Publicado el

GT Sport llegará el 16 de noviembre a PS4 – Siente la velocidad

Kazunori Yamauchi presentó en Londres un espectacular tráiler y las distintas ediciones disponibles de la última entrega de la saga.

La nueva entrega de la aclamada saga Gran Turismo ya tiene fecha de lanzamiento. Será el próximo 16 de noviembre cuando GT Sport llegue a las tiendas, tal y como se ha anunciado en el evento de presentación que se ha celebrado hoy mismo en el Copper Box de Londres.

En este evento, Kazunori Yamauchi, director ejecutivo de Polyphony Digital y creador de la saga Gran Turismo, ha desvelado numerosos detalles sobre esta nueva entrega que pasamos a relataros a continuación. Vamos en primer lugar con las distintas ediciones físicas que habrá disponibles:

GTSport_Race_Brands_Hatch_02

  • Gran Turismo Sport Standard Edition
  • Gran Turismo Sport Steelbook Edition: Además del juego completo, incluye una caja metálica, multitud de contenido adicional descargable y extras exclusivos.
  • Gran Turismo Sport Collector’s Edition: Incluye una caja metálica exclusiva, multitud de contenido adicional descargable y extras exclusivos, además de una réplica en miniatura de un Mercedes-AMG GTS y una detallada guía para amantes del automovilismo escrita por los propios expertos de Polyphony Digital. Todo esto con una presentación exclusiva genial para los fans de la velocidad.

GT SE_Box WIP

Las ediciones digitales serán las siguientes:

  • Gran Turismo Sport Digital Standard Edition
  • Gran Turismo Sport Digital Deluxe, con multitud de contenido adicional descargable y extras exclusivos.

PS4_SW_Inlay_3D_GTS_STANDARD

Por supuesto, esta nueva entrega de la saga os va a permitir competir en en las carreras más realistas contra los mejores pilotos del planeta. La primera gran competición de GT Sport no se va a hacer esperar y tendrá lugar esta misma tarde en Londres en un torneo especial con licencia de la FIA en que están participando representantes de distintos países del mundo y, en la que participan tres pilotos españoles con probada experiencia en los circuitos virtuales, puesto que han sido finalistas, entre otras competiciones, de GT Academy.

Habrá dos modalidades de torneos, una Copa de fabricantes y una emocionante copa de Naciones. El streaming de la competición lo podréis ver aquí encima con doblaje al castellano. Entre los comentaristas del torneo se encuentra el primer campeón de GT Academy, Lucas Ordoñez. ¡No os lo perdáis!

GTSport_Race_Brands_Hatch_01GTSport_Track_Willow_Springs_Raceway_01GTSport_Track_Tokyo_Express_way_02
GTSport_Track_Tokyo_Express_way_01GTSport_Track_Nurburgring_Nordschleife_01
GTSport_Track_Northern_Isle_Speedway_03GTSport_Track_Northern_Isle_Speedway_02GTSport_Track_Northern_Isle_Speedway_01
GTSport_Track_Brands_Hatch_02GTSport_Track_Brands_Hatch_01
GTSport_Race_Willow_Springs_Raceway_01GTSport_Race_Willow_Springs_Big_Willow_03GTSport_Race_Willow_Springs_Big_Willow_02
GTSport_Race_Willow_Springs_Big_Willow_01GTSport_Race_Tokyo_Express_way_03
GTSport_Race_Tokyo_Express_way_02GTSport_Race_Tokyo_Express_way_01GTSport_Race_Nurburgring_Nordschleife_04
GTSport_Race_Nurburgring_Nordschleife_03GTSport_Race_Nurburgring_Nordschleife_02
GTSport_Race_Nurburgring_Nordschleife_01GTSport_Race_Northern_Isle_Speedway_02GTSport_Race_Northern_Isle_Speedway_01
GTSport_Race_Dirt_03GTSport_Race_Dirt_02

GTSport_Race_Dirt_01GTSport_Race_Brands_Hatch_03

Permaneced atentos a nuestros canales porque próximamente daremos más información acerca de las reservas de GT Sport.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
17 Comentarios
1 Respuestas del autor
Nietzsche-1984- 19 de mayo, 2016 @ 18:34
1

Me da la sensación que va a ser tan triste y soso como el GT6..

Como no sea compatible con el G27 me se de uno que no lo va a comprar.

nada, el juego de siempre, solo circuitos, y nada de nada de personalizacion, parece mentira que no veais lo que hacen el resto de compañias…

Desde luego este año Sony se está portando con ps4.

Ratchet & Clank
Uncharted 4
Alienation
Shadow of Beast
Gran Turismo Sport
Más otros que dejo en el tintero…

Y suerte que Vita tiene el mimo de las niponas como Bandai, Nipon ichii o Cumplie Heart… a ver si Sony la mira un poco más (aunque agradezco mil el helldivers en vita)

Ya podrían aprender del Project Cars

Hugo_A_Teruel 19 de mayo, 2016 @ 20:33
6

Qué ganas de tenerlo! (El modo fotografía la verdad que no interesa)

Rudolf_ptoamo 19 de mayo, 2016 @ 22:24
7

Tiene pinta de molar

Rudolf_ptoamo 19 de mayo, 2016 @ 22:26
8

Pero quedaría chulo que se pudieran personalizar los coches

¿Se ha comentado algo de si finalmente soportará realidad virtual? Sería la bomba! Entre tanta ‘bromita’ del pagafantas de Toniemcee no he logrado enterarme durante el stream del evento.

Respecto a las ediciones estándar y steelbook, parece haber diferencias con otras regiones, ¿podéis confirmar las que llegarán aquí?

Creo que es COMPATIBLE con PLAYSTATION VR *__*

Gran Turismo Sport Steelbook Edition sera mia *__*

Y ya está? Antes de información de lo que hay (coches, circuitos, modos de juego…) ya estan anunciando las ediciones coleccionistas. Que por cierto yo ya tengo un AMG GTS y una guía, venía con la edición limitada del GT5.

Las imágenes del Ring son terribles. Parece sacado tal cual del GT6 con los coches del GTS. Tengo la sensación que alguien ha dicho:
– Hay que sacar un GT nuevo ya.
– Pero en tan poco tiempo no podemos hacer un “real driving simulator”.
– Pues le cambias el nombre y ya está, pero lo quiero a la venta este año.

Y así van a sacar la versión “Call of Duty” del Gran Turismo.

11

Hay algunos aquí criticando cosas y que no se han molestado en ver el vídeo antes de postear lo primero que se les viene a la cabeza. Un poquito de vergüenza por favor. Yo lo que he visto me ha gustado, queda escuchar el motor de sonido, que es lo que más me preocupa a mí en particular. Yamauchi dijo que iban a trabajar en uno nuevo…. Pero no se yo.

12

Alguien del staff del blog me podría decir si esto es un prologue?

12.1

Hola “tritochmix”:
GT Sport es un juego completo, con un precio “normal”, no es un prólogo. Dentro de la serie de GT, se centra en los coches deportivos, ofreciendo todo el contenido nuevo innovador que puedes esperar de un juego completo de la saga GT.
Gracias :).

Si funciona con Logitech G27 consideren mi compra de lo contrario seguiré disfrutando Destiny…

Menuda estafa la PS Store. Ayer compré el Driveclub por 19’99 €, con prisas porque la oferta acababa a las 01:00 del 24 de mayo (hoy). Cuál es mi sorpresa cuando veo que después de esa hora el juego pasa a costar 8’99 €. Vaya basura de ofertas. Es decir, que ponemos un plazo límite

Entiendo que pueden hacer lo que quieran con sus precios, pero una cosa es acabar una oferta, volver al precio normal, y a la semana o al mes volver a ponerlo a un precio más bajo. Pero que un segundo después, me vendan por la mitad algo sobre lo que me estaban diciendo que estaba rebajadísimo, me parece una verdadera estafa.

Estaba pensando comprarme hoy Overwatch, pero creo que no voy a hacer ninguna compra más a Sony. Y ya me duele haberme gastado tanto dinero en los últimos meses en PS4 y en bastantes juegos. Si vosotros tenéis políticas de hacer lo que queráis, yo también. Y le van a dar mucho a SONY, para vosotros, jugadores!!!

Simulador Gran turismo? Gran trolismo se tendría que llamar, verguenza de presentacion, da pena tan poco avance y no enfocarlo a conduccion mas realista.
Nota: los he teinido todos desde el Gt1, actualmente le doy a Project Cars y esperando en junio al Assetto

Historial de edición