Prueba gratis el primer DLC de Call of Duty: Black Ops III este fin de semana

0 0
Prueba gratis el primer DLC de Call of Duty: Black Ops III este fin de semana

Además de Awakening, también podrás disfrutar de dobles XP en el modo multijugador y zombies.

dobles xp
Se avecina un fin de semana muy especial para todos los fans de Call of Duty: Black Ops III, que sabemos que sois legión. En primer lugar os avisamos de que, desde hoy mismo hasta el lunes a las 19:00, vais a recibir puntos XP dobles en vuestras partidas multijugador y del Modo Zombies. Tenedlo bien en cuenta, pues será el momento perfecto para hacer que vuestros personajes y armas evolucionen de modo rápido de cara a vuestros próximos combates.
Pero por si esta noticia no os parece suficiente para jugar sin parar, tenemos para vosotros un anuncio de lo más llamativo. También este fin de semana, desde las 19:00 de hoy hasta esa misma hora del lunes podréis probar el DLC Awakening completamente gratis. Esto quiere decir que durante las próximas horas tendréis a vuestra disposición cuatro nuevos mapas y una ampliación para el Modo Zombies que ampliarán vuestra experiencia Call of Duty y os permitirán llegar hasta el siguiente nivel. En este post podéis comprobar todos los contenidos que aporta Awakening al juego y este fin de semana, desde vuestras PS4, podréis vivirlos in situ.
Awakening
Al mismo tiempo, os recordamos que con el pase de temporada podréis seguir disfrutando de este DLC una vez pasado el lunes, y que además dispondréis del resto de contenidos descargables que se vayan publicando en cuanto se lancen. El próximo de ellos es Eclipse, cuyos contenidos os relatamos ayer y que llegará a PS Store el 19 de abril. Seguid atentos al blog para conocer todas las novedades en torno a Call of Duty: Black Ops III.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields