Los primeros detalles de Eclipse, el nuevo DLC de Call of Duty: Black Ops III

0 0
Los primeros detalles de Eclipse, el nuevo DLC de Call of Duty: Black Ops III

Eclipse llega a PS4 primero el próximo 19 de abril, con cuatro nuevos mapas multijugador y el próximo capítulo del modo zombie.

Scott Lowe

Todos preparados: el próximo pack de mapas descargables de Call of Duty: Black Ops III se llama Eclipse* y llega primero a PS4 el próximo 19 de abril. Eclipse ofrece cuatro nuevos mapas para doblar tus habilidades: incluye una moderna revisión del clásico Call of Duty: World en el mapa de guerra, Banzai; así como el próximo capítulo de la saga de zombies Black Ops III: Zetsubo No Shima.
Para los fans del multijugador, Eclipse añadirá cuatro nuevos mapas que ofrecen una serie de estilos de juego y que te transportan a nuevos destinos. Aquí tienes un resumen de lo que te espera el próximo 19 de abril.

Call of Duty Black Ops 3: Eclipse, DLC 2 First on PS4

Spire: Spire lleva el combate multijugador a una terminal aeroportuaria suborbital que está en las nubes. Sus múltiples niveles y áreas abiertas impulsarán el combate intenso de medio alcance alrededor de un entorno civil altamente tecnológico. Mucho cuidado, porque un movimiento en falso puede mandarte dispardado de vuelta a la estratosfera.
Rift: dirígete al centro de un riguroso complejo militar, que está situado por encima de un cráter en actividad. Rift canaliza y te fuerza a intensos enfrentamientos, donde el único camino es el de seguir hacia adelante. Utiliza las oportunidades de movimiento únicas y clave para sacar ventaja a tus enemigos al tiempo que atraviesas el sistema de raíles inhabilitado.
Knockout: situado en un templo shaolin tradicional dando un giro retro, Knockout se transforma en el escenario para un torneo sangriento de Kung Fu. Este mapa de medio tamaño muestra un radical contraste entre los enfrentamientos de medio alcance en la arquitectura tradicional exterior y los de cerca en un ecléctico interior estilo años 70 del siglo XX.
Verge: en esta revisión del cláisco mapa Call of Duty: World at War, Banzai, el combate multijugador se lleva al centro de un futuro post-apocalíptico futuro, donde dos facciones están en constante batalla. Toma el control de los puntos clave: puente, fortaleza, los sistemas de túnel y las cataratas al tiempo que te enfrentas de un modo frenético en este mapa de tamaño medio.
Y si combatir con los no muertos es más lo tuyo, no pasa nada; Zetsubou No Shima seguro que será una experiencia satisfactoria. Sigue su lucha para detener el apocalipsis zombi, donde los personajes de Treyarch se enfrentarán a nuevas amenazas en un escenario de Segunda Guerra Mundial en una isla del Pacífico. Pero no te dejes engañar proque esto no es un paraiso tropical. Experimenta los efectos devastadores que el Element 115 ha tenido en los humanos, los animales y plantas; tendrás que enfrentarte a todos ellos. Zetsubou No Shima también añade nuevos mecanismos de transporte, horribles trampas y los clásicos desafíos paralelos de zombis.
Call of Duty: Black Ops III– Eclipse llegará el 19 de abril, pero mientras tanto, atento a nuestro blog oficial de PlayStation y al blog oficial de Activision.
Hasta entonces ¡nos vemos online!
*El DLC Eclipse no estará disponible en PS3.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields