando sus productos desde ps1, yo tengo casi todas sus consolas, y aprecio mucho Sony pero les importa más bien poco…

  • Bueno, por fin se me acaba la suscripción. La renové por segundo año seguido la Navidad pasada en un impulso. Creo que voy a descansar una temporada del online de PS4 y ponerme con The Witcher 3.

  • Descargados.probados y borrados. ***** de juegos!!

  • Venga ahora a censurar el comentario

  • ufff… Ni aunque sea Navidad …vaya desilusión me he llevado… usé los 14 días de prueba en noviembre cuando salió el RE pero creo que no voy a meter el dinero en el monedero para renovar porque para nada me llaman la atención esos 4 juegos… por mi como si fuesen 20…. más vale dar alguno antiguo pero de calidad porque estos no me lo descargo ni para el movil…gastarse una pasta en una máquina potente para esto… y después gastarte más pasta en una suscripción… lo siento pero no… por lo menos en Diciembre se podía poner algo atractivo para aunque sea “enganchar” a la gente que hay muchos regalos ahora… pero la gente si ve lo que poneis en Diciembre no se gasta 50€ en Navidad ni de broma… yo desde luego no recomiendo esto para nada… y hay mucha gente que se está comprando la consola ahora.. pero no interesa esto..

  • Me parece una vergüenza bastantes cosas de PS Plus, primero los juegos que dan que son patéticos, de 12 meses me he descargado 2 juegos, Lord of Fallen y Every Gone To The Rupture.

    Queda demostrado que los clientes no os importamos nada en absoluto, me finaliza la suscripción en día 7 de Enero de 2017, y no pienso renovar la suscripción porque para dar juegos que no los querría ni ver en un gameplay no me gasto 50€/mes.

    A parte de esto, aprender a trabajar, no tenéis ninguna formalidad. Los juegos mensuales se suben a partir del día 3-4-5 del mes. Y yo como usuario, hasta que no pague no tengo acceso a las opciones plus, pues como estoy obligado a pagar para tener acceso, por lo menos sed formales y tened el día 1 subidos los juegos.

    Y ponedme noticias que me importe e interesen, no cualquier tontería para escurrir el bulto. Gracias por nada.

    • No pueden tener subidos los juegos el día 1 del mes, porque en esas fechas están negociando duramente para conseguirnos los mejores juegos portados de móvil en una máquina que sale entre 300 y 400 euros.

  • Se acerca final de año… renovar o no renovar, ese es el dilema
    Di que al menos tengo muchísimos juegos de naves de este año 😀
    Eso y el Resident Evil HD

    Nótese el sarcasmo con los juegos de naves por favor, que aún encima están mal hechos.

    Al menos estos 2 parecen estar traducidos al castellano, cosa que con los indies que regala pslus a los de ps4 nunca se sabe…

  • Gracias por los juegos, afortunadamente seguís incluyendo todo tipo de géneros y este mes en especial me ha gustado bastante el catalogo incluido.

    Por mi parte podéis seguir igual con el servicio, me viene de perlas para jugar con mi mujer a todos esos jueguecillos que de otra forma no suscitarían mi interés y pasarían desapercibidos, puesto que todos los juegos triple A que me interesan me los suelo comprar de salida disfrutando de mi afición, y por ello el Plus me parece un excelente servicio para descubrir y probar los diferentes juegos menos conocidos que igualmente pueblan el mercado.

    Hoy en día opino que hay mucho hater suelto por Internet, y como ya sabéis opino que este blog está lleno de mucho troll irrespetuoso y llorica que entra frecuentemente solo para meter cizaña. Y por mi parte ya estaría expulsado.

    Precisamente por ello intento evitar escribir en el blog, las pirañas abundan en estos mares.

    Os envío muchos ánimos a los mods que tanto esfuerzo y ganas le ponéis al blog, y gracias por siempre acordaros de la gente que realmente respeta vuestro trabajo. 😉

    • Cuanto te pagan? He flipado en colores…. jajaja. Macho mira los comentarios que reciben tus juegos en la store americana. Te mereces un dislike por pelota.

    • Pdo. Fanboy. Jaja

    • Pues en mi trabajo gano lo suficiente como para poder permitirme comprar de salida todos aquellos juegos AAA que llaman mi interés. Que es lo que los niños rata de hoy en día que esperan que les regalen las cosas y así no gastarse ni una peseta, no entendéis.

      Pero bueno, la diferencia de mentalidad y de madurez es tan grande, que leyendo la comunidad de este blog me siento como en un patio de colegio. Haced lo que queráis, y llorad constantemente porque no se cumplen vuestros absurdos fetiches.

      Por mi parte yo todos los juegos a los que quería jugar ya los he jugado a lo largo de mi juventud, pues no por nada tengo 50 platinos de mis juegos favoritos (tan solo en PS3/PS4),y recién sigo en mi partida de 123 horas del FFXV y aún me queda mucho por exprimirlo durante lo que queda de año.

      No me va la vida en los juegos que regalen en el plus, porque a diferencia de los que aquí postean con puras críticas destructivas, a mi sí que me gustan los videojuegos y me los puedo permitir comprar sin tener que mendigar por los blogs quejándome de que “los juegos no gustar.”

      Por mi parte, un excelente trabajo el del blog!

      Seguid informándonos con tanta ilusión de los juegos que entran en el Plus, y puesto que para gustos los colores, los juegos que habéis dado este mes me parecen muy interesantes, ya están descargados y esta tarde mismo los jugaré con mi mujer!

      Seguid así, y procurad que el blog no se mancille más de lo que está.

      Unos cuantos golpes en la mesa e imponer un minimo de normas de respeto y educación, no le vendría nada mal a esta comunidad donde cada vez se van agrupando más niños quejicas. 😉

    • “que entra frecuentemente solo para meter cizaña”

      Y esto lo dice el que me agregó a un grupo en PSN sólo para insultarme y vacilar de trofeos. Ay que me meo…xDDDD

    • Madre mía de mi vida… en serio?? No has notado un sabor de boca raro cuando has puesto todo eso?? Haters??? Creo que, con todo respeto, lo tuyo roza lo grupie.

  • Sinceramon te que basura de juegos que ponen en el plus y los descuentos que dan son pura mentira fuera lo encuentras más baratos, ni bien se acabe mi suscripción al plus ni más lo activo ani o a que todos hagáis lo mismo, cada vez ponen peores juegos y descuentos os de mentira, es gracioso ponen juegos antiguos diciendocrino un hay descuento to del tanto % y es mentira lo que pasa es que esos juegos son tan antiguos que lógicamente se han devaluado, y ya cuestan con o pone el precio no es que haya descuento, en lo sucesivo ni más play station plus ya que ponen purasi basuras de juegos para descargar y descuentos fantasmas ya que no son reales, son el precio real que cuestan solo que estos listos ponen elos precio que en su día ese juego costo cuando salió osea hace un os años

  • No suelo escribir jamás aquí, pero tiene narices la cosa, me descojono con el “para vosotros jugadores”… en serio? Para mi el plus ya no tiene ningún sentido ya que todo los que tiene online potente lo compro en el steam (que por cierto ahí si que sacan ofertones no como el plus), con este servicio Sony demuestra su cara” por vuestra pasta jugadores” debería decir mejor. No soy muy fan de mocosoft, pero hay que reconocer que aunque la cagaron en su día (yo mismo me partía la caja de un colega que pagaba por jugar online, y mira ahora, llamalo karma supongo) creo que están rectificando.

    Pero como creo que el tiempo pone a cada uno en su sitio, y el mundo está lleno de empresas que tuvieron copado el mercado en lo suyo y que por tener una política de tiburones fueron perdiendo adeptos para luego tener que mendigar a la gente para que vuelvan, creo que ese puede ser el futuro se la división PS de Sony, ojalá el karma les dé una lección. Por mi parte ni un duro más, estoy ya cansado de pagar por jugar online y que me alquilen conversiones de móvil, juegos indi que podrían haber salido en la NES en su día, demos, etc… No sé los demás, pero yo desde luego no me compré la consola para eso.

    Este mes es la leche de triste, y espero que la moderación no me diga “dales una oportunidad…” y cosas de esas, porque ya he comprobado que dan un especial asquito los juegos del mes.

    Ya el año pasado no me di cuenta de que el plus se renovaba solo si no lo desactivabas (gran jugada Sony, muy propia), sin aviso ni nada. Este año no me pasa, a pesar de que sé que el mes que viene va a ser la leche (tocan renovar impuestos revolucionarios), pero a mi se me ha agotado la paciencia. Y que conste que no es ninguna amenaza, me viene más bien dando igual si la gente renueva, vende la consola o lo que sea, que Sony viva de gente que realmente le gusta el online y le saca partido y de sus afines casi rozando lo grupie, pero conmigo que no cuenten.

    Y ahora que ya me he desahogado un saludo a todos.

  • Yo a quien expulsaría sería a todos aquellos que faltan el respeto a lo demás usuarios.

    Más insultos por parte del de siempre, y como es habitual, no se van a tomar medidas en su contra.

    Estoy esperando la respuesta de la moderadora en piloto automático, que es lo que suele pasar en estos casos.

    • Cuando la gente deje de contestarle se irá por aburrimiento. Todos lo hacen. Siempre es el mismo bucle, con los mismos comentarios. Mentes prefabricadas. Hasta Trico es más impredecible.

    • Bah tranquilo tío. Además en el tercer párrafo, se ha descrito perfectamente. Eso ya es un comienzo para que se pire de una vez por todas.

      De Isa Garrido no podemos esperar mucho. Últimamente solo contesta a los mensajes amables de pequeña cantidad de usuarios (sobretodo a 2). Además no creo que haga nada respecto el “personaje”. Si no lo baneó en aquella ocasión y riéndole las gracias… no creo que lo vaya a hacer ahora.

    • Txoisman, ciertamente, si no tomaron medidas contra él hace meses, ahora menos.

      DarkDeux, si The Last Guardian no tuviera tanta caída de frames, podría haber visto lo impredecible que es Trico 🙂

    • Eso no es un insulto!!! Por favor!!! Anda que!!!!

    • Tomad un like de mi parte.

  • Madre mia jijiji.

  • Fanboy

    Del inglés fan boy (literalmente niño fanático).

    Persona que defiende o alaba incondicionalmente un juego, plataforma, empresa, etc. sin atender a razonamientos o argumentaciones lógicas.

  • Donde esta el insulto. Jaja

    • ALF-OMBRA te estás equivocando. Dreadstar no se refería a tí sino a maiki_20. Lo del personaje ese viene de atrás, de otras noticias de los juegos del plus. En las que insultó a todos los usuarios que no pensaban como él y a algunos por privado. Todo eso con el beneplácito de la moderadora que lejos de sancionarlo, le reía las gracias. Y así seguimos a día de hoy teniendo que leer sus g*l*p*lleces.

    • ALF-OMBRA creo que resultaba evidente que lo de insulto iba referido a maiki_20, por aquello que está bien visible en su comentario:

      “…opino que este blog está lleno de mucho troll irrespetuoso y llorica que entra frecuentemente solo para meter cizaña. Y por mi parte ya estaría expulsado.”

      Le llamaste fanboy ALF-OMBRA y eso no se acerca ni de lejos a un insulto.

      Como bien dice Txoisman, esta situación viene de hace muchos meses, en los que llamó “trolls” y “niñatos” a todos los que opinamos que el Plus no está dando el servicio de calidad que debería en sintonía con la cuota anual a pagar.

      Que ese usuario siga faltando al respeto es fruto de la dejadez de Sony y sus empleados, que consienten faltas de respeto a sus usuarios.

      maiki_20 sabe que puede entrar a faltar al respeto, ya que es plenamente consciente de que nadie le va a sancionar por ello.

      ALF-OMBRA, para evitar que el ambiente se intoxique más de lo que ya está, procuremos leer cuidadosamente los comentarios de los demás, para no incurrir en errores.

  • Uff… Llevais razón. Me he dado por aludido. Bueno, lo siento. Sea como fuere, lo último que hay que hacer es ofender…

  • Bravo!!! Que pasa, que tengo que alabar al plus, a playstation y a Sony para que me publiquen mi comentario sobre los juegos de mes y el plus? Bien por la censura, ni he faltado al respeto a nadie ni he puesto ninguna palabra malsonante ni gaitas. Sólo mi opinión. No tenéis vergüenza.

  • No se de que os quejáis, yo actuó. Hace año y medio que no tengo Plus y uno de los motivos era este, estoy a punto de poner los cuernos a PlayStation y me sobran motivos, entre Plus, vr,pro, me parece que nos han vacilado de sobra, siempre he sido fiel, pero lo que ofrecen y lo que dan, da mucho que desear, nos hacen una consola de nueva generación que a los dos años se queda vieja? Algo aquí no cuadra o lo tienen todo pensado… Piensa mal y acertarás…

    • Totalmente de acuerdo con tu comentario.

      Es por eso que ya estoy ahorrando para la Scorpio.

      Que salga un juego como The last guardian con caídas de frame en los primeros modelos de PS4 y no exista tal caída de frames en la PS4 Pro demuestra que lo tienen todo muy bien organizado para que sigamos gastando más y más dinero sin que ellos den una oferta de mínima calidad.

    • Totalmente de acuerdo! Yo ya desde hace tiempo todo lo que tenga online potente lo cojo en Steam. La última renovación que hice del plus (que me caduca para el mes) la hizo automáticamente la ps4, no sabía que venía activado por defecto (gran jugada Sony) corregido está y ya no me vuelve a pasar, así que, bye bye TimoStation

  • A ver si espabilais un poco, mirad los juegos que ha dado Microsoft en Diciembre, que nos tratais muy mal a los clientes,a ver si en Enero dais un AAA y que no sea una expansión al estilo de Saint Rows o Infamous First Light, que Microsoft lo está haciendo muy bien y este año en ps4 ha sido para olvidar.

  • Sony manda bonos de 10 dólares a usuarios aleatorios americanos de PS4

  • Sony manda bonos de 10 dólares a usuarios aleatorios americanos de PS4
    Sin mayores intenciones que hacer un simple regalo de 10 dólares, Sony está mandando bonos a algunos usuarios de PlayStation 4 en el territorio americano para que se lo gasten en lo que quieran. Parece que la presente promoción, absolutamente aleatoria, no ha llegado aún al territorio europeo, por lo que será importante estar atentos a futuribles correos electrónicos por si Sony Europa decide hacer lo propio.

    En el mail que está enviando la empresa se explica en un sencillo mensaje que “aquí tienes 10 dólares para gastar en PlayStation Store. Hazte un regalo en Navidad”. El código caduca en nochebuena, y son muchos los usuarios americanos que lo han recibido desde el pasado 15 de diciembre: ¿Habrá suerte por aquí o tendremos que comprarnos los regalos con nuestro propio dinero?

  • Lo afirmo!!! Nos van a dar una gran M.