How We Soar echa a volar hoy – Exclusivamente para PlayStation VR

0 0
How We Soar echa a volar hoy – Exclusivamente para PlayStation VR

El juego debut de Penny Black Studios te permite tomar las riendas de un enorme fénix .

Tom Turner, director general de Penny Black Studios

¡Hola a todos, soy Tom Turner dePenny Black Studios! Hoy es un día muy emocionante para nosotros porque vamos a lanzar nuestro primer juego, How We Soar, en exclusiva para PlayStation VR.

Tras casi 18 meses de desarrollo, una cantidad inconmensurable de repeticiones de modelos de vuelo de aves y toda la emoción que implica cogerle el tranquillo a un hardware completamente nuevo, ¡estamos finalmente listos para lanzar nuestro juego en esta increíble plataforma!

How We Soar exclusivamente para PS VR

How We Soar es una experiencia de vuelo en VR que te permite tomar las riendas de un fénix gigante y explorar un encantador mundo de papel. Sentado a lomos de esta criatura mítica, volarás a través de los diarios y las obras de El Autor, dándole vida a las páginas de sus creaciones y descubriendo su historia personal mientras vuelas.

El juego se centra en la historia de El Autor y una mujer con la que se encuentra llamada Lily. ¡Estoy muy orgulloso y emocionado de anunciar que el dúo Katherine Carlton y Grahame Fox pondrá su increíble talento y voces en el juego!

How We Soar en exclusiva para PS VRa

Para que os hagáis una idea del talento de Katherine Carlton, inmediatamente después de graduarse, ¡actuó en una obra de Shakespeare junto a Vanessa Redgrave y James Earl Jones! También ha participado en muchas películas y papeles de teatro, así como en la serie Downtown Abbey

Hace una hermosa y extravagante interpretación de nuestro personaje, Lily. De hecho, no sabíamos que Lily era extravagante, ¡pero no pudimos resistirnos a la increíble lectura de Katherine!

How We Soar en exclusiva para PlayStation VR el dispositivo exclusivo de PS4 de realidad virtual

Grahame Fox le proporciona verdadera calidez y sensatez al Autor. Lo importante era que su personaje nos llevase en un viaje emocional, conforme lucha por equilibrar su necesidad de encontrar libertad creativa con las exigencias de la vida diaria. Puede que hayáis escuchado recientemente a Grahame en Dark Souls III como Eygon de Carim, ¡e incluso puede que lo hayáis visto en una serie de televisión no muy conocida llamada Juego de tronos!

Tuvimos una suerte enorme al poder trabajar con actores de su calibre y pensamos que sus interpretaciones le han dado vuelo a la experiencia en general (juego de palabras intencional).

How We Soar

 

Cada nivel de nuestro mundo de papel está dividido en escenas de historia individuales que en un principio aparecen como fragmentos flotando por el mundo. Explorar cada nivel, reconstruirlo volando y crear escenas de historia es cosa vuestra. Seréis recompensados con más diálogos que avanzan la historia. Estas escenas se pueden completar en cualquier orden y sin la presión del reloj. ¡Así que, relajaos y disfrutad del viaje!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields