PlayStation Plus en febrero: Transistor, Yakuza 4, Thief, Rogue Legacy y mucho más

145 0
PlayStation Plus en febrero: Transistor, Yakuza 4, Thief, Rogue Legacy y mucho más

También están a punto de llegar Apotheon para PS4 y el juego de plataformas Kick & Fennick para PS Vita

¡Hola a todos! Ya que las noches en el hemisferio norte todavía son largas y frías, nada mejor para entretenerse que una nueva remesa de juegos de PlayStation Plus. Este mes te traemos una verdadera selección de joyas…

Novedades en PlayStation 4

En primer lugar para PS4, este mes tenemos una extraordinaria aventura de acción en 2D que se desarrolla en la antigua Grecia. Apotheon te sumerge en un viaje hasta la cima del Monte Olimpo. Allí, como último campeón de la humanidad, deberás atravesar el Hades, infiltrarte en el Monte Olimpo y poner fin a la ira de los dioses. Armado con lanza, espada y escudo, tendrás que escabullirte, conspirar, saquear y luchar para abrirte camino a través de majestuosos palacios y las profundidades del inframundo, mientras asciendes hacia la divinidad.

A continuación, un juego que IGN, Game Informer y Edge valoraron con un 9 sobre 10. Transistor es un Action RPG de ciencia ficción que te invita a blandir una espada extraordinaria de origen desconocido mientras te abres paso por una impactante y futurista ciudad. El juego fusiona estrategia y acción a través de una intuitiva mecánica y una trama con una atmósfera increíble.

Nuevo en PlayStation 3

En el frente PS3 llega Thief, una aventura llena de oscuridad. La creciente oleada de miedo que oprime La Ciudad ha hecho que el odio sature cada rincón, mientras los ricos prosperan y los menos afortunados se enfrentan a la miseria y la represión. Este es el turbio mundo del magistral ladrón Garrett. Square-Enix reinventa la mitica franquicia creada por Looking Glass Studios, en una aventura en la que tendrás libertad absoluta para elegir tu ruta en los distintos niveles que componen el juego.

También para PS3, una aventura de mundo abierto que transcurre en los bajos fondos de Tokio. Yakuza 4 te pone en la piel de varios personajes, incluyendo al carismático Kazuma Kiryu, cuyas historias se entrelazan inteligentemente para crear una aventura memorable. Minijuegos a mansalva, brutales peleas callejeras y el espíritu de Shenmue componen una de franquicias más queridas de Sega. Una experiencia que jamás olvidarás.

New on PS Vita

Este mes llega a PS Vita la aclamada aventura de plataformas 2D Rogue Legacy. Deberás atravesar un castillo creado de forma procedural para descubrir los secretos de tu linaje maldito. Aunque solo tendrás una oportunidad, ya que no habrá forma de escapar a la muerte. ¿Te ves preparado para descubrir la historia de tu familia y restituir su honor?

Por último, nos llega Kick & Fennick, una aventura sobre un chavalín con un gran pistolón. Tras despertar en un mundo asolado pero lleno de color, Kick conoce a un pequeño robot volador llamado Fennick. Cuando Fennick salva a Kick de un temible robot guardián, descubren que la batería de Fennick se ha roto. Juntos, se embarcarán en una aventura por llegar a Core Tower a fin de encontrar un nuevo núcleo energético para Fennick.

En resumen

Abandonan PS Plus:
4 de febrero: inFamous First Light
4 de febrero: The Swapper
4 de febrero: Prototype 2
4 de febrero: DuckTales Remastered
4 de febrero: Woah Dave!
4 de febrero: Duke Nukem: 3D Megaton Edition

Nuevos títulos en PS Plus:
4 de febrero: Apotheon (PS4)
4 de febrero: Transistor (PS4)
4 de febrero: Thief (PS3)
4 de febrero: Yakuza 4 (PS3)
4 de febrero: Rogue Legacy (PS4, PS3, PS Vita Cross Buy)
4 de febrero: Kick and Fennick (PS Vita)

!No te los pierdas! Asegúrate de que añades los juegos que abandonarán el servicio a tu lista de descarga ahora mismo para asegurarte de que puedas jugarlos en otro momento!

¿No eres miembro de PlayStation Plus? Únete ya desde solo 6,99 € al mes. Para obtener más información, visita nuestro site de PlayStation Plus.

Recuerda que si no tienes acceso a PS4, PS3 o PS Vita también podrás comprar en nuestra tienda online

Se ha cerrado la sección de comentarios.

145 Comentarios

  • Jamás pensé que después de unos pocos meses con la ps4 me estaría pensanSony.eriamente venderla y comprarme la Xbox one
    Ahora mismo están por encima de Sony en casi todo.
    Para unos juegos indi no pago el ps+, pero ya que no cumplen con su objetivo principal que es de dar buen servicio online no estaria de mas cuidar a sus jugadores.
    No me suele gustar las criticas por ser generalizadas, pero muy mal por sony

  • veo a muchos que si pedimos juegos “NO” indies ya nos llaman “niño rata” y demases (yo tengo 26 asi que de niño nada).
    Se que hay muchos indies de calidad(muchos se encuentran entre mis juegos favoritos,como the binding of isaac) pero tambien hay que reconocer que los indie en este momento son una “moda” y hay mucha,muchisima morralla entre ellos(transistor creo que esta entre los buenos,bastion le precede asdi que hay confianza) pero la queza,en mi caso,e imagino que en el de muchos con los indies es que;
    1º-El plus de ps4 da pena comparandolo con los demas,y que quereis que os diga,no compre ps4 para jugar indies(por buenos que sean).
    2º-NO me renta lo mismo el plus si dan indies que si dan triples A,no hay punto de comparacion.Mas aun cuando los indies que me interesen,los tengo en pc tirados de precio(sin entrar e los humble bundles y demases).

    Yo creo que deberian dar 1 indie y un triple A de cada consola al mes,con eso e ir variando generos ya nos tendrian a todos mas o menos contentos,no entiendo porque no se lo curran un poco(bueno,se que es porque ps4 lo ha petado,sin motivo eso si, y de ahi el bajon de calidad,pero bueno,yo ya me he apeado del plus y no volvere si no se lo curran asi que ellos veran.

    De momento con esos 50 euros que me ahorro tengo para unos 60 humble bundles=700-900 indies(+algun triple A de vez en cuando),creo que me renta mas viendo la tonica…

    • Yo me sigo pillando los humble duele, índie royale, gog… Y es verdad que todos los indies k han puesto para ps4 los tengo en steam todos y conseguidos por menos de 1$ dollar cada 4 juegos.

  • Hemos editado la mayoría de comentarios para eliminar el vocabulario ofensivo.

    Tanto en el blog como en el foro están permitidas las críticas, lo que no está permitido es el lenguaje inapropiado.

    Los usuarios que incumplan esta norma pueden ver su cuenta de PSN bloqueada.

    • pues ahí arriba tienes un usuario que ha llamado niñatos a los que nos quejamos, al parecer si los insultos vienen de gente que defiende a la compañía, estan aceptados, yo puede que haya utilizado palabras un poco mal sonantes pero no me he metido con ningún usuario y además adquiero el compromiso de no utilizar nunca más una palabra fuera de tono ni de saltarme ninguna norma, pero te pido que moderes ese mensaje igual que has moderado el resto, puesto que yo me siento insultado.

    • Daniel el pan de cada dia

  • El mes pasado con First Light me lo pase genial, si en este mes hubiesen dado el second son, que ya lleva tiempo, lo hubieran bordado.

    A mi personalmente no me llaman los juegos que dan este mes, espero que el proximo den un triple AAA de los primeros de PS4 y se dejen de tanto indie tipo tablet.

    • ¿Por cierto, del Drive Club Plus edition se sabe algo? Por lo que se el juego y los servidores ya están bastante estable y con los últimos parches se ve espectacular. Creo que ya va siendo hora de ponerlo para los usuarios de plus.

  • Este mes no voy a entrar en valoraciones del servicio porque sería más de lo mismo. Bueno, tengo que reconocer que en PS3 habéis puesto dos juegazos (menos mal!). Lo único que voy a preguntar de nuevo y por última vez es qué pasa con DriveClub. Lleváis más de tres meses sin dar ninguna información e ignorando a la gente que pregunta (yo incluido). Si este mes no dais información ni respuesta, formalizaré mi queja a través de la oficina del consumidor e invito a todos los usuarios que se sientan engañados, ignorados o estafados a hacer lo mismo.

  • valla estafa te hacen pagar por jugar onlain i encima no ponen juegos de play4 y los que ponen no valen nada

    • Lo peor de todo es que tu comentario tiene 3 manitas y a mi me has provocado un desprendimiento de retina. Dale una oportunidad a Transistor al menos, que igual estás equivocado.

  • estoi decepcionado creo que engañais a la gente la play 4 es la peor consola que e tenido pero vosotros la haceis peor todavía vendeis jamon pata negra y luego dais chopel sois unos chorizos

  • No iba a entrar pero me aburro. Moderadores, me parece más q correcta vuestra edición. Personalmente preferiría q los propios usuarios pudieramos borrar o editar (si se puede no he sabido hacerlo, creo q no se puede). Pero bueno q cada uno lleva su blog como quiere. Me parece b. Al usuarioxx77, al final t estoy pillando cariño y todo casi. Jjj. No me gustan los shoters. Los hay buenos y malos, pr personalmento no me entusiasman, no es mi género. Saludos.

  • Estoy leyendo muchos comentarios y estoy de acuerdo en muchas cosas, el sábado pasado me compre la ps4 en el dia sin iva de el corte inglés y por supuesto no me la he comprado para jugar a esto que dais, que como bien dices son juegos para una ps1,gameboy o tablet, también pienso que no hay mucho para dar y tiempo habra.
    Yo me la he comprado con the Last of us y para jugar Uncharted 4 a finales de año y algun otro como the order, the wicheth o driveclub.
    No quiero para nada estos juegos, porque ya jugue a mejores hace 25 años en los salones recreativos a 25 pestas la partida y ahora me gasto mucho dinero en jugar ha juegos buenos, es decir, excelentes gráficos, historias que quitan el hipo, jugabilidad increíble y multijugador por supuesto, si me tengo que gastar dinero, me lo gasto, pero pido calidad.
    A los que les gusta el rol les gustara el transistor ese, pero, de que va el juego, te da emociones, miedos, ternura, le ves la cara al personaje, sonrie, llora, muestra dolor; para mi (que no me va el rol) es un juego pobre en graficos, sencillo en la mecanica, falto de historia y bastante soso.
    Yo no critico a nadie porque cada uno tiene sus gustos, pero tengo claro para lo que me he comprado la ps4,calidad excelente en todos los sentidos.
    Cada uno que gaste su dinero como quiera, saludos, ya vendran mejores juegos mas adelante (:
    Pdt: por cierto, rogue legacy ya lo compre de oferta hace un par de meses, muy entretenido para psvita, para ps4 no lo hubiera comprado xd

  • Me hierve la sangre leer que los de PS4 son juegazos. Un Seat ibiza es un cochazo? y no por ello es un mal coche y va de lujo, pero no es un cochazo leches. Pues los juegos del plus igual, serán divertidos, entretenidos, adictivos, originales… pero de juegazos tienen lo que Call of duty de sandbox!!! Os salvais porque el plus es “obligatorio” sino se hubiera dado de baja muchisima gente. Aprended de Microsoft con el EA acces que os da mil vueltas

  • Estos juegos no son muy buenos. Pongan juegos mejores. PLS 🙁

  • Ah y ya lo ultimo, xk no pedís la opinión d los suscriptores para futuros títulos? Supongo q tendríamos criterio y no pediríamos todos d 70e, xk hay buenos juegos baratos, no se, en la 3 la noire, en la 4 trials fusion, no se… Hay posibilidades si d verdad Sony quiere ser 4 the players…igual podría hacerlo. Saludos.

  • Otra vez? Con lo bien que lo hicisteis en Diciembre y Enero… Sony, sony, sony… Estais empezando a pareceos al criptarca de Destiny ;-P Aunque he visto meses peores, habrá que darle una oportunidad a alguno de los que ofreceis.
    Saludos 😉

  • Pues yo sinceramente estoy bastante satisfecho con el catálogo de este mes, transistor tenía muchas ganas de jugarlo, apotheon me gusta mucho la mitología griega y tenía curiosidad por este juego y thief es un juegazo, aunque sí, podrían haberlo puesto Cross-buy.

  • La verdad no me interesa en particular ninguno de estos títulos, no digo que sean juegos malos es cuestión de gustos supongo. Estoy algo decepcionada que den más prioridad a la PS3, para la PS4 no paran de dar juegos que me parecen más propios de una portable… Pero ya me imaginaba algo así con First light en enero.

  • Ahora lo buenos juegos solo los “regalaran” en play station now :ssssss y para los plus solo juegos indies y japoneses xD

  • Otro mes basura en lo que respecta al plus de PS4.
    Cuando de repente parecía que, después del primer mes del año, todo iba a cambiar, para bien, dando el DLC de inFamous con el plus, que pagamos todos para poder jugar online obligados, la vuelven a cagar dandonos otros dos indies más en PS4.
    Primero dan a los de PS3 el Thief, que no será el juegazo del año pero si es un Triple A y segundo a PS4 nos dan la basura de indies del año pasado. PS4, la extraordinaria nueva generación, todavía no ha destacado por sus exelentes especificaciones que dicen los señores de Sony. Normal que no nos demos cuenta del gran potencial de esta consola si sólo podemos jugar a indies porque el catálogo de juegos para comprar y jugar no es amplio.
    Nos prometieron juegos grandes a partir del mes de diciembre y hasta que ha llegado febrero, sólo han cumplido con dos meses, y contando que en enero era un DLC.
    En resumen de todo esto, sigo disgutado con Sony desde que salió la consola. Todavía no han hecho nada que me sorprenda y no han hecho nada para que yo pueda decir “Ha merecido la pena este dineral que me gasté en la consola y el dinero que me gasto en el plus cada tres meses”
    ¿SOLUCIÓN? Mínimo podrían dar el Thief para PS4 en febrero y así solucionar un poco, yo creo, el gran descontento que hay. No creo que lo hagan, pero por pedir.
    Tengo fe en que algún mes será bueno para PS4.

  • juegazossss pa la sacaaaa!!!!!!!

    • Cómo una galleta mojada en café, como se os pilla jajajjaja anda que…. Como olía que siempre fueran positivos siempre los mensajes

  • Sinceramente opino que los títulos que han dado en ps4 no estarían mal, si fuesen gratis sin necesidad de plus, pero lamentablemente estamos pagando un servicio en una consola de la nueva generación y nos gustarían juegos de la nueva generación para poder disfrutar al máximo de nuestras consolas, no obstante reitero que me parecen buenos juegos, pero deberían haber puesto un juego triple A aparte de esos dos indies. En conclusión es un poco lamentable ya que irán perdiendo usuarios con estos juegos.

  • Por cierto esos dos juegos que pusisteis para una consola que vale 400 pavos, podrían jugarse tranquilamente en una tablet de 70. Tomad en cuenta las críticas un poco mas, que seguro os dan igual.

  • Y por último decepionadísimo, sólo juegos 2D, espaditas, saltitos, y un sin fin de jueguitos que los puedes jugar en minijuegos.com, una lastima…

    • Si comparas Transistor con juegos de minijuegos o de tablets no se que haces con un mando en las manos, la verdad. Por no decir que ni siquiera tienes el plus, así que no se de que te quejas.

  • Parece ser que casi esta restaurado el servicio de Psn, aunque a todos no le funciona, si os sigue sin detectar los juegos del plus como vuestros darle a restaurar licencia, reiniciar router y si así aun no os va tenéis que esperar a que restablezca del todo el servicio. Gracias a los mods y a los que hacen las entradas en el blog, como siempre…

  • No entiendo lo contentos que se ponen algunos porque den juegos indies.. para jugar a esos juegos, me hubiese quedado con mi play 1 o con la 2…. o si no saco mi sega mega drive que aquellos juegos son mejores… por lo menos podrian haber puesto thief en ps4… y cada mes es lo mismo.

  • La solución es simple, si queréis buenos juegos para la Ps4… ¡¡COMPRAOSLO!

    Yo tengo reservado el Xenoverse de la Ps4 para finales de este mes, y un montón más de juegos de la Ps3 y Ps4 que me he estado comprando cuando me ha apetecido jugar con alguno concreto.

    Los juegos del Plus de este mes son una maravilla, le pese a quién le pese, una lástima el que ya tenga comprado el Yakuza 4 con el 100% sacado (Uno de mis juegos preferidos de la anterior generación, y con una historia y sistema de juego magistral!), pero el resto de juegos me servirán para ir haciendo boca y entretenerme durante unos días hasta la llegada del Xenoverse.

    Os quejáis de vicio, yo aún tengo sin estrenar el Prototype 2 y el Infamous FL del mes anterior, y ahora descubro que en apenas dos días llegarán al servicio OTROS CINCO JUEGAZOS!! O.O

    ¿Pero acaso no jugáis con los juegos que os ponen?, ¡A mi ya se me están acumulando unos cuantos meses! xD

    • Déjame que adivine…..
      A que los juegos que Se te acomulan para jugar son los indies!! Esos que todos decís que son buenos y que q mi me recuerdan a las recreativas de los 80.
      Cómprate la Wii!!

    • Pues no… Hablo de los dos Hitman, el Mirro´s Edge que regalaron y tampoco lo he estrenado aún, el Prototype 2, etc etc…

      Con los Indies no tengo ninguna queja, los suelo jugar con mi novia y a ella le encantan. Sus juegos favoritos son el Thomas Was alone y el Escape Plan, Y mi Indie favorito es el Isaac Rebirth, unos juegazos divertídísimos que no los habría descubierto de no ser por el Plus.

      Os doy las gracias de mi parte y de la de ella, y espero que sigáis dándonos mes a mes juegos tan divertidos como los que soléis dar, y a poder ser, espero todavía más Indies de vuestra parte xD, que los triple A que me apetecen ya me lo compro yo sin esperar a que nadie me los regale 😉

      ,

  • He tenido ps1,ps2,psp,xbox 1, xbox 360 y estas navidades solo podia comprarme una de las nuevas consolas. mi corazon me decia que cogiera la xbox one, pero me decanté por ps4 porque la ps3 no la tuve y fue mejor gen para mi gusto que xbox 360 (en cuanto a juegos). Error enorme! la compro el 23 y compro plus de 3 meses.

    Al de 2 dias el online no va. dije “bueno, casualidad, no es culpa suya. a microsoft tambien le ha pasado”. Ya me empecé a mosquear con la velocidad de unos y otros en arreglarlo…

    Dias despues mas fallos. Compensacion: que YO les compre juegos A ELLOS (?????) con 10% de descuento y solo durante los ultimos dias del mes, que es cuando aun no he cobrado y mi sueldo ya esta cercano a 0.Al menos tendré que dar gracias de que me devuelvan los dias de online que no ha funcionado…(Solo faltaría que no lo hicieran).
    En la 360 normalmente no te compensaban las caidas del live pero el online le da mil patadas. SEÑORES ESTAN COBRANDO IGUAL QUE XBOX POR UN SERVICIO DESASTROSO.

    Al de una semana la consola empieza a tener el fallo de que escupe los discos…

    El ruido que hace al leer los discos cual hormigonera para ustedes debe ser “logico y normal”. No hablemos ya de lo que se calienta por encima al de dos horas de juego…

    Los juegos mas caros que xbox one. No es mucha diferencia, pero a nada que sean 10 o 15 euros, para mi eso es mucho dinero.

    Los “regalos” (aqui son de “alquiler”) a parte de ser juegos malos con ganas.

    Lo mas probable es que en los proximos meses o venda la ps4 o no os vuelva a pagar el plus, prefiero gastarlo en la xbox one que al menos siento que mi dinero ha sido bien invertido.

  • cuando he visto que dabais el thief he dicho “por fin un buen juego” pero cuando he visto que solo era para ps3 … sois tontos o que coño os pasa? tanto os costaba ponerlo para ps4?

  • Buen digo buenísimo mes después de tanta espera aprovechad jejeje

  • No voy a entrar en si el juego es bueno o es malo, los denominados juegos indie, son juegüicos para el movil, no para una consola de “”última generación”
    Por otro lado el thief ya que lo dabais para play3…. Aunque en las críticas digan que el transistor o el apotheon son muy buenos, no deja de ser un juego de maquina recreativa, de esos de los jugaba cuando era pequeño en los recreativos. Incluso algunos tenían mejores gráficos.
    No se en que momento a alguien se le ocurrió que mola lo retro… Si quiero juegos retro en vez de la play 4 me habría comprado la Nintendo 32 bits

  • Lo que mas me fastidia, es que yo me acople a un plan renove, y entregue mi play 3 para coger la play 4, y descubro que no solo los juegos que venden para play 4 los siguen sacando para play3, sino que además en en plus solo me dan caca y lo bueno lo siguen dando (salvo excepciones) para la antigua generación!!!
    ME SIENTO ESTAFADO

  • Pero si el apotheon no lo habéis traducido!!! Ya no digo doblado, sino traducir los subtítulos, que el castellano es el segundo idioma mas hablado/leido del mundo después del chino y muy por encima del inglés

  • ayuda no puedo descargar el yakuza 4 dice que no tengo espacio suficiente pero tengo 40 gb libres -_- que hago borro mas juegos ?

    • Para descargar juegos de PSN siempre hay que contar con el doble de lo que ocupa el juego. Por ejemplo: si el juego indica que tiene un peso de 2Gb se necesitan 4GB. Así que echa tus cuentas mirando lo que ocupa el que quieras descargar 🙂

  • Llevo desde diciembre sin PLUS y la verdad es que no me atrae nada este mes, al igual que el anterior. Que si bien es verdad que ha mejorado un poco respecto al pasado continua careciendo de una calidad necesaria para abonarse un año. “Dar” juegos en inglés 100% no es buena opción, denota que sigue sin importar el usuario español. Yo hasta que no encuentre algo que me agrade no cojo una suscripción de un solo mes de PLUS, no me pillarán en un año nunca más viendo su actitud. Recordad: al que no le guste lo que hacen existe la opción de no renovar. A mí me confirmó su mala actuación el descuento de 10% por la caída de PSN (compensación que se ha de pagar=timo, no es compensación). De la PS4 no me gustaría opinar porque no la tengo, pero un aparato que no reproduce ni DIVX, se obliga a pagar online carente de calidad y segurdad, y está plagado de indies de smartphone (por muy entretenidos que sean); no merece 399euros.
    Lo dicho: cuando me interese un mes compro un suscripción acorde a un mes. Y no parece que vaya a ser temprano 🙂

  • Digo yo…que algún día habrán puesto todos los juegos indies del mercado y tocará poner otra cosa. Venga, por favor…es basura lo que ponen.

  • Me hace gracia como promocionan la narrativa del apotheon, jajaja pero si está en inglés jaja,los que no sabemos inglés que nos den, para la próxima haber si dais juegos que al menos estén en castellano ya no pido ni que sean buenos solo que pueda entender la historia que te cuente dicho juego

  • suscolegas el thief es juego completo ??

  • Yo solo tengo ps4, me alegro por la gente fiel de sony que tenga ps3, psvita… Pero en ps4 es una obligacion para jugar a un juego online: yo eh pagado la consola+pago el internet+pago el juego, se que lo servidores no son gratuitos, pero la gente nueva en ps4 nos sentimos estafados(nadie nos obliga a pagar), optaria por un precio mas acorde a nuestras circunstancias, espero que trateis de pensar en como solucionar.
    (solo es un comentario de un cliente insatisfecho) lo siento si alguien se siente aludido pero no es la intencion

  • No seáis cerrados con Sony por mucho que os guste, que pages por jugar online y digan que un diez por ciento de descuento en que juegos los que ya están? No en las reservas elige Sony lo que quiere y el que pago para tener la play y jugar se quedo sin eso y hasta Hackearon cuentas no digas que te regalan algo te lo dan porque a sido algo malo y el regalo que dan de pena para ser Sony, y los juegos que regalan indis hay guapos que no ponen porque están demandados por la gente y nos dan los que ya no se usan o te regalan un juego de ps3 para que tengo la ps4 ya no regalan nada bueno y ya muchos juegos te piden internet sino no puedes jugar así quien quiere jugar y jugar con amigos tiene que pagar y si pagas están obligados a darte el servicio y por eso dan eso de descuento…. Detalle ninguno la verdad y eso que siempre eh sido de Sony pero hay cosas que por mucho que guste nose puede defender.

  • Ya podrían poner algún titulo “de verdad” para ps4 no jueguecitos que en mi teléfono irían bien…. La que si no tenemos una ps4…. En fin entre la caída de navidad y k no dan na decente en PSN esty replanteándose cambiarme a xbos INE

  • El Transistor me ha gustado mucho y los dos de PS3 están bien. Así que este mi primer mes estoy bastante satisfecho. A ver que tal los de marzo☺☺

  • Transistor es cojonudo y Apotheon va detrás… y en marzo…hotline miami 2 ^-^

  • Pues a mi los juegos de este mes si me gustaron, pero tengo una pregunta, ¿por qué antes se anunciaban los nuevos plus una semana antes de que se estrenaran y ahora los anuncian 1 día antes de que salgan? es que es el segundo mes que pasa y aún no sabemos los juegos de marzo estando ya a final de mes. Gracias y espero que sean otra vez igual de cojonudos.

  • Una duda… cuando diran los de marzo? ya ha pasado el ultimo jueves de mes!!

  • Los d marzo, ya si eso, los anunciais en abril o algo… A ver si responde algo el “listo” del 77…

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields