Participa en el Gran Turismo Sport Challenge de Barcelona Games World

0 0
Participa en el Gran Turismo Sport Challenge de Barcelona Games World

Habrá una suscripción de 12 meses a PS Plus y un Gran Turismo Sport en juego.

Gran Turismo Sport será uno de los protagonistas este fin de semana en Barcelona Games World con varios puestos para que podáis probar lo último de Polyphony Digital además de diversas actividades que harán las delicias de todos los fans de la velocidad. Una de ellas será Gran Turismo Sport Challenge.

Qué es Gran Turismo Sport Chanllenge

Se trata de una competición que se disputará en el stand de Gran Turismo Sport a lo largo del viernes, sábado y domingo y que tendrá como premio, nada menos que una suscripción de 12 meses a PS Plus y un ejemplar del juego. ¿Queréis participar? Pues es muy sencillo, porque únicamente deberéis ir al stand a primera hora y apuntaros para el evento de ese mismo día.

La competición se disputará en formato Time Trial y la final se tendrá lugar sobre las 18:30 y las 19:00 entre aquellos corredores que hayan obtenido los dos mejores tiempos. Ellos serán quienes se lleven a casa estos fabulosos premios.

Así que ya sabéis, si os gustan las carreras, competir y además sois fans de Gran Turismo, tenemos algo para vosotros. Venid a visitarnos al stand para conocer esta y otras actividades de Gran Turismo Sport.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields