PlayStation Plus nos traerá este marzo Oddworld: New ‘n’ Tasty, Valiant Hearts: The Great War, OlliOlli 2 y mucho más…

120 0
PlayStation Plus nos traerá este marzo Oddworld: New ‘n’ Tasty, Valiant Hearts: The Great War, OlliOlli 2 y mucho más…

Papo & Yo, Counterspy y Sherlock Holmes completan la oferta

Hola a todos: ha llegado de nuevo ese momento del mes en el que os ponemos al día de todas las sorpresas que os esperan en PlayStation Plus. Os traemos una estupenda combinación de títulos este mes, así que no perdamos el tiempo y vamos al grano:

Novedades para PlayStation 4:

En primer lugar este mes para PS4, Oddworld: New ‘n’ Tasty. Explora antiguas ruinas, esquiva a bestias carnívoras y evita a los cazadores ansiosos por capturar al carismático Abe, el héroe original de Oddworld, en este primoroso remake del clásico de PSone Abe’s Oddysee.

Después tenemos una historia de amor y destinos cruzados en un mundo dividido por la guerra. En el aclamado Valiant Hearts: The Great Warde Ubisoft, las vidas de los personajes acaban entrelazadas durante el curso del juego. Amistad, amor, sacrificio y tragedia influyen en las vidas de todos y cada uno de ellos mientras intentan ayudarse entre sí para conservar su humanidad frente a los horrores de la guerra.

Novedades para PlayStation 3:

Marzo nos trae la historia de un niño, Quico, y su mejor amigo, Monster, en Papo & Yo. Monster es una enorme bestia con dientes afilados como cuchillas, pero su temible aspecto no parece amedrentar a Quico ni disminuir sus ganas de jugar con él. Profundiza en tu amistad con el monstruo mientras resolvéis juntos puzles a través de un mundo tan mágico como surrealista. Tendrás que aprender a utilizar las emociones de Monster, algunas buenas y otras malas, en tu propio beneficio si quieres completar tú búsqueda de una cura y salvar a tu colega.

También en marzo, tendremos la oportunidad de calzarnos el gabán de un legendario detective. En Sherlock Holmes: Crimes and Punishments usarás tu talento para resolver seis emocionantes casos, incluidos asesinatos, desapariciones y espectaculares robos. Escoge las pistas que quieres seguir, interroga a los sospechosos y, siguiendo tus deducciones, señala a los culpables.

Novedades para PS Vita :

Este mes tenemos una verdadera maravilla para los propietarios de PS Vita: la continuación de un exitazo de 2014, con el que no pudimos parar de jugar en las oficinas de PlayStation. OlliOlli 2: Welcome to Olliwood tiene un asombroso y renovado aspecto y te sacará de las calles para soltarte en mitad de las localizaciones de cine más alucinantes.

Esta nueva ración de skate cuenta con nuevas rampas y colinas épicas para que puedas dar saltos de vértigo, además de niveles con varias opciones de ruta. Por si eso fuera poco, el sistema de combos se ha ampliado. Gozarás de nuevos Manuals, Reverts, Revert Manuals y Grind Switching para que tengas un mayor control y libertad creativa que nunca.

Por últimos podrás disfrutar con CounterSpy. Asume el papel de un espía que trabaja para la agencia C.O.U.N.T.E.R. y usa tus habilidades de espionaje y combate para infiltrarte en las guaridas de dos fuerzas globales, cada una con sus propios planes diabólicos para reventar la Luna. Mientras ambas superpotencias se enfrentan para ganar esta retorcida carrera espacial, tú objetivo será sabotear sus desquiciados planes y mantener la paz mundial.

Como CounterSpy es Cross Buy, podrás hacerte con este título peligrosamente absorbente para PS4, PS3 y PS Vita. ¡Que lo disfrutes!

En resumen:

Abandonan PS Plus :
4 de marzo: Apotheon (PS4)
4 de marzo: Transistor (PS4)
4 de marzo: Thief (PS3)
4 de marzo: Yakuza 4 (PS3)
4 de marzo: Rogue Legacy (PS4/PS3/PS Vita)
4 de marzo: Kick and Fennick (PS Vita)

Nuevos títulos en PS Plus:
4 de marzo: Oddworld: New ‘n’ Tasty (PS4)
4 de marzo: Valiant Hearts (PS4)
4 de marzo: Papo & Yo (PS3)
4 de marzo: Sherlock Holmes: Crimes and Punishments (PS3)
4 de marzo: OlliOlli 2: Welcome to Olliwood (PS4/PS Vita)
4 de marzo: CounterSpy (PS4/PS3/PS Vita)

¡No te los pierdas! Y no olvides añadir los juegos que van a abandonar el servicio a tu lista de descargas para tener la oportunidad de probarlos.

¿Aún no estás suscrito a PlayStation Plus? Pues únete hoy mismo a un precio irresistible. Para obtener más información, visita nuestro site de PlayStation Plus.

Recuerda que si no tienes acceso a PS4, PS3 o PS Vita también podrás comprar en nuestra tienda online.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

120 Comentarios

  • Aleluya! Aleluya! alelee luuu yaaa!

  • Yo ya me estoy empezando a cansar de tanto indie, aunque no sean malos ojo

  • twiggyramirezzz

    Un poco más y ponéis los juegos 1 minuto antes de ponerlos en la store,por lo menos son 4 juegos para la PS4…que ya es algo.

  • Bueno, mes regulero, las cosas como son. No hay AAA ninguno, si el retraso venía para compensar el mes de GWG de Microsoft no lo han logrado.

    Valients Hearts lo tengo en PS3, como Papo & Yo. Sherlock Holmes y Oddworld no me atraen, este último ya lo jugué en su día.

    Olli Olli2 y CounterSpy habrá que probarlos pero nunca hubiese gastado un mes por ellos.

    Con todo el respeto y sin acritud, tanto secretismo para esto no tiene explicación.

    Saludos.

    • No tienen vergüenza ninguna… Como tragamos aún que nos quejemos. Deberiamos hacer una protesta a gran escala del tipo de nadie con psn plus aver que hacen los listos…..cosa que nunca pasará pero por fantasear un poco…

    • Hombre, Valients Hearts es un juegazo de tomo y lomo. Pero es que el cómputo general del mes es bastante pobre, mucho indie, remasterizaciones y poco chicha y nada de limoná. 😛

  • Cada vez peores…

    Menos mal que en la xbox dan cosas decentes

  • Y yo que pensaba que al ver los GWG íbais a reaccionar, pues nada

  • Tanto esperar para esta basura…Vergonzoso

  • os ha costado eh.
    Este mes flojo en psvita. Olliolli es un juegazo y counter no está mal pero no sé, podríais haber combinado mejor.

    En el resto de plataformas, para mi, estupendisimo.

    Valiant es un juegazo que le tengo ganas desde que se anunció por primera vez. y que decir de oddworld… tengo el dlc que regalasteis temporalmente con el plus porque pensaba adquirirlo tarde o temprano.
    En ps3 pues el papo y yo lo probaré y el sherlock estaba en mi lista de pendientes.

    Bien sobremesa, mal portatil. (suerte que me viene orkishade éste mes)

  • CounterSpy no tiene mala pinta, pero Sherlock Holmes y Papo & Yo en serio?! Y OlliOlli 2: Welcome to Olliwood me parece otra basura monumental de juego, Valiant Hearts…. bueno. Los unicos para mi que no estan mal son CounterSpy y Oddworld: New ‘n’ Tasty (aunque no tengo ps4). Realemente tanto esperar para estos juegos me parece desastroso. Al unico que podré disfrutar es de CounterSpy. Para el mes que viene espero que pongais mejores juego………¬¬

  • Y para esto tanta espera……no se no entiendo ya estamos un poco cansaditos de tanto indie pero un poco solo y no me digais q no teis juegos AAA para dar por lo menos 1 al mes en cualquier plataforma aunque los demas sean indie ejemplo rachet & clark trilogy gow ascension killzone mercenari killzone ps4 nack sly trilogy batman origyn blatman blackgate 1 solo 1al mes solo con eso nos conformamos
    En fin el viernes cumplo y a verlas venir ya renovare si me interesa y por cierto cada dia estoy mas tentado d largar la ps3 en el game con la oferta q hay y pillame una xbox one pero cada dia mas

  • Yo lo malo es que el odd ya lo tengo, jajaja a mi me gustó. Pero si, tanto secretísimo y tardanza sería por otros motivos, no por dar un bombazo este mes. A ver que tal se dan los juegos.

  • Haced lo q yo cumplo el viernes no renuevo asta q vea algo decente y cuando renueve lo ago solo un mes o como mucho tres asi fijo q se ponen las pilas

  • Después de lo que nos habéis hecho esperar, esperaba que los juegos no fuesen la misma mierda a la que nos estais acostumbrando, pero esto es patético. Ni 1 juego AAA y todos tienen una pinta de mierda que me ha asombrado, ojala hubiesen sido reales los rumores que circulaban, hace 1 año dabais juegos decentes, pero ahora… No lo entiendo, sinceramente los meses van a peor, y yo pensando que nos hacíais esperar para superar a Xbox, que decepción mas grande, ah si, ¿la suscripción del plus? Se la va a renovar Peter. Muy triste PS muy triste.

  • Yo ya el ultimo mes ni los descargué y éste igual. Menudos embaucadores que sois, entre la basura del The Order y que medio catalogo de PS4 son indies menudo inicio de generacion. Si Xone hubiese costado 400 euros os ibais a la mierda.

    PD: Felicidades a los que les gusten estos juegos (el 20% de los suscriptores plus a lo sumo)

  • Se ha tardado demasiado y la imagen ha sido penosa, buen line-up sin embargo.

    Os puedo perdonar una pero no más.

  • Venia a quejarme, pero la verdad es que este mes es bastante interesante. Es verdad que en PS4 no hay Triple A, pero los 4 Indis son de altísimo nivel. Y respecto a PS3 Papo & Yo es una obra que me encanta y que la gente debería de conocer más, y el de Sherlock que también esta guay, aunque ambos los tengo en Steam.

    En definitiva, no es un mes malo, pero tampoco es el PSN+ qué esperamos. Necesitamos en PS4 un Triple A, y ya no hay excusa, más de un año qué la consola ha salido y hay muchos Triple A, no exclusivos, pero si hay muchos port qué no estaría mal.

    Saludos.

  • ¿Tanta tardanza y tanto “secretismo” para esto? Menudo monton de M****A. Yo pensaba que despues del mes que tenemos en XBOX LIVE la tardanza se deberia a que estabais preparando algun bombazo, pero para esto…
    Sigo pensando lo mismo CHONY cada vez se hunde mas en la M****A.

    Viva MICROSOFT!!!

    Esta generación CHONY he confiado en ti, pero una y no mas…

  • Este me ni me los bajo estoy harto de bajar juegos para quitarlos asqueado a los 5 minutos.
    Había pensado pillarme las tarjetas de 3 meses a 9 euros pero estos juegos no valen para mí ni 3 euros al mes.
    Eso por no hablar del retraso en anunciar los juegos, de vergüenza ajena. Para una cosa que les va bien (las ventas de PS4) y tratan a los clientes como si fuésemos borregos que les vamos a comprar en el futuro todo lo que nos quieran vender.

  • Bastante decepcionado sinceramente,tan larga la espera para esto,este mes se lo lleva de calle el live y al mes que viene alli nos dan el doble de juegos.Bueno mientras alli me den AAA seguire contento con la competencia pues gracias a que no exista el monopolio puedo disfrutar mi hobby donde mejor me valoren y donde mas agusto me sienta

  • A mi me parecen todos basura menos olli olli 2 que tenia pensado comprarmelo pero si lo dan para el plus me da mal rollo, seguro que no mola ni la mitad que el primero y odd world, pero como es para ps4 y no la tengo me da exactamente igual, a de mas como sale en steam me lo pillare para pc que por lo menos lo tengo para siempre.

    Conclusion: PS plus = Chusta, como dicen por ahi arriba yo tambien pense que viendo los GWG mejoraria el plus, pero ni por esas.

    Sony te estas cavando la tumba.

  • ya se veia venir ,cuando esperais para anunciar los juegos es siempre por lo mismo(que es tan mal mes que os da verguenza incluso a vosotros…).
    Cada mes mas contento de haber dejado psn+,los fallos de la competencia os han permitido vender mucho y se ve que no ha sido para bien.Un buen batacazo es lo que necesitais para ver si asi os poneis las pilas.
    Y mira que habria sido bien sencillo dejar un triple A del mes pasado para este y poner un indie de este el mes pasado..

    Sinceramente,ojala todo el mundo se baje del plus y volvais el online gratuito. Luego podreis poner psn+ con buenos juegos o convertir psn+ en psnow(porque obviamente la gente no va a pagar 2 subscripciones)

  • No me extraña que tardaseis tanto en anunciarlo. Vaya truño de mes. Playstation, tu antes molaba.

  • Gracias por la info ^^

  • Tanta espera para esta porqueria?! decepcion 100%

  • Porquería de juegos

  • #BoicotPS no pienso comprar nada más en la store ni renovar el plus en cuanto se me acabe. Esto es una tomadura de pelo. Movedlo #BoicotPS

  • Y nos tenéis esperando para esto…

    Que igual no son juegos malos, pero hace un año decíais que los AAA para PS4 llegarían a final de año. Y con dar un port y un add-on ya nos tenemos que dar por satisfechos.

    Yo ya estoy harto de que me mintáis y me decepcionéis, así que ahí os quedáis. Mi suscripción acaba el jueves y no me da ninguna pena no renovar. Mucho van a tener que cambiar las cosas para que vuelva.

    PD: Me voy del Plus en marzo y sin haber catado el Drive Club Plus Edition. Qué vergüenza.

    • Es lo que me figuraba…. Tanto secretismo no auguraba nada bueno. Si había cuna mínima esperanza de que me tuviera que tragar mis palabras y pedir disculpas… Lo haría encantado. Pero no es el caso y mi decepción ha aumentado considerablemente. Hasta el punto de que he puesto la ps4 a la venta. En fin… Me voy de mala gana y triste. Ahora sí, una y no más…

    • Totalmente de acuerdo contigo, JORGEGH. Cuando veía que tardaban en anunciar los juegos pensaba “igual es porque están reaccionando a los juegos de XBOX y van a poner buenos juegos” pero ya veo que no. Con Sony, cualquier atisbo de esperanza es un espejismo. Me alegro de haber disfrutado de juegazos hace un año, pero ya ha quedado claro que aquello era para atraer clientes. Ahora ya no lo necesitan porque muchos pagan para jugar online independientemente de los juegos que den, así que ya podemos olvidarnos de aquello.

      Pues ahí se quedan.

    • A ver, no os voy a quitar razón porque en parte la tenéis y porque cada uno hace lo que le da la gana, pero yo creo que algunos sois un poco extremistas. Ya no por ti, sino por los que te contestan abajo, hasta el punto de vender tu consola porque el servicio Plus no te gusta, lo veo un poco exagerado. Señores, yo tampoco estoy conforme con algunos de los juegos de este mes, pero no pongais como ejemplo a los juegos que dan en Xbox, primero porque a ellos les dan la misma mierda que a nosotros (y encima menos cantidad) y segundo, porque esos juegos que dan este mes que tanto os han sorprendido ya los dios PsPlus hace más de año.

    • A ver, Juanma_buba, yo no pongo la consola a la venta porque no me gusta el plus. Lo hago porque estoy harto de que me quieran vender la burra y no se nos tenga en cuenta. Desde sony están incumpliendo las normas que ellos mismos han implantado. Como lo de poner juegos AAA desde finales de 2014 en adelante, los anuncios que hacen y muchas cosas más. De todas formas, te podrá parecer lo que quieras, pero estoy en mi derecho de quejarme por algo que no me gusta nada. Y mi forma de quejarme es esta.

  • Soy usuario de ps3 y psvita, el servicio decae…mucho

  • en tantos comentarios negativos soy el único a estar contento ??W Sony!!!!******

  • Entiendo que esteis cansados de tanta critica pero tendriais que anunciar los juegos del mes antes. Por otro lado hay que poner un sistema de karma en el foro, hay gente que merece la pena leer y que habla con mucho sentido, pero hay un alubion de haters que no merece la pena leer y que con un foro con un buen sistema de karma te podrias ahorrar.

  • Muy buena selección, aunque Oddworld lo compré de salida y Valiant Hearts hace poco, pero los recomiendo mucho.

  • La peña de lo comentarios negativos se comprò la ps4 para jugar solo a los juegos del plus,jejeje y añado que que esas persona son verdadero expertos de videojuegos.

  • Pues la verdad, que no son triples A , pero si que me parecen al menos juegos mejores que otros meses.

    Oddworld: New ‘n’ Tasty, buah, el Abe es uno de los mejores juegos que ha dado Sony!! Los que somos más veteranos y gozabamos de PSONE, sabemos la de horas que le hemos echado…. y que difícil era dios, old school total.

    El Olli Olli, para partiditas rápidas en la PSVITA, no lo veo tan mal, el CounterSpy he visto algún gameplay y al menos merece que lo pruebe.

    El valiant hearts, no lo he jugado pero todo el mundo habla maravillas!!

    Los dos má flojos para PS3, y eso que de Sherlock Holmes he jugado alguno en PC y bueno son pasables.

    Pero si que es verdad que igual ya va tocando algún triple A en PS4! pero bueno lo dicho, al menos los indies de este mes tienen más calidad, aunque el ABE yo no lo cagalogaría como indie bueno.

  • De los seis juegos de este mes, cuatro me interesan mucho y los otros dos los quiero probar a ver si me sorprenden. Me parece un mes muy bueno 😀

  • Es un mes flojo, lo dare una oportunidad a Oddworld: New ‘n’ Tasty, Olli Olli y valiant hearts, este mes os perdono y por cierto, en PS3 hay muchos triples AAA, Ejemplo: Rachet and clank, L.A Noire, Max Payne 3 ¿Sigo? en PS4, ya podeis dar un Need for speed: Rivals o Un lego, y PS vita, Un littlebig planet o un teraway.

    Este mes le doy una nota: 6/10

  • Está claro que sony da por muerta a PS3, que no apuesta por la Vita y que como PS4 se está vendiendo bien, ¿para que esforzarse?.

    Si quisieran atraer a mas gente seguro que pondrían juegos mas interesantes. Ya lo harán si las ventas bajan.

    Yo llevo con el plus desde que se creó en 2010 y este servicio cada vez es mas lamentable. Antes ponían juegos buenos todos los meses y la llegada de ps4 parecía que iba a traer aún mas cosas interesante. Pues Ps4 lleva ya mas de un año entre nosotros y de 15 meses han puesto dos buenos. Pero como es obligatorio para jugar online….

    En fin, que esto cada vez suena mas a sacacuartos y a tomadura de pelo.

  • Cada mes que pasa regalan juegos más horrendos, puros indies para PS4, ¿cuándo van a regalar algo que valga la pena? Ya es hora de regalar un buen juego Sony, ya basta de indies, dejen de burlarse de nosotros. Esto es una porquería y totalmente asqueroso al 100%.

    Menos mal que pago el Plus por jugar online, si fuera por los juegos me estaría cortando las venas…

    PS PLUS = PORQUERÍA DE JUEGOS

  • Con razón nos han puesto el plus de oferta. Mal mes para mi gusto, al menos para los que no tenemos PS4. Pregunta del millón, ¿el Oddworld lo tendremos en PS3 gratis cuando salga? (Si sale algun dia)

  • Oddworld y Valiant Hearts tenía muchísimas ganas de jugarlos, aunque tendríais que mezclarlos con algún triple A, ya va pegando el Assassin’s creed IV para ps4 y algún tales of para ps3. Saludos.

  • Una duda cuando actualizareis la sección “Este mes en PlayStation Plus” en el blog, ya que aun están puesto los de Diciembre, y queda muy poco profesional eso xD

  • Un buen mes en mi opinión, me fastidia un poco porque Valiants Hearts lo compré en las ofertas de navidades y Olli Olli no me gusta, pero el resto bien… Tengo PS3 y PS4 y este mes sí que puedo decir que voy a aprovechar bien el mes con Oddworld, Counter Spy, Sherlock Holmes y Pappo y yo.

    No sé de qué se queja la gente… Aunque no haya tripe A, los indis de este mes son buenos, no como algunos anteriores que no había por dónde cogerlos, para mi gusto…

    Seguid mejorando poco a pocoy puede que el servicio llegue un día a ser como era antes. Buen mes!!

    • Bueno, no sé los demás, pero mi queja no es exactamente por los juegos, si no por las promesas que nos hacen desde Sony y luego no cumplen.

      Cuando la gente empezó a pedir juegos AAA para PS4 desde su salida, desde Sony dijeron que los AAA no llegarían hasta finales de 2014 (en ese momento, en PS3 estaban dando juegazos). Llegó Noviembre, cuando la consola cumplía un año y ¿qué dieron? Indies para las tres consolas.

      Eso sí, como había que calmar las aguas después de la vergonzosa salida de Drive Club, aprovecharon para anunciar los juegos para PS4 de Diciembre y Enero: Un port de PS3 y una expansión a la que le sacas el platino en menos de cinco horas. Pero teníamos tantas ganas de juegos así que los dimos por buenos. Parecía que por fin llegaban los AAA y que los próximos meses íbamos a seguir recibiendo un AAA y un indie para PS4, todo el mundo contento.

      Y en Febrero… otra vez dos indies. Y en Marzo, otros dos. Y como se me acaba la suscripción el día 5, me da igual lo que venga en Abril, porque no pienso renovar. Pero aunque dieran un juegazo para PS4, ¿quién me asegura que no van a volver a las mismas al mes siguiente? Dicen a menudo que nuestro feedback se tiene en cuenta, pero ya vemos que no es cierto.

    • Ahí te doy la razón, Szandor XD.
      Anunciaron los juegos de diciembre y enero con antelación porque muchos compraron de salida la ps4 con plus y les caducaba las suscripciones por esas fechas, y Sony dijo: “eh, vamos a anunciar diciembre y enero con triples AAA para que estos panolis paguen por otro año de ps plus, y luego volvemos a los indis” jajaja.
      Así es es el marketing…

  • Bueno, la verdad es que no había oído hablar de ninguno de los que salieron para PS4, pero habrá que probarlos!
    Aprovecho esta noticia para preguntar una cosilla… ¿Alguien sabe si se remasterizará algún FF de PsOne para Ps4 quitando el ya anunciado FF7? 🙂 gracias por adelantado.

  • Yo estoy contento con el mes. Tengo las tres consolas y entre todos me parece un buen conjunto de juegos. Ninguno que destaque demasiado pero si un puñado de juegos interesantes.

  • Como os descuidéis, esto se pasará a llamar PlayStation Less…

  • familiarojas2014

    Que falta de respeto con las personas que compran la afiliación que juegos tan mediocres pero tan mediocres no vale la pena ni bajarlos que tristeza cada vez peor el año pasado para esta fecha habían como 10 juegos gratis para ps3 y Todos eran bueno y ahora nos encontramos con esto mil veces mejor xbox que lastima y que desilusión.

  • Sherlock Homesssssssss 😀 🙂 😀 🙂 😀

  • cada vez mas patetico playstation plus…que cagada me mande en renovar por un año mas puro inde basura, ningun AAA lo ultimo rescatable en estos 6 meses ultimos fue el thief… a ver si noss ponemos las pilas porque hay gente que todavia tiene ps3 y paga por el servicio…

  • Llevaba esperando el Valiant Hearts desde que salió, de hecho creo que lo pedí por aquí varias veces, muchas gracias por regalar semejante juegazo.

    • No te lo regalan te los prestan, pues otra vez estate atento, estuvo por 58 céntimos encofrado para Android y para pc en muchas páginas ofrecía claves de steam gratis para todos

  • Que falto yo 😛 Pues nada que la mayoría de los juegos los conseguí gratis para siempre para pc drm free con los humble dumble y otros en oferta para steam y Android por menos de 50 ct alguno, y así será los que fueron y los que vendrán pal plus, y hacen mal xk como siempre regaláis indies la peña ya no compra indies en la store, mi puntuación un cero, si la mayoría de estos juegos valen para pc nada, me imagino que al final les hace mucha ganancia el plus, el próximo k sea el metal slug 3 pa la ps4 y el tetris últimate para ps4, con esto si k triunfas jjajajajajjaja

    • resumen de tu comentario: como yo tengo PC y como yo ya me compré esos juegos baratos, que le den porsaco al que no tenga ni una cosa ni otra.
      Pues digo yo que muy malos no serán los juegos cuando te los has comprado todos. Ha aportado mucho tu comentario en este foro, muchas gracias

    • me refiero a los precios, en los humble pagas 0.01 por 4 de media o 1 dolar y tienes las claves en steam, a eso me refiero y que haya jugado no quiere que decir que sean buenos, por eso precio ni me lo pienso, para probar como son y aumentar la biblioteca y que los compre no quiere decir que me gusten o no, y en mi opinion estos son malisimos

    • y tengo el plus porque me lo regalaron por mi santo ;-P no lo compre yo, que total los juegos que dan del plus para mi son para aumentar coleccion de trofeos, de momento voy tirando con los juegos de segunda mano de ps4 que estan bien de precio ^^ por eso decia que por 0,01 dolar o 1 dolar no me importa pero que pongan juegos en el plus siempre que han estado en pc a precio de menos de 1 dolar da mucho que pensar

    • en serio juegas a juegos que no te gustan solo para tener mas trofeos?? en serio compras juegos aunque no te gusten solo para aumentar tu biblioteca? A ver, no soy nadie para decirte en que tienes que gastar tu dinero ni tu tiempo.

  • Después de tanto retraso me encuentro que una vez más no hay juegos para mi. El único interesante ya lo tengo.

    Eso si, ni una frase dando explicaciones del retraso. Pero la publicidad de comprar el plus que no falte.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields