Barcelona Games World echa el cierre al sábado

2 0
Barcelona Games World echa el cierre al sábado

Los deportes y la competición de e-sports han sido los grandes protagonistas en esta tercera jornada.

El tercer día de Barcelona Games World ha puesto de manifiesto una vez más la pasión con la que vivís los videojuegos y el mundo de PlayStation. Nuestro stand ha estado a rebosar de gente, pues sois muchos los que esperabais la llegada del sábado para acudir a disfrutar de la feria.
Hoy han seguido en marcha todas las actividades de los días anteriores: pruebas de los próximos lanzamientos, charlas, nuestra zona de PS Plus etc. Pero además, la jornada ha estado marcada por el deporte y la competición tal y como os contamos a continuación.

Baloncesto sobre la tarima

CuPGZKZWIAAO2Qx.jpg largeEl jugador de básquet del F.C Barcelona Shane Lawal se ha pasado por Barcelona Games World y ha compartido un rato con los fans además de echarse un partido sobre el escenario principal con Outconsumer, en el que ambos han demostrado su gran afición por la saga NBA 2K al mismo tiempo que se han mostrado emocionados por la entrega de este año. Ambos son dos buenos jugones y han aprovechado para anotarse unos cuantos tantos de manera virtual.

El rey de la velocidad

CuPsEsDWgAAzLoK.jpg largeTras Shane Lawal hemos tenido otro invitado ilustre sobre el escenario. Ni más ni menos que el piloto español Lucas Ordóñez que, como sabéis, es un grandísimo experto de todo lo que tiene que ver con Gran Turismo. ¿Tenéis tantas ganas como nosotros de jugar a Gran Turismo Sport? Pues recordad que el juego llegará a las tiendas en 2017 pero que mientras tanto, podéis saciar el apetito probando el juego en uno de los puestos de juego que tenemos en nuestro stand. Lucas ya ha jugado con él y está impresionado de la calidad que atesora esta nueva entrega. Muy pronto os ofreceremos la entrevista que le hemos hecho para que conozcáis de primera mano sus impresiones.

Las finales de la Liga Oficial PlayStation se juegan en Barcelona

CuPjhKvXYAAPQ4B.jpg largeAsí es. Ya os anunciamos en nuestro post que en Barcelona Games World tendrían lugar las partidas más emocionantes entre los mejores jugadores de e-sports de la Liga Oficial PlayStation. Hoy le ha tocado el turno a Call of Duty: Black Ops III y posteriormente a Rocket League y Uncharted 4, y en todos ellos hemos podido ver en acción a verdaderos fenómenos de cada uno de esos juegos.
Otro de los protagonistas ha sido Street Fighter V, puesto que también ha tenido lugar el Capcom Pro Tour entre los mejores luchadores de España. Casi hasta nos ha dolido a nosotros ver sus golpes y combos tan perfectamente realizados.

Terror y robots


Sobre las 17:30 se ha podido ver en patalla grande un gameplay de los juegos del mes en PS Plus, que como ya sabéis son Resident Evil y Transformers: Devastation. Muchos de vosotros seguro que ya los estáis jugando. Y los que no, ¿a qué esperáis para descargarlos? El primero de ellos seguro que es un buen anticipo antes de degustar el terror en realidad virtual de Resident Evil 7, cuya caseta, un día más, ha sido víctima de largas colas para jugar.

Y para rematar…

Además, durante el día de hoy hemos visto una demostración en vivo de The Last Guardian (en breve podréis leer qué nos ha parecido la demo para prensa) y hemos seguido del resto de actividades que ofrece Barcelona Games World. Mención especial nos gustaría hacer al stand de Bandai Namco, en el que aparte de jugar a lo último de Dragon Ball, Naruto o One Piece, se puede disfrutar de Tekken 7 sobre un verdadero ring de lucha libre.
 
Por supuesto, también hemos tenido ocasión de entablar contacto con la fauna local, y es que en una feria de videojuegos hay disfraces para todos los gustos. Allí hemos visto desde luchadores de Street Fighter hasta algún que otro lómbax suelto.
¿Qué sorpresas nos deparará el día de mañana?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields