PlayStation Plus en febrero: Transistor, Yakuza 4, Thief, Rogue Legacy y mucho más

145 0
PlayStation Plus en febrero: Transistor, Yakuza 4, Thief, Rogue Legacy y mucho más

También están a punto de llegar Apotheon para PS4 y el juego de plataformas Kick & Fennick para PS Vita

¡Hola a todos! Ya que las noches en el hemisferio norte todavía son largas y frías, nada mejor para entretenerse que una nueva remesa de juegos de PlayStation Plus. Este mes te traemos una verdadera selección de joyas…

Novedades en PlayStation 4

En primer lugar para PS4, este mes tenemos una extraordinaria aventura de acción en 2D que se desarrolla en la antigua Grecia. Apotheon te sumerge en un viaje hasta la cima del Monte Olimpo. Allí, como último campeón de la humanidad, deberás atravesar el Hades, infiltrarte en el Monte Olimpo y poner fin a la ira de los dioses. Armado con lanza, espada y escudo, tendrás que escabullirte, conspirar, saquear y luchar para abrirte camino a través de majestuosos palacios y las profundidades del inframundo, mientras asciendes hacia la divinidad.

A continuación, un juego que IGN, Game Informer y Edge valoraron con un 9 sobre 10. Transistor es un Action RPG de ciencia ficción que te invita a blandir una espada extraordinaria de origen desconocido mientras te abres paso por una impactante y futurista ciudad. El juego fusiona estrategia y acción a través de una intuitiva mecánica y una trama con una atmósfera increíble.

Nuevo en PlayStation 3

En el frente PS3 llega Thief, una aventura llena de oscuridad. La creciente oleada de miedo que oprime La Ciudad ha hecho que el odio sature cada rincón, mientras los ricos prosperan y los menos afortunados se enfrentan a la miseria y la represión. Este es el turbio mundo del magistral ladrón Garrett. Square-Enix reinventa la mitica franquicia creada por Looking Glass Studios, en una aventura en la que tendrás libertad absoluta para elegir tu ruta en los distintos niveles que componen el juego.

También para PS3, una aventura de mundo abierto que transcurre en los bajos fondos de Tokio. Yakuza 4 te pone en la piel de varios personajes, incluyendo al carismático Kazuma Kiryu, cuyas historias se entrelazan inteligentemente para crear una aventura memorable. Minijuegos a mansalva, brutales peleas callejeras y el espíritu de Shenmue componen una de franquicias más queridas de Sega. Una experiencia que jamás olvidarás.

New on PS Vita

Este mes llega a PS Vita la aclamada aventura de plataformas 2D Rogue Legacy. Deberás atravesar un castillo creado de forma procedural para descubrir los secretos de tu linaje maldito. Aunque solo tendrás una oportunidad, ya que no habrá forma de escapar a la muerte. ¿Te ves preparado para descubrir la historia de tu familia y restituir su honor?

Por último, nos llega Kick & Fennick, una aventura sobre un chavalín con un gran pistolón. Tras despertar en un mundo asolado pero lleno de color, Kick conoce a un pequeño robot volador llamado Fennick. Cuando Fennick salva a Kick de un temible robot guardián, descubren que la batería de Fennick se ha roto. Juntos, se embarcarán en una aventura por llegar a Core Tower a fin de encontrar un nuevo núcleo energético para Fennick.

En resumen

Abandonan PS Plus:
4 de febrero: inFamous First Light
4 de febrero: The Swapper
4 de febrero: Prototype 2
4 de febrero: DuckTales Remastered
4 de febrero: Woah Dave!
4 de febrero: Duke Nukem: 3D Megaton Edition

Nuevos títulos en PS Plus:
4 de febrero: Apotheon (PS4)
4 de febrero: Transistor (PS4)
4 de febrero: Thief (PS3)
4 de febrero: Yakuza 4 (PS3)
4 de febrero: Rogue Legacy (PS4, PS3, PS Vita Cross Buy)
4 de febrero: Kick and Fennick (PS Vita)

!No te los pierdas! Asegúrate de que añades los juegos que abandonarán el servicio a tu lista de descarga ahora mismo para asegurarte de que puedas jugarlos en otro momento!

¿No eres miembro de PlayStation Plus? Únete ya desde solo 6,99 € al mes. Para obtener más información, visita nuestro site de PlayStation Plus.

Recuerda que si no tienes acceso a PS4, PS3 o PS Vita también podrás comprar en nuestra tienda online

Se ha cerrado la sección de comentarios.

145 Comentarios

  • un buen mes gracias y que dure….sobre todo eso……que dure

  • Creo que no hubiera pasado nada si el Thief fuera para PS4. A mí, personalmente, el Apotheon me atrae, pero me estoy cansando de meter “jueguecitos” propios de una Game-Boy o un Android en PS4.

  • En serio os gustan? Para mi no se salva ni uno.

  • creía que después de estos últimos meses que habéis dado juegos decentes para ps4 (injustice y first light) el plus volvería ser un buen servicio como lo fue antaño pero no… volvéis a las andadas

  • ya sabia yo que en ps4 volverian los indies tras la “repesca” de enero…en fin,yakuza no me interesa y el resto los tengo en pc asi que de momento no hay interes en pagar el plus 🙂

    Poneos las pilas,y cambiad la politica de “alquiler” y dadnos los juegos para siempre,que la competencia os gana es ese aspecto,asi hasta me plantearia volver a pagar anualmente

  • Tan dificil era dar el Thief en Cross Buy?O el Knack o el Killzone? 2 Indies más para la PS4…….

  • Paso de los de PS4 estoy harto de muñequitos saltarines con espaditas y los de PS3 ya puestos podían haber puesto el Thief para la PS4. Pasaron las las navidades y pasaron los buenos propósitos volvemos tres meses atrás.

  • Me parece fatal lo de Thief es el único juego que me atrae y que solo este para ps3 y no para ps4 no me parece correcto. Ademas de que coincido con lo ultimo que dijo Carfelix. Espero que os lo curréis más porque aunque el plus me lo he comprado para jugar online también tenia expectativas en los juegos que dan.

  • Los de la ps3 tienen un pase , pero los de ps4 pffff jugare 10 minutos y los borrare. A ver si os ponéis las pilas!!!

  • que decepción de nuevo, la cosa parecía que remontaba pero al parecer los indies van a ser la tónica general y siendo así no creo que me merezca la pena el renovar, para dos veces que juego online al mes…

  • me borran el comentario por decir que los juegos de ps4 son una basura? en serio hay alguien que no lo crea,o es que he dicho alguna mentira… si esas cosas las mueve la ps1

  • Transistor es de los mejores juegos que se han dado en el Plus sin duda alguna. Algunos estáis obsesionados con que indie significa cutre o de baja calidad cuando no es así. Es como si dijéramos que todos los triple A son un puntazo gráfico y juegos siempre super divertidos.

    Respecto a Vita sigo pidiendo algo de rol del bueno en plan Ys o Toukiden (que en algunas tiendas físicas ni los tienen en catálogo ya):

    • te voy a decir lo que significa indie para sony, significa menos dinero que tienen que pagar por el juego para “darlo” y por lo tanto más money en su bolsillo y mientras 4the players pagando por un online que debería ser gratuito. No dudo que el juego pueda ser divertido, pero yo no quiero una ps4 para jugar a un juego que mueve la gameboy color, algunos parece que no lo entendéis, para eso no damos el salto a la new gen y nos quedamos con la ps1

    • En resumen @danirider90, que si el jueguecito en cuestión costará 60 euros, estarías contento? O estamos hablando de calidad, curioso cuanto menos, cuando uno de los juegos más vendidos, tiene una calidad cuestionable, minecraft. Resumen real, si el juego es bueno, es bueno cueste lo que cueste y tenga los gráficos que tengan. Si me regalaran el crash bandicoot estaría contento, por que es un juegazo, por ejemplo, o cualquier final fantasy. Si sony se le pusiera, podría dejar de dar juegos y cobrar simplemente por el servicio online como hizo siempre Microsoft, y entonces echariamos de menos los indies. Pienso que el plus fue diseñado más bien para ps3, la cual no necesita esto para el online, y es como su nombre indica, un plus.

    • Si es por dinero mira cuanto vale Transistor y cuanto vale First Loght en la Store. Quizá te sorprenda. O mejor, suma los juegos del plus cuando solamente daban tres para PS3, donde solían haber uno o dos juegos pequeños y suma los juegos ahora que dan seis cada mes. Y de esos deis siempre hay uno o dos juegos totalmente nuevos, como Secret Ponchos, Velocity 2X o Road not taken.

      Pero como dice el compañero si el juego es bueno es bueno. Yo agradezco que den juegos que solo existen digitalmente ya que es imposible alquilarlos o probarlos antes para saber si te gustan y arriesgarte a comprarlos.

    • pues nada seguid apludiendo con las orejas los juegos que regalan y encima debemos estar agredecidos con la gran Sony por que podría cobrarnos y no dar nada, madre mía lo que hay que leer…Cada vez me arrepiento más de comprar una ps4 y pagar por la estafa del plus, pero que vamos a la sigiente lo tengo claro un buen pc juegos con mayor calidad, más baratos y online gratuito y vosotros seguid riendole las gracias a Sony que en nada os cobran por encender la consola

    • Para ti Plus es una estafa y para mi es una especie de navidad cada mes donde puedo probar juegos de muchos tipos que jamás habría probado. Lo llevo pagando casi tres años, cuando por 50 euros tenía 3 juegos de PS3 solamente y ahora sigo pagando lo mismo pero por seis juegos divididos en tres consolas que tengo. Con el Plus no hay mes que alguna se quede pagada porque siempre tengo algo que jugar. Aquí sí es cierto que juego mucho más pagando bastante poco, no llega a euro y medio por juego.

      No se trata de aplaudir a lo loco a SONY, yo mismo hay meses que he criticado los juegos del Plus pero si este mes me gustan también lo digo. Siempre comento si me gustan o no para aportar el granito de arena a hacer del Plus un servicio mejor.

    • DANIRIDER90… A ti alguien te obligó a pagar los 50€ del PLUS?
      No dependas de lo que regalen para jugar y vete a GAME a pagar 70 euros por cada novedad…
      Que el juego no te gusta? No lo juegues…
      Eterno debate… nadie obliga a nadie a consumir nada que no quiera consumir.

    • El transitor es una mier… de juego, el amiga500 que tuve hace muchos años tenía mejores juegos con hitorias mas curradas y mejores gráficos, desde que sacaro la porquerías del minercraf parece que lo retro mola.
      Lo retro es una Mier…
      Desde luego no son juegos para play 4

  • Me parece penoso leer tantísimas quejas y demandas al servicio de PS Plus. No son ni 10€ al mes por 6 juegos y pedís títulos AAA?

    A parte, un Indie puede ser un juegazo: Transistor es genial especialmente a nivel artístico, Rogue Legacy (encima crossbuy) es entretenidísimo y da horas y horas de juego, Thief aunque sea para PS3 es un título reciente y de calidad…

    Podría seguir, pero los niñatos patalearán igualmente. Allá vosotros, a ver en qué invertís vuestro dinero, que luego sois los típicos que os dejáis 70 pavos en el Call of Duty y os siguen sangrando con DLC’s patéticos 😉

    Felicidades a Sony por otro mes de calidad!

    • Coincido con tu opinión y la de lovinglara. Parece que algunos han entrado en una espiral de odio hacia Sony que no tiene fin. Los juegos de este mes no hay nada que se les pueda reprochar, juegos recientes, buenos, con buenas criticas de usuarios y prensa especializada. Pueden haber acertado más o menos con los gustos personales de cada uno, pero no se puede negar que son buenos juegos ( y más aun como dices en relación al precio de la subscripcion). Personalmente todos los juegos del próximo mes me parecen interesantes.
      En las últimas fechas Sony ha tomado decisiones cuestionables y criticables, yo el primero, pero si invariablemente nos vamos a quejar por cualquier cosa, hagan lo que hagan (bien o mal) e independientemente de los juegos que ofrezcan, ¿que sentido tiene? No debemos perder la objetividad porque si no entonces nuestra quejas pierden credibilidad. Cuando una cosa esta mal, se protesta; cuando esta bien, se agradece… asi que por mi parte, gracias Sony.

    • No se trata de patalear por todo, o exigir el oro y el moro, se trata de unas cuantas cosas juntas (o al menos en mi caso).
      Se trata de que la calidad de los juegos ha ido bajando en relación opuesta al número de clientes que deben pagar por el Plus para poder jugar con la PS4. Hasta hace un año daban juegazos, y según fueron creciendo las ventas de PS4, cada vez juegos peores en todas las plataformas.

      A esto súmale que la gente está harta del trato por parte de Sony. Las vergonzosas mentiras con Drive Club Plus Edition, que el servicio se caiga cada vez que a cuatro frikis les da la gana, que Sony nos vende la moto con una compensación fantástica y nos da una porquería de descuento…

      Que sí, que si me dan a elegir me quedo antes con Guacamelee o Hotline Miami antes que con Watchdogs o Killzone. Pero la gente viene pidiendo juegos AAA desde hace meses, los moderadores dicen que toman nota de nuestras peticiones, y después de darnos un par de migajas para callarnos después de la pifia de Drive Club, vuelven a los indies. Respóndeme a una cosa, por favor, ¿para qué quiero una consola de 400 pavos si los juegos que me dan en el Plus los puedo jugar por poquísimo dinero en cualquier PC o table?

    • De acuerdo con lo que dices, yo estuve aqui dandoles caña cuando se fue abajo PSN y no dijeron nada pero decir que este mes del plus es malo es o cuestion de ser un amargao o de no tener ni idea de lo que se esta hablando. Transistor le tengo ganas desde hace mucho y no me lo he pillado antes porque esperaba un dia como hoy, es un juegazo que ha estado en todas las listas del goty. Entiendo que no sea del gusto de algunos como no lo es para otros los juegos de futbol pero no reconocer que es un buen juego es de paleto.

    • Contestando a Szandor, está claro que podemos criticar a Sony por las caídas en el servicio (si bien han compensado los 5 días) y por otros motivos, pero no creo que sea así con el servicio Plus.

      Es lógico entender que por marketing, acompañaran el lanzamiento de PS4 de una buena campaña comercial de PSPlus, haciendo más llamativo al servicio con buenos títulos para evitar que la gente se centrase en que ahora el servicio online dejaba de ser gratuito.

      Cuando Sony sufre algún ataque y deja sin servicio a sus clientes, trata de compensarlo no solo devolviendo los días de suscripción perdidos sino con algún extra como el 10% de descuento. Hace lo mismo tu proveedor de internet cuando se te cae la linea, o el de electricidad cuando se va la luz?

      No olvidemos que ésto es un negocio. Podrían hacerlo solo con los números en la cabeza, pero me alegra ver que tienen muchas más cosas presentes. Y sinceramente, me parece un gran canal por el que dar a conocer la comunidad de desarrollo indie y los juegazos que sacan, porque no todo lo AAA tiene calidad.

    • Ridiick, no me meto a valorar si Transistor es bueno o malo, no lo he jugado y no puedo opinar. Por los comentarios de la gente debe ser un juegazo, pero ese no es el problema. El problema es que, para mí, no me merece la pena pagar los 50 euros anuales del Plus para este tipo de juego. Prefiero comprarlo en un Humble Bundle, que seguramente me saldrá más barato, y el juego es mío para siempre, no un préstamo a condición de que pague como nos hace Sony. En los primeros meses de mi suscripción al plus dieron Remember Me, X-COM, Grid 2, DMC, Borderlands 2, Metro Last Light, Bioshock Infinite o Tomb Raider, entre otros. Por esos juegos, 50 pavos al año me parece un chollazo, la verdad.

      El otro problema con los indies no tiene que ver con su calidad, sino con las promesas de Sony. Desde el primer día, la gente ha pedido juegos AAA para PS4 en el plus (vale, no tenían razón, pero lo pedían) y Sony siempre dijo que a final de año llegarían. En Noviembre, después de la pifia monumental de Drive Club (y seguimos esperando) para intentar calmar los ánimos nos anuncian dos AAA para Diciembre y Enero: un port de la generación anterior, y una expansión a la que le saqué el platino en cinco horas de juego. Ahora, cuando mucha gente ya habrá renovado el Plus como regalo de navidad, vuelven a dar indies.

      Transistor puede ser un juegazo, pero para jugarlo no necesito una PS4. Y muchos pedimos juegos más acordes a la potencia de la consola, Sony nos dice que sí, que toman nota de nuestra petición, y a la hora de la verdad vuelven a vacilarnos.

      Si al menos el dinero se usase para dar un buen servicio online, pero es que ni eso.

    • Sukhoy87, me alegro de que menciones lo del proveedor de internet. Tengo el ADSL y el teléfono con Pepephone. El pasado mes de Julio hubo una caída de la conexión, un domingo, de 7 a 10:30, de la que ni me enteré. La compensación fue un descuento equivalente a 3 días de conexión en la siguiente factura, sin tener que hacer nada. Si un mes yo considerase que hay algo incorrecto en la factura, no tendría que demostrar que ellos se han equivocado para que me devuelvan el dinero, sino al revés, primero me devuelven el dinero y después averiguan qué ha ocurrido. Si tengo razón, no tengo que hacer nada más, si la tienen ellos vuelven a cobrarme y listo. Si les hablase de que por dejarme sin servicio cinco días de navidad la “compensación” implica tener que gastar más dinero, supongo que me mirarían como si fuera marciano. Ojalá, ojalá, ojalá el servicio de Sony se pareciera remotamente al de Pepephone.

      En fin, ya paro, que tampoco cobro por la publicidad.

      Sí, entiendo que Sony es un negocio y PSN es un producto. Pero para el uso que yo le doy al online, no me merece la pena pagar por usarlo. Si el nivel de los juegos fuera el de hace un año, sigo pagando de mil amores. Pero para los juegos indies prefiero Steam. Como el servicio ya no me parece que esté al mismo nivel que cuando pagué por un año, creo que tengo derecho a quejarme y pedir que corrijan. Viendo que no tienen mucha intención de hacerlo, no renuevo y santas pascuas, dejaré de dar la brasa aquí y todos contentos.

    • Yo soy usuario de play 4 y vita, y los juegos que ha. Dado este mes para play 4…. El transistor es malo no, lo siguiente, y desde luego no es un juego para play 4 quizá para vita.
      Apotheon no digo mas que ni tan siquiera lo han traducido, ya no digo doblado, digo traducido, y digo lo mismo que con el otro, no es un juego para play 4, este en un juego muy digno de ps1

    • sukhoy, tienes toda la razon con lo del transistor, pero no nos vengas a decir lo del 10% de descuento pq parece k te aian pagado para k lo escribas. encima solo tenias 1 semana para utilizarlo y para colmo esa semana ya se habian acabado los descuentos normales

  • Dar prioridad a la antigua consola es una payasa por parte de Sony, yo he tenido todas las consolas Sony ps1,ps2,ps2,psp y ahora ps4 ,psvita, se supone que gasté mi dinero para tener una mejor consola y más beneficios. Estoy dispuesto a vender mi ps vita y y creó que todos los usuarios deben de hacer lo mismo. Los juegos de feb son una burla a todos los usuarios .

  • Puro marketing, lo dicho… después de navidades, volvemos a las andadas con los indis en ps4…
    El único juego que se salva es Thief y lo dan para ps3. Olé vosotros Sony!!
    No sé qué os costaba darlo para las dos plataformas… Yo sinceramente, y aun teniendo ps3 y ps4, paso de descargarlo, prefiero comprarlo físico para ps4.

  • El thief es malisimo, el yakuza peor. Los indies ni voy a perder el tiempo en comentarlos. Y al de arriba. Tgo 34 takos.

  • Me borrarón el comentario que falta de respeto a los usuarios, los juegos de feb son una burla para todos los usuarios de psvita y ps4, Dar prioridad a su antigua consola es un acto mediocre de marketing . Yo he tenido todas las consolas Sony desde ps1,ps2,ps3,psp y ahora psvita ,ps4. Los juegos de vita son jueguitos que se pueden jugar hasta en un gameboy.

  • Bueno, despues de “tirar la casa por la ventana” en diciembre y enero dando el peor triple A de ps4 y un Dlc, a ver si engañaban a los que les caducaba el psplus en diciembre que eran muchos, volvemos a lo de siempre, a reirnos de los usuarios de ps4…

  • Recuerden que gastamos dinero para comprar su nueva consola ps4 , ya es tiempo qque olviden el ps3 y se enfoquen en su consola ps4.

    • lastima que compraste ps4 por que ps3 aun tiene mucho mas catalogo y juegos que exprimir ps4 todavia tiene 10 años no te quejes aun asi las preventas de ps4 se vienen juegos mejores en 2 años ^^

    • Yo también me siento engañado con la play4, cuando pasamos de la 2 a la 3 salieron de golpe como30 titulos, llevamos un año de play 4 y quitando el unity y el destiny los demás titulos los compartimos con la play3,incluso algunos los recuperan de play 3 y los sacan para la 4.
      Dentro de poco nos ponen titulos de play 2 a precio de oro

  • En mi opinión un mes fantástico para ps3.
    Tenía muchas ganas de ambos: Thief y Yakuza4.
    Vuelven al camino al que nos tenían acostumbrados. Enhorabuena!
    Por favor, que sigan así!

    En cuanto a psvita, son más sencillos, pero habrá que probarlos.
    Alguno de ediciones anteriores del que no esperaba nada me enganchó mucho, como “steamworld dig”. Probaremos y opinaremos.

  • Me acuerdo cuando daban demon’s souls y juegazos en el plus y no se si reir o llorar en serio.

  • Buen mes para PS3 y regular tirando a mal para PS4.

    A principios de febrero se me acaba la suscripción. Llevo meses que no descargo casi ningún juego del plus y el Destiny ya lo he dado por finiquitado. Así que ya no tiene sentido que siga pagando así que he cancelado la renovación.

    • no fue regular fue malo agggg esperaba poder jugar algo bueno porque el mes anterior solo fue una expansión que rescaté en 3 días

  • Ps4 se ve que vuelve a sus orígenes de antes de Diciembre y Enero, dos grandes juegos que aumentaron las suscripciones y ahora volvemos a los indies (no niego que Transistor sea bueno, es más he oído cosas muy buenas de el pero una cosa no quita la otra).

    Ps3… Thief lo he jugado y en Ps3 no es la mejor experiencia posible justo como ocurre con MGSV:Ground Zeroes… Yakuza 4 es una saga que siempre he querido tocar y que al fin podré probarla, ya que no es que sea un juego que sea fácil de encontrar en nuestras tiendas.

    Sobre Vita… mejor ni hablar, ninguno de los dos me llama realmente aunque al Rogue Legacy le daré una oportunidad.

    Sinceramente… Nada nuevo bajo el sol, volvemos a lo mismo de siempre en todo menos en Ps3, que son algo mas de calidad, en Vita y Ps4 otro mes para olvidar, seguiré dándole a los juegos que tengo aparcados.

  • Y al del 87. Cuidado no faltes a la gente xk t saldrá uno aburrido y con tiempo en los proximos meses como yo y veras. Si t quedan ganas d contestar cuidado xk ni he comenzado a calentar. Asi q o cambias tu linea a la del respeto a los demas usuarios o t voy a dejar fino. Ademas se puede tener 12 años y tener buen gusto. No va reñido con la edad. Los dos unicos indies q me han gustado d siempre son el limbo y el the cave. Asi q fijate si suelen ser buenos los indies. Si quieres contestar hazlo con respeto o vas a pillar (metaforicamente, de la otra no puedo en un tiempo) x mi parte. Asi q cada uno exprese su opinion con un minimo respeto.

  • Para mi es espectacular el mes!

    El Thief y el Yakuza me apetecía probarlos y no los tengo.
    El Rogue legacy tiene buena pinta.
    Y para Ps4 hablan maravillas de Transistor.

  • La culpa en realidad es d sony q bajando cada vez mas la calidad de la suscripcion me calienta y me entretengo con. Esto. Ya me callo.

  • Entiendo a los que dicen que si un juego es bueno, es bueno independientemente de su precio o sus gráficos, y hay indies con los que he disfrutado muchísimo, PEEEERO… para recibir éstos juegos, no me merece la pena pagar el Plus. Con 50 euros al año, puedo conseguir maravillas en Steam, y al menos elijo yo.

    Por mi parte, después de la decepción de la compensación, decidí que renovaría en base a los juegos que den en las dos actualizaciones que faltan hasta que se me acabe la suscripción. De momento, la primera es decepcionante. Muy buena tendría que ser la de Marzo para que me convenzan.

  • No vienen los moderadores a impregnarse de feed-back, para comunicarlo a sus superiores? ajajajja, mucho caso no nos hicieron si después de 5-6 meses dando indies y de recibir 1000 quejas han vuelto a las andadas, esto es sony señores, pero ojo que transistor es un buen juego que me lo dijo mi primo el hipster y de apontheon que podemos decir de él, mejor que cualquier god of war, donde se ponga la mitologia griega de este que se quiten los demás… los voy a descargar solo para escupir a la pantalla y después los borro y la limpio…equisde

  • Hola

    Apotheon: me apetece después de ver el trailer.
    Transistor: ya lo compré cuando estuvo rebajado
    Thief: parece buen juego, lástima que me den mareos jugando a juegos en primera persona
    Yakuza 4: ya lo compré en blu-ray en su día
    Rogue Legacy: sí, por favor, sí…
    Kick & Fennick: probaremos a ver qué tal

    En general, no es el mejor mes para mi, pero tampoco me parece el peor

    Saludos

  • Xk no puedo contestarle directamente al del 87? Es d sony o algo? O es tan valiente q me blokea si se puede? Xk entonces entenderia sus comentarios. Sin lo d ser falton pr lu otro lo entenderia. Bueno da igual no voy a perder mas el tiempo en esto q me pongo muy pesado. Sony: Mejorar la calidad o despues del bloodborne unos cuantos nos pasamos a xbox. Vosotros mismos.

  • Buenisimo mes! Tenia ganas de probar Transistor y Thief, que este ultimo, por cierto, es un triple A pero seguro que ni de lejos es tan bueno como Transistor, solo tenéis que leer opiniones sobre el.

    • A ti si puedo contestarte q bien. 1o t pido perdon x si acaso xk igual t ataco por no poder responder directamente al otro y de lo quemadito q me tiene sony ultimamente… En fin. Y ya dejo esto d comentar, creo… Ya q das consejos de leer opiniones y el tonito del x cierto del triple a pues me siento pelin aludido. X mi parte estan leídas las opiniones. Igual luego me tgo q bajar los pantalones y resulta q es un juegazo, pero vamos q no tiene pinta. Triple a tampoco significa calidad. Y a consejos gratis, consejos respondo: segun 3djuegos el deadly era horrible y es uno de los mejores juegos q he jugado. Asi q no t fies tanto d las opiniones hasta q no los pruebes. Y a los de sony: nos teneis contentos con el plus, con lo de estas navidades y con el unity (es de ubi pr algo tendreis q ver con ello, no me creo q no diera para la 3, más bien creo q era marketing para vender la nueva). Ahora si q me he qdado bastante agustito.

    • LOL!!!:. JAJAJAJAJAJAJA…… Victor tu tienes un problema colega……
      Eres carnaza de trolls…

  • Preferiría jugar a Transistor antes que a Thief o Yakuza. Hm…
    Bueno, imagino que tendré que darle una oportunidad a Thief. Con algo de suerte a lo mejor hasta me gusta.

  • Jjj. No estoy preocupado x trolls. No creo q entre en la pagina hasta el mes q viene. Hoy estoy quemadito sí.

    • Fíjate hasta me estas cayendo bien y todo LOL…..

    • Te habia hecho una explicacion mas larga pero no se que ha pasado, decia que estoy de acuerdo contigo, pero yo me referia que valoro mas la opinion de los usuarios normales que pagan sus juegos y que las opiniones es solo para hacerse una idea, pero hasta que no se compra un juego no se puede saber, eso es un hecho. En cuanto al analisis del D. Premonition no estuvo nada acertado lo que hicieron con el porque solo se basaron en el apartado tecnico.

    • En mi comentario me refería a opiniones en general, no solo de los medios mas generales, prefiero las opiniones de usuarios y de medios mas pequeños e independientes, que aun existen. También ayuda ver vídeos para para ver el juego en movimiento.

  • @Victorst, cuando digo opiniones me refiero en general, sobre todo de usuarios normales en foros que pagan sus juegos, la prensa no me fio desde hace mucho, solo tomo sus opiniones y notas como referencia, pero estan vendidos a las distribuidoras. Yo lei el analisis de Deadly Premonition en 3djuegos y estaba mal analizado, en eso estoy de acuerdo, no es un juego para todo el mundo, pero solo analizaron la parte técnica y seguro que ni lo terminaron.
    En resumen, las opiniones tienen valor como referencia y no hay que quedarse con una, sino ver el conjunto, al fin y al cabo la unica opcion para valorar el juego es comprarlo y decidir por uno mismo.

    • Me parece bastante sensato todo lo q dices. Ya te pedí perdon de antemano xk no iba x ti principalmente, me calenté de una manera muy tonta muy rápido, tenía un día nefasto. Saludos!

  • A mi personalmente, me parece un gran mes. De los títulos de PS4 poco más se puede decir,que se puede decir de Transistor, aparte que posiblemente sea uno de los mejores títulos del catálogo actual de PS4. Apotheon, una novedad a la que tenía ganas, en que el apartado artístico es digno de administración, y seguro que me dará horas de diversión.
    En PS3, está Thief. Lo tengo en PS4, y sin acabar, personalmente creo que ha traicionado todo lo que era la saga original, pero si no lo jugaste por esperar a que te lo regalaran, enhorabuena, ya puedes hacerlo. Y Yakuza no es de mi estilo, pero lo probaré, al igual que hice con Whatchdog y GTA V, que también tengo para poder decir que no me gusta.
    En VITA, Roge Legacy, y encima Cross-buy!!! Que bien lo vamos a pasar, sobre todo los que ya disfrutamos en su día con Ghost and Globlins, horas y horas explorando el castillo hasta dar con la Princesa. Y por último kick and Fennick, que por supuesto probaré antes de valorar, es una sana costumbre que tengo.
    Lo dicho, en general grandes juegos que me harán la espera hasta el día 20 más llevadera, porque sí, yo compro los juegos, sobre todo los exclusivos, ya que por eso tengo una PS4, y no me parecería bien que Sony regale sus exclusivos, esos que ya están tan devaluados que los encuentras tirados por todos lados, pero que ni aún así se compran.

    • Macias tienes razon. Ya me suenas d otras veces. Sueles tener un critero algo similar con mis gustos. Pr lo mas triste es q el q mas se salve sea el legacy. Yo estoy muy quemado con sony. Por mi parte siguen teniendo mi voto d confianza un tiempo (se lo han ganado con los años). Pr yo creo q aguantare hasta el blood. Luego ya vere…

  • El thief debería ser para ps3 y ps4…

  • hardzerokullcore

    en ps vita esto? ENSERIO!!? que castaña

  • Yo ya me bajo. Ahora q cada uno se explaye si le apetece. Y uno d coches decente? En los próximos meses? X akello d no poder conducirlo en un tiempo… En fin. Jjj. ;-). Y no me refiero al driveclub, digo decente. Tampoco querría encender damasiado la mecha. En 3 el nfs hot pursuit no está mal, no sé. Y baratito. Yo trataría d sorprender (en mi modesta, jj, opinión), improvisad, pr como indieis” mucho más, alguno nos bajamos del todo… Saludos.

  • Alguien sabe como se borra? Jjj. Va a ser q no se… Vaya. Bueno. Hasta el mes q viene. O no.

  • dejen de regalar juegos estúpidos al ps4 pongan algo que valga la pena para una consola de ese nivel solo juegos que se pueden correr hasta en un poli .l.

  • Pasote poder jugar al Transistor, pedazo de juego lo mejor que habeis dado hasta la fecha para PS4. Enhorabuena.

  • Para el mes que viene, haced lo mismo y poned (por poner un ejemplo) Wolfenstein: The New Order o Sniper Elite 3 para ps3 en lugar de para ps4…

  • Para el mes que viene haced lo mismo, poned (por poner un ejemplo) Wolfenstein: The New Order o Sniper Elite 3 o NFS Rivals para ps3 en vez de para ps4……

  • un mes que no está del todo mal.aunque tenga ganas de algun lego en psvita o revelations en ps3 y que vayan dando alguno grande en ps4.puedo decir que este mes tambien los disfrutaré todos.Lo unico que cambiaria es que los juegos no fuesen un alquier pero por lo demas un buen mes por el que podeis seguir contando conmigo

  • Para Ps4 muy mal mes , es un mes para olvidar. Bravo…

  • Si eres usuario a de PS4 es un mes para olvidar…

  • Asi que 3 juegos? Pues Transistor nunca lo he jugado y Rogue Legacy he escuchado pero ni siquiera probado… Me encantaria jugar a estos 3 en la PS4.

  • EL LEMA DE SONY :PARA VOSOTROS JUGADORESSS ALAAAA MENTIROSOSS.baya cacuelas de juegos cmo dice mi amigo cristiano BUUUUUUUUU

  • A mi m parece buen mes. Xo Sony si kereis os arreglo l de Marzo.

    Ps4: diablo 3 o the last of us o second son( que ya estan retirados de las tiendas)
    Ps3: murderer o beyond estaria acorde a mxos usuarios
    Psvita final fantasy x/x2 hd.

    Cn vistas asi veriais q d gente se reapuntaba al plus y mxs son juegos vuestros x l q el coste es minimo. X cosas asi aun soy reacio a cogerm ps4

    • JAJAJAJA Buen intento, si te hacen caso (que ni en broma) sería el mejor marzo de lo que lleva el servicio… Si no os gustan los juegos pues no paguéis Plus… Mira yo, después de comerme un montón de indies mierder durante todo el verano y otoño, desde noviembre sin renovar y tan feliz… y sinceramente, mucho tiene que cambiar la cosa para que vuelva, el tema de jugar online no me interesa sobre todo porque casi todos los juegos online de PS4 son de la misma cansina temática… y no me gustan ni deportes ni lucha…

  • Bufff, que mal va esto. Mucho debe cambiar la cosa para no bajarme del bus.

    Si diesen los juegos para siempre como hace la competencia pero con efecto retroactivo seria de la unica forma que me quedaba, sino me da a mi que me bajo en la proxima parada.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields