Nuevas ofertas de PlayStation Plus Rewards fresquitas

9 0
Nuevas ofertas de PlayStation Plus Rewards fresquitas

Disfruta este verano de los mejores viajes, artículos y experiencias por ser miembro de PS Plus.

Ahora que estamos en verano a todos nos gusta pasar tiempo con los amigos y la familia en torno a alguna actividad que nos guste más allá de nuestras partidas habituales con PS4. PS Plus Rewards, como siempre, tiene la respuesta a vuestras demandas en forma de suculentas ventajas y descuentos que podéis aprovechar tan solo por ser miembros de PlayStation Plus. ¿Qué mejor forma de soportar el calor de este mes de julio y agosto que refrescando tu bolsillo con todo esto que os ofrecemos?
Vais a poder viajar, estrenar ropa deportiva y gafas de sol además de daros una buena comilona o guardar vuestros mejores recuerdos en forma de foto. Echad un vistazo al listado de promociones:

  • Calderon Sport. Descubre tus marcas favoritas en tus tiendas Calderón Sport y disfruta de un 15% de descuento en todos tus artículos deportivos. Además podrás disfrutar de un 5% de descuento extra en todos los productos rebajados en tienda.
  • Logytravel. Disfruta de tus vacaciones a tu ritmo, sin esperas ni contratiempos y al mejor precio gracias a Logitravel. Haz tu reserva ahora y consigue 12 € de descuento.
  • Pizza Hut. El plan gamer perfecto: partida con amigos en PS4 y una pizza mediana por solo 5 €.
  • Ticketmaster. Si no puedes esperar a que llegue el próximo Resident Evil 7 te ofrecemos un plan alternativo con Ticketmaster, consigue un 20% de descuento para ser el protagonista de las survival zombies de este verano en Madrid, Valencia, Barcelona, Granada, Toledo, Murcia y Cantabria.  Disfruta de una gymkana única en la que tendrás que sobrevivir a una apocalipsis zombie o a los sucesos paranormales.
  • Hofmann. Guarda los mejores momentos de este verano en un álbum digital o libro de fotos con un 20% de descuento.
  • Northweek. Elige entre varios modelos y diseños tus nuevas gafas Northweek con cristales polarizados con un 30% de descuento

 
¿Qué os parecen? El verano está para disfrutar y nosotros os proponemos alternativas para que sea así. ¿Os vais a perder estas ofertas?
Y recordad: no os perdáis detalles de todo lo relacionado con PlayStation Plus recibiendo nuestros newsletters sobre las novedades del universo PlayStation.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields