COD: Black Ops III – El 2 de febrero llega el DLC1, Awakening

0 0
COD: Black Ops III – El 2 de febrero llega el DLC1, Awakening

Se trata del primer DLC del juego que incluye cuatro nuevos mapas multijugador, y una ampliación de la pesadilla del modo Zombies.

¡Atención tod@s! Ya conocemos los detalles del primer DLC del juego desarrollado por Treyarch, Call of Duty: Black Ops III. Bajo el título de Awakening, llegará el próximo 2 de febrero. Este contenido amplía la experiencia de juego de uno de los grandes títulos de la temporada.
Call of Duty: Black Ops III – Awakening ofrecerá cuatro nuevos mapas multijugador, lo que se traduce en más versatilidad para tus partidas online, y una nueva experiencia Zombie, Der Eisendrache, situada en un castillo medieval austríaco durante la Segunda Guerra Mundial.
Y lo más importante para vosotros, jugadores de PS4: Awakening llega antes a PlaySation 4, lo que supone que podréis probar este DLC antes que los usuarios de otras plataformas.
Recordad que con el Season Pass del juego, tendréis acceso a este nuevo contenido descargable y a todos los que estén por llegar. Si aún no tenéis este genial FPS, os recomiendo la edición Deluxe que incluye, además del juego, dicho pase de temporada.
Continuad leyendo para conocer todos los detalles de este pack descargable y ojo con este vídeo en el que el equipo de desarrollo de Treyarch nos cuenta lo que incluye Awakening.

Modo Zombies

Der Eisendrache: así se llama el primer capítulo del modo Zombies de este nuevo DLC. En él los jugadores viajarán con los personajes de Origin Richtofen, Nicolai, Takeo y Dempsey.
El escenario por el que nos moveremos será un castillo medieval, edificado sobre un lugar maldito, un espacio en el que han ocurrido horrores inexplicables, y donde se han descubierto recientemente depósitos masivos del Elemento 115.
Aquí es donde nace un nuevo modo de juego, con gran número de giros argumentales, y sorpresas para descubrir por parte de los fans del modo Zombies.

Mapas

· Gauntlet: Ambientado en un centro de entrenamiento militar, Gauntlet representa la filosofía central del mapa clásico de tres carriles de Treyarch. Cada uno de los tres caminos principales ofrece un ambiente único, ya que los jugadores luchan a través de una jungla salvaje, una zona ártica bajo cero y un paisaje urbano lluvioso.
· Splash: Situado en un parque acuático abandonado, este mapa vibrante y lleno de juego ofrece un ambiente imaginativo repleto de toboganes de agua, un barco pirata hundido y un río lento que rodea esta ciudad fantástica deshabitada. Splash está diseñado para conducir un flujo abierto de combate, lo que incluye numerosas oportunidades para el juego debajo del agua.
· Rise: Situado en las afueras de Zúrich, se trata de un proyecto de Coalescence Corporation para crear un campus de investigación masiva subterránea. El diseño del mapa es una mezcla de la clásica cobertura de servicio de combate de Call of Duty, y las oportunidades de movimientos básicos estratégicos, con cada sección del mapa ofreciendo estilos de juego claramente diferenciados.
· Skyjacked: Ubicado en un helipuerto sobre el núcleo urbano de Zúrich, Skyjacked es una versión reinventada del popular mapa multijugador Hijacked de Call of Duty: Black Ops II, que conserva el mismo modo de juego rápido y frenético de uno de los mapas más populares de la historia de Call of Duty, pero con un toque renovado.
 
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields