Ya está disponible El Prólogo: la completísima demo de NBA 2K17

0 0
Ya está disponible El Prólogo: la completísima demo de NBA 2K17

Además asistimos a la presentación del juego en Madrid con Pau Gasol.

El próximo 16 de septiembre podréis al fin disfrutar de NBA 2K17 en vuestras PS4. No obstante, sabemos que tenéis muchas ganas de empezar a jugar cuanto antes, y por ello los chicos de 2K Games os obsequian desde hoy mismo con El Prólogo, una demo que según sus propias palabras es mucho más que una demo. Echad un vistazo al tráiler de arriba porque en él se desgranan todas las funciones que podréis disfrutar gratis si descargáis este contenido desde PS Store.
Ya podéis comenzar vuestra carrera como jugador de baloncesto creando vuestro avatar con un completísimo gestor y comanzar desde la etapa universitaria para ser elegidos como uno de los mejores del draft. ¿Y sabéis qué es lo mejor? Que podréis guardar esos avances para continuar la partida con la versión completa de NBA 2K17 en cuanto llegue a las tiendas el próximo viernes.
Esto lo sabemos bien porque Rob Jones, Senior Producer de la franquicia, se encargó de explicárnoslo en la presentación de NBA 2K17 del pasado miércoles en Madrid y a la que acudió, ni más ni menos, que el mismísimo Pau Gasol. Como sabéis, el nuevo fichaje de San Antonio Spurs es este año la estrella que aparecerá en la portada de la edición estándar, y como no podía ser de otra forma, quiso estar presente en este evento tan especial que tuvo como presentadores a los comentaristas Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga.
pau gasol
Pau habló un poco de todo: del duro partido frente a Australia que nos dio el bronce en Río, de sus impresiones de cara a la nueva temporada en San Antonio y del orgullo que para él supone aparecer en portada de uno de sus videojuegos favoritos. Tras su intervención, Rob Jones se encargó de mostrarnos las novedades de esta entrega entre las que destacan el nuevo sistema de tutoriales que te ayuda a aplicar durante el partido lo aprendido en los entrenamientos, el nuevo apartado sonoro que replica a la perfección el ambiente de todas las diferentes canchas de la NBA o las mejoras jugables, con un baloncesto mucho más físico y realista que en años anteriores.
Se avecina otro año de jugar sin descanso y de momento ahí está El Prólogo para vayamos entrando en materia. ¡Descargadlo hoy mismo!
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields