PlayStation Plus en septiembre: Grow Home, Super Time Force Ultra, Twisted Metal

97 0
PlayStation Plus en septiembre: Grow Home, Super Time Force Ultra, Twisted Metal

Además La-Mulana EX, Xeodrifter y Teslagrad.

La comunidad de PlayStation Plus ha hablado: el escrutinio ha concluido y al fin podemos revelar que el juego que habéis elegido para incluir en la lista de juegos mensuales es… Grow Home

Esperamos que hayáis disfrutado de la primera campaña Vota tus juegos y estamos deseando volver a celebrarla en el futuro.

Tenemos muchos más regalos para vosotros este mes, ¡así que vamos con los juegos!

Grow Home (PS4)

Grow Home cuenta la historia de BUD, un Droide de Utilidad Botánica (o Botanical Utility Droid) con una misión intergaláctica: encontrar una nueva especie de flora que ayude a oxigenar su planeta natal. BUD descubre el espécimen perfecto: la Planta Estelar. Vuestro trabajo es ayudarle a cultivar la planta mientras escaláis hasta lo más alto. Por el camino deberéis atravesar una serie de islas flotantes y crear vuestro propio patio de juego en las alturas.

Super Time Force Ultra (PS4 y PS Vita)

A continuación, llega a PS4 un juego de plataformas plagado de viajes en el tiempo, tiroteos, cohetes y explosiones: Super Time Force Ultra. Gran parte de la diversión de STFU radica en controlar a un elenco de personajes poderosos, irreverentes y, en ocasiones, sencillamente estrafalarios. El talentoso equipo de desarrollo de Capybara Games ya ha revelado que el mismísimo Shuhei Yoshida será jugable, ¡pero Shu no viene solo! De hecho, se ha traído consigo a unos cuantos colegas en exclusiva para PS4 y PS Vita. ¡No dejéis de echarle un ojo a esta disparatada rareza Cross Buy!

Twisted Metal (PS3)

El demente maestro de ceremonias conocido como Calypso ha vuelto para presentar otro macabro circo de destrucción a lo bestia ¡y estáis invitados! Uníos al infame grupo de personajes, que incluye a Sweet Tooth, Doll Face y The Preacher (El Predicador), y poneos al volante de algunos de los vehículos más violentos que podáis imaginar. Seguid las oscuras y retorcidas historias de los participantes del torneo en el cinemático modo para un jugador o participad en la locura en línea compitiendo en varios modos multijugador.

Teslagrad (PS4 y PS3)

Ahora viene un juego de plataformas y puzles 2D en el que las fuerzas electromagnéticas son la clave para desentrañar los secretos que se ocultan en la abandonada Torre Tesla. Os pondréis en la piel de un joven que se ve involucrado en una conspiración en torno a un rey déspota que lleva muchos años gobernando con puño de hierro. Armados con la antigua tecnología Teslamancer y vuestro propio ingenio y creatividad, vuestro camino os llevará hasta la decrépita Torre Tesla y más allá.

La-Mulana EX (PS Vita)

Mediante una combinación de plataformas 2D, aventura al estilo Metroidvania y desafiante acción, La-Mulana EX os adentrará en las profundidades de unas antiguas ruinas con el objetivo de descubrir no solo valiosos tesoros, ¡sino el secreto mismo de la vida! Tendréis que enfrentaros a monstruos, descubrir pistas, recolectar armas, fabricar trampas y combatir con enormes enemigos finales. ¡Pero cuidado! Nadie que haya entrado en las ruinas ha vuelto para contarlo. ¿Podréis triunfar donde otros han fracasado?

Xeodrifter (PS4 y PS Vita)

Por último, este mes os traemos Xeodrifter, un juego de acción y aventura clásicos en el que controlaréis a un astronauta cuya nave ha sufrido el impacto de un asteroide, lo que le llevará a visitar cuatro planetas cercanos con la esperanza de repararla.

En resumen

Abandonan PS Plus:

1 de septiembre: Lara Croft and the Temple of Osiris (PS4)
1 de septiembre: Limbo (PS4)
1 de septiembre: God of War Ascension (PS3)
1 de septiembre: Flow (PS3, PS4, PS Vita)
1 de septiembre: Stealth Inc 2: A Game of Clones (PS3, PS4, PS Vita)
1 de septiembre: Castlestorm Complete Edition (PS Vita y PS3)
1 de septiembre: Sound Shapes (PS3, PS4, PS Vita)
1 de septiembre: Flower (PS3, PS4, PS Vita)

Nuevos títulos en PS Plus:

1 de septiembre: Grow Home (PS4)
1 de septiembre: Super Time Force Ultra (PS4 y PS Vita)
1 de septiembre: Twisted Metal (PS3)
1 de septiembre: Teslagrad (PS4 y PS3)
1 de septiembre: La-Mulana EX (PS Vita)
1 de septiembre: Xeodrifter (PS4 y PS Vita)

Recordad que, aunque vuestro título preferido de Vota tus juegos no se haya incluido en la lista de juegos mensuales, ¡estará disponible en PlayStation Store con un 30 % de descuento exclusivo para miembros de PS Plus durante las dos primeras semanas de lanzamiento!

¿Aún no te has suscrito a PlayStation Plus? Únete hoy desde 6,99 € al mes. Para obtener más información, visita nuestro website de PlayStation Plus.

Recuerda, si no tienes acceso a tu sistema PS4, PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

97 Comentarios

  • los juegos de vita ha sido, descargarlo, luego jugar 5 minutos, y desinstalarlos para siempre. tal cual…

  • Bueno, pues ya se acabó. Ultimo mes que renuevo. D.E.P Playstation Plus.

  • Cuando todos dejemos de consumir o de comprar sólo por comprar, hasta ese momento nos van a escuchar, cuando todo lo vean cuesta arriba, no hay que ir muy lejos, microsoft tuvo que verse de palitos, para ofrecer lo que hoy ofrece, Sony por el contrario, necesita recordar lo que fueron los principios de PS3, sólo así van a tener la urgencia de innovar y ofrecer mejores cosas, que lo que ofrecen hoy en día, pero igual creo que es perder el tiempo quejándose u opinando aquí, cuando nadie escucha o simplemente no quieren escuchar, queremos un cambio.

  • Dreadstar_TFE_35

    Ya me tomé la molestia de descargar La-Mulana y el Xerodrifter para la PsVita. Jugué como 5 minutos cada uno y no podía ni creerlo… son dos bazofias infumables, ni puntuaciones ni leches, los juegos son pura bazobia. En los años 80, podrían haber sido juegazos, pero a día de hoy, no se les puede tomar en serio. Los tiempos han cambiado y ahora no se hacen los juegos así, afortunadamente.

  • olvidaos de juegos tripe A.
    ¿no os habéis dado cuenta que desde que salió la PS4 ahora tenemos “la oferta de la semana” y descuentos en otros juegos?

    La política de Sony es evidente, nada de triples A. Ahora los juegos que antes darían con el plus los ponen con descuentos suculentos por tiempo limitado para que gastemos lo antes posible

    Así, tienen a los usuarios que pagan el plus mas a parte el dinero que nos dejamos en los descuentos. Es perfecto.

  • Por Dios muchachos, que juego mas feo elijieron, grow home es horrible calificacion 0 para mi, espero que en algun momento pregunten de for a individual que juegos queremos, por que dejar que las masas decidad es horrible muchos de nosotros somos hombres de mas 40 años ese tipo de juegos no nos gustan. Deberian ver cuales son nuestras preferencia dependiendo de nuestra edad

  • Tuve equipo Microsoft y realmente son de pesima calidad, el mio me duro tres meses aparecio el círculo rojo y murio la consola, los equipos pstation tienen una calidad superior, y si tengo las tres consolas vita ps3 ps4 y puedo decir que me decenciona mucho que la calidad de juegos de ps4 parecen una copia mala de juegos de los 80 con la capacidad de esa consola no entiendo el mercadeo de ps. Entiendo que hay que pagar por los juegos y no me molesta comprar uno que otro titulo aaa pero por favor dejen de regalar basura en psplus los juegos de este mes no vale ni bajarlos al disco para jugarlos.

  • Tenéis unos huevos…que os arrastran.Valiente basura de juegos, pero no os preocupéis, en breve me pillo la xbox…y la ps4 para otro tonto.Que de mi ya os habéis reído bastante.

  • Que si campeón.Que debemos besarle el culo al Sony por dejarnos respirar…

    • Que le beses el culo estaría gracioso, pero como empresa seguro que prefiere que compres su consola y pagues su suscripción sin gustarte ni Sony ni lo que ofrece la suscripción jejeje llámame rebelde pero yo me compre la ps4 porque me gusta la consola y su plus eso incluye el apoyo a indies que fue bastante anunciado

  • basura tras basura 1.- Lo que hicieron este mes fue una verdadera basura elejir entre tres basuras para que asi pensaramos que estabamos haciendo la mejor eleccion la mas ideal del mundo y al final fue una de las estrategias para lanzar una basura mas este mes. Espero que este mes nadie vote por mas basura y que por la calidad que se supone que pago cada uno se empieze a ver justificada puesto, que cada uno compro una consola moderna no una basura para jugar juegos que parecen de la consola de mi abuelo.

  • el juego del robot es una basura importante. es un indie con bugs y a mitad hacer. Chapó ps+ por vuestro engaño masivo. Sólo digo que “Internet remembers…” y la ps5 será un fracaso por vuestro caro y obligatorio servicio online,de mala calidad, vuestra play con firmware desarrollado a cuenta gotas, y la pérdida del servicio de juegos en ps plus. Si señores,el del robot,o el de la nave yo no lo llamo juego, lo llamo proyecto estudiantil.

    • Tu lo has dicho bien, internet no olvida. Cuando saquen la nueva consola, muchos nos iremos a xbox o a pc o a lo que sea, con tal de no caer en vuestra basura de servicio y de todo. Lo único bueno que yo veo de sony son sus juegos exclusivos, por lo demás estais en la ******.

  • 90 comentarios hablando lindezas de vuestro servicio de pago…
    ¿A los “jefecitos” de SONY EUROPA no les preocupa que ya empiece a ser algo habitual? (en todas partes)

    • Jejeje vete fijando y de esos 90, tienes a 80 que pagan el plus esperando siempre a que el mes siguiente le den un AAA. Yo no estaría nada preocupado, además esta historia se repite todos los meses y siguen las cruces amarillas, Pero oye que es la mejor ventaja del plus: amenazar con dejar de pagar y criticar juegos gratis, eso no tiene precio