How We Soar llegará este año a PlayStation VR

0 0
How We Soar llegará este año a PlayStation VR

De la mano de un nuevo estudio del Reino Unido creado por los antiguos desarrolladores de Free Radical y Crytek.

Tom Turner, director ejecutivo de Penny Black Studios

¡Hola a todos! Me llamo Tom Turner y soy el director ejectivo de Penny Black Studios, una pequeña desarrolladora del centro de Inglaterra que tiene grandes sueños.
Antiguos miembros de equipos como Free Radical Design y Crytek nos unimos en 2015 con un único objetivo: transportaros a lugares que jamás habíais visto antes para que los exploréis de formas inimaginables gracias a la potencia de VR.
Y en esas estamos un año después, absolutamente entusiasmados por compartir con vosotros nuestro primero juego, How We Soar, ¡en exclusiva para PlayStation VR!
¿Os habéis preguntado alguna vez qué sintió Harry Potter la primera vez que se montó en un hipogrifo en El prisionero de Azkaban? ¿Qué experimentó Bastian al volar a lomos de Fújur, el dragón de la suerte en La historia interminable? Pues esto es justo lo que queremos que experimentéis cuando entréis por primera vez en el mundo que hemos creado.
how we soar para PS VR
How We Soar es una experiencia de vuelo para VR que os ofrecerá la oportunidad de tomar las riendas de un gigantesco y hermoso fénix para que exploréis un mundo de fantasía sin igual. Con vuestro mando DUALSHOCK 4 a modo de riendas, os encontraréis a lomos de esta criatura mítica y dispondréis del control absoluto para caer en picado, planear y lanzaros.
Vuestro fénix podrá alcanzar una velocidad pasmosa de vuelo, ofreciendo así una experiencia de VR muy emocionante al recorrer el entorno. Así, también podréis relajaros y aminorar la velocidad hasta planear para disfrutar del paisaje. ¡El estilo de vuelo dependerá totalmente de vosotros!
Todos los elementos del entorno, desde los personajes hasta el propio fénix, se han diseñado con un estilo gráfico exclusivo basado en el arte del papel, por lo que todo cuanto veréis tendrá una apariencia particular y tangible.

How we Soar para PlayStation VRHow we Soar para PlayStation VR

Uno de los puntos más fuertes del juego se basa en la interacción con el mundo que os rodea. Todos los niveles aparecerán curiosamente despedazados, rasgados y desplegados. Sólo con el mero hecho de volar y explorar, podréis hacer que el mundo a vuestro alrededor reaccione y se doble para adoptar la forma de entornos reconocibles. Al hacer esto, descubriréis muchos secretos de la historia y restableceréis el color en el mundo con tan solo volar cerca de las superficies… ¡pintar es volar!
El mundo que exploraréis se ha creado en base a los recuerdos y experiencias del “autor”. Viajaréis a lo ancho y a lo largo de los reinos de la realidad y de la fantasía con el objetivo de descubrir los recuerdos ocultos en ellos y así formar poco a poco la historia de la vida del autor.
estará disponible este año para PlayStation VR. ¡Estamos impacientes por enseñaros mucho más! Mientras llega el momento, podréis echar un vistazo a nuestro primer tráiler y visitar nuestra web pulsando aquí, donde podréis ampliar la información durante las próximas semanas.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields