Publicado el

Esto es Gran Turismo Sport – Gameplay Tráiler #2 E3 2016: ¡Siente la velocidad!

Echa un nuevo vistazo a la última entrega de la aclamada serie de Polyphony Digital. 

Actualización del 15 de junio de 2016

Hola fans de GT. Ayer tuvo lugar la conferencia de PlayStation en el E3, y uno de los grandes protagonistas fue sin duda Gran Turismo Sport.

Durante la espectacular puesta en escena de este irrepetible evento donde se anunciaron las novedades de PlayStation para los próximos meses, se mostraron más imágenes ingame del juego. Si aún no has visto nada de los nuevos modos de juego, te invitamos a que veas el gameplay que abre este post. En él verás alguna de las nuevas funciones de Gran Turismo Sport, incluyendo el Livery Editor, las funcionalidades sociales, LIVE Broadcast y los modos Photo Scapes.

El legado de innovación de Gran Turismo arranca motores una vez más con el próximo simulador de carreras de Polyphony Digital enfocado en los eSports. Hace más de 15 años que Kazunori Yamauchi y su equipo presentaron a los jugadores de consola, la simulación de las leyes físicas del mundo real; y más recientemente, Gran Turismo ha abierto nuevos caminos que unen el mundo del juego y la industria del motor, con programas como Vision Gran Turismo y GT Academy. Trabajando sobre el éxito de GT Academy Gran Turismo Sport da la posibilidad a jugadores de todos los niveles a que compitan en carreras de campeonatos con licencia de la FIA.

Si no has tenido oportunidad aún de ver lo que será el futuro del mundo de las carreras, es que no has visto el primer test pre-temporada del Campeonato Gran Turismo FIA que tuvo lugar el mes pasado en Londres.

 

32 jugadores de entre los más rápidos del mundo con GT compitieron a brazo partido en dos campeonatos: la Copa de Naciones  y Copa Fan de Fabricantes. Tras una serie de intensas batallas en circuitos como el recientemente presentado Tokyo Expressway y el conocido Nürburgring Nordschleife, Takuya Takahashi de Japón se alzó con el triunfo en la Copa Naciones, mientras que nuestro compatriota Carlos Martínez junto al japonés Yusuke Tomibayashi, fueron coronados como ganadores de la Copa Fan de Fabricantes.

El último tráiler del juego muestra las funciones más convincentes de GT Sport y ofrece una estimulante mirada al futuro del mundo del motor. ¡Disfruta!

Gran Turismo SportGran Turismo Sport

Y recureda que si tienes la suerte de estar en el E3 de este año, pásate por el stand de PlayStation para probar de primera mano Gran Turismo Sport.

Si quieres más información sobre Gran Turismo Sport, síguenos en Facebook, Gran-Turismo.com o PlayStation.es

Gran Turismo Sport

10 Comentarios
1 Respuestas del autor

Se ve que tiene una excelente pinta…!!!

Deseando ver mas info y videos en la E3 *__*

Por cierto….

La cancion del nuevo video gameplay….. se me an puesto los pelos de punta *____*, porque es la misma que la de Gran Turismo 4 ^^

¡¡¡¡¡¡¡Larga vida a GT!!!!!!

Que guay jeje…so cool 😉

esta na hora de comprar a ps4 jejejej a tres comprei quando saiu o gt3

Bastante desencantado con este GT. Un número de coches muy muy reducido, el frame rate en entredicho aunque hay tiempo para corregirlo, problemas de popping, sierras, etc y una de las cosas que menos me han gustado que no lleve cambio climatológico, ni haya avance en el tiempo (que corras de día y se vaya haciendo de noche).

Espereando al GT7.

Dreadstar_TFE_35 15 de junio, 2016 @ 12:38
5.1

Este es otro GT con coches que no se rompen cuando te chocas… De momento me quedo con Driveclub, que me sorprendió gratamente, precisamente por lo bien que reproduce el ciclo día-noche y la calidad de la representación climatológica…

GT ya no es lo que era, ni es lo que debería ser. GT llegó (para mí) hasta su cuarta entrega. A partir de ahí, es vergonzoso que no tenga siquiera simulación de golpes en la carrocería de los coches.

Creo que este GT está pensado más para los amantes del competitivo que busquen algo más de simulación que para los fans aferrimos a GT y la simulación y, de paso, hacer caja mientras hacen el GT7 y tantear el terreno en ps4 (como The last of us remasterd lo fue para Naughty Dog)

6.1

Gracias Txoisman y kovuviw por vuestras críticas:
Veo que Txoisman es un ‘purista’ de Gran Turismo y buscas el simulador más perfeccionista.
kovuviw ya nos hace hasta el análisis estratégico, que desde su punto de vista, tiene este juego. De todos modos, recordad que os dijimos que este es un juego completo, no un prólogo. Aún así, estáis en vuestro derecho a hacer vuestras críticas con lo que hemos visto hasta ahora, por supuesto.

Es el motor gráfico Frostbite???? PORQUE SI LO ES, EL JUEGO TENDRÍA MUCHO A CALIDAD!!!
/\
|
|
(LA VERDAD, LO PARECE)

Con lo que han presentado, si el juego no llevara el nombre de GT no vende nada de nada. Se han centrado en 4 cosas que están muy bien hechas, pero el resto del juego hace aguas por todos lados. No se trata de purismo ni perfeccionismo, se trata de que si haces una saga y quitas todo lo que funciona de los anteriores y lo intentas vender por nombre le estas dando una buena patada a los seguidores.

En lo que a mi respecta cuando anuncien del gt7 volvemos a hablar.

Otro juego a medias que lo único que hace es acabarse de cargar una gran saga que era Gran Turismo.

Quieren hacer un juego enfocado a competición, con una simulación de risa, sin cambio climatico ni horario, sin tiempos de referencia con los adversarios….

Están ahora mismo ámpliamente superados. Lo único que le quedaba a GT era que tenia una enorme cantidad de vehículos y entretenía ir consiguiéndolos… ya no tiene ni eso…

Un “prólogo” encubierto porque no llegan a tiempo con GT7, nada de nuevo. Un fracaso mas… puede que el último.

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición