PlayStation Plus en April: Dishonored, Killzone Mercenary, Never Alone y más…

116 0
PlayStation Plus en April: Dishonored, Killzone Mercenary, Never Alone y más…

Tower of Guns, Aaru’s Awakening y MonsterBag también llegan a PS Plus

La primavera ha llegado oficialmente… ¡pero eso no significa que sea el momento de dejar el mando y salir a dar una vuelta! Tenemos algunos títulos estupendos para este abril, por cortesía de PlayStation Plus, asi que dáte prisa en descargarlos antes de que desparezcan como un huevo de pascua delante de un colegio…

Novedades para PlayStation 4:

Empezamos este mes en PS4 con Tower of Guns, un shooter en primera persona con elementos rogue-like que se traducen en niveles y enemigos aleatorios. Una pura experiencia FPS para jugadores que solo quieran coger un arma XXL, disparar a todo lo que se mueva y enfrentarse a jefes gigantescos. Sin rastro de estúpidos NPCs cruzándose en tu línea de fuego ni una historia ridícula con la que explicar tus motivaciones. Eres el bueno, ellos los malos. Si llegas al final, habrás vencido.

Desarrollado en asociación con la comunidad de nativos de Alaska, Never Alone (Kisima Ingitchuna) es un envolvente puzle de plataformas para 1 ó 2 jugadores que explora el dinámico, y duro, mundo de las historias de los nativos de Alaska. Explorarás impresionantes escenarios, realizarás actos heróicos y conocerás personajes legendarios. Encarnarás a Nuna y Fox a medida que exploras el fascinante, helado y potencialmente mortífero mundo del pueblo Iñupiat.

Y no te pierdas Aaru’s Awakening – un trepidante plataformas 2D de acción, también disponible para PS3. El juego pone a los jugadores en la piel de Aaru, una criatura mítica con dos habilidades únicas: teleportación y carga. Utilizará estas habilidades mientras recorre el peligroso mundo de Lumenox para vencer a una demoníaca entidad. Estas dos habilidades son el corazón del diseño de cada nivel a lo largo del juego, haciendo de él una experiencia tan desafiante como fluida.

Novedades para PlayStation 3:

Este mes tenemos un auténtico tesoro para los usuarios de PS3 – un juego que IGN puntuó con un 9,2/10, una experiencia obligada para cualquier jugador exigente. Dishonored es una aventura de acción y sigilo situada en la ciudad industrial de Dunwall. El juego narra la historia de Corvo Attano, guardaespaldas de la emperatriz, quien es culpado de su asesinato y forzado a convertirse en un asesino, mientras busca vengarse de aquellos que conspiraron contra él.

Novedades para PS Vita:

De las talentosas manos de Guerrilla Cambridge nos llega lo más potente en acción FPS portátil: Killzone Mercenary. Te verás inmerso en mortíferos tiroteos en los que no solo lucharás junto a los ISA, sino también hombro con hombro con los Helghast. No existe el Bien. No existe el Mal. Solo existe la misión…y el dinero.

Finalmente, no os perdáis MonsterBag. Este simpático título combina puzles y plataformas mientras intentas guiar a un pequeño monstruo con forma de mochila a lo largo de una aventura donde no falta el sigilo, con el objetivo de reunirle con su amiga Nia. MonsterBag parece mono y divertido…pero también tiene un lado oscuro.

En resumen:

Abandonan PS Plus:
8 de abril: Oddworld: New ‘n’ Tasty
8 de abril: Valiant Hearts
8 de abril: Papo and Yo
8 de abril: Sherlock Holmes Crimes and Punishments
8 de abril: OlliOlli2 Welcome to Olliwood
8 de abril: CounterSpy

Nuevos títulos en PS Plus:
8 de abril: Tower of Guns (PS4/PS3)
8 de abril: Never Alone (PS4)
8 de abril: Dishonored (PS3)
8 de abril: Aaru’s Awakening (PS4/PS3)
8 de abril: Killzone Mercenary (PS Vita)
8 de abril: MonsterBag (PS Vita)

¡No te los pierdas! Y no olvides añadir los juegos que van a abandonar el servicio a tu lista de descargas para tener la oportunidad de probarlos.

¿Aún no estás suscrito a PlayStation Plus? Pues únete hoy mismo a un precio irresistible. Para obtener más información, visita nuestro site de PlayStation Plus.

Recuerda que si no tienes acceso a PS4, PS3 o PS Vita también podrás comprar en nuestra tienda online.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

116 Comentarios

  • al fin!,

    No es mal mes(en ps4 flojillo,ya va tocando algun juego intergeneracional o “remaster/definitive” edition),
    pero como los juegos que me podrian interesar(dishonored y killzone) ya los tengo pues nada,a esperar otro mes para activar mis 3 meses y darle al online del bloodborne

  • Me gusta.Buenos juegos para PS3 y para Vita. Buen mes.

  • No tenéis piedad con los usuarios de PS4. Vamos a terminar cogiéndole asco a los juegos Indis.

    PD: Never Alone es un buen juego.

  • LaIraDeCaronte

    killzone… por fin!! sabia que hacia bien en esperar. a cargar la bateria de la vita despues de tanto tiempo xD

  • El mes que no den un indi para PS4, me da un infarto. Ha esperar por los juegos de mayo.

  • No está nada mal el mes. Entre Never Alone, Killzone Mercenary y Dishonored tendré para rato, aunque no hubiera estado mal que hubiesen dado la edición “Juego del año”, que ya tiene su tiempo.

    Por cierto. ¿La nueva política de Sony es anunciar los juegos un día antes de la actualización mensual? Porque todo parece indicar que sí, y que lo hacen para que la gente consuma en las ofertas hasta el último día.

    Salu2!

    • No, porque no lo dan mañana, los dan la semana que viene, 8 de Abril, después de las vacaciones de Semana Santa.

    • Si no me equivoco, el motivo del “retraso” es porque se prima la fecha en USA, que tienen el dia de estreno de los juegos del plus el primer martes del mes; el primer martes de Abril es por tanto el proximo y hoy es cuando toca alli anunciar los juegos. Nosotros vamos a la par pero un dia después, y por eso cuenta como si mañana miércoles aun fuese “marzo”.

      Por otro lado, no son malos juegos los que nos dan en Abril

    • Er_Coleguita

      Gracias por la información a ambos. Igualmente no les costaba poner los juegos hoy, pero bueno, más tiempo tendré para jugar a los que tengo retrasados.

      Salu2!

  • En PS4 seguimos en la misma línea, lamentable.
    Cada día estoy más arrepentido de haber vendido la PS3 para coger la PS4.

  • twiggyramirezzz

    Me aburre ya el tema de los indies en PS4,preferiría que regalaran juegos de PSX de verdad…cualquier cosa menos más indies…ya podrían regalar Killzone,que no creo que vendáis mucho más

  • Para no variar las dos unicas cosas interesantes ya las tengo. Otro mes perdido

  • No esta mal, entre Tower of Guns,Never Alone, Killzone y Dishonored (que ya lo tengo) es un buen mes, solo falta un triple AAA para ps4 y ya soy feliz. 🙂

    Nota final del mes: 7,7/10

  • MuglokDecrepitus

    Para mi los juegos de este mes son geniales. No hay ninguno que sea malo, los buenos en mi opinion son muy buenos y los indies igual. A ver si seguis con este ritmo. Al menos poned un juego bueno para cada consola y un indie que no sea horrendo (como en otros meses).

  • Pues para mi todos los indies son iguales, cortos, repetitivos hasta la nausea y todos del mismo genero, plataformas 2D, y este mes encima unos de los de PS3 es otro más de lo mismo. En PS3 no se cual será la excusa para alquilarnos esta cosa ni la consola ha salido hace poco más de un año y tiene un catalogo largo y variado.
    En PS4 no nos van a dar un triple A hasta 2017, cuando acaben con los indies empezarán a darnos todas esas remasterizaciones que han hecho.
    A ver que tal el Deshonored es lo único decente que han dado en PS3 en tres meses.

  • que pesadilla de verdad con la ps4, esque prefiero descargarme los emuladores de gamboy u nes en el pc y las roms y jugar a juegos retro buenos en el pc antes de que descargar el plus, esque me dan ganas de tirarla por la ventana o de morder el mando o que se yo. Que desesperación todo un mes esperando para esto…

  • Vaya basura de mes… Sólo valen Never Alone y Dishonored (que ya lo tengo y Goty).
    Con los juegazos que este mes da Xbox Live y nos salen con esto???
    Yo paso de renovar hasta final de mes…

  • hardzerokullcore

    el 1ro bueno qe dan en ps vita y ya lo tengo, que mala leche jajaja los qe no lo tengaís lo disfrutareis

    • shinshulikemee

      te sugiero vendas el fisico y adquieras el digital y con lo que ganas te compras otro y sigues teniendo el killzone

  • Dia ocho en vez del dia uno, no hay mes que cumplais, cuando no es una cosa es otra.

    En cuanto se me acabe el plus este mes va a renovar rita la cantadora, la falta de profesionalidad y seriedad de sony es lamentable, me habeis hecho sentir estafado en muchas ocasiones y no mereceis mi confianza durante mas tiempo.

  • ¡Buena selección!

  • Son unos juegos muy flojos para PS4. Para cuando den uno bueno ya lo habremos jugado todos. El Dishonored es un buen juego para el que siga teniendo una PS3. Y aunque en Killzone me parece un buen juego no me parece justo que lo metan después de que ha estado en rebajas. No vuelvo a comprar ni un juego de las rebajas de la store.

  • Killzone y Dishonored estan muy bien, pero los otros son basura. Aver si dejais de poner tanto indie de mierda en ps3 que hay muchisimos juegos y no hay necesidad de poner indis… ¬¬

  • Para ps vita podríais poner algún atelier, el primero por ejemplo o el toukiden ahora que a salido el nuevo y no tanto indie cutre y aburrido. Y para ps3 hay muchos donde elegir sin poner cutrejuegos que juegas un dia y ya. Y en ps4 ya bueno como lleva “poco” tiempo tampoco podeís hacer mas realmente.

  • Escuchar un poco mas a la gente y dejar ya de poner basura POR FAVOR. Como ya dije hace tiempo podriais poner algún tipo de encuesta con juegos elegidos por vosotros y que la gente elija los que les gustaría por votación, que yo creo que todos estariamos de acuerdo.

    • Patxi Gil Crénier

      Tomamos en cuenta todos vuestros comentarios en informes, pero desafortunadamente no podemos prometeros todo lo que pedís. Comentar aquí es importante para nosotros saber vuestro sentimiento con los contenidos

      Saludos

    • Patxi Gil Crénier, ¿y de qué sirven esos informes si está visto que no nos hacen ni caso? Si realmente tenéis en cuenta todos nuestros comentarios, debéis tener varios gigas de quejas de clientes hartos de los juegos que estáis dando. ¿Qué importa que digáis que nos escucháis, si a la hora de la verdad seguís igual? Si a la hora de la verdad nada cambia, decir que nos escucháis se convierte en otra mentira más que añadir a la lista.

      Yo no dejé de pagar el Plus porque deis indies. Por el precio del servicio, con un juego que me guste al mes sería rentable. Yo lo dejé por vuestro servicio. Por la cantidad de cosas que nos prometéis y luego no cumplís. Por las decepciones constantes mes tras mes. Yo no pido que el mes que viene regaléis Bloodborne y The Order, pido que si ponéis tres meses de Plus de oferta hasta el 31 de Marzo sea de verdad, y no os carguéis la promoción de la noche a la mañana y sin dar ninguna explicación. Pero por lo visto, pedir que Sony mantenga lo que promete es mucho pedir. Total, sólo están ganando cientos de millones, no nos podemos poner muy exigentes, ¿no?

    • jdcasteldaccia

      Al parecer, exigir LO QUE LA PROPIA SONY OFRECIÓ es mucho pedir.

    • shinshulikemee

      almenos se podrian crear un sistema de puntos, que te den 50 puntos al mes por decir una cantidad en vez de los 2 juegos x consola que esos puntos sean acumulables y que los juegos de psn ademas de su valor en USD tengan un valor x en puntos y por decir que ahorres unos 3 meces por decir algo y que con los puntos que guardaste puedas comprar el titulo que tu quieras y de igual manera la lincencia del juego ocupa psplus para ser validada, a mi eso me parece algo bien no regalarian tantos juegos siguen vendiendo psplus y me parece que hasta mas pk el usuario en una membresia solo obtendria uno o dos juegos pero que el quiera

  • Solo voy a comentar una cosa no mas indie por favor habéis hecho que le tenga asco al plus y a ps4.
    Pd: ¿Por qué siempre estáis regalando juegos indies? es que es esta vuestra manera de dar las gracias a esas personas que se han comprado ps4 por 400 euros + 50 euros del plus de verdad que no lo entiendo.
    total si respondéis a la pregunta bien y si no pues nada.
    Pd: Gracias a estos juegos me he comprado recientemente la xbox one y de momento estoy tres veces más contento que con la ps4 así que paso de ps4 y sus mierdijuegos. Viva xbox one.

  • Yo te explico porque dan juegos indies, porque este mes con las rebajas que nos han metido a primeros y a finales de mes habran visto que las ventas no han ido como quisieran y en el ultimo momento han metido esta mierda de plus para ver si durante abril nos dejamos la pasta en las ofertas, cuando hayan conseguido las ventas “deseadas” en mayo meteran en el plus esos juegos que han estado vendiendo rebajados, asi te estan robando dos veces el dinero, una por la oferta que has comprado y otra por el plus que has pagado para tener juegos de gameboy o juegos que ya habian rebajado.

  • Yo te explico porque dan juegos indies, porque este mes con las rebajas que nos han metido a primeros y a finales de mes habran visto que las ventas no han ido como quisieran y en el ultimo momento han metido esto para ver si durante abril nos dejamos la pasta en las ofertas, cuando hayan conseguido las ventas “deseadas” en mayo meteran en el plus esos juegos que han estado vendiendo rebajados, asi te estan quitando dos veces el dinero, una por la oferta que has comprado y otra por el plus que has pagado para tener juegos de gameboy o juegos que ya habian rebajado.

    Es la segunda vez que pongo este comentario, parece ser que poner la palabra que empieza por “r” y que tiene por significado quitar a alguien algo; no se puede poner porque pasa a moderación…

  • alguien sabe que hay que escribir para que los comentarios no pasen por moderación ?

    • Patxi Gil Crénier

      Varias cosas;

      – Evitar palabrotas o palabras ofensivas
      – Evitar postear varias veces seguidas de manera continuada (salta el filtro de spam)
      – Evitar muchos links en el comentario (salta el filtro también)

      A groso modo eso es lo primordial

      Saludos

    • Sin escribir palabras malsonantes, poniendo un solo comentario por noticia y sin poner ningún vínculo se bloquean mensajes cada x tiempo. Y la forma fácil de demostrarlo es que el mismo mensaje al cabo de 5 minutos lo vuelves a poner en la misma noticia sin modificar y no salta el filtro. Si de cada 10 mensajes 1 se queda a la espera de publicarse haciendo las cosas bien, pues uno deja de escribir.

      Los recursos utilizados por una herramienta de filtro que no funcionan se podrían invertir en una herramienta de corrección antes de publicar noticias, porque hay cada falta ortográfica que no sabes si esto es un medio oficial de una empresa multinacional o una redacción de un niño de primaria: “asi”, “dáte”,”heróicos”… En los comentarios pues se puede hacer la vista gorda (link se dice vínculo por cierto), pero en las noticias redactadas no.

    • segunda vez que pongo el comentario, por lo visto las palabras equivalentes a eces en todos sus sinonimos y la palabra que empieza por r que equivale a sustraer de forma indevida, son palabras ofensivas… en fin…

  • Yo te explico porque dan juegos indies, porque este mes con las rebajas que nos han metido a primeros y a finales de mes habran visto que las ventas no han ido como quisieran y en el ultimo momento han metido este plus para ver si durante abril nos dejamos la pasta en las ofertas, cuando hayan conseguido las ventas “deseadas” meteran en el plus esos juegos que han estado vendiendo rebajados, digamos para mayo asi te estan quitando dos veces el dinero, una por la oferta que has comprado y otra por el plus que has pagado para tener juegos de gameboy o juegos que ya habian rebajado.

    Es la tercera vez que pongo este comentario….. Esto de no poder expresarse libremente…. bff

    • Mejor explicado imposible. Llevan haciendome eso con el plus desde hace ya bien de tiempo. Y en septiembre si no cambia me bajo del bus para siempre.

      No merece la pena estar alquilando juegos sorpresa, porque las sorpresas en sony nunca son agradables.

  • Por puntos:
    – Hay indies que pueden estar bien, pero no gastaría dinero por ninguno de ellos, luego para mi el plus es una inversión aunque barata que no me sale a cuenta. Con tener online en una plataforma me es suficiente y esta no es ps4.
    – Dishonored es un gran juego, aunque personalmente se me antojó aburrido porque las fases se alargan demasiado de forma artificial. Pero me llama la atención que en vez de poner la puntuación de metacritic (89) como se ha puesto siempre pongáis la de una página americana que tiene mejor puntuación para hacerlo parecer mejor.
    – Hubo una vez que un día 1 se publicó el plus y se dijo que a partir de entonces cuando ocurriera estos casos no se retrasaría en Europa. Ya no se si fue otra mentira más o si fue un sueño, porque se dicen tantas cosas que luego no se cumplen.
    – La frase de lo de añadir los juegos para probarlos me suena a que se paga X dinero por poner los juegos en base a la cantidad de gente con el plus y luego la mayoría ni se lo descarga. Quizás si la interfaz de ps4 no fuera un sinsentido y se pudiera dejar más o menos organizado la gente se descargaría algunos.

  • ¿Vosotros sabéis lo que es un CONTRATO?
    Estáis saltándoos constantemente los términos de la suscripción, algo perfectamente denunciable ante asociaciones de consumidores: la fecha de publicación de los juegos no es siempre el primer miércoles de mes, la puntuación de Metacritic muchas veces no alcanza el mínimo estipulado… Demasiada “pachanga” veo yo aquí, cuando el tema es muy serio: el servicio está dejado y cada vez es de menos calidad.

  • Si tienes ps3 o vita no es un mal mes, pero si, como yo, tienes un ps4 busca un rincón más o menos cómodo para echarte a llorar por el mes más flojo hasta la fecha y eso que los anteriores han sido bastante mediocres. Sony ya va siendo hora de poneros las pilas con las promos de ps plus para ps4.

    • muerezombimuere

      Admito que todos estos juegos son una m*****, pero, tu estabas a finales del año pasado cuando nos empezaron a dar juegos que no te los dan ni regalados en los mobiles? eso si que fue una verguenza

  • Vaya porquería, deberían llamarlo PS indie porque es lo único que dan últimamente.

  • Me parece vergonzoso lo de ps4.Y creo que esto no va a cambiar en mucho tiempo.Si dieran juegos decentes la gente decidiría subscribirse y seguir y seria mejor negocio para ellos.Están perdiendo la confianza de muchos clientes que entre ellos estoy yo.

  • Durante todo el año pasado se aseguró desde Sony que los AAA para PS4 llegarían al Plus a finales de año. Con este de Abril ya llevamos un tercio de 2015 y sigue siendo mentira. Otra mentira más, y ya ni sé cuántas van. Pero luego aparecen por aquí los moderadores diciendo que tienen en cuenta nuestras opiniones, y nos escuchan y blablabla…

  • Otro mes malo encima hay que esperar hasta el 8 de Abril..Esto cada día es mas alucinante… Lo que me parece increíble es que todavía haya gente que “se parta la cara por CHONY”

  • jdcasteldaccia

    Sony está jugando con fuego: un mes más ofreciendo indies a los usuarios de PS4, que acaban de gastarse 450 eurazos y en vez de mimos solo se llevan decepción tras decepción. Si echas cuentas de lo que sacas al año con el Plus, no te sale rentable de ninguna manera, porque anualmente no comprarías ni tres juegos de los que “regalan”. Y, para colmo, la competencia, que nunca me ha gustado, ofreciendo mejores juegos. Estoy empezando a hartarme del trato al consumidor que nos brinda nuestra querida Sony. Si esta va a ser la deriva de la compañía, desde ya digo que no renuevo el Plus.

  • Llevo ya tres meses esperando algo que no llega y ya uno empieza a cansarse, vale que le deis una oportunidad a los juegos indie, pero no se, creo que ya es hora de pensar en poner un juego “comercial” y uno indie, y dejar de poner dos juegos indie…

    Como esto siga así y la competencia cuidando a sus jugadores mas de uno se va a ir, y el que pierde no es el jugador, es la empresa que no lo cuida.

    • Sin haber leido tu sugerencia, eh dicho casi lo mismo pero en otras palabras en el comentario siguiente, de verdad me estoy dando cuenta que no solo yo piensa asi… esperemos que playstation no nos defraude…

  • Desde este año eh sido subcriptor del Playstation PLUS, y no ah valido la pena, lamentablemente los juegos que ponen gratis no son nada buenos a mi parecer… traten de poner juegos ToP de otros años… ganarian mas subscriptores… Gracias.

  • Desde enero que no “regalan” un juego decente !!!

  • porque pasa esto en ps4 y no en ps3? facil, en ps3 el online no depende de tener el plus, asique les merece la pena tener a los usuarios contentos pues son posibles “futuras victimas” de ps4, en ps4 nos tiene pillados, como no nos queda otra que tener el plus para jugar online pues no se esmeran nada en los contenidos, como dicen por ahi arriba, estan jugando con fuego. Si a un cliente le pones caramelos en los labios y cuando compra tus productos como ya le tienes pierdes el interes por tenerle contento posiblemente no pierdas solo ese cliente si no que pierdas alguno mas y pierdas futuros clientes …

  • Señores. Creo q esto se nos va de manos… Ciertamnt hay juegos q son muxo mejores xo sinceramnt obtener juegos de 1 plataforma a poko mas de 1€ por juego al mes aunk sean indies. Tambien es cierto que psplus nos prometio 1 AAA por plataforma+1 indy. Señores de Sony computer soy vendedor de el corte ingles y ya hay juegos q estan retirados de la venta de play station 4. Muxos consumidores verian con buenos ojos que se ofrezcan en el plus. Gracias

  • Otro mes mas en el que SONY me hace pensar que compre una Game Boy de 3Kg.. 400 euros en ultima generacion para que el 95% de los juegos del mercado corran hasta en un smartphone.

  • Me gustaría saber por qué no se me publica un comentario que cumplía perfectamente las normas.

  • Espectaculares Dishonored y Killzone!
    Estoy deseando jugarlos!
    Enhorabuena! Ps plus vuelve a la buena senda y se acuerda también de ps-vita.
    Un mes sencillamente genial.

    Unido al thief y yakuza 4, de hace dos meses, es un buen bagaje.
    Gracias!

    (Propuestas para algún mes que os venga bien: para Ps Vita: Injustice, fifa15, asphalt, dead nation, god of war, para PS3: Diablo III, Algún COD Modern warfare, Batman origins, tierra media sombras de mordor, Gt 6, need for speed, god of war ascensión)

  • Un poco más y dan los juegos de Abril en Mayo XD

    Me alegro por dishonored que le tenía ganas hace mucho, aunque dada la antigüedad y que ya salió en games with gold se podrían haber estirado y dar la goty :p

    Killzone es una buena aportación para vita, hace recordar que hubo un tiempo que los desarrolladores occidentales grandes se interesaban en la portátil de sony ^^;

    Ps4 decepcionante, Never Alone me parece curioso para probar, pero Tower of Guns ni el trailer me pude acabar, esperaba algún juego de los que dieron en Japon como shadow fall o knack, o ACIV Black Flag juego de lanzamiento y como ya dieron el III en ps3 lo veía posible.

    • no sabia que en japon habian puesto el knack, pues menuda ·$%·!”·$·%/ Habrá que darse de baja para que se den cuenta que para mantenernos con la suscripción tienen que poner contenido de calidad en el servicio. Realmente da pena los juegos de psplus. Ultimamente ni espero que los pongan porque ya se que van a ser malos. Lo habia renovado por 3 meses pero creoq ue ya lo dare de baja…

  • algun responsable de playstation me puede decir que gracia tiene tener la ps4 con cuenta psn plus ( por la cual pago lo mismo que los usuarios de ps3 y ps vita) si a las consolas de la “vieja generacion” ademas de necesitar pagar para jugar online , le dan juegos de verdad, y a nosotros puros juegos indies…. me parece que nos estan tomando el pelo y me gustaria saber si piensan seguir con esta “estrategia” supongo que es mas conveniente tener xbox one…. gracias

  • Desde que me compre ps4 en noviembre, ni un solo juego decente en el plus… siempre juegos indie,que ni vale la pena descargar, al principio es normal porque la consola es nueva y tal,pero es que ya hace año y medio que salio,ya va siendo hora de que pongan algun buen juego de PS4.

  • Para colmo anuncian los juegos de este mes en el video empezando para ps vita.Sin duda eso es promocionar un producto nuevo como ps4.

  • Estamos a 7 de Abril y aún no están publicados los juegos del mes… mal sony.

    Pero lo peor es que quitando el infamous 1 desde que lanzaron la ps4 TOOODOS los juegos que han puesto en el plus son TOOODOS indies. Al final me dare de baja del plus ya que a los usuarios de PS4 nos estais castigando.

    • Y ni esa….porque el Infamous que regalaron fue un “DLC” extendido del Infamous es decir…no era el juego original.

  • Aún esperando a que carguen los juegos a la psn, compre plus por un año pensando en comprar la ps4 pero me he decepcionado mucho, no es tan sólo por los juegos ya que son ” gratis ” en ps3 no tiene sentido tener plus si no es por los juegos gratuitos ya que con o sin plus se puede hacer todo. Otro punto bien importante es la deficiencia de los servidores ya que no tienen una estabilidad constante, cabe decir que por descargar juegos aparte de los errores de conexión he tenido que formarea e la consola, en la última que desapareció netflix y aún no lo encuentro en ningún lado, sólo desapareció y no he tenido respuesta de hace más de una semana.

    Nota: No me digan que es problema de mi conexión ya que con 40 megas y casi sin “lagunas” de conexión es prácticamente imposible que sea mi proveedor de internet.

    Imagino que me responderán antes de junio o me equivoco?

  • Creo que mucha gente opinara lo mismo que yo pero… sinceramente…. todos sabemos por donde se pasa Sony las opiniones de sus usuarios.
    Asi que estas palabras van dirigidas a aquellos jugadores/as que visitan el blog y se paran a ver los comentarios de los demás.
    En definitiva… para los juegos que están sacando de PS4… yo casi prefiero que quiten los juegos y pongan servidores de calidad como XBOX LIVE.
    Porque al final….pago 50€ anuales y me quedo con juegos basura….y servidores basura. Puestos a elegir al menos me gustaría poder jugar al online sin lag y caídas constantes.

  • Todos los juegos cargados en Plus a excepción de Aaru’s Awakening, que ni aparece en el Store. ^^