La segunda temporada de Powers se estrena en PS Store

21 0
La segunda temporada de Powers se estrena en PS Store

Los seguidores de PlayStation Plus podrán verla al completo sin coste adicional.

POWERS, la serie de superéroes coproducida por el aclamado guionista de Marvel Brian Michael Bendis y Remi Aubuchon (Falling Skies) está a punto de estrenar su segunda temporada en todo el mundo, y desde PlayStation nos complace comunicaros que podréis seguirla a través de PS Store y que además, si sois miembros de PlayStation Plus, esto no es costará un solo euro adicional. Los tres primeros episodios estarán disponibles el 31 de mayo a las 13:01, y el resto llegarán de manera semanal.
La temporada 2 de POWERS cuenta con un reparto espectacular, con Sharlto Copley (District 9) en el papel del detective Christian Walker y Susan Heyward (Vinyl) como la detective Deena Pilgrim. En estos nuevos capítulos también se podrá ver a nuevos debutantes, como es el caso de Michael Madsen (Los Odiosos Ocho), Tricia Helfer (Battlestar Galactica), Enrico Colantoni (Veronica Mars) o Wil Wheaton (The Big Bang Theory), junto con actores ya conocidos de la primera temporada: Olesya Rulin (High School Musical), Justice Leak (Supergirl), Logan Browning (Hit The Floor), y Michelle Forbes (Orphan Black).
Powers es una espectacular serie de ficción, basada en el cómic homónimo, que transcurre en un universo paralelo habitado por todo tipo de hombres y mujeres con superpoderes. A diferencia de las historias de superhéroes convencionales, en Powers, estos poderes son empleados frecuentemente para hacer el mal y es labor de los detectives Christian Walker y Deena Pilgrim investigar todos los casos relacionados con las habilidades sobrenaturales.
En esta nueva temporada se mantendrá la intensidad y la emoción características de la serie al tiempo que se revelarán diversas sorpresas que afectarán en gran medida a nuestros personajes. Todo esto lo podréis ver gratis tan solo por ser miembros de PlayStation Plus. Recordad, a partir del 31 de mayo estará disponible en PS Store. ¡No os la perdáis!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

21 Comentarios

  • Dreadstar_TFE_35

    No he visto la primera temporada de esta serie, pero ya que tengo la suscripción del Plus veré algunos capítulos hasta que mi suscripción caduque.
    Quizás este tipo de ofertas sean más aprovechables que descuentos en gasolina o ruedas para coches.

  • Escriba_nombre

    Viendo críticas de la serie parece una más del montón, pero se agradece. Y a todo esto, es día 31 y aún no sabemos los juegos del plus, espero que nos reservéis una gran sorpresa porque si no la demora del anuncio más juegos reguleros generará más descontento del habitual.

    • Escriba_nombre:
      Gracias por ese tímido comentario positivo (que no tienes que tomártelo como que no queremos que expreséis vuestro descontento, si así es, ya sabéis ;)).
      En breve anunciaremos la oferta del mes que viene.

    • Dreadstar_TFE_35

      Yo creo que podemos esperar cualquier cosa este mes de Junio con los juegos del Plus… ha saltado el rumor de que van a “regalar” el NBA 2K16, pero hasta que no lo vea en la página oficial no me lo voy a creer, porque siempre acaban regalando juegos porteados de móvil…
      Veremos, veremos…

    • Lo de siempre

  • Según han puesto en tuiter lo anuncian hoy

  • Dreadstar_TFE_35

    Aquí pone que habrá tres capítulos disponibles a partir de las 13:01 pero estoy escribiendo esto pasadas las tres de la tarde (hora canaria) y sólo puedo acceder a un clip promocional de 5 minutos sobre la serie… ¿le pasa a alguien más?

  • Habra que ver la serie *_*

  • En la PS Store la segunda temporada solo está disponible en inglés subtitulado en español. ¿Se pondrá en español o para verla hay que hacerlo a través de Movistar TV?

  • eeeeeeeeeeeeeeeeeh
    que está la PRIMERA DOBLADA!!!!!! además de 4 episodios de la segunda.

    • Dreadstar_TFE_35

      Pues si, está la serie desde el primer capítulo de la primera temporada y gratis por ser del Plus.
      Esto de las series es una gran idea.

  • Hola Isa. Tengo una duda.
    ¿Hasta cuándo podremos disfrutar de la serie? ¿Hasta que acabe nuestra suscripción? ¿O acaba en un día en concreto?
    Gracias 🙂

    • Hola Txoisman:
      De momento la serie esta disponible siempre que seas usuario de PS Plus, sin fecha límite.
      ¡Gracias!

  • Hola, perdón mi ignorancia pero hace muy poco que tengo la PS4 y soy miembro de PSN Plus….. Quisiera consultar por donde accedo para poder ver la serie ya que no la encuentro en ninguna opción.
    Muchas gracias.

    • Hola. No sé como es la Store argentina. Yo te puedo hablar de la española que es la que tenemos la inmensa mayoría de los que comentamos en este blog. Pero no creo que tengan muchas diferencias.
      En la española podemos acceder a la serie desde el menú principal. En la columna principal debajo de Uncharted 4 y Fifa 16. Se ve fácilmente.
      Otra opción es desde el menú principal de la Store, vas bajando las opciones de la columna principal hasta que veas Películas y TV. De ahí despliegas Nuevos Lanzamientos y ahí lo puedes ver.
      Otra de las opciones, si no funciona nada de lo anterior, es ir al buscador y escribir “Powers”. Ahí fijo que te saldrá xD

    • Dreadstar_TFE_35

      También la puedes ver a través de esta misma página web.
      Vas a PS Store ——- Iniciar sesión ——– TV ——- Mis vídeos
      En “Mis vídeos” te salen todos los capítulos disponibles hasta ahora de la serie directamente.

    • Dreadstar_TFE_35

      Por cierto, molaría mucho una actualización para la PSVita para poder ver los vídeos en streaming, en vez de descargar los archivos obligatoriamente, que los GB de la tarjeta de memoria de la Vita se cotizan a precio de oro.

    • Gracias Txoisman y Dreadstar_TFE_35 por ayudar a kenpoboyka:
      Creo que le habéis dado todas las rutas posibles.
      Txoisman: te debo una respuesta, no me he olvidado… ;)!!!

  • ¿Se sabe si llegará en Español doblada o tendremos que conformarnos con los subtítulos?. Ya nos fastidiaron la primera por la exclusividad de emisión en movistar. Piebso que esta serie debería emitirse con el doblaje en Español.

  • Muchas gracias por sus respuestas, pero aparentemente aun no se estrenó para latinoamérica!!!