Da la bienvenida al verano con la nueva oferta de PS Plus Rewards

6 0
Da la bienvenida al verano con la nueva oferta de PS Plus Rewards

¿Viajar, ir a conciertos, bucear...?¿Qué vas a hacer este verano? PS Plus Rewards te lo pone aún más fácil.

Si eres de PlayStation Plus seguro que conoces todas las ventajas del servicio premium de PlayStation y que cada mes repasas la nueva oferta. Y además también conoces PlayStation Plus Rewards, el programa de ventajas que te ofrece promociones y descuentos en tus marcas favoritas.
ZOEA: Sumérgete con un 30% de descuento en tu bautismo de buceo en Murcia, Madrid o Malllorca.
EUROPCAR: ¡Disfruta de hasta un 20% de descuento en el alquiler de tu vehículo y déjate llevar por la emoción de viajar!
JUST EAT: ¡Ding dong! Tu comida a domicilio ha llegado y con un 20% de decuento.
TICKETMASTER: ¿Buscas un plan diferente? Este mes podrás hacerlo con hasta un 50% de descuento para espectáculos.
EDICIONES GPS: Si eres un fan de las motos, los coches, el running o muy friki de las cosas paranormales suscríbete a tus revistas favoritas con hasta un 70% de descuento.
LAMINACUADRO: Imprime tu fotografía favorita a todo color y en tamaño XXL por solo 17 €.
Además, si participas en los torneos de PES durante el período de la Eurocopa, podrás ganar con tus puntos LIGA XP unas gafas Hawkers edición especial para animar a España.
Recuerda que este mes también por ser de PS Plus tienes disponible las dos temporadas de la serie Powers además de dos juegazos para tu PS4 “”NBA2K16” y “Gone Home”.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios

  • Esta serie de descuentos y ventajas están muy bien pero el inconveniente que tienen, es que no van a ser aprovechadas por todos los suscriptores.
    Con esto quiero decir que no descuidéis la promoción de Powers. Está claro que no todos los meses se van a regalar series pero una película… no estaría nada mal una peli cada mes. Mucha gente vería el servicio del Plus con otros ojos, a vosotros (Sony) no os cuesta nada dárnosla y además sería algo que pudiésemos disfrutar todos los suscriptores. Sin exceptuar a nadie.
    Seguramente todo esto que he dicho quede en agua de borrajas pero como Isa dice que tienen en cuenta todo lo que decimos… pues ahí queda. Al menos tenedlo en cuenta, por favor. Si se piensa fríamente, no es mala idea. Todos salimos ganando.

    • Txoisman:
      ¿Pones en duda mi palabra ;)? En serio: personalmente le he repetido al equipo encargado de PS Plus lo encantados que estáis la mayoría de usuarios, con PS Plus (yo incluida).

  • ¿Donde esta eso? Además, si participas en los torneos de PES durante el período de la Eurocopa, podrás ganar con tus puntos LIGA XP unas gafas Hawkers edición especial para animar a España. Porque en la pagina de la liga no veo nada y en a pagina de catalogo de xp de rwards tampoco

    • Hola nacho_1993:
      Disculpa que no te contestaramos ayer. Sí, se trata de una oferta de este mes. Permanece atento a la página de Rewards (playstationplus.es), porque muy pronto estarán disponibles todos los detalles de esta promoción.
      Gracias.

  • A disfrutar de los descuentossss *_*

  • En ps rewards pone esto:
    5 XP
    Juega todos los días
    Gana 5 puntos por jugar partidas rápidas a juegos de fútbol hasta el 10 de Julio
    ¿Es solo una vez o en cada partido que juegues en la ligaplaystation?