En junio, márcate un triple en PlayStation Plus con NBA 2K16

163 0
En junio, márcate un triple en PlayStation Plus con NBA 2K16

¡Lo estabais esperando! este mes de junio te esperan dos títulos valorados en más de 90€ para PS4.

Disfruta de  NBA 2K16. Vive la experiencia de la NBA más realista hasta la fecha. La última entrega del juego de simulación de baloncesto de 2K ofrece completos modos de juego offline, como Mi Carrera escrita, dirigida y producida por el aclamado director Spike Lee así como los divertidos modos online como Mi equipo y Mi liga. Conviértete en el jugador que siempre has querido ser o lidera a tu equipo para ganar el Campeonato de la NBA. Además podrás jugar en modo multijugador online con hasta 10 jugadores y competir en la Liga Oficial PlayStation.
El siguiente juego es Gone Home. Retrocederemos a 1995 y nos pondremos en la piel de Katie, una joven que vuelve de vacaciones por Europa a la nueva casa familiar, pero cuando llega se da cuenta de que su familia no está…. ¿cómo contactar con ellos? No hay ningún rastro que seguir… ¿qué ha pasado realmente en la casa?
Aunque es un interesante juego de exploración y aventuras, por lo que verdaderamente destaca Gone Home es la narrativa. Los desarrolladores de The Fulbright Company han creado una historia única e íntima difícil de olvidar.

E3_2015_Mediakit_018
Aquí teneis el listado completo de juegos para junio:

Por otra parte,  no os perdáis todos los torneos que tenemos en marcha en la Liga Oficial PlayStation, uno de los cuales ofrece al ganador nada menos que un viaje a Japón para vivir el Tokyo Games Show en directo. Os esperan emocionantes partidos de fútbol con PES 2016 y también grandes dosis de acción y brutales combates con Uncharted 4 y Mortal Kombat X respectivamente. Solo por ser miembros de PS Plus tendréis acceso a todas estas competiciones online, de modo que no dejéis de participar.
Y eso no es todo porque PS Plus Rewards viene cargado de ofertas exclusivas para los miembros de PS Plus. Comida a domicilio, espectáculos, submarinismo, alquiler de coches… además de concursos especiales con motivo de la Eurocopa de fútbol e invitaciones al evento con motivo del E3 que tendrá lugar en Madrid.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

163 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields