Publicado el

Gran Turismo Sport – Gameplay #3 – Siente la velocidad

Casi nueve minutos de juego para que sientas la potencia del nuevo título de Polyphony Digital para PS4.

El próximo 16 de noviembre llega, en exclusiva para PS4, Gran Turismo Sport, el nuevo juego de la saga de Polyphony Digital. La próxima entrega de Gran Turismo hace una nueva propuesta de simulación de conducción, para que los amantes de la velocidad tengan la oportunidad única de ponerse al volante de los grandes bólidos deportivos del mundo, con todo el realismo que caracteriza a esta serie ya mítica.

Con 19 localizaciones y 27 trazados, entre los que se incluyen el conocido Tokyo Expressway o el legendario Nürburgring Nordschleife, Gran Turismo Sport te hará sentir la velocidad a los mandos de potentes coches: podremos escoger entre 140 modelos y prototipos de las marcas más conocidas, como Bugatti, Aston Martin o Mercedes.

 

Gran Turismo Sport

Ahora, con este nuevo ‘gameplay’ que nos llega directamente del E3 celebrado la semana pasada, podrás comprobar la calidad que ofrecerán los 1080p 60 fps con los que contará el juego y las opciones de algunas de las funciones de Gran Turismo Sport de las que ya hablamos hace unos días en un artículo anterior. Además también podrás ir haciéndote una idea de lo que significa “rodar” a toda velocidad por los grandes circuitos que recrea, con todo lujo de detalle, este Gran Turismo Sport. 

Recuerda que el juego estará a la venta el 16 de noviembre de 2016 y que aparte de la edición estándar, tanto digital como física, también podrás hacerte con la Steelbook Edition, la Collector’s Edition y la edición deluxe digital. Todos los detalles de lo que incluyen estas ediciones, en nuestro artículo del pasado mes.

Permanece atento porque próximamente daremos más detalles.

Esto es Gran Turismo Sport. Siente la velocidad.

Gran Turismo Sport

2 Comentarios
0 Respuestas del autor

Los coches se ven muy bien modelados pero en las pistas, menos en Willow Springs que esta desde 0, parece que no han evolucionado de la misma forma, así que quedan mal integrados en conjunto. Caso especial del infierno verde con sus árboles de copiar y pegar y sus texturas de césped plano y mal integrado. El tema de los brillos sigue siendo igual de exagerado que siempre, que una cosa es reflejar el sol y otra que el asfalto se ve directamente blanco. Para no tener clima variable podrían haber aprovechado para hacerlo más realista. Eso si, el modo foto (sin físicas de por medio) se ve muy chulo pero donde se tiene que ver bien es corriendo.

Por cierto, 140 es el menor número de coches que ha tenido un juego de la saga GT, prólogos aparte, así que tampoco es un número para alardear en los anuncios.

Es una lástima que juegos como Assetto Corsa no puedan permitirse una campaña de publicidad como la que hace Sony con éste.

Que buena pinta ^^

Espero que decidan en un futuro añadir cambio climatico 🙁

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición