PlayStation Plus nos traerá este marzo Oddworld: New ‘n’ Tasty, Valiant Hearts: The Great War, OlliOlli 2 y mucho más…

120 0
PlayStation Plus nos traerá este marzo Oddworld: New ‘n’ Tasty, Valiant Hearts: The Great War, OlliOlli 2 y mucho más…

Papo & Yo, Counterspy y Sherlock Holmes completan la oferta

Hola a todos: ha llegado de nuevo ese momento del mes en el que os ponemos al día de todas las sorpresas que os esperan en PlayStation Plus. Os traemos una estupenda combinación de títulos este mes, así que no perdamos el tiempo y vamos al grano:

Novedades para PlayStation 4:

En primer lugar este mes para PS4, Oddworld: New ‘n’ Tasty. Explora antiguas ruinas, esquiva a bestias carnívoras y evita a los cazadores ansiosos por capturar al carismático Abe, el héroe original de Oddworld, en este primoroso remake del clásico de PSone Abe’s Oddysee.

Después tenemos una historia de amor y destinos cruzados en un mundo dividido por la guerra. En el aclamado Valiant Hearts: The Great Warde Ubisoft, las vidas de los personajes acaban entrelazadas durante el curso del juego. Amistad, amor, sacrificio y tragedia influyen en las vidas de todos y cada uno de ellos mientras intentan ayudarse entre sí para conservar su humanidad frente a los horrores de la guerra.

Novedades para PlayStation 3:

Marzo nos trae la historia de un niño, Quico, y su mejor amigo, Monster, en Papo & Yo. Monster es una enorme bestia con dientes afilados como cuchillas, pero su temible aspecto no parece amedrentar a Quico ni disminuir sus ganas de jugar con él. Profundiza en tu amistad con el monstruo mientras resolvéis juntos puzles a través de un mundo tan mágico como surrealista. Tendrás que aprender a utilizar las emociones de Monster, algunas buenas y otras malas, en tu propio beneficio si quieres completar tú búsqueda de una cura y salvar a tu colega.

También en marzo, tendremos la oportunidad de calzarnos el gabán de un legendario detective. En Sherlock Holmes: Crimes and Punishments usarás tu talento para resolver seis emocionantes casos, incluidos asesinatos, desapariciones y espectaculares robos. Escoge las pistas que quieres seguir, interroga a los sospechosos y, siguiendo tus deducciones, señala a los culpables.

Novedades para PS Vita :

Este mes tenemos una verdadera maravilla para los propietarios de PS Vita: la continuación de un exitazo de 2014, con el que no pudimos parar de jugar en las oficinas de PlayStation. OlliOlli 2: Welcome to Olliwood tiene un asombroso y renovado aspecto y te sacará de las calles para soltarte en mitad de las localizaciones de cine más alucinantes.

Esta nueva ración de skate cuenta con nuevas rampas y colinas épicas para que puedas dar saltos de vértigo, además de niveles con varias opciones de ruta. Por si eso fuera poco, el sistema de combos se ha ampliado. Gozarás de nuevos Manuals, Reverts, Revert Manuals y Grind Switching para que tengas un mayor control y libertad creativa que nunca.

Por últimos podrás disfrutar con CounterSpy. Asume el papel de un espía que trabaja para la agencia C.O.U.N.T.E.R. y usa tus habilidades de espionaje y combate para infiltrarte en las guaridas de dos fuerzas globales, cada una con sus propios planes diabólicos para reventar la Luna. Mientras ambas superpotencias se enfrentan para ganar esta retorcida carrera espacial, tú objetivo será sabotear sus desquiciados planes y mantener la paz mundial.

Como CounterSpy es Cross Buy, podrás hacerte con este título peligrosamente absorbente para PS4, PS3 y PS Vita. ¡Que lo disfrutes!

En resumen:

Abandonan PS Plus :
4 de marzo: Apotheon (PS4)
4 de marzo: Transistor (PS4)
4 de marzo: Thief (PS3)
4 de marzo: Yakuza 4 (PS3)
4 de marzo: Rogue Legacy (PS4/PS3/PS Vita)
4 de marzo: Kick and Fennick (PS Vita)

Nuevos títulos en PS Plus:
4 de marzo: Oddworld: New ‘n’ Tasty (PS4)
4 de marzo: Valiant Hearts (PS4)
4 de marzo: Papo & Yo (PS3)
4 de marzo: Sherlock Holmes: Crimes and Punishments (PS3)
4 de marzo: OlliOlli 2: Welcome to Olliwood (PS4/PS Vita)
4 de marzo: CounterSpy (PS4/PS3/PS Vita)

¡No te los pierdas! Y no olvides añadir los juegos que van a abandonar el servicio a tu lista de descargas para tener la oportunidad de probarlos.

¿Aún no estás suscrito a PlayStation Plus? Pues únete hoy mismo a un precio irresistible. Para obtener más información, visita nuestro site de PlayStation Plus.

Recuerda que si no tienes acceso a PS4, PS3 o PS Vita también podrás comprar en nuestra tienda online.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

120 Comentarios

  • haber cuando se pasa esa moda de los indie por que cada mes peores juegos

  • Venga para el plus de Abril los juegos de Ps4 que sean, Metal Slug 3 y Tetris Últimate, triunfazo y os superariais jajajjaja luego pa ps3 el crimsonland

  • Me hizo una gracia cuando pusieron el tomb raider a 15 pavos cuando justo a la vez empezaba en el humble por 14 dólares tenias toda la colección de square de última generación incluyendo, hitman absolution, tomb raider, thief, todos los kane & Lych con todos los dlc, murdered soul, startopia, etc etc, mucho os vais a tener que poner las pilas

    • En serio, banead a este tío. No sé a que esperáis.

    • Dejar de acosar a este usuario y de insultarle, lleva bastantes años en este blog dando su opinión tanto negativamente como positivamente, y lo más importante siempre ayudando a los demás usuarios preguntando información y ayudando en problemas técnicos, a ti nuklear si que te deberían de banear por insultar y no respetar la opinión de lo demás y replicando con temas sobre su persona.

    • looool ¿y tú de dónde sales robertoloplol? ¿multicuenta? espera que me parto de risa. Yo he contribuido más en el foro de lo que va a contribuir KNAYDJ en toda su vida, así que no me vengas con esas, que él solito se ha dejado retratado, nosotros no hemos tenido necesidad de “Acosarlo e insultaro” como tú dices ( ¿cuándo he hecho eso?).

      Si algo he aprendido con el tiempo, es que las cosas caen por su propio peso. Y ya me dirás tú que mínimo ce crítica y fundamento tiene la opinión KNAYDJ, que se dedica a escupir bilis por el blog.

      En fin, sinceramente creo que eres el mismo o algún amigo suyo personal, se ve a la legua. Cuando tu vienes, nosotros hemos ido, hemos dado ocho vueltas y ya hemos terminado.

  • Lo gracioso del tema es que son tan malos que cuando se colgó en el blog europeo el post, en la url se leía todavía como daban el Dishonored. Luego lo cambiaron pero hay decenas de capturas como prueba.

    Ahí tenéis la razón de que no tenga un AAA la actualización y del retraso buscando un juego que lo sustituya.

  • Tanto esperar para que te den esta basura,la mitad de los juegos indie no los juegan ni sus creadores.
    Dejar de tomar el pelo a los que os están llenado los bolsillos de pasta.

  • Menuda estafa, en JPN se llevan el ultimo blazblue y nosotros todavia cn la epidemia de indies…Para esto prefiero no pagar el plus, no me merce la pena.

  • Indies every where.

    El olli olli nunca entenderé que le veís , pero le gusta a mucha gente. En fin este mes me interesa el valiant hearts, aunque lo preferiría en vita. En ps4 no suelo jugar a juegos indies o de bajo presupuesto.

  • Buen mes, aunque sean juegos… “menores” y algunos ya los tenga. Valiant Hearts es un juegazo de los que te marcan y al Counter Spy le tenía ganas. A ver también ese Oddworld… Este mes el plus, al menos para mi, no está mal.

  • ¿Solo me pasa a mi,o no se puede acceder a la store por la web?

  • Esto no puede ser, después de tanto esperar y dan esos juegos para PS4, estamos artos ya, de esos 4 juegos dos son basura, dos juegos crooss buy, jajajajajajajaja, por favor dejad de reiros de nosotros, dais Thief para PS3 el mes pasado para PS3 y nos tirais a los de PS4 con dos juegos que los borre según los probe.
    Podíais estiraros un poco y si dais un juego el cual es AAA para PS3 y lo hay para PS4, porque nos dais a los de PS4 dos indies, en vez de darnos el AAA.
    Valient hearts no esta mal y el oddoword tampoco, pero los otros dos son crooss buy o sea los puedo jugar en vita, lo cual es lamentable.
    Espero que la próxima vez que deis un AAA para PS3 y lo halla para PS4 lo deis también y más si tiene un año como Thief, o acaso no decis siempre “para vosotros jugadores”, pues yo me siento algo descontento con vuestra política, parece que apollais más el anterior producto que la nueva generación.

  • Vaya basura de mes, para esto la espera? lo fuerte es que, no se como, sigue habiendo palmeros, simplemente alucinante.

    • A ver, no es ser palmeros, es que no a todos nos gustan los mismo tipos de juego. Es cierto que no son AAA, pero no quita que algunos de ellos sean interesantes. Lo que me parece increible es que todos los meses den 6 juegos y no os guste ninguno. A mi por ejemplo este mes me ha encantado Valiant Heart, que vale 15 euros. Solo con ese juego me compensa, porque vale lo mismo que 3 meses de suscripcion. Seguro que muchos de esos juegos que tanto criticais os acabaria gustando si le dais la oportunidad, y la oportunidad no es probarlo 1 minuto y borrarlo

  • dentro de los indis, en ps4 lo de este mes es de lo mejor que hay, tambien es casualidad que para 3 o 4 juegos que he comprado en la store, 2 sean los 2 de este mes… 21 euros que me deje en el oddworld y 7 en el valiant hearts… pero bueno por lo menos habeis puesto buenos juegos…

  • Desde noviembre 2014 sin renovar… y quiero hacerlo, pero con los juegos que aportáis no merece la pena en absoluto… Por cierto, una lista de 3 o 4 juegos a descargar 2, sería una buena mejora, puesto que muchos usuarios tienen ya esos juegos, y es muy molesto pagar por un servicio que no te compensa… u.u

  • No estaría de más que el PLUS un mes de estos viniera con un DICCIONARIO, porque vaya “patadas” al castellano que se leen por aquí XD.

  • Pues qué queréis que os diga… yo creo que éste es de los mejores meses en lo que a juegos de PS+ se refiere.

  • Cuando se me acabe la suscripción no renovare mas, solo los meses que den algo interesante.

  • Por cierto tanta espera, ha sido al final porque querian dar el dishonored para ps3, pero al final no pudo ser ;-P

  • Me parece raro que ningún moderador haya comentado ni contestado nada….muy raro…
    Bueno, mi opinión es la siguiente:

    – Oddworld: New ‘n’ Tasty me parece un truñaco. Lo jugué en su día en PC y posteriormente en PS3, y la verdad es que no me gusta nada de nada. De todos modos, habrá gente a la que le guste, por lo tanto para gustos los colores, no se puede contentar a todo el mundo siempre.
    – Valiant Hearts: Aún no lo he probado, pero la verdad es que solo he visto críticas positivas. Además, por los trailers y demás parece un juego de lo más interesante, por lo que habrá que darle una oportunidad.
    – Papo & Yo: Probé una demo en ps3 y la verdad es que me dejo con ganas de más, por lo que me doy por satisfecho con este juego. la verdad es que es muy divertido e interesante de jugar, así que lo descargaré y veremos que tal.
    – Sherlock Holmes: Crimes and Punishments: No lo conocía, pero le daré una oportunidad….
    – OlliOlli 2: Welcome to Olliwood: Tampoco lo conocía, pero por el trailer parece divertido.
    – CounterSpy: Me llama mucho la atención, veremos que tal es cuando lo pruebe.

    Pues nada, lo dicho, un mes flojo, pero tampoco nefasto como otros. La verdad es que se hecha de de menos un juego GRANDE para PS3. Aunque admito que el mes pasado con Thieft estuvo bastante bien.

    Saludos!

    • Quería decir un juego GRANDE para PS4….

    • no se cuanto años tendras, pero los que jugamos a oddworld abe’s oddysee en psone (que ya ha llovido bastante) creo que se puede conseidrar ese juego como uno de los grandes de la epoca, y un gran clasico, que lo catalogues de truñaco… que saquen esto para ps4 despues de 18 años, porque el juego original se publico en 1997 la verdad es que mola y mucho, el problema de la chavaleria de ahora es que na mas que sabeis jugar a pegar tiros y sin animo de ofender eso si que son truñacos y repito no se que edad tienes, pero por tu descripción o no sabias que ese juego es un clasico o no llegaste a probarlo, personalmente no me quejo de los titulos, me quedo de que todo lo que dan ya ha sido puesto en ofertas uno dos o tres meses antes de darlo, pero los titulos

    • en si creo que son cuanto menos aceptables por lo menos ultimamente…

  • Enserio que decepción, compre la suscripción el mes pasado y pues decepciona ver esos juegos, hasta cuando van a poner uno bueno????

  • PS4 es una consola joven como para que Sony ponga gratis un juego de los buenos como Watch dogs o Assassins creed (por ejemplo). Sin embargo es cierto que este mes se han portado bastante mal ya que hay indies interesantes y con los que puedes divertirte pero ni eso nos brindan.

    Luego, lo que sobrepasa lo nefasto, es que con la gran cantidad de juegos buenos que hay en PS3 hayan puesto juegos que no merecen la pena y la mayoría indies. Yo creo que los usuarios que pagan PS PLUS merecen algo más.

  • No sé qué resulta más cansino, si tanto indie o tanta queja.

    Este es un buen mes. No todo puede ser Destiny o The Last of Us. Hay que disfrutar de todo un poco, incluyendo las 2D. Child of Light, anyone? O el The Swapper que dieron hace nada. Son muy buenos. Y con 5 minutos el Valiant Hearts ya me ha enganchado (el doblaje, la estética, la música…).
    Aunque una cosa es cierta, para contentar a todos hay que dar de todo, y hacen falta juegos de primera fila, no sólo indies. Sobre todo porque se prometieron en su momento y encima se anda mareando la perdiz con cosas como DriveClub…

    Aparte, está el valor de los juegos que dan por lo que sale el PSplus al mes. Aunque los precios de los juegos estén inflados para sacarnos los cuartos. Aunque ese mes no te guste más que uno de los que dan. Yo creo que aún así sale bastante a cuenta. Lo que no quiere decir que un triple A de vez en cuando no mejore todo mucho más, claro.

    Y eso me lleva a otra cosa que no tiene que ver con este hilo, pero bueno. El problema a nivel usuario que tiene la colección de juegos instantánea, como ya dejan ver otros compañeros por aquí, es que uno se gasta la pasta y luego regalan los juegos que hemos comprado.
    Un buen “4theplayers” sería currarse un programa en el que si has comprado un título digital y después lo regalan, se te otorgue un vale de crédito, aunque sólo fuese del 25% en general y del 33% si eres plus por ejemplo, para gastar en la PSstore. Incluso si estuviese restringido a comprar ciertos títulos, o a los regalados los últimos 6 meses, o lo que fuese, pero por lo menos que no parezca que hemos tirado el dinero.

    Ah, y sobre la tardanza, pues si ha sido para intentar dar mejores títulos pese a que al final no haya podido ser, bien está. Total, lo único que se ha retrasado ha sido el anuncio, los juegos los hemos tenido el primer miércoles de mes, como siempre. Tampoco hay que ansiarse 😉

    • Pues si, yo cuando veo que un juego baja mucho de precio me da a entender que pronto caera en el Plus, me da esa sensación ahora mismo con el Murdered por ejemplo. Deberían de dar a elegir, por ejemplo, 6 juegos entre 8, o algo así. De esta forma no te llevas juegos repetidos

  • Tanto para esto…..puf….

  • Saludos a todos, incluso al 77.. Jj. Un par d palitos y algo bueno, va. ). Lo 1o, los habéis anunciado un día antes, los deberiais anunciar con un mes o una semana, ejem, d antelación. Lo 2o, demasiado indie. Lo 3o, gracias x el Papo. Es bastante buen juego y le tenía ganas desde hace años q jugué la demo (si os gustó el “Ico”, seguramente, éste os encantará, son d temáticas diferentes… Pr, a pesar d ser plataformero y tal; la mecánica y ambientación, el grandísimo aspecto musical, el estilo simple pr con gran resultado, me llega a recordar al mítico título, siendo el “Papo & Yo”, a pesar del nombre, mejor juego incluso). A ver si para el mes q viene dais otro buen juego y más largo a poder ser. Y ya si es d la play4, mjor q mjor… Y anunciadlos antes! O informar d la fecha d anuncio etc. Gracias!

  • Pero ¿de verdad que la gente prefiere un Call of Duty Ghosts o un Need for speed Rivals antes que un oddworld o un transistor??? 🙁

  • Patxi, isi, Silvia, podéis ya decirle a este usuario que pase de mi, como hago yo, no voy a repetir sus insultos, vosotros los visteis porque los habéis borrado, a mi nadie me deja por mentiroso, y sigue en un comentario suyo que escupo bilis, ya basta ya de toda esta absurded, podéis decirle que me deje tranquilo ya? Gracias

    • Hola KNAYDJ,

      El blog no es para las batallas personales, ya hemos tomado las medidas pertinentes. No me gustaría repetirme, pero como ya escribí ayer, éste es un lugar para opinar sobre videojuegos no sobre sus usuarios o trabajadores.

      Gracias

  • yo opino que el plus de este mes no vale nada, todos lo juegos que salen en el plus son juegos que han estado en oferta al 30, 50 y 60 % unos o dos meses atras, nos gastamos la pasta en las ofertas y en el plus al final pagas por el online solo porque si pillas las ofertas ya estas comprando el contenido q

  • que regalan en el plus por lo tanto no veo logico el tema, ademas para que? xbox por lo menos recompensa por los logros pero los trofeos de que sirven? y gracias al staff por censurarme el mensaje que puse ayer, ya veo que la opinion no es libre para nada.

  • si por mi fuera obligaria a sony a publicar la lista de juegos de el plus con 3 meses de antelación o a principio de años publicar la de todo el año, lo que no puede ser es que nos engañen de esta manera.

  • Lo ideal seria que nos diesen 2 juegos diferentes por plataforma,si existiese alguno cross buy pues seria otro añadido pra esa plataforma.Yo tengo las 3 consolas de sony por lo tanto e apostado por jugar a cosas diferentes en plataformas diferentes por eso en ps3 solo uso los de la misma,en ps4 los juegos mas grandes o ricos visualmente y en psv a indis o juegos que no necesiten ser grandes ni sonora ni graficamente para ser divertidos.Por lo tanto en psv este mes no han puesto ninguno y no será porque no hay,tampoco digo que pongan AAA pero juegos como Mulana es exclusivo de vita entre muchos otros.Yo hago un llamamiento a que me presten 6 juegos diferentes al mes por mi suscripción a psn+.Gracias

  • Pues a mi este mes, los juegos que han dado me encantan, tengo entretenimiento para rato 😛

    • si, los titulos estan bien, yo no me quejo de los titulos, me quejo de que nos la meten dobladas, los titulos me gustan, de echo por ahi abajo catalogan el oddworld de truñaco… yo tenia 13 años cuando salio ese juego para psone y es uno de los pesos pesados en cuanto a clasicos cuando jugarlo despues de 18 años en ps4 para mi es una pasada… pero bueno los titulos en si estan bien.

  • El valiant heart y el oddworld son dos joyas. Merecen mucho la pena. Que recuerdos con el oddworld por dios…

  • No estan mal los juegos de este mes en ps4 no es para tirar cohetes pero se van portando mejor y los k tienen ps3 k no se quejen tanto y se compren la 4 que ya es hora de cambiar.

  • Uyy Yo estoy con unas ganas de jugar Sherlovk Holmes, pero tengo PS4 🙁 aunque mi cuñado tiene ps3, le dire si me deja jugar ahí.

    Valiant Harts, me parece un excelente juego, yo amante de la historia, me cayó muy bien ese jueguito, excelente música, gráficos.

  • Por cierto, de los meses anteriores Swaper, que feo juego, no me gustó nada y apotheon lo mismo, ya los borré. 😛

  • Tengo las tres consolas y por primera vez no hay ni un solo juego que me parecería lo suficiente bueno o que me guste lo suficiente para bajarlo y probarlo…

    Deberíais tomar nota de nuestros comentarios, al final nosotros, “los jugadores”, somos los que pagamos y os hacemos ganar dinero… si mejoraseis ganaríais mucho mas.

  • Yo vuelvo a repetir, a ver si se dan cuenta, que en la entrada del blog en el acceso rápido a los juegos del plus del mes siguen puestos los de diciembre, ya lo dije mas arriba

  • Me gustaría dejar constancia de mi opinión, por lo que veo, en lineas generales hay bastante descontento con los juegos del plus, y es comprensible ya que asi, a primera vista, parecen bastante mejorables. Por este motivo hice un sencillo calculo, que paso a exponer:

    -El PsPlus son 50 € al año.
    -Al mes supone muy poco mas de 4 €.
    -Cada juego contando con que todos nos gusten nos saldria por 0,70 €.
    En mi caso, de los juegos de este mes, opino:
    -OlliOlli y Oddwod: no me han gustado, aunque los he probado poco, aun así no los cuento.
    -Papo y yo: aun no lo he probado, así que tampoco lo cuento.
    -Sherlock: me esta encantando una barbaridad. Es muy recomendable.
    -Valiant: me lo he pasado y he disfrutado un montón, me parece un juego fantastico, casi me emociono al final, te mete mucho en la situación de la Gran Guerra. Un 10!!
    -Counter: es un juego muy entretenido, aunque para mi gusto algo corto, pero aun asi me ha gustado mucho.

    Por lo tanto, ya concluyo, a mi cada juego de esos tres que me han gustado me ha salido a poco mas de 1 €. En mi opinion resulta rentable, teniendo en cuenta que es un mes flojete y que tambien incluye el servicio online de PS4, que tambien hay que tenerlo en cuenta.

    El servicio es mejorable, y seguro que llegarán meses mejores, pero no está, en mi opinion tan mal como opinan algunos, no quiero convencer a nadie de nada, solo es una opinión, pero a lo mejor con esta manera de verlo (1€-1juego), os ayuda al menos a no cabrearos tanto. Aun así insisto y espero que muchos tambien lo hagais:
    SONY PUEDE Y DEBE MEJORAR LA CALIDAD DE LOS JUEGOS QUE REGALA.

    Gracias por vuestro tiempo y por permitirme expresar mi opinión.

  • A ver si este mes de abril no se repite la misma historia y anunciáis ya los juegos de ps plus! Que queda menos de una semana!

  • Lo del Woah Dave para Ps4 es cierto?? Esta confirmado??

  • Abril qué?? Cuando salen? El día uno es mañana, en mi pueblo eso es el primer miércoles del mes, deberíais haberlos anunciado el miércoles pasado, pero no pasa nada. A vuestro ritmo. No sea q os de estrés. Cuando os vaya b decís algo. Cuando os vaya b eh. Con la calma… Eso es q aparte del dishonored el resto no vale nada?? Pero la fecha q tal si comentáis algo, no se… Ale saludos.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields