PlayStation Plus en septiembre: Grow Home, Super Time Force Ultra, Twisted Metal

97 0
PlayStation Plus en septiembre: Grow Home, Super Time Force Ultra, Twisted Metal

Además La-Mulana EX, Xeodrifter y Teslagrad.

La comunidad de PlayStation Plus ha hablado: el escrutinio ha concluido y al fin podemos revelar que el juego que habéis elegido para incluir en la lista de juegos mensuales es… Grow Home

Esperamos que hayáis disfrutado de la primera campaña Vota tus juegos y estamos deseando volver a celebrarla en el futuro.

Tenemos muchos más regalos para vosotros este mes, ¡así que vamos con los juegos!

Grow Home (PS4)

Grow Home cuenta la historia de BUD, un Droide de Utilidad Botánica (o Botanical Utility Droid) con una misión intergaláctica: encontrar una nueva especie de flora que ayude a oxigenar su planeta natal. BUD descubre el espécimen perfecto: la Planta Estelar. Vuestro trabajo es ayudarle a cultivar la planta mientras escaláis hasta lo más alto. Por el camino deberéis atravesar una serie de islas flotantes y crear vuestro propio patio de juego en las alturas.

Super Time Force Ultra (PS4 y PS Vita)

A continuación, llega a PS4 un juego de plataformas plagado de viajes en el tiempo, tiroteos, cohetes y explosiones: Super Time Force Ultra. Gran parte de la diversión de STFU radica en controlar a un elenco de personajes poderosos, irreverentes y, en ocasiones, sencillamente estrafalarios. El talentoso equipo de desarrollo de Capybara Games ya ha revelado que el mismísimo Shuhei Yoshida será jugable, ¡pero Shu no viene solo! De hecho, se ha traído consigo a unos cuantos colegas en exclusiva para PS4 y PS Vita. ¡No dejéis de echarle un ojo a esta disparatada rareza Cross Buy!

Twisted Metal (PS3)

El demente maestro de ceremonias conocido como Calypso ha vuelto para presentar otro macabro circo de destrucción a lo bestia ¡y estáis invitados! Uníos al infame grupo de personajes, que incluye a Sweet Tooth, Doll Face y The Preacher (El Predicador), y poneos al volante de algunos de los vehículos más violentos que podáis imaginar. Seguid las oscuras y retorcidas historias de los participantes del torneo en el cinemático modo para un jugador o participad en la locura en línea compitiendo en varios modos multijugador.

Teslagrad (PS4 y PS3)

Ahora viene un juego de plataformas y puzles 2D en el que las fuerzas electromagnéticas son la clave para desentrañar los secretos que se ocultan en la abandonada Torre Tesla. Os pondréis en la piel de un joven que se ve involucrado en una conspiración en torno a un rey déspota que lleva muchos años gobernando con puño de hierro. Armados con la antigua tecnología Teslamancer y vuestro propio ingenio y creatividad, vuestro camino os llevará hasta la decrépita Torre Tesla y más allá.

La-Mulana EX (PS Vita)

Mediante una combinación de plataformas 2D, aventura al estilo Metroidvania y desafiante acción, La-Mulana EX os adentrará en las profundidades de unas antiguas ruinas con el objetivo de descubrir no solo valiosos tesoros, ¡sino el secreto mismo de la vida! Tendréis que enfrentaros a monstruos, descubrir pistas, recolectar armas, fabricar trampas y combatir con enormes enemigos finales. ¡Pero cuidado! Nadie que haya entrado en las ruinas ha vuelto para contarlo. ¿Podréis triunfar donde otros han fracasado?

Xeodrifter (PS4 y PS Vita)

Por último, este mes os traemos Xeodrifter, un juego de acción y aventura clásicos en el que controlaréis a un astronauta cuya nave ha sufrido el impacto de un asteroide, lo que le llevará a visitar cuatro planetas cercanos con la esperanza de repararla.

En resumen

Abandonan PS Plus:

1 de septiembre: Lara Croft and the Temple of Osiris (PS4)
1 de septiembre: Limbo (PS4)
1 de septiembre: God of War Ascension (PS3)
1 de septiembre: Flow (PS3, PS4, PS Vita)
1 de septiembre: Stealth Inc 2: A Game of Clones (PS3, PS4, PS Vita)
1 de septiembre: Castlestorm Complete Edition (PS Vita y PS3)
1 de septiembre: Sound Shapes (PS3, PS4, PS Vita)
1 de septiembre: Flower (PS3, PS4, PS Vita)

Nuevos títulos en PS Plus:

1 de septiembre: Grow Home (PS4)
1 de septiembre: Super Time Force Ultra (PS4 y PS Vita)
1 de septiembre: Twisted Metal (PS3)
1 de septiembre: Teslagrad (PS4 y PS3)
1 de septiembre: La-Mulana EX (PS Vita)
1 de septiembre: Xeodrifter (PS4 y PS Vita)

Recordad que, aunque vuestro título preferido de Vota tus juegos no se haya incluido en la lista de juegos mensuales, ¡estará disponible en PlayStation Store con un 30 % de descuento exclusivo para miembros de PS Plus durante las dos primeras semanas de lanzamiento!

¿Aún no te has suscrito a PlayStation Plus? Únete hoy desde 6,99 € al mes. Para obtener más información, visita nuestro website de PlayStation Plus.

Recuerda, si no tienes acceso a tu sistema PS4, PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

97 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.