El juego de acción y rol Stories: The Path of Destinies sale hoy en PS4

3 0
El juego de acción y rol Stories: The Path of Destinies sale hoy en PS4

Los miembros de PS Plus tendrán un 10% de descuento el día del lanzamiento de la fantástica aventura de Spearhead.

Malik Boukhira, cofundador de Spearhead Games.

Hoy nos emociona lanzar Stories: The Path of Destinies para PS4. Se trata de un juego de acción y rol ambientado en un precioso mundo repleto de lugares fantásticos que explorar, así como de malignos Cuervos Imperiales que tendrás que derrotar con un estilo de combate fluido y elegante: el Espada-Fu.
Una de las cosas que más nos interesaban al crear el juego, aparte de la estética de cómic y la acción frenética, era probar algo diferente con la narrativa. Sabíamos que queríamos que el jugador tuviese el control, pero también nos daba la impresión de que quedaba mucho terreno por explorar en el campo de la narrativa de los videojuegos.
E3_2015_Mediakit_018
Comenzamos el proceso creativo con varias preguntas: ¿cómo podemos hacer que todas las decisiones que ofrezcamos al jugador tengan peso de verdad? ¿Y si pudiéramos hacer que tomar decisiones alternativas, con sus respectivas consecuencias, fuese una parte divertida del juego y no algo que solo se consiga al cargar un punto de control? ¿Y si descubrir todas esas historias fuese igual de divertido que explorar niveles y encontrar tesoros ocultos?
En ese momento recordamos lo bien que nos sentíamos al determinar el curso de la historia en uno de esos libros de Elige tu propia aventura. Creemos que, con la incorporación de esos elementos, hemos logrado tomar una dirección única a la hora de contar la historia de Reynardo, un pícaro zorro que es el héroe de nuestro juego.

Screenshots_COMBAT_02STO_Image3STO_Image5

Screenshots_COMBAT_02
STO_Image3
STO_Image5

Cuando empieza el juego, Reynardo ya está en una situación complicada: forma parte de la Rebelión que lucha contra el malvado Imperio y las cosas no van bien para su facción. De hecho, la batalla final está a punto de comenzar y, tal y como están las cosas, lo más seguro es que la imponente armada del Imperio aplaste a la Rebelión de una vez por todas.
Con la flota imperial en los talones, Reynardo solo tiene tiempo de realizar unas cuantas acciones importantes antes del enfrentamiento final. Ya desde el principio deberá tomar una difícil decisión: rescatar a su viejo colega Lapino o ir en busca de una superarma mítica, aunque eso signifique abandonar a su amigo a un destino aciago.
Como jugador, serás el responsable de tomar esas decisiones difíciles, que no solo te conducirán a un final único de la historia y de la guerra, sino que te harán vivir una historia singular. Esto significa que ninguna decisión hará que la historia vuelva a tomar un rumbo conocido. Como consecuencia, habrá más de veinticuatro historias diferentes que pueden tener romances o incluso antiguos dioses y rituales propios de la literatura de Lovecraft. Reynardo tiene muchos destinos, y por eso el nombre completo del juego es Stories: The Path of Destinies (que se traduce como «Historias: el camino de los destinos»).

Screenshots_ENV_03Screenshots_ENV_08
Screenshots_ENV_03
STO_Image5

Al terminar cualquiera de estas historias no se acaba el juego; en realidad solo es un capítulo del libro que contiene todos los destinos de Reynardo. Reynardo tendrá recabar información en las historias poco a poco para encontrar el camino a la victoria.
Aunque las traiciones pueden acortar las aventuras de nuestro héroe, harán que conozcas mejor a ciertos personajes que participan en la guerra, y podrás utilizar esta información en otro capítulo. Reynardo conserva recuerdos de los errores del pasado al navegar por sus innumerables destinos, y los zorros astutos jamás cometen el mismo error dos veces.
¿Puedes crear una historia digna de un héroe?

Screenshots_ENV_02Screenshots_ENV_13
Screenshots_ENV_05STO_Image10STO_Image1
Screenshots_ENV_02
Screenshots_ENV_13
Screenshots_ENV_05\
STO_Image10
STO_Image1

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields