En junio, márcate un triple en PlayStation Plus con NBA 2K16

163 0
En junio, márcate un triple en PlayStation Plus con NBA 2K16

¡Lo estabais esperando! este mes de junio te esperan dos títulos valorados en más de 90€ para PS4.

Disfruta de  NBA 2K16. Vive la experiencia de la NBA más realista hasta la fecha. La última entrega del juego de simulación de baloncesto de 2K ofrece completos modos de juego offline, como Mi Carrera escrita, dirigida y producida por el aclamado director Spike Lee así como los divertidos modos online como Mi equipo y Mi liga. Conviértete en el jugador que siempre has querido ser o lidera a tu equipo para ganar el Campeonato de la NBA. Además podrás jugar en modo multijugador online con hasta 10 jugadores y competir en la Liga Oficial PlayStation.
El siguiente juego es Gone Home. Retrocederemos a 1995 y nos pondremos en la piel de Katie, una joven que vuelve de vacaciones por Europa a la nueva casa familiar, pero cuando llega se da cuenta de que su familia no está…. ¿cómo contactar con ellos? No hay ningún rastro que seguir… ¿qué ha pasado realmente en la casa?
Aunque es un interesante juego de exploración y aventuras, por lo que verdaderamente destaca Gone Home es la narrativa. Los desarrolladores de The Fulbright Company han creado una historia única e íntima difícil de olvidar.

E3_2015_Mediakit_018
Aquí teneis el listado completo de juegos para junio:

Por otra parte,  no os perdáis todos los torneos que tenemos en marcha en la Liga Oficial PlayStation, uno de los cuales ofrece al ganador nada menos que un viaje a Japón para vivir el Tokyo Games Show en directo. Os esperan emocionantes partidos de fútbol con PES 2016 y también grandes dosis de acción y brutales combates con Uncharted 4 y Mortal Kombat X respectivamente. Solo por ser miembros de PS Plus tendréis acceso a todas estas competiciones online, de modo que no dejéis de participar.
Y eso no es todo porque PS Plus Rewards viene cargado de ofertas exclusivas para los miembros de PS Plus. Comida a domicilio, espectáculos, submarinismo, alquiler de coches… además de concursos especiales con motivo de la Eurocopa de fútbol e invitaciones al evento con motivo del E3 que tendrá lugar en Madrid.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

163 Comentarios

  • the_dead_robots

    NO ME LO PUEDO CREER!! :O, GRACIAS SONY!!!! :”’D

  • Gran mes con el mejor juego deportivo de la generación!

  • Este mes tiene muy buena pinta. Me lo pienso…

  • Buen mes, por fin. Muy buen mes.
    Y eso que los NBA no me interesan lo más mínimo, pero por fin cae un juego al que se puede llamar AAA sin peros.
    Me he quejado aquí unas cuantas veces por los juegos del Plus, pero este mes hay que felicitaros y agradecerlo. Seguid así de ahora en adelante, por favor, con un buen AAA y un buen indie.

  • Juegazos, el mejor mes que recuerdo en muuucho tiempo, siempre he querido probar un NBA de 2K. Ojalá no pase tanto tiempo hasta un mes similar xD. Gracias Sony ^^

  • Vaya puntazo bien Sony

    • ¡Gracias a todos!
      Bueno: estamos aquí a las duras y a las maduras, ¡estaría bueno! Pero cuando vemos que la gran mayoría está contenta, pues estamos aún más felices :).
      Espero que los impacientes que llevaban varios días preguntando por la oferta, les haya merecido la pena la espera :).

  • Por favor, que esta sea la dinámica del Plus. Personalmente, NBA no me interesa lo más mínimo y el Siren y el God of War los tengo ya, pero es un mes muy bueno para todas las plataformas (me falla un poco el Echochrome, pero bueno). PS4 va camino de cumplir 3 años, creo que hay juegos suficientes para convertir un mes como este en algo habitual.

  • Dreadstar_TFE_35

    Por una vez el rumor se ha hecho realidad.
    Sin ningún género de dudas, este NBA es un gran juego, y sin duda merece la pena.
    Junto a la noticia de tener gratis la segunda temporada de Powers, Sony ha sido capaz de darle la vuelta a la situación.
    Se comprende que no van a estar “regalando” triples A todos los meses, pero este NBA es la prueba de que a lo largo de los últimos 11 meses se podría haber dado algo muchísimo mejor que los juegos portados de móvil, y que tantas críticas (creo que merecidas) por parte de los usuarios se estaban dando.
    Con esta serie, y este juego, sí merece la pena renovar el PsPlus.
    Estaremos atentos los próximos meses a ver si la oferta de juegos está a la altura de este mes de Junio.
    Felicidades a todos por este juego tan estupendo, le sacaremos todo el partido posible (nunca mejor dicho).

    • Dreadstar_TFE_35

      Mi gozo en un pozo.
      Primer juego verdaderamente destacable en 11 meses que dan con el Plus y desde el día 7 me sale el ya famoso “(http status code : 404) (ce-40852-9)”
      Ni siquiera está intentando descargar el juego sino una actualización (supongo que es una actualización, no lo sé con seguridad) que pesa un poquito más de 7 GB y la barra de progreso me indica que faltan ¡¡¡¡¡¡9 horas!!!!!! para descargarse…
      A esa velocidad ¿cuánto va a tardar la descarga del juego completo, si pesa alrededor de 50 GB? ¿Un año?
      Tengo libres unos 700 GB en la memoria de la PS4, así que no es por falta de espacio en el disco duro.
      Total que llevo ya casi una semana así, probando todo tipo de cosas (borrar el archivo, empezar de nuevo la descarga) y veo que no hay forma de que llegue a buen puerto.
      En serio, empiezo a pensar que no les sale nada bien, porque ya han tenido 6 días, ¡6! para solucionarlo.
      A ver si nos ponemos las pilas de una vez, porque veo al servicio técnico muy lentito.
      Si en mi empresa pasara algo así, los despidos empezarían y no pararían.

    • Dreadstar_TFE_35

      Y que conste que no tengo contratada una velocidad de conexión baja, porque hace poquito compré el COD Ghost en oferta y tardó alrededor de 45 minutos en descargarlo de la Store.

  • Por fin y buen mes!! Esta para mi es la linea a seguir…

  • Muy buen mes, el mejor en lo que llevamos de año.
    Ps4 un triple A y un indie “doble A”
    Ps3 un triple A y uno de culto
    psvita un triple A (de psp) y un doble A divertidisimo.
    Eso sí, hay una cosa que me escama. ¿Sony dando 4 juegos propios? No suele dar ni dos juntos el mismo mes. O se está ahorrando dinero para apostar un mesazo en julio que presentar en el E3 o, también, para ir sacando juegazos (como el 2k) mes a mes… sino no me lo explico (no me parece mal, más juegos de Sony quiero y aun no he podido catar, pero se me hace raro)

  • Buen mes, aunque yo no sea mucho de juegos de basket puede ser divertido probarlo con amigos online. Ahora solo espero que después del E3 no baje el nivel y sigáis en esta línea 😉 Saludos!

  • mañana mismo ya se podrá descargar?

  • He de decir que este mes es el bueno, tenia muchas ganas ya de Gone Home por ejemplo, aunque ese nba y revivir de nuevo las aventuras de Kratos me llama mucho, Gracias por este PS Plus 😀

  • ¿Buen mes en serio?
    – Siren: Blood Curse (Episodes 1-12) (PS3). Es un juegazo, si, ¿pero de que año es? fijate si es viejo que no tiene trofeos…
    – God of War: Chains of Olympus (PSP/PS Vita). Lo mismo que el anterior, pero empeorándolo, ¡¡¡es un juego de psp!!!
    – Little Deviants (PS Vita). El juego esta bien, pero…el online no funciona bien, prácticamente imposible sacarse los trofeos que tiene que ver con el online.
    ¿En serio no os dais cuenta que os han metido el NBA 2K16 para compensar el resto?
    PD: Nadie de sony a respondido nunca cuando anunciaban los juegos del plus y todo el mundo se quejaba, ahora, decís que son buenos y misteriosamente han escrito…sin comentarios…

    • djplana:
      Siento eso de “sin comentarios”. La verdad es que queremos que nos expreséis vuestra opinión, y ya sabéis que cuando es buena también la tenemos en cuenta. Cuando es queja, sobre queja y queja, pues a veces no sabes qué más se puede decir si no hay alternativa: no os gusta la oferta y tomamos nota.
      Muchas gracias por tu comentario.
      Siren Blood Course, así haciendo memoria (que puedo equivocarme, ahora después lo busco) me suena como del 2008. ¡Yo recuerdo haberlo jugado por capítulos en PS3! Sí, es antiguo, no te voy a decir que es una novedad, claro. A mí me gustó.

    • Pue sí, me parece muy buen mes.
      El Siren es un juego que pocos habrán catado por su naturaleza, además de ser muy buen juego. ¿Qué más dará que sea viejo?
      el Gone Home es bueno.
      El 2k16 también y ya vale casi como la suscripción anual. (abstenerse precios de ofertas o chanchullos)
      El little deviants es brutal. Nunca he probado online ni lo he necesitado, no sabía ni que tenía.
      Sobre lo de God of War cierto, es de psp, nada que decir sobre eso xD (no es que me importe a mi, pero entiendo la queja)
      Sobre lo de anuncio del plus siempre lo hacen la semana anterior a darlos, no veo el problema de este mes :S (estamos a martes. ha habido veces que ha sido más tarde)

    • ¿Que mas da que sea viejo? ok, yo propongo para julio: fear, f1 championship edition, no se, alguna sugerencia más? con estos dos también me pegado buenos vicios, no se, por poner 2 ejemplos.
      No se que dices del anuncio del plus en martes o no se que… me refería a que la gente de sony no aparece por el post cuando hay criticas, en cambio este mes con vuestros halagos, misteriosamente han aparecido.
      Es mas, mas del 50 % de los usuarios no opinan aquí y muchos opinan que es un mes de ***** (como el de meses atrás) el nba no justifica nada, no a todo el mundo le gusta este tipo de juegos.

    • pues buno, el NBA ya vale como dos años de la Plus… los otros no lo conozco… y si decis que no a todos les gusta el NBA, pues que se jo… o ahora la Sony va a tener que preguntarle a cada usuario qué juego le gusta para ponerlo gratis?

  • Poco a poco la cosa va mejorando ^^
    Estoy listo para el gone home jijijijiji ^^

    • Gracias machine3:
      Ya te echaba de menos que sé que no podías faltar a la cita de PS Plus tampoco :).

  • PS4 bien, pero Vita? Qué pasa con Vita? Van dos meses seguidos metiendo un juego de PSP. Va a ser esta la costumbre? Viendo el panorama, si por lo menos el ÚNICO de Vita fuera “muy” bueno y 2 de PSP (para compensar que no es un juego de la misma época.. aunque ni así).
    Sería bueno aclarar el futuro de Vita en el catálogo del plus. Gracias.

    • Dreadstar_TFE_35

      Ya que estamos, quizás podrían ayudar a la Vita, y sacarla de su ostracismo con un triple A, pero bueno, ya todos sabemos que la Vita está abandonada a su suerte.
      Desgraciadamente, es así.

  • ¿Vamos a poder ver la segunda temporada de Powers con el plus o sigue exclusiva de Movistar?

  • gamerultimate3dj

    Muy buen mes
    Así da gusto, En Abril disfruté de Zombi, éste mes ya disfruté con Trópico, y ahora a disfrutar el E3 con Nba y Gone Home.
    Espero que sigáis con ésta dinámica.
    Ahora no saquéis revisiones mas potentes de la consola y seguid sacando exclusivos de nivel, y tendremos una gran generación.

  • buen triple! asi si sony

  • Por fin un Triple A para PS4. Pero llega tarde. La temporada NBA va a llegar a su fin en nada porque ahora mismo se van a jugar las finales. Además en pocos meses se anunciará y saldrá al mercado el 2K17. ¿Cuántas copias de este juego se hubieran vendido de aquí en adelante si no se llega a dar este juego? Muy pocos. Ahora que lo dan en el plus ni digamos. Hubiera tenido más sentido dar este juego en enero, por ejemplo. No ahora.
    El Gone Home aparte de ser un indie que tiene 3 años, es la mar de repetitivo. A mí personalmente no me gusta. Me gustaría más indies del tipo Never Alone que de este otro.
    ¿Otro juego de PSP, sin HD y sin trofeos para la Vita?
    Isa… ahora te toca llamarme crítico y que siempre tenéis en cuenta nuestras opiniones. Eso sí, lo de la temporada de Powers lo habéis hecho de lujo.

    • Dreadstar_TFE_35

      Txoisman, estoy completamente de acuerdo contigo, este juego debería haber llegado antes, y si lo hubieran dado en el mes de Diciembre o Enero, habría sido un genial regalo de Reyes.
      De hecho, creo que este juego demuestra que aquellos que decían que no se podía dar un triple A estaban muy equivocados. Se puede dar un triple A cada cierto tiempo, y el Plus sería mejor valorado y las suscripciones aumentarían.
      Lo de Powers ha sido el detalle que me ha hecho cambiar de opinión por completo, he de reconocerlo. Mi suscripción caduca el 21 de Julio y no pensaba renovar, pero con este juego, y esta serie, voy a renovar, eso sí, no por un año, sino por tres meses, para comprobar que esto no ha sido el “efecto E3” y que el Plus va a convertirse en el servicio que siempre ha debido ser.
      Y me veo obligado a expresar una idea: gracias a todas aquellas personas que mostraron su descontento con el Plus, porque gracias a las quejas (insisto, creo que merecidas por la baja calidad en general de los juegos que habían “regalado” hasta ahora) se ha conseguido cambiar la tendencia.

    • Amigo Dreadstar totalmente de acuerdo. Lo hemos hablado en alguna otra ocasión. Si no nos han dado un triple A en todo este tiempo es porque a Sony no le ha dado la gana. Y te voy a poner varios ejemplos: Infamous Second Son, Knack, Killzone Shadowfall. Son todos son triples A… creados por Sony!! ¿Cómo es posible que no nos den juegazos de su propia cosecha? Creados por ellos mismos, insisto. A mí me parece de locos. Aún no pierdo la esperanza. El Second Son no lo he comprado precisamente porque espero y deseo que algún día lo den.
      Habrá que esperar lo que nos depara los próximos meses. Isa Garrido nos dijo que iba a haber sorpresas. Las ha habido y buenas. Como suscriptores podemos darnos la enhorabuena y más entre gente como tú y yo que hemos sido de los más críticos.

    • Dreadstar_TFE_35

      Yo creo sinceramente, que de haber dado al menos el Killzone Shadow Fall, el Infamous Second Son y el Watch Dogs a lo largo de este último año, las críticas habrían sido muy distintas.
      Acabo de ver el primer capítulo de Powers, y como punto de partida me ha gustado. Será cuestión de ir viendo los siguientes y ver si merece la pena el viaje.
      Ahora me gustaría que en vez de dar descuentos en gasolina pusieran más series de Televisión, o películas disponibles para los suscriptores del PsPlus.
      Sería una gozada ver Daredevil o Penny Dreadful.
      Y sí, Txoisman, ser críticos (en el buen sentido) hace que las cosas cambien y mejoren. Para todos. Para los usuarios y para Sony, que merecen ser felicitados por este mes.
      Espero que las cosas sigan por este camino.

    • Hola Txoisman y Dreadstar_TFE_35:
      Vista vuestra crítica y vuestra “disección” de la oferta de este mes, y como suponíamos, hay gustos para todo.
      Al menos contentos de que os guste la inclusión de Powers para este mes :).
      Gracias por vuestras opiniones. En fin, que vosotros mismos os contestáis y ya veis que sí se tienen en cuenta.
      A veces no se puede tener todo lo que se quiere y por lógica es imposible tener contentos a todos; pero siempre hay que tender a ello e intentarlo. Y por supuesto siempre con ilusión :).

    • Dreadstar_TFE_35

      ¡Isa ahora queremos más series, porque es más fácil disfrutarlas!
      Sólo hay que ponerse delante de la tele y encender la play 🙂

    • Dreadstar_TFE_35, una buena forma de que tuviéramos más series sería que entre los Plus Rewards estos estuviera un buen descuento para Netflix. Desde que está en PS4 veo prácticamente todo de esta manera.

    • Dreadstar_TFE_35

      Szandor, un descuento por ser del Plus para Netflix también sería interesante, sin duda.

    • Bueno… ¡tomamos nota! Vemos que estáis todos encantados con Powers :).

    • Dreadstar_TFE_35

      Isa Garrido, transmite a los jefazos que queremos más series de televisión, o alguna película en vez de descuentos para alquilar un coche o para la gasolina 🙂
      Y sí, Powers me está gustando mucho, de hecho, me gusta más que el cómic en el que se basa, que nunca me llegó a gustar del todo.

    • Opino lo mismo que Dreadstar. Una película cada mes sería bestial. Sería algo que podemos disfrutar todos. En cambio los descuentos no todo el mundo puede por diversas circustancias.

  • Por 2º mes enhorabuena Sony. De cara el verano el NBA es un juegazo, y para PSVita podré jugar al Chains of Olympus igual que he hecho con Ghost of Sparta.
    Bien Sony, bien. Así sí.
    PD: El mes que viene el PES2016 con el parche de la Eurocopa y marcais el gol por toda la escuadra.

    • Si del Pes 2016 tienes el myClub gratis que creo que es lo que más mola del juego.

    • Jajajajajajajaja
      Muy bueno el comentario. Mucho futbolero en el blog… 😉

    • Dreadstar_TFE_35

      Mi voto para el PES2016, por si sirve de algo, jajajajajajaja

    • Dreadstar buah tío el Pro 2016 no!! Ese juego ya está caduco!! De hecho ya se han publicado los primeros detalles del 2017.
      Infamous Second son!! Ese debería ser el juego!! Isa toma nota!!

    • Dreadstar_TFE_35

      Txoisman si hombre, el PES2016 y así podemos jugar al fútbol y al basket 🙂
      Jajajjaja.

  • Se me ha moderado un comentario y no sé por qué, si sólo os había felicitado por el mes y dicho que esta fuera la tónica general del Plus. A mí personalmente no me gusta el baloncesto y el Siren ya lo tengo, pero es un mes realmente disfrutable 🙂

    • Creo que a veces se modera por la semejanta de alguna palabra a algún termino ingles o de otro idioma.

    • Gracias por avisar Carfelix:
      Qué raro… vamos a mirar a ver si ha habido algún problema. Probablemente pueda ser por lo que comenta kovuviw… al fin y al cabo lo filtra una máquina, un gestor primero ;)!

  • Yo sin mis indies no soy feliz. BASTA YA, SONY. QUIERO MIS INDIES.
    xD

    • riete, pero yo soy más de esos. Los triple A que quiero suelo tener la suerte de poder comprármelos xD

    • Nunca llueve a gusto d todos…. Menos mal… que aburrido si a todos nos gustara lo mismo 🙂

  • Lo justo es justo: un excelente mes para ps4. Enhorabuena. Esta es la línea.
    En ps3 más flojo. Un juego de 2008. (Supongo que los de Ps3 estamos pagando el triple AAA de ps4, que ya se merecían). Personalmente prefiero antiguos mejor que índies o revivals de Spectrum, que parecen de relleno.
    Como decís más de uno, habrá que probarlo. (De hecho me intrigan los dos de ps3)
    En psvita un juego de psp de 2008, y otro que no conocía y tiene una pinta excelente. Jugaré los dos.
    Y como lo justo es justo: buen trabajo.
    Y sobre todo

  • Y sobre todo, gracias a los moderadores por contestar.

  • ENHORABUENA por primera vez en 18 meses, y a pesar de que ha habido unas cuantas “perlas” en este tiempo (Broken Age, Transistor, Rocket League, Valiant Hearts…), opacadas por tanta saturación de indies.

  • Bueno ya era hora que “dierais” un buen mes. El Siren Blood Curse no me lo compré en su momento xk es corto. Pero siempre ha tenido buena pinta. Por fin lo podré jugar. El nba2k16 no está mal. Pero ya lo tengo. Oo. Para quien no lo tenga está bien. Buen mes. Ya tenía ganas de poder deciros: buen mes Sony (más que nada xk eso significa q los juegos del mes gustan, podremos jugar a algo digno en la 3 y 4 y no nos habéis encalomado 4 indies para teléfono mobil como venía siendo habitual últimamente). Este mes sí podéis decir tranquilamente: para vosotros jugadores. Casi todos contentos. Pd: El tropico5 no me gustó nada, no sé si por el tono infantiloide de las voces o x la musiquita, no sé, no me gustó; me esperaba tipo SimCity y va a ser que no (no comenté el mes anterior y no puede ser). ;-p. Saludos.

  • lo de ps4 cada vez va a mejor, lleváis unos meses dando algunas cosillas buenas y es de agradecer.
    Por otro lado, lo de psvita es inexplicable. teniendo juegos como resistance o call of duty que NO se han dado en el plus y se dan juegos de PSP que no se hasta que punto es permisible en el contrato de PSPLUS.
    visto lo visto estos últimos meses en PSVITA (llevo mas de 3 meses sin encenderla), creo que una de las noticias de sony en el E3 sera la salida de la portatil del servicio de PLUS, y sino ahora, no creo que acabe este año…… por que dando el catalogo de PSP a PSVITA no es la solución, y se esta convirtiendo en algo habitual.
    Un saludo

  • Porfin vengo a comentar para dar las gracias (por primera vez) NBA2K era un juego que quería probar desde hace tiempo y el Gone Home también. Espero que sigáis por el mismo camino, no es necesario que los 2 sean buenos, pero 1 de vez en cuando se agradece

  • La gente dice bueno mes y aparecen los de Sony y mes tras mes los usuarios echando pestes y nadie da la cara,viva la ipocresia

  • Hipocresía perdón al menos aquí los suscriptores damos la cara

  • Muy muy agradecido sony , debo admitirlo os habeis portado de maravilla , espero que sigais asin cada mes , asin merece la pena la suscripcion . Que ganas de la semana que viene

  • Muy buen mes, ahora toca esperar que el ritmo se mantenga, que de nada vale 1 bueno y 11 malos. Estoy de acuerdo con lo que decían por ahí arriba, se agradecería que cuando los meses son malos, hubiera más respuestas de moderador/a, que para dar las gracias hay 7 comentarios de momento, pero mirad en meses anteriores con cientos de quejas hay 1 o ninguna respuesta.
    Yo este mes el NBA no podré aprovecharlo porque ya lo tengo, pero sí el Siren de PS3 que tenía pendiente desde hacía tiempo. Eso sí, el regalo no es que sea muy allá porque siempre que hay rebajas lo sacan por unos 3 eurillos, pero bueno está bien el mes.

    • Dreadstar_TFE_35

      Coincido contigo cedequak, esto no puede quedar en flor de un mes, a ver si mantienen el nivel, porque creo que este es el estándar de calidad que debería darse a partir de ahora.

  • Enhorabuena Sony. Por fín un mes que merece la pena ser de Ps+.
    Haber si más o menos se mantiene la tendencia.
    Yo escribí un par de veces para criticar los juegos del plus y el servicio de la store. Y a mi se me contestó una vez. De dos críticas una respuesta, está bastante bien.
    Ya estaba pensando en no renovar la subscripción, pero si esto se va manteniendo en el tiempo la renovaré seguro.
    Seguir así. A las duras y a las maduras. Jaja…
    Saludos.

  • El mejor juego que dais para la PS4 desde hace mucho…Y ya le tengo 🙁 jajajaja

  • Hay que reconocer que los de ps4 son buenos, pese a que los juegos deportivos son de venderse al principio de temporada y seguramente la gente que lo descargue ahora con el plus no le va a sacar mucho “partido”, unas partidas para probarlo y eso.
    Eso si, un juego básicamente para mercado usa en el mes en que se celebra el E3 en usa. Yo sería un poco cauto respecto a que siga esta racha de juegos en julio.

  • No estoy descontento con el playstation plus ya que si no pues no estaría suscrito. De cualquier manera aporto unas ideas que creo que servirían para mejorar y hacer más atractivo éste. Creo que sería buena idea hacer meses temáticos de playstation plus, es decir, un mes por ejemplo dedicado a juegos de deportes, otro mes dedicado a shooters subjetivos 3D tipo Doom, otro a aventuras graficas, otro a juegos de Disney, otro a juegos de SEGA, etc y que todos los juegos ofrecidos tuviesen que ver con determinadas compañías o géneros. Creo que se entiende la idea.
    Por otra, pues se echa en falta que hayáis quitado las secciones de prueba de juegos de playstation plus y estaría bien que, aún llevando años sin sacar nada nuevo, volvieseis a renovarla y añadir nuevos juegos, sobre todo respecto a juegos indies. No sé, una prueba de al menos una hora para juegos que no tienen demo jugable se agradecería. Otro áspecto, ¿por qué ya no añadís regularmente como antes temas y avatares gratuitos para los usuarios de playstation plus?
    Otra cosa es que, aunque no sean malos juegos, es preferible que en psvita ofrezcais juegos propios de psvita antes que de psp ya que por buenos que puedan ser, prefiero juegos especificos de dicha plataforma, aunque sean indies pequeños. La psvita tiene mucho catalogo de juegos, sobre todo indie, y me extraña que no podáis conseguir juegos propios de psvita para ella.
    Ah, ¿y sobre los juegos de ps3? teniendo en cuenta que todos aquellos que se ofrecen ultimamente tienen más de 6 años de antiguedad, algunos son hasta de cuando se lanzó la consola en el 2007, y que la competencia, es decir, la xbox 360 ya lleva meses ofreciendo juegos triple A mucho más actuales de manera permanente en vez de ser éstos sólo de alquiler, ¿ no se podría hacer lo mismo en los próximos juegos que se lleguen a ofrecer para ps3 y que estos sean regalos digamos funcionales aunque te caduque la suscripción al plus?
    Bueno, espero que estas sugerencias constructivas lleguen a quienes sean responsables de contenidos del playstation plus para ver si las pueden tener en cuenta porque creo que muchos usuarios estarían de acuerdo con ellas, y aunque el playstation plus está realmente bien incluso aún no estando en sus mejores meses, pues siempre se puede mejorar dentro de unas peticiones que sean razonables.

    • Gracias wondermomo3a:
      Como dices: sugerencias constructivas que siempre son bienvenidas.
      Gracias por tu tiempo, que escribir todo esto te habrá llevado lo suyo :).
      Encantad@s de leerte.

  • Pues podrían haberlo puesto para ps3 el nba2k por que la verdad no me parece buen mes para ps3 a mi parecer

  • A pesar del posible linchamiento social que sufriré, yo sigo diciendo que todos los meses son buenos o mucho más buenos. Teniendo en cuenta que por 50,00€ anuales, tengo un montón de juegos adicionales, que seguro que mucha gente no tiene, para mí, la opción plus es ultra recomendable siempre. Y si encima hay meses cómo éste pues increíble, claro. La gente debe tener claro que no todos los meses se pueden “regalar” AAA el mismo mes de estreno. Por mi parte, increíble trabajo por parte de Sony durante todos los meses del Plus¡¡¡

    • Bueno, VikingoBlanco:
      Te aseguro que yo, en concreto, no te voy a decir que no ;). Y más sabiendo de primera mano lo que hay detrás de PS Plus de esfuerzo y ganas.
      Gracias por tu opinión. Y aún así entendemos en PlayStation que la oferta de PS Plus no tenga contento a todos los usuarios.
      Pero en fin: un gustazo también ver que algunos de vosotros consideráis que en global, es un buen serviio y que tiene una propuesta interesante y favorable. Eso es lo que se intenta con todo el trabajo del mes a mes.

  • NBA2K16 ♥♥♥ No veia la hora de jugarlo ya jajaja Se pasaron sony, Ahora sera en que dia de junio lo pondran porque aun no me aparecen :C

    • HermannSchlange

      Es el primer martes de cada mes ;D

    • Gracias HermannSchlange:
      Veo que sois alumnos aplicados :). Sí, es que este mes las fechas han cuadrado así. Así es el calendario…
      El primer día del mes era miércoles y ya nos pasamos a la semana que viene. Supongo que muchos tendréis la sensación de que “el estreno” es un poco tardío, pero ya os digo que ha sido casualidad del calendario.
      Y por lo que vemos, a la mayoría de vosotros os parece bien la nueva oferta de este mes, así que, unos días más, y a disfrutar de NBA2K 16 :).
      Pero eso sí: ¡ya podéis ver POWERS!

    • Dreadstar_TFE_35

      Esto se podría solucionar cambiando la fecha del primer martes del mes al día 1 de cada mes 🙂

  • HermannSchlange

    Siempre me han gustado los juegos de PS Plus, hasta los que son “café para muy cafeteros”. Sois muy grandes la gente de Sony en general, pero en este caso, la gente encargada de PS Plus en particular. ^^

    • Jo, HermannnSchlange:
      Nos sacas los colores :D!!
      Nos apuntamos lo de “café para muy cafeteros” ;)!

  • Por lo que veo hasta que no me compre la Play 4 no se me tendrá en cuenta en PlayStation plus, entiendo que el NBA 2k16 es un juegazo, pero que les costaba sacarlo en multiplataforma, pero bueno que se le va a hacer, dejare de comprar este servicio hasta que tenga la PS4

  • Cuando estará disponible?

  • twiggyramirezzz

    Lo único que me mola del baloncesto es precisamente la NBA,así que me ha gustado este mes,como dicen en algunos comentarios podría haber sido multi para ps3,pero a los de ps4 nos dieron por saco igual cuando regalaron Thief para PS3.
    Ojalá sigáis así,de verdad.

  • BIEN POR FIN!!! ME PARECÍA QUE ESTE MES NUNCA LLEGARÍA! !!!

  • Por fin mucha gente se dará cuenta que el nba2k es el mejor juego deportivo para esta plataforma, el fifa es muy famoso, pero no es tan bueno como el nba2k

  • Pues a mi me siguen saliendo los contenidos del mes pasado de playstation plus, el tropico y el de carreras ese
    No se que problema es pero me gustaria que me informarais de como arreglarlo,me salen para descargar los del mes pasado pero este no.
    Os agradeceria bastante que me ayudarais dado que findes de semana playstation no esta disponible para llamadas
    muchas gracias y ayudadme por favor
    PD: Mi suscripción empezo hace mas de un mes, y los contenidos tb los descargue hace mas de un mes, 32 dias concretamente

    • Hola elpablerus:
      Espera a mañana. Da igual que tu suscripción empezará hace un mes. Esta semana llegan las novedades :). Lo dicho: el primer martes del mes.

  • Por fin!! Como se nota que viene el E3 y hay que tener a los usuarios contentos.
    Por una parte siren blood lo vendi cuando lo termine, pero bueno al menos lo recupero y nba2k16 lo quise comprar asi que fenomenal tenerlo por plus.
    Esta bien que contesteis, pero es abismal la diferencia, aqui llevais 16 respuestas a comentarios alagadores, en otros post solo una respuesta y por obligacion.

  • Estupendo, así si 😉

  • Que dia podremos descargar NBA???

    • Buenas a tod@s:
      La oferta estará disponible a partir de mañana: como siempre, el primer martes de cada mes ;). Es que el mes de junio ha empezado un poco “raro” para PS Plus, porque el día 1 fue miércoles, con lo cual el primer martes es mañana día 7.
      Así que a partir de mañana a jugar a tope con la nueva oferta de junio.
      ¡Gracias!

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields