Escape Dead Island llega a PS3 la semana que viene

0 0
Escape Dead Island llega a PS3 la semana que viene

Un spin-off repleto de zombis que lleva la saga en una dirección inesperada.

¡Estamos encantados de anunciar que, en muy pocos días, Escape Dead Island aterrizará en PS3! Escape Dead Island es un juego de misterio y supervivencia para un jugador ambientado en el universo superventas de Dead Island.

Escape pone el mundo patas arriba, exponiendo los misterios y secretos que rodean al virus de los no muertos. ¿Qué causó el estallido de Banoi? ¿Cómo ha reaccionado el mundo? ¿Quién tiene más que perder (o ganar) con su expansión? Estas preguntas han rondado la mente de la comunidad de Dead Island, y también la del protagonista de Escape: Cliff Calo. Ya es hora de obtener alguna respuesta.

14112014_EDI_PSBlog_001

Cliff, un estudiante de periodismo sin ocupación empeñado en demostrar a su padre, un magnate, de qué es capaz, se embarca con algunos amigos para burlar la cuarentena marítima y averiguar qué pasó en Banoi en realidad. Si logran hacer llegar la verdad al mundo, se convertirán en héroes. Pero nada en Escape Dead Island es lo que parece, y el equipo de Cliff termina en una isla con más que esconder de lo que esperaban.

Mientras exploras y te enfrentas a las amenazas de la isla, fotografiarás evidencias y reunirás pruebas para descubrir qué ha pasado en este cada vez más extraño lugar. A medida que las piezas empiezan a encajar, el mundo empieza a desmoronarse bajo los pies de Cliff. Hasta el tiempo parece discurrir de otra manera aquí.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

¿Qué es real en esta isla? Serás tú, jugador, quien lo decida finalmente. Pero independientemente de la verdad que decidas creer, Escape te ofrecerá una reveladora visión sobre los orígenes de Dead Island y un avance del futuro presentado en Dead Island 2.

Resérvalo ya para tener acceso garantizado a la beta de Dead Island 2 el año que viene. ¡Podrás empezar a saber la verdad en Escape Dead Island el 21 de noviembre! Estamos deseando saber qué logras descubrir.

Para obtener más información, ve a http://escape.deadisland.com.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields