Tricky Towers y Rebel Galaxy llegan a PlayStation Plus en agosto (actualizado)

168 0
Tricky Towers y Rebel Galaxy llegan a PlayStation Plus en agosto (actualizado)

Además Yakuza 5, Patapon 3 y más para PS3 y PS Vita.

ACTUALIZACIÓN: Nos gustaría disculparnos por un error que indicaba que Retro/Grade sería uno de los juegos descargables de PS plus este mes.
Sabemos que este título ya había estado disponible como parte del servicio en 2012 y no teníamos intención de ofrecerlo de nuevo. Hemos tomado nota de este fallo para asegurarnos de que no vuelva a ocurrir en el futuro.
Para rectificar esto, nos alegra poder ofrecer un juego adicional para los miembros de PS Plus; Tom Clancy’s EndWar (PS3) de UbiSoft, que ya está disponible para su descarga.
POST ORIGINAL: ¡Hola a todos! Bienvenidos a la actualización de los juegos del mes de PlayStation Plus de agosto. Este mes podréis dejar salir al pirata que lleváis dentro mientras exploráis las profundidades del espacio y enfrentaros a vuestros amigos en un desternillante título de construcción de torres.
En primer lugar está Tricky Towers, un nuevo título de WeirdBeard Games. Este juego de puzles y acción basado en físicas es mucho más divertido cuando se compite contra amigos en el modo multijugador local para dos o cuatro jugadores. Mientras os esforzáis por construir vuestra torre, podréis atacar las de vuestros oponentes con hechizos para intentar que pierdan el equilibrio y se derrumben. Es un juego muy divertido y adictivo en el que los amigos se convierten en rivales a medida que los bloques comienzan a acumularse.
A continuación tenemos Rebel Galaxy. Preparaos para asumir el mando en este juego de acción y combate en el espacio desarrollado por Double Damage. En él controlaréis un enorme destructor con el que podréis dejar huella mediante el comercio, ofreciendo vuestros servicios como mercenarios o convirtiéndoos en piratas. En un universo generado proceduralmente, ningún sistema de estrellas será igual y siempre habrá algo que descubrir. Asumid el mando, preparaos para la batalla y pasadlo en grande con Rebel Galaxy.
Lista de juegos completa:

  • Tricky Towers, PS4
  • Rebel Galaxy, PS4
  • Yakuza 5, PS3
  • Retro/Grade, PS3
  • Patapon 3, PS Vita
  • Ultratron, PS Vita, PS3, PS4

Visitad el Área PS Plus en la pantalla de inicio de PS4 y añadid estos dos fantásticos títulos a vuestra biblioteca.
Acordaos, además, que por ser de PlayStation Plus tenéis acceso al programa de ventajas de PlayStation Plus Rewards. Hace poco que os comenté aquí mismo, en nuestro blog, qué ofertas tenéis disponibles para refrescaros este verano. ¡Haced un repaso!
Y recordad que podéis estar al tanto de todas las noviedades de PlayStation a través de nuestras newsletters.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

168 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields