PlayStation Plus en April: Dishonored, Killzone Mercenary, Never Alone y más…

116 0
PlayStation Plus en April: Dishonored, Killzone Mercenary, Never Alone y más…

Tower of Guns, Aaru’s Awakening y MonsterBag también llegan a PS Plus

La primavera ha llegado oficialmente… ¡pero eso no significa que sea el momento de dejar el mando y salir a dar una vuelta! Tenemos algunos títulos estupendos para este abril, por cortesía de PlayStation Plus, asi que dáte prisa en descargarlos antes de que desparezcan como un huevo de pascua delante de un colegio…

Novedades para PlayStation 4:

Empezamos este mes en PS4 con Tower of Guns, un shooter en primera persona con elementos rogue-like que se traducen en niveles y enemigos aleatorios. Una pura experiencia FPS para jugadores que solo quieran coger un arma XXL, disparar a todo lo que se mueva y enfrentarse a jefes gigantescos. Sin rastro de estúpidos NPCs cruzándose en tu línea de fuego ni una historia ridícula con la que explicar tus motivaciones. Eres el bueno, ellos los malos. Si llegas al final, habrás vencido.

Desarrollado en asociación con la comunidad de nativos de Alaska, Never Alone (Kisima Ingitchuna) es un envolvente puzle de plataformas para 1 ó 2 jugadores que explora el dinámico, y duro, mundo de las historias de los nativos de Alaska. Explorarás impresionantes escenarios, realizarás actos heróicos y conocerás personajes legendarios. Encarnarás a Nuna y Fox a medida que exploras el fascinante, helado y potencialmente mortífero mundo del pueblo Iñupiat.

Y no te pierdas Aaru’s Awakening – un trepidante plataformas 2D de acción, también disponible para PS3. El juego pone a los jugadores en la piel de Aaru, una criatura mítica con dos habilidades únicas: teleportación y carga. Utilizará estas habilidades mientras recorre el peligroso mundo de Lumenox para vencer a una demoníaca entidad. Estas dos habilidades son el corazón del diseño de cada nivel a lo largo del juego, haciendo de él una experiencia tan desafiante como fluida.

Novedades para PlayStation 3:

Este mes tenemos un auténtico tesoro para los usuarios de PS3 – un juego que IGN puntuó con un 9,2/10, una experiencia obligada para cualquier jugador exigente. Dishonored es una aventura de acción y sigilo situada en la ciudad industrial de Dunwall. El juego narra la historia de Corvo Attano, guardaespaldas de la emperatriz, quien es culpado de su asesinato y forzado a convertirse en un asesino, mientras busca vengarse de aquellos que conspiraron contra él.

Novedades para PS Vita:

De las talentosas manos de Guerrilla Cambridge nos llega lo más potente en acción FPS portátil: Killzone Mercenary. Te verás inmerso en mortíferos tiroteos en los que no solo lucharás junto a los ISA, sino también hombro con hombro con los Helghast. No existe el Bien. No existe el Mal. Solo existe la misión…y el dinero.

Finalmente, no os perdáis MonsterBag. Este simpático título combina puzles y plataformas mientras intentas guiar a un pequeño monstruo con forma de mochila a lo largo de una aventura donde no falta el sigilo, con el objetivo de reunirle con su amiga Nia. MonsterBag parece mono y divertido…pero también tiene un lado oscuro.

En resumen:

Abandonan PS Plus:
8 de abril: Oddworld: New ‘n’ Tasty
8 de abril: Valiant Hearts
8 de abril: Papo and Yo
8 de abril: Sherlock Holmes Crimes and Punishments
8 de abril: OlliOlli2 Welcome to Olliwood
8 de abril: CounterSpy

Nuevos títulos en PS Plus:
8 de abril: Tower of Guns (PS4/PS3)
8 de abril: Never Alone (PS4)
8 de abril: Dishonored (PS3)
8 de abril: Aaru’s Awakening (PS4/PS3)
8 de abril: Killzone Mercenary (PS Vita)
8 de abril: MonsterBag (PS Vita)

¡No te los pierdas! Y no olvides añadir los juegos que van a abandonar el servicio a tu lista de descargas para tener la oportunidad de probarlos.

¿Aún no estás suscrito a PlayStation Plus? Pues únete hoy mismo a un precio irresistible. Para obtener más información, visita nuestro site de PlayStation Plus.

Recuerda que si no tienes acceso a PS4, PS3 o PS Vita también podrás comprar en nuestra tienda online.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

116 Comentarios

  • [Ironic_On] Que bien, que alegría. He entrado a descargar las joyas para PS4 de este mes. Y cual a sido mi grata sorpresa al ver que el más justito de los tres juegos que salían este mes no esta en la lista de juegos a descargar. Es toda una suerte porque habia demasiadas joyas a las que jugar y nos han echo el favor para asi tener más tiempo con la familia y amigos. [Ironic_Off]

    Ahora en serio, pero esto que es!!! Lo mejor que nos llegaba este mes en el plus no esta disponible en la ps store. Bravo os lo habeis currado. Tarde y mal.

    • hazlo por web, se ve que son tan cutres que han lanzado las novedades del mes en la store de la play mal pero via web lo puedes instalar. Usa el link de las novedades de abril.

      • Patxi Gil Crénier

        Hola kminito,

        Están trabajando nuestros compañeros para arreglarlo, pero como mencionas el título está disponible desde ayer.

        Podéis consultar la Webstore para futura referencia en store.playstation.com

        Saludos

  • jdcasteldaccia

    Es lo único que pensaba descargarme este mes. El Never Alone. Me parece una falta de respeto al usuario anunciar algo y luego incumplirlo. ¿Alguien de Sony o este blog puede explicar dónde está el juego? Gracias.

  • A mi no me sale el never alone en la Ps4 ni el tower of guns en la Ps3

    Otra cosa que quería comentar sobre la nueva actualización es que por defecto para apagar te sale el modo reposo dos veces y me parece poco práctico

  • Es un desastre, si. No puede ser que todos los juegos que den sean indies. Tanto para vosotros jugadores y mira…. En fin…

    para los que teneis problemas descargando el never alone (porque encima lo unico bueno que habeis puesto ni siquiera aparece en la ps store de la play) lo podes descargar via web. Se ve que han tenido algún problema y el juego no esta disponible en la store de la play pero en la web aparece, haced click en el enlace que ponen ellos anunciando las novedades de abril, os logueareis por web, y lo podreis instalar

    Ya no espero nada de sony, Me dare de baja hasta que pongan algo decente..

  • jdcasteldaccia

    Vale, como han dicho por ahí, los juegos que no os aparezcan en el PlayStation Store desde la consola, podéis descargarlos desde la web. Saludos.

  • Tampoco me aparece el Never Alone en la Store de la consola, pero sí se puede activar desde la web: https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/never-alone-(kisima-ingitchuna)/cid=EP4531-CUSA01394_00-NEVERALONEPS4000

  • Buenas noches:
    Es la primera vez que escribo en este blog. Y lo hago para, como muchos que veo aquí, quejarme.
    Llevo toda la santa tarde volviéndome loco intentando averiguar cuál es el motivo del por qué no me aparece el juego de “La niña y el perrito” en la Store que anunciaron hace más de una semana y que no sacaron el 1 de abril, sino hoy día 8.
    Me refiero al juego Never Alone como al juego de “La niña y el perrito” porque tengo una hija de 6 añitos con la que de vez en cuando me echo mis partiditas, y le dije la semana pasada que hoy nos “regalaban” un juego de una niña y un perro al que podríamos jugar los dos. Y claro, la niña no paraba de preguntarme cuando íbamos a jugar. A lo que yo le respondía que no sabía por qué no lo habían sacado hoy.
    Ya lo descargué atraves de la web online, gracias a los últimos comentarios que he leído aquí.
    Mañana lo probaremos, que ya hace rato que mi hija se fue a la cama.
    Desde luego, ya os vale.
    Un saludo.
    P.D. No me “regaleis” juegos, que si eso ya los compro yo. Y si es el caso, “regalarme juegos” que valgan la pena, que estoy un poco hasta las narices de tanto indie.
    Mejor no me cobreis por jugar online y todos tan contentos.

    • Patxi Gil Crénier

      Hola Muncara,

      Los títulos salieron ayer. Sigue toda la información de los lanzamientos en el Blog o nuestras redes sociales para futura referencia. Debería estar especificado en el momento que anunciamos los títulos que llegan para el mes siguiente.

      Saludos

    • alvarocastro205

      Haberte comprado Nintendo que es más pa la familia y niños. La Ps4 solo debe usarse para jugar a juegos hardcore a los que nos tiene acostumbrado Sony.
      Olvida eso y ve a por Bloodborne

  • Muy malos juegos para PS4, es de lo peor que he jugado nunca. Hacer pagar para estos juegos… que en PC serian gratis.

  • Clemen-tOfumaO-

    Hola??pero aparte de como siempre una porquería en ps4 ahora me tengo q meter en la web porq no sois ni capaces de ponerlo en la store q es donde debe de estar porq yo juego en la Ps4 no juego en la web osea q a la web no tendría porq entrar…lo próximo q será q pasemos por las oficinas a recoger unos códigos de descarga??lamentablemente

  • Tower of Guns, quién a echo este juego…? Me gustaría APLAUDIRLE LA CARA, el juego esta bien, pero el problema es la superpoblación de enemigos que relentiza el juego y no se puede jugar, luego las armas son malas, el nivel de personaje te baja solo y ni entiendo porque y lo que sueltan los enemigos la mayoria de las veces cae al vacio o a algún sitio donde no puedes pisar si no quieres morir y no puedes cojerlo y fastidia mas aún cuando es un upgrade bueno de boss…¬¬ los demas juegos bueno estan ahi ahi… (perdon las faltas de ortografia, no tengo ganas de ponerme a escribir bien).

  • Tower of guns sigue sin salir en la Store de la 3 a ver si podéis solucionarlo por favor

  • El never alone, no está mal. Pero es muy corto. Decís q tenéis en cuenta nuestras consideraciones?? Pues juegos buenos y largos, gracias. Xk el mes pasado se salvaba el papo, q te lo pasas en un día. Y este mes se salva el never y t lo pasas en otro día. Y si pasáis de ponerlos el 1r miércoles d mes como dijisteis y lo ponéis el 2o (el 8), pues como mínimo anunciarlo antes! …

  • Cada mes la misma decepción para PS4, solo basura. Estoy harto de los indies ya.

  • Ya he probado los tres juegos para PS4 de este mes, y está es mi opinión. Never Alone, el único que se salva de la quema, aunque muy pero que muy corto. Los otros dos son malos muy malos no valen ni como regalo son malos de verdad. Muy mal Sony este mes es para enmarca. Porque estoy obligado a pagar el plus para poder jugar On line pq sinó Ya me habría dado de baja.

  • Hola la sección de juegos del plus accediendo desde la store de la pstv aparece vacía, los juegos de este mes de la psvita no son compatibles, y en las promociones actuales que inundan la web sobre pstv y plus se dice bien claro que tb tiene juegos mensuales, os dejo un enlace donde lo pone bien claro en una tabla que compara los servicios del plus entre las distintas plataformas ps4, ps3, psvita y pstv. Si se ponen juegos en el plus para vita que no son compatibles con pstv se deberían de dar aparte para pstv no? Os dejo el enlace donde se habla del plus en pstv http://blog.es.playstation.com/2014/10/07/las-preguntas-frecuentes-definitivas-sobre-playstation-tv/ luego subo capturas de pantalla, de la web se sony donde tb habla que para pstv hay plus con fecha de marzo la publicación

  • No me gusta participar en estos comentarios, pero entro solo para deciros lo siguiente, y tomaroslo con un tono relajado y constructivo:

    No entiendo porque algunas personas que se quejan de los juegos de ps4, han vendido su ps3…
    En ps3 teníais cientos de juegos triple A a dos duros (y mas ahora) y muchos otros para seguir disfrutandolos con un catálogo increible. No entiendo vuestra idea de vender la ps3 y todo lo que teniais en ella y difrutabais, para compraros una consola nueva (ps4) cuando todos sabemos que los inicios son dificiles con juegos escasos y los juegos triple A de dicha consola cuestan un riñon y medio que por supuesto y evidentemente no os van a regalar con el plus (es de cajon, obvio y justo que no los regalen, ojala, pero no son una ong)

    ¿que queriais, que os regalasen 1 juego triple A PS4 de 70€ cada 1 o 2 meses de plus? es injusto que pidais triples A de regalo en una consola nueva con poco mas de 1 año.
    Escuchad en serio, por 50€ al año de plus os dan juegos resultones que cumplen a razon de tal precio anual e incluso a veces sorprende algun mes que otro, y por poco mas de 4€ al mes, ¿pero que pedis por tal precio? pensar en ello y disfrutar de lo que os regalen, y si sois de los que solo os gusta disfrutar de juegos triple A (como un amigo mio) no cojais el plus porque no lo vais a difrutar. Pero hay gente que disfrutan los juegos sencillitos y resultones, plataformas, navecitas, puzzle, etc de igual manera que vosotros disfrutais los tipicos shooter triple A.

    Analizar lo que ofrece el plus y sois libres de ahorraros esos 4€ al mes, no hace falta que insulteis ni llameis ladrones a nadie, nadie os obliga a comprar el plus y va enfocado a un publico especifico (bajo mi punto de vista) no está pensado para exigentes de juegos triple A, para eso ya tenéis vuestra cartera y los billetes que cuestan en tienda fisica, de hecho os recomiendo ahorraros el plus e ir a vuestro centro de venta de juegos a gastaros los 50/70€ que valen cada uno de esos juegos que si que disfrutais y se respeta 😉

    Cada cual tiene su realidad y punto de vista, el mio es este que os he expuesto.

    Saludos

    • Totalmente de acuerdo. 10/10. Personalmente me estoy cansando de ver comentarios quejandose de un servicio que esta muy bien, ademas que no teneis por que pagarlo, si no os gusta daros de baja, pero dejar estos hilos para la gente que disfrutamos el servicio y los juegos y podamos hacer comentarios constructivos y ahorrarnos tanto spam por favor. Yo tengo las 3 consolas y estoy encantado.

  • ZasEnToaLaBoka

    Os debería dar verguenza dar juegos para PS4 como son Tower of Guns y Aaru´s Awakening.
    Os estáis luciendo que da gusto.

  • “es injusto que pidais triples A de regalo en una consola nueva con poco mas de 1 año.”

    No, no es injusto, teniendo en cuenta que desde Sony prometieron que los AAA para PS4 llegarían al Plus a finales del año pasado y es mentira. Lo injusto es que nos prometan el oro y el moro, y nunca cumplan.

    Y nadie está pidiendo que regalen ya el Bloodborne, ni juegos de 70€. Pero algunos de los juegos que salieron al mismo tiempo que la consola ya han estado de oferta por menos de 20 euros. Los juegos que dieron para PS3 hace un año eran bastante más caros que eso.

    ¿Por qué no dan juegos del nivel de los que daban para PS3? Muy fácil: Porque en PS3 el Plus era opcional, pero en Ps4 SÍ ESTOY OBLIGADO A PAGAR para poder usar una de las prestaciones más básicas de la consola. Nos obligan a pagar para poder usar el online, la conexión es bastante mala, incumplen lo prometido y está claro que nuestra opinión no importa un pijo. ¿Y te parece mal que nos quejemos?

    Laveatuna, usando tu propio argumento, si no te gusta leer estos comentarios deja de leerlos y no te quejes. Por lo menos esto es gratis, la gente se está quejando de un servicio que ha pagado y que no cumple lo prometido.

    Y ya que estamos… teniendo en cuenta que Sony pierde cientos de millones al año, dudo que el argumento de “si no te gusta, date de baja” les haga demasiada gracia.

    • Si sony oficialmente dijo la frase “durante 2014 tendréis algunos triple A para el plus” y no ha llegado a dar ninguno… entonces en eso te tendría que dar la razón, no se puede decir eso y no cumplirlo.
      Eso si, yo no vi oficialmente esas frases, lo decian los usuarios en plan rumor o que habian leido en otras paginas, etc. Pero si fuera así, ahi llevas razón.

      Sobre lo de que ps4 requiera el plus a la fuerza para el online sigo diciendo básicamente lo mismo, no entiendo porque viendo las condiciones de tener una ps4 (que no os gusta por lo que veo y eso que se sabian antes de que saliera) vais y vendeis la ps3 para comprar la ps4… En todo caso entenderia mantener la ps3 con su catálogo que aun da para mucho y comprar adicionalmente la ps4 para algun juego exclusivo que os guste pero sabiendo lo que conlleva actualmente esta consola.
      Si teneis pasta para abarcar ps4+plus+juegos triple A hoy en dia, que sigo diciendo que todos sabiais lo que conlleva esta consola nueva antes de comprarla (precios elevados y condiciones) entonces vosotros mismos quisisteis meteros. Hay otra gente que si está muy contenta con el plus y no se arrepiente de haber dado el paso a ps4 a pesar del gasto que conlleva, pero los que os quejais deberiais haber analizado la situacion y si realmente merecia la pena, que hay gente que le gusta meterse a ciegas y luego quejarse y así no es, yo llevo analizandolo desde su salida y a mi no me aporta nada ps4 hoy en dia, estoy esperando a que baje de precio, tenga mayor disco duro y tenga mejor catalogo y esté mas depurado su software. Si me la hubiera comprado seguramente hubiera estado en vuestra situación, pero no me podría quejar porque sabia donde me metia. Hay que analizar las cosas detenidamente y con tiempo antes de comprar.

      Insisito en que ya lo sabiais, sabiais lo que ofrecia ps4 y además no os gustaba el plus y vais y haceis las dos cosas, os gastais un dineral en ps4 y pagais por el plus que ya de por si no os gustaba lo que ofrecia. A ver, disfruta de tu ps3 que aún están saliendo los triples A para ella y es una consola muy versatil para todo, teneis juegos psx y ps2 que tanto pedis algunos y que no hay en ps4, no necesitais el plus para jugar, un gran catálogo que sigue subiendo cada mes.
      En ansia viva de tener lo nuevo y además luego quejarse jamás lo entenderé, a ver si para ps5 no haceis lo mismo: Pasar a vender vuestra ps4 cuando ya estéis contento con ella, para cabrearos con las pegas de ps5…

      Saludos

  • Es una verguenza los juegos que dan en ps4, tengo la consola desde el dia uno, y hasta el dia de hoy puedo decirles y afirmarles que todos los juegos que dieron, salvo una o dos excepciones, fueron una mierda. Hasta cuando van a seguir verdugueandp a la gente ? Ponete las pilas Sony

  • ya pues, mas lo que se gasta en comprar el ps4, comprar el plus para jugar online ya pues ya va siendo hora de que metan juegos de peso para ps4

  • Lo hacéis a posta para quitar los juegos del plus son peores que los de Android no me descargo ningúno cada vez la peña descarga menos

  • Respecto a la manida excusa de que la consola lleva poco tiempo en el mercado, vamos a basarnos en antecedentes:
    PS Vita salió el 17 de diciembre del 2011, y en territorio europeo en 22 de febrero de 2012. PS Plus llegó a Vita el 21 de Noviembre, es decir 9 meses después de recibir la consola. Y lo hizo con los juegos estrella Uncharted y Gravity Rush. Durante los primeros 8 meses del servicio se dieron juegos como Mortal Kombat, Lumines, MGS HD, Jet Set Radio, Wipeout 2048, Rayman Origins, Unit 13 o Ninja Gaiden Sigma

    PS4 lleva en el mercado con el plus exactamente el mismo tiempo, 17 meses, y lo único que se acerca en calidad a los títulos de Vita es 1 único y solitario juego (y no muy largo precisamente) y una promesa de una versión reducida que se ha difuminado en el tiempo. Y eso tras la famosa frase de “ya están aquí los AAA de ps4”, que luego tal como llegó se fué. No se trata de dar juegos de 70 euros, nunca nadie ha pedido eso por mucho argumento demagógico que se esgrime, se trata de dar juegos que den un valor a una inversión realizada. Muchos juegos que han dado tendrían unas ventas irrisorias en ps4, bien por su antigüedad, su precio respecto al pc, o simplemente por su calidad. Que te presten algo que ni vas a comprar y que no juegas ni 5 minutos para verlo no merece ninguna inversión.

    Aquí se puede considerar que no es lo mismo alimentar 2 consolas que 3. Pero también es cierto que con ps4 se ha multiplicado el nivel de suscriptores por el tema del online y que muchos de ellos no descargan los juegos de ps3 o vita al no tenerlas. Además, En estos meses la calidad de los juegos de Vita y ps3 también ha bajado mucho.

    Así que bajo mi punto de vista sólo se verán grandes juegos en ps4 cuando:
    – Llegue de nuevo un periodo vacacional para enganchar a usuarios con vagas promesas y luego volver a irse.
    – Se suba la cuota de suscripción o se divida entre la necesaria para el online y la de juegos.
    – Se dejen de dar juegos en ps3 o vita.
    – Bajen tanto las suscripciones que peligre la fuente de ingresos, y eso no va a ocurrir con el online.
    – Nunca.
    Ante tal panorama pesimista es cuando la gente alza sus teclados en forma de crítica, más o menos elaboradas, pero siempre con el espíritu de “así no vamos bien y te lo dice un cliente que paga”. Y eso es tan o más constructivo que aplaudir con las orejas a todo lo que diga Sony.

    • Al menos tu comentario tiene puntos de vista argumentados, se agradece.

      Lo de falta de catálogo depende como lo quieras mirar, se puede ver como que no están sacando lo prometido y enfadarnos como si nos fuese la vida en ello, o también verlo desde al perspectiva de que es una consola con un potencial que se irá depurando con el tiempo y aumentando catalogo exclusivo a lo largo de los primeros años. Para mi 1 año en una consola de tal calibre lo veo muy poco tiempo como para poner excesivas quejas, y sobre triples A están saliendo todos los que salen en otras plataformas, no se porque piden algunos tanto juego y quejarse por no ver mas y mas juegos, pero si no hay tanto tiempo para jugar todo lo que disponemos hoy en dia:
      PC, psvita, ps3, ps4, xbox, portatiles, moviles, etc… tenemos tantos aparatitos y tantos miles de juegos que creo que algunos están perdiendo el norte y nunca se van a conformar con nada.

      Yo que ahora tengo tiempo libre es cuando puedo estar exprimiendo bien los juegos en distintas plataformas y aun asi tengo pendientes como 300 juegos que aún no le he incado el diente entre todas las plataforas que dispongo, sobretodo en pc con la plataforma steam, ps3 y psvita, tengo juegos para aburrir y necesitaria 3 vidas para jugarlos bien a todos… asi que si tuviera ps4 ya lo que faltaba, imposible abarcar todo, tendria que fragmentar mas el ocio en cada plataforma.
      Otra cosa es que alguien deje todo de lado y se quiera centrar exclusivamente en ps4 y ningun aparato mas, entonces ahi puede que le falte catalogo hoy por hoy, pero es asi, la ps4 tiene su personalidad y su proceso de tiempo y sobretodo lo que las desarrolladoras quieran sacar…
      Que otras consolas han sacado algun juego mas como psvita, pues perfecto por psvita, tiene otro tipo de catalogo, publico, etc y muchas veces depende de las desarrolladoras y lo que quieran sacar al mercado pero no de la marca de la consola.
      No se si me entiendes, que yo estoy con vosotros como cliente, que me gustaria que ps4 ya tuviera el triple de catalogo y mas de todo, claro que si, pero también hay que se realistas y dejar que todo fluya como es, que por plataformas y juegos que disponemos en general no será. Y ps4 como tal es una pedazo consola y tiene los principales triple A del mercado actual, tampoco se que mas pedis a parte de juegos gratis, pero eso siempre se pedira en todas las consolas que saquen y en cualquier situacion, como os gusta lo gratis y pedir… XD Disfrutar lo que hay

    • Jorge-Crakos, las quejas no vienen por la falta de catálogo para PS4. El problema (al menos para mí, para los demás no lo sé) es que nos prometen cosas constantemente que no se cumplen. Insisto en que durante el año pasado, mientras para PS3 daban joyas y la gente se quejaba por los juegos que daban para PS4 (de forma injusta en este caso, en mi opinión), se dijo desde muchísimas fuentes que los AAA llegarían a final de año. Cuando llegó final de año, se anunciaron Injustice y First Light (anuncio adelantado para tapar otras vergüenzas) y ahí se quedó la cosa. Esos eran los AAA prometidos durante todo el año. Un port y un dlc. Y sobre tu pregunta si los triple A se anunciaron de forma oficial desde Sony, te diré que no, creo que no se anunciaron de manera oficial sino oficiosa, pero bueno, con Drive Club Plus Edition o la oferta de los tres meses de Plus a 10 euros hasta el 31 de Marzo que mágicamente se convirtió en el 15 de Marzo (y de esto todavía no han dicho ni mú, cuando hicieron algo ilegal), ya vimos que los anuncios oficiales de Sony tampoco son muy dignos de confianza.

      Sobre el tema de que los juegos hayan salido hace poco tiempo, en un vistazo rápido veo esto:
      Bioshock Infinite, fecha de salida: 26/03/2013. Lo dieron con el Plus de Febrero de 2014.
      Metro Last Light, fecha de salida: 17/05/2013. También en Febrero.
      Tomb Raider, fecha de salida: 05/03/2013. Plus de Marzo de 2014.
      DMC, fecha de salida: 15/01/2013. Plus de Enero.
      Remember Me, fecha de salida: 07/06/2013. Lo dieron en ¡Noviembre de 2013!

      Cuando el Plus era opcional y la mayoría de usuarios todavía tenían PS3, se daban juegos de este nivel y en algunos casos, menos de un año después de su lanzamiento. A día de hoy hay varios AAA que cumplen con la puntuación para estar en el Plus y que tienen más de un año en el mercado. De hecho, si nos atenemos al precio, hay algún triple A en oferta ahora mismo, más barato que los indies que han dado.

      Resumo mi opinión, que me alargo y acabo siendo poco claro: Nos quejamos porque desde Sony se nos ha hecho creer que a estas alturas iban a dar en el Plus algo muy distinto, porque nos dicen que escuchan nuestras quejas y tienen en cuenta nuestra opinión (y esto lo dicen a menudo los moderadores de este blog) y vemos mes tras mes que no es cierto. Nos quejamos porque mientras Sony presume de los millones de PS4 que vende, el servicio que recibimos es cada vez peor. Y por la acumulación de mentiras y decepciones.

    • Szandor, oficialmente la frase fue:
      “Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition es el primer título AAA en Blu-ray que llega a PS4 en PS Plus, y estamos seguros de que os va a encantar. Después, en enero tendremos inFAMOUS First Light y The Swapper para PS4. Y por supuesto, a estos juegos sumaremos DRIVECLUB tan pronto como esté disponible.”

      El que se pueda entender que darían en el futuro más AAA, que se dijera el mes de mayores ventas de consola y que coincidiera con las renovaciones de 1 año de los primeros compradores es pura coincidencia claro (Nótese la ironía).

      Jorge-CraKos, no entiendo tu comentario. No tiene nada que ver con lo que yo comento y además estas dando una opinión personal basada en tu situación que no tiene nada que ver con la del resto de usuarios. De hecho, creo que tampoco has entendido mi comentario, que no es una opinión sino datos estadísticos que desmienten una excusa a lo cazadores de mitos.

  • Buenos días, quiero saber como puedo recuperar los juegos que me dieron cuando compre la consola ps4? antes jugaba en linea call of duty advanced warfare, desde que actualice la consola con la ultima versión hace 20 días atrás como a la semana me bloquearon los 8 juegos que me dieron ahora cuando ingreso a dichos juegos me envía a una pantalla que dice clínica del play y me toca comprarlos.
    quiero saber señores de play station en que me pueden colaborar o alguien del blog muchas gracias quedo atento a comentarios!!!

    • Patxi Gil Crénier

      Creo que has de reactivar tu consola como primaria. Para ello, sigue estos pasos:

      1) Accede con la cuenta donde tienes los títulos comprados en tu PS4 a tu PS4
      2) Dirígete a Ajustes > PSN > y activa la consola como tu PS4 principal

      Saludos

  • El servicio PSPlus para PS4 es una decepción continua y decir lo contrario es intentar defender lo indefendible. Ver juegos que no los conoce ni su padre un mes tras otro cansa al más optimista, por lo que más de uno se va plantear, legítimamente, gastarse su dinero en otras plataformas ya que esta no compensa, es decir, no cumple con las expectativas generadas.

    Muchas felicidades pues para la minoría que honestamente sí se siente a gusto con esta indecendencia de juegos PSPlus para PS4; y para los que lo defienden, “imparcialmente” claro, aunque sea por motivos inconfensables, que sepan que el descontento general también les acabará repercutiendo, puesto que con un descenso de afiliados, menos tendrá Sony para agradecérselo….

  • indignado no hay mejor palabra para decir lo que siento me gasto 400 euros en unn electrodomestico de ultima generacion de sony les pago dinero para mantener sus servidores (psplus) y me lo agradecen con juegos indis que si no fuera por que los regalan nunca los jugaria,satisfaccion 0, desagrado 9.

  • sin contar esos tiempos de ¨mantenimiento¨ que no pude jugar on line y que compensaron con nada. gracias a sony por inigualar la pesima experiencia con sus productos

  • Killzone mooooooooooooooola !!!

  • Yo no me quejo tanto por que soy amante de los indies, pero todos los comentarios anteriores tienen razón. Me parece bien que haya un Indie pero cada mes debería haber un AAA comercial, aun que sea viejo, o una remasterización para PS4 de alguno PS3, no puede ser que en XBOX One les den mejores juegos y en vez de hacerle la competencia os rebajéis poniendo 3 indies y dejando lo único decente para PS Vita y PS3… A ver si usáis el lema de PS4, For The Players y quitáis el de For The Money, saludos.

  • quisiera saber porque la sony no lanza la gta para el ps vita

  • Nada, otro mes basura, seguimos con la misma tónica de los indis, tenemos una ps4 para jugar juegos que podría jugar en mi móvil. En ps3 siempre juegos buenos, pero a los usuarios de ps4 (que tenemos que pagar el plus obligatoriamente para el uso online de la consola y ciertos juegos), nos dan este tipo juegos, ojo que no digo que puedan ser buenos, a lo que me refiero es que tenemos una consola de última generación para que nos den esto… Lamentable.

  • Publico el comentario anterior tarde porque pensando en todos los juegos indis que ya nos han dado me indigné bastante…