El futuro del juego está aquí: hoy lanzamos PlayStation VR

27 0
El futuro del juego está aquí: hoy lanzamos PlayStation VR

Sumérgete en el juego como nunca antes.

Jim Ryan, presidente y director ejecutivo de SIEE, nos trae un mensaje de bienvenida a PS VR.

Desde el principio, la innovación ha tenido un papel decisivo para PlayStation; ha sido así desde el mismo momento en que la primera PSone llegó a las tiendas hace 21 años y sigue siendo igual de importante para nosotros a día de hoy.

Por eso, estamos encantados de dar el siguiente paso adelante en el entretenimiento envolvente y celebrar el lanzamiento de PlayStation VR.

El entusiasmo por PSVR es palpable. Antes, los jugadores controlaban el juego desde fuera, pero ahora PSVR los coloca en el centro de la acción para disfrutar de una experiencia envolvente incomparable.

A lo largo del trayecto con PSVR hemos recibido un increíble apoyo de la comunidad de desarrolladores (los 50 títulos que se van a publicar desde el lanzamiento hasta Navidad lo demuestran. En combinación con nuestra sofisticada tecnología, supone que mediante PSVR, podemos ofrecerte extraordinarios nuevos mundos y llevarte a lugares que jamás creíste posibles.

Con PlayStation VR Worlds, por ejemplo, descubrirás qué se siente al sumergirse en las profundidades del océano (pero sin mojarte los pies), al participar en un espeluznante robo de joyas e incluso al viajar por el firmamento.

Para los adictos a la velocidad, Driveclub VR te pone al volante de los coches más rápidos del mundo, para que puedas recorrer a toda velocidad lugares tan realistas que vas a querer

tocarlos con la mano; por otra parte, RIGS Mechanized Combat League permite que los aficionados a la lucha futurista combatan en primera persona.

Desde carreras hasta terror, deportes, acción, fantasía y aventura, realmente hay algo para todo el mundo. Esto es solo una pequeña muestra de todo lo que va a llegar: además de los juegos y experiencias disponibles en la fecha de lanzamiento, hay más de cien títulos adicionales en desarrollo para 2017 y después.

A la vez que los desarrolladores se han esforzado para ofrecernos los mejores contenidos, verás que nuestros expertos ingenieros se han centrado en crear un hardware que permita disfrutar de una experiencia envolvente completa, identificando componentes que van a marcar la diferencia en la experiencia de juego, como por ejemplo:

  • La nítida pantalla OLED de 5,7″ del casco PSVR, que ofrece una visión de 360° a 120 fotogramas por segundo, lo que significa que puedes mirar a tu alrededor sin dejar nunca la acción.
  • La revolucionaria tecnología de audio 3D, que te permite detectar con precisión hasta el último paso del juego para disfrutar de la experiencia de sonido envolvente definitiva.
  • La sensación de inmersión da un paso adelante gracias al seguimiento preciso de la cabeza, que detecta todos tus movimientos para replicarlos en la pantalla para que los demás los vean e interactúen con ellos, de forma que sea una actividad social a la vez que envolvente

Estoy seguro de que estarás de acuerdo conmigo en que todos estos esfuerzos han sido un tiempo muy bien invertido.

Estamos muy orgullosos de presentarte PlayStation VR hoy. Hemos dedicado mucho tiempo a su creación y estamos convencidos de que este impresionante hardware lo va a cambiar todo.

Así que, vosotros que estáis leyendo esto y os estáis preparando para descubrir PSVR por vosotros mismos, esperamos que disfrutéis del futuro del juego.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

27 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields