PlayStation Plus – Descubre los juegos de noviembre y lo que está por venir

89 0
PlayStation Plus – Descubre los juegos de noviembre y lo que está por venir

Binding of Isaac, Steamworld Dig, Escape Plan, Luftrausers, The Hungry Horde y mas...

Hola a todos. Antes de entrar en materia con los juegos de PS plus, sabemos que muchos de vosotros estáis esperando que DRIVECLUB PS Plus Edition se una a la colección de juegos instantánea. Os pedimos disculpas por el hecho de que aún no esté disponible y os confirmamos que lo pondremos a vuestra disposición tan pronto como esté listo (algo en que los miembros de Evolution Studios están trabajando duro). Mientras tanto, queremos contaros que tenemos fantásticos juegos para que disfrutéis estas Navidades. Como quizá ya hayáis leído, en noviembre tendremos The Binding of Isaac: Rebirth y Steamworld Dig en PS4, Frozen Synapse Prime y Luftrausers en PS3, y The Hungry Horde y Escape Plan para PS Vita.

Además de eso, en diciembre vamos a añadir Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition y Secret Ponchos a la colección de juegos instantánea de PS4. Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition es el primer título AAA en Blu-ray que llega a PS4 en PS Plus, y estamos seguros de que os va a encantar. Después, en enero tendremos inFAMOUS First Light y The Swapper para PS4. Y por supuesto, a estos juegos sumaremos DRIVECLUB tan pronto como esté disponible.

Así que para recapitular:

Diciembre

  • Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition
  • Secret Ponchos
  • Más por confirmar

Enero

  • inFAMOUS: First Light
  • The Swapper
  • Más por confirmar

Vamos a echar un vistazo más detallado ahora a los juegos que llegarán este miércoles, 5 de noviembre…

Nuevo contenido de noviembre para PlayStation 4

Empezamos con el esperadísimo Binding of Isaac Rebirth! Este absorbente título salido de la mente de Edmund McMillien trae más de 500 horas de juego, 450 ítems, armas y potenciadores para derrotar a los 50 jefes finales que os esperan.

No olvidéis que también lo podéis llevar con vosotros a cualquier parte en vuestra PS Vita, pues este título cross buy se adapta muy bien al formato portátil para hacer vuestros viajes mucho más amenos.

Además os espera más diversión cross buy con el maravilloso Steamworld Dig, una aventura de plataformas con fuertes influencias ‘Metroidvanian’. Asume el papel de Rusty, un solitario robot que llega a un viejo pueblo minero con ganas de trabajar. Excava la tierra y consigue riquezas mientras descubres la antigua amenaza que te espera abajo…

Nuevo contenido de noviembre para PS Vita

A PS Vita llega este mes el atrevido título de acción y puzles The Hungry Horde. Lidera a una horda de zombis en una frenética misión por aumentar las filas de los no muertos y destruir a la humanidad. Persigue, acorrala e infecta a los humanos para aumentar tu horda y evitar que los militares la erradiquen con armas nucleares, al tiempo que superas varios entretenidos minijuegos.

Este mes también podrás hacerte con Escape Plan para PS Vita y PS4, donde deberás ayudar a los cautivos Lil y Laarg a escapar de la terrible fábrica de potingues del malvado Bakuki. Intercambia entre los dos personajes mientras los guías por una oscura aventura de estilo cómic en la que el trabajo en equipo y sus habilidades únicas serán esenciales para encontrar las distintas rutas de escape.

Nuevo contenido de noviembre para PlayStation 3

En cuanto a PS3, hazte estratega con, Frozen Synapse Prime, donde liderarás una pequeña facción rebelde  para derrotar a una poderosa corporación que controla la ciudad de Markov Geist. Dirige un equipo de asalto de élite compuesto por futuristas soldados, desde fusileros y francotiradores, hasta granaderos y otros equipados con ametralladora gatling en el juego de estrategia por turnos definitivo. Dirige y da órdenes a tus unidades, prueba tus planes y predice lo que hará tu oponente en cada turno. Los combates se desarrollan en campos de batalla tridimensionales, destructibles y creados de manera procedural.

En siguiente lugar llega el atractivo shooter arcade de Vlambeer, Luftrausers. Escoge entre más de 125 combinaciones de armas, carrocerías y sistemas de propulsión, y surca los cielos para enfrentarte a cazas enemigos, acorazados, submarinos y ases rivales en busca de la gloria, el honor y la máxima puntuación.

En resumen

Abandonan PS Plus:
5 de noviembre: Dust: An Elysian Tale
5 de noviembre: Spelunky (PS4/PS3/PS Vita Cross Buy)
5 de noviembre:Batman Arkham Asylum
5 de noviembre:Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara (PS3 only)
5 de noviembre: Pix the Cat (PS Vita/PS4 Cross Buy)
5 de noviembre: Rainbow Moon (PS Vita/PS3 Cross Buy)

Nuevos títulos en PS Plus:
5 de noviembre: Binding of Isaac Rebirth (PS4/PS Vita Cross Buy)
5 de noviembre: Steamworld Dig (PS4/PS Vita Cross Buy)
5 de noviembre: Frozen Synapse Prime
5 de noviembre: Luftrausers (PS3/PS Vita Cross Buy)
5 de noviembre: The Hungry Horde
5 de noviembre: Escape Plan (PS4/PS Vita Cross Buy)

¡No te lo pierdas! ¡No olvides añadir los juegos que van a abandonar el servicio a tu lista de descargas para tener la oportunidad de probarlos!

¿Aún no te has suscrito a PlayStation Plus? Únete hoy desde 6,99 € al mes. Para obtener más información, visita nuestro website de PlayStation Plus.

Recuerda, si no tienes acceso a tu sistema PS4, PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online.

Ah, y ten en mente que solo con PS Plus podrás participar en la Liga Oficial PlayStation y competir con jugadores de todo el mundo en emocionantes partidas online a los mejores juegos del momento.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

89 Comentarios

  • Acerté 😀

  • Bien por los AAA de Diciembre y Enero, y buenos indies también. En mi opinión, esto es lo ideal, uno de cada.

    Y por eso sigo sin entender los juegos de este mes para PS3, y miedo me da lo que esté por venir. Con la Vita, directamente he tirado la toalla.

  • Los de este mes de noviembre ni comento mejor son de lo peor solo le dare una oportunidad a los de Ps4 en ps3 ni me molesto y los de vita no tengo …
    También se cuando poneis buenos juegos he de decir que en Diciembre y Enero se vienen buenos juegos en Ps4 injustice y el first light me gustan me ahorro comprarmerlos habeis cumplido al final de año pero bueno.

  • Pese a que al fin comiencen a llegar triple A(mas o menos) a ps4,este mes es muy flojo(sobretodo en ps3).
    Muchos nos quejamos de que se baje la calidad en ps3 de manera tan brutal,habiendo tenido meses con 2 triple A buenisismos ahora solo tenemos indies(quizas habria sido mejor no haber dado antes 2 triple A al mes e ir dandolos ahora…)
    El caso es que queremos ,al menos, un triple A y un indie por consola(ps3,ps4 y vita) y luego si poenis juegos adicionales ya lo que querais.

    *Por cierto,raro que deis el first light en vez del el second son,ya que es mucho mas nuevo(y solo 10 euros mas barato en muchas tiendas,por lo que no es mucha diferencia).Imagino que quereis captar compradores para el second son,pero no se,es raro

  • Por favor, arreglad el precio de Zombie Driver HD que no aparece con el descuento de Halloween!

    He escrito en varios lados y no hacen caso, y las ofertas terminan ya!

  • Bueno parece que van llegando los triples A , aunque en enero no es el infamous es un DLC de unas 4-5 horas… pero bueno, menos da una piedra, y supongo que irán saliendo juegos mejores a partir de ahora

  • Sinceramente, se nota que al final de mes vienen las renovaciones del plus de la gente que compro la ps4 de salida, le habéis visto las orejas al lobo y habéis anunciado algunos de los próximos meses.
    Eso no quita que lo de noviembre es una caca pero lo demás esta muy bien en diciembre y enero.
    Por otro lado, lo de driveclub no tiene perdón, a casi un mes de la salida y aun no hay fecha……lamentable

  • Sabian que los ibamos a linchar a comentarios con lo de este mes y por eso han adelantado los triple A de los meses siguientes, la verdad es que lo del first light me viene de lujo, porque me termine hace poco el second son, espero que los que esten por venir sean tan buenos como ese.

  • Bueno parece que van a empezar a dar buenos juegos para ps4, aunque no me extraňaria que estos sean un caso aislado y hasta abril mayo no vuelvan a dar un AAA. Muchos no quejamos de eso pero hay que reconocer que ps4 no tiene un catálogo tan extenso cómo para dar un AAA cada mes.
    Por lo que más he criticado yo estos meses han sido por ps3, que con el catálogo que tiene den solo indis es de traca. Y ya que estoy voy hacer una sugerencia para plus de ps3, aprovechar los lanzamientos del mes para elegir los juegos, por ejemplo, este mes sale dragón age inquisition, pués haber dado el origin o el 2. Sale el cod advanced pues haber dado el Black ops 2 yo creo que seria un buen método.

  • Los juegos de PS4 mejoran, pero en PS3 no hacen más que empeorar. Deberíais de recompensar a los usuarios de esta plataforma, como yo, porque muchos que no tengan PS4 no renovarán. Esta bien que mejoreis en PS4, pero por lo menos en PS3 deberíais de regalar un juego triple A potente, tipo Saint Row 4, Dishonored o el último Ratchet & Clank. Por lo menos cada dos meses un triple A potente. Lo que fue PS Plus en PS3 y lo que es ahora…

    • No tienen que recompensar nada a los usuarios de PS3, vosotros tenéis online gratis y nosotros tenemos que pagar, nos tienen que ir recompensado a los usuarios de PS4, aparte, normal que empiecen a mejorar en ps4 y empeorar en ps3, tienen que captar nuevos clientes para ps4

    • RaulvallecaS yo no estoy de acuerdo contigo, fuimos los usuarios de PS3 los que apostamos por un servicio OPCIONAL, y le dimos publicidad entre la gente. Los que llevamos en el PLUS desde el principio y vimos lo que era, no podíamos dejar de hablar de ello. Pero en el caso de PS4 ya no es opcional, a no ser que el jugar Online te dé un poco de lado, como es mi caso, desgraciadamente no toda la gente sabe comportarse cuando el anonimato está por medio. Yo sigo prefiriendo jugar con los que tengo en el mismo sofá.
      Resumiendo creo que hay que cuidar a TODOS, pero los que empezamos con esto desde el principio le tenemos un cariño especial, y no se nos puede olvidar así.

    • Yo tampoco estoy de acuerdo con RaúlVallecas….supongo que habrá muchos usuarios, como yo, que conserven AMBAS plataformas….y no deja de ser otro de los puntos más atractivos que nos hacen ver con “mejores ojos” la suscripción anual: Cuando te dan juegos que borras a los 5 minutos en una plataforma…siempre queda la alternativa de la otra y viceversa.

      SteamWorld Dig me ha sorprendido gratamente este mes en PS4 aunque, por otro lado, he estado jugando a la Beta de The Crew…

  • Bienvenidos los AAA a PS4 gracias por escucharnos por fin, ahora a ver si vuelven a PS3, que no se wxcusa hay para que hayan desaparecido.
    Por otra parte los de noviembre pateticos, todos.

  • ¿El frozen synapse va a ser cross-buy con vita o sólo para ps3? En la store de momento sólo está la versión de vita, así que supongo que la de ps3 es nueva, así que no sé. Espero que sea crossbuy

  • VODKA_MAN_KILLA

    Al menos es algo…pero solo para ps4 y los demas?? tengo ps3 y vita y no puedo creer que no haya un solo juego que me interese.

  • la verdad es que cada vez peor los juegos de ps3 es una lastima porque a partir de la salida del ps4 salvo el juego del año no han sido nada mas que porquerías una verdadera pena ya que pagamos lo mismo por la suscripcion anual y creo que deberían recompensarnos de la misma manera

  • Siendo justo: mes de noviembre pésimo.
    Parece que en diciembre y enero hay buenos juegos para ps4. Mi enhorabuena, rectificar es de sabios.
    Espero que suceda lo mismo para ps3 y psvita, dado que somos muchos los que estamos en plus y no tenemos ps4. (Injustice o Infamous para ps3 o psvita estarían también genial).
    Gracias.

  • OLE OLE Y OLEEE!!!!!!

    Menudo 2015 *_*

  • Muy buen movimiento para el mes que viene con Injustice (port de uno de Ps3… aunque sigue siendo el primer AAA que llega a Ps4 a través de este servicio), lo único destacable ya que First Light es un DLC al fin y al cabo, si independiente pero las cosas por su nombre…

    Ahora hablare de lo que me interesa Ps3 y Vita, las consolas que poseo y en el que el Plus no es obligatorio (llevo recordando esto en cada post que pongo pero es que es importante poner este hecho que la gente olvida).

    Ps3 es deplorable los meses que está teniendo, tiene un catálogo de lujo para dar un juego de tanquesitos y un juego de naves que se ve que el Asteroids le da mil vueltas… entre un juego de 2009 (juegazo aún así) y los indies siento que el periodo de Ps3 está llegando a su fin y creo que deberíais darle un final como se merece a esta gran plataforma, no tal y como ahora está el servicio.

    En Vita… es cierto que el cross-buy le está salvando la vida de cierta manera, pero aún así tiene juegos muy buenos con sus años o incluso ports/remakes que podían servir para animar al público, no lo que estáis poniendo que es ponerlo en mi Vita ver de que va y borrarlo para no volver a ponerlo.

    Así que el servicio está mejorando… para los que deben pagar obligatoriamente para tener on-line, pero para aquellos que el servicio es totalmente opcional va empeorando de una manera catastrófica… A mi por ahora no me habéis convencido y eso que os he estado defendiendo años y años de muchas críticas pero con estos meses estoy empezando a perder la esperanza.

    Un saludo.

  • Tras poder confirmar al fin lo del cross buy, está claro que la ganadora es vita ya que recibe este mes juegos interesantes (para los que sean amantes de los indies). Muy bien las disculpas por el retraso de Drive Club, que eran necesarias y reclamar que nos avisen antes el anuncio de los juegos en el blog (eso de hacerlo un día antes cuando se ha avisado con dos semanas de antelación en otras ocasiones, no se entiende) Yo no me considero una persona exigente pero si eres usuario de PS3 (yo afortunadamente también tengo una vita) has visto decaer el servicio de manera alarmante y pagando lo mismo. No todo el mundo puede poseer las tres plataformas, entiendo que el que las tenga se sentirá contento con el servicio pero los demás….

  • Definitivamente fue un movimiento inteligente de parte de SONY anunciar anticipadamente los AAA para PS4, y esto que no anunciaron en ningún blog los juegos de ps plus con anticipación este mes fue porque les iba a llover criticas de todos lados pero una gran pregunta se ha creado con todo esto ¿ya no les importa mantener contentos a los clientes del PS3 y Vita?, por lo visto aquí la respuesta es no, espero me equivoque

  • Ok, habéis estado medio avispados y, viendo lo que se os venía encima, habéis reculado con los anuncios de los próximos meses. Pero una cosa no quita la otra, y una ligera mejora de lo que viene para PS4 no tapa lo de este mes, que es horrible, penoso.

    Es con diferencia el peor mes desde la inclusión de la IGC. Es lamentable, y más con las constantes metidas de pata que lleváis últimamente: Driveclub, alpha de Evolve, problemas de conexión, errores en la actualización 2.0… ¿Era mucho pedir alguna compensación, unos juegos potentes, que demuestren que al menos intentáis mejorar y tenéis un cierto compromiso para con vuestros usuarios?

    Y ya lo que no tiene nombre es lo que estáis haciendo con PS3, con el catalogazo que tiene la consola, y que deis estas mierd……………

  • AlexanderRex_ARC

    Hola a todos!

    Alguien conoce una buena técnica de relajación y control de la ira? Porque con los juegos de PS3 que dieron este mes me dan ganas de mandar a todo el mundo a la mierda!!! No se trata de mirar en menos a los juegos indies (tampoco de alabarlos, ya que por ganar unos cuantos dólares ahora cualquiera se pone a desarrollar basuras de juegos) pero señores… de verdad que se siente impotencia al ver como el dinero que invertiste en una cuenta plus se va por el retrete.

    Pongámoslo de esta manera, los juegos “regalados” con psnPLUS en realidad son “arrendados”, claro. Es decir, tienes un juego que solo puedes usar mientras tu cuenta esté vigente… no suena taaaaaan mal… ENTOOONCEEES, pones tu dinero esperando buenos juegos ya que así como te los “dan” ya luego te los quitan, pero qué pasa… TA DAAAAA…. te encuentras con 2 porquerías de juegos… 2 BASURAS DE JUEGOS por 10 dólares… juegos que nisiquiera serán tuyos por mucho tiempo (a menos que sueltes una buena cantidad de dinero)… u_u… En steam hay mucha basura indie también, pero más barata y luego de pagar termina siendo tuya.

    Hace unos cuantos meses pagué por una cuenta psnPLUS a finales de un mes y alcancé a descargar una gran cantidad de juegos… entre ellos Uncharted 3 full (con videos 3d y todo), Batman Arkham City, PayDay2, Remember me, Bioshock Infinite, entre otros. TODOS ESOS EN UN MES! Esta vez pagué por 3 meses y… OH DIOS… Lo único bueno que pude descargar fue Batman Arkham Asylum y Dragon’s Crown que era bastante decente… el resto, puras mierd… mejor ni hablar… sólo diré PROTEUS… pagué casi 20 dólares por descargar proteus… OMG!

    Otra cosa… OH, CON SU CUENTA psnPLUS ADQUIERA EXCELENTES DESCUENTOS EN JUEGOS… a veces no son tan malos esos descuentos, es verdad… pero qué me dicen de esa semana que había descuentos en la saga GTA? El plus no sirvió de nada… y así muchas de las mejores ofertas nisiquiera consideran las cuentas PLUS!

    Probablemente estos 3 meses sirvieron para darme cuenta que… nunca más pago por juegos indie prestados!

    Saludos compañeros… Que se encuentren todos muy bien!

  • Buena idea la de dar varios meses y buenos juegos para estos meses, me gustan los indies y los AAA. Por favor cuidar mas la disponibilidad de la PSN, es mas importante que los juegos y hasta ahora ha sido muy irregular.

  • jajajajaja que risa me dan TODOS aqui en este foro… señores… PS4 salio a mediados de noviembre lo que implicada que sus 7.9 millones de usuarios de PS+ que tienen actualmente es por la PS4 y muchos se suscribieron cuando salio la consola… asi que no me extraña esos anuncios para diciembre y enero… es mas que OBVIO… para que todos salgamos como retrasados mentales y renovemos el servicio… y en febrero nos CHUPAREMOS UN LIMON porque nos vienen la tanda de indies otra vez… yo soy usuario PS3 y ni ganas de comprar una PS4… y como ya dije en mis comentarios anteriores… el PS+ era opcional… y el online gratis… recuerden que xbox era pago y se paso a gratis por que sony era gratis… ahora es al contrario… y como te obligan a pagar les da igual el servicio que prestan… no caigan como bobos… NO RENUEVEN… abajo PS+

  • jajajaja borraron mi comentario porque dije la verdad… solo dicen lo de los juegos de diciembre y enero para que todos caigamos como niños a renovar el servicio… la ps4 salio en noviembre asi que en diciembre adios a los 7.9 millones de usuarios de PS+… y piensan que con adelantar la noticia de los juegos vamos a renovar… tengo 2 años como PS+ ya tengo una PS3… y tenia ganas de comprar una ps4… pero a ver lo bajo que ido el servicio y solo dan algo bueno cuando se ven que la están cagan… bueno abajo sony… hagan lo que yo compren una xbox la truncan… y cuando se pueda truncar la nex gen pues la compras… ya que si hay que pagar por el online… para que conservar la consola como dicen de FABRICA…

  • Solo por The binding of isaac para psvita haveis acertado (por mi parte). Aunque los otros juegos son basura. Y los de proximos meses, para los que tengan ps4 de pm pero para lo que no haver que basuras nos traeis.

    • Hola Arrow: Chico….pues yo he intentado ponerme un par de veces el juego del Isaac este….y como que no le veo yo la gracia (Supongo que seré yo pero…..por ahora no me han dado ganas de volver a intentarlo).

  • tuningmegane1988

    Esperemos que para los proximos meses mejoren los juegos ps plus de PS3 por que juegos hay para ofrecer aun y muy buenos.
    Deberian de haber adelantado algo como han hecho con la PS4, Aun somos muchos los que tenemos PS3 y tambien pagamos la supcripcion.

  • Este anunció mas bronca no puede darme. Después de los juegos de m…..que pusieron este mes que parecen de nintendo. Hace un año y medio que por fin pude comprarme mi playstation 3. Hace un mes que tengo internet y encima pague este servicio plus desde Octubre por un año para esto….cuando antes veía los juegos que ponían para ps3. No pude caer en peor momento en el plus. Obviamente ya se olvidaron de esta consola y apuestan todas las fichas para la ps4 únicamente. Una vergüenza. Soy de Argentina donde los precios están por las nube, no me costo barata la playa 3 y inclusive pensaba comprarme en algunos meses la play4, pero viendo la mentalidad que tiene sony….una vergüenza. Y eso que gasto en juegos, pero me molesta que no se aprecie mejor a los usuarios cuando no importa si el internet es gratis para play3, yo también pague por el plus como varios, mínimamente me merzco un servicio tan bueno como para con las otras plataformas y no una estrategia marketinera para pasarse a play4. Con el solo hecho de únicamente anunciar los juegos para los meses que siguen para play4 me doy cuenta. Otra cosa, un mes recién en este servicio y estuve casi dos semanas sin poder acceder a playstation store por un error de sony y en ningún momento un mensaje, explicación ni nada. Una verdadera vergüenza siendo usuario de playstation desde la primera consola

  • Vamos por partes:

    Respecto a Noviembre…

    Bueno y respecto a Diciembre y Enero, los juegos para PS4 son fantásticos. Así debería ser siempre, un AAA y un indi.

    Ahora solo falta esperar por los juegos de PS3.

    Así si vamos bien! bueno si olvidamos este mes 😉

  • A mi directamente se me acabó la suscripción y directamente no lo pienso renovar. Es más lo mismo la desenchufo y la guardo en un cajón. Además me hace gracia los e-mailings que recibo de “una suscripción 3 plataformas”, osea que me tengo que comprar 3 plataformas para disfrutar de una mierda de contenidos. Además de que la PS3 directamente ya no la dan juegos buenos, la vita está por cambiar o desaparecer por mucho complemento que digan que es para la ps4 y para quedarse solo con la PS4, sinceramente voy a barajar otras alternativas. Yo que convencí a gente para que se hicieran de PPlus y me arrepiento de que se gastaran la pasta para nada. En fin.

  • Si creéis que abandonando totalmente a la PS3 voy a ir corriendo a comprarme una PS4, lo siento pero estáis muy equivocados.

    Si no tengo la PS4 es porque todavía no hay nada que me merezca la pena, pero ahora además estoy descontento con sony.

    Ya veo que os habéis aburrido de tratar bien al cliente, tomo nota.

  • Va a ser que alguien si que sabe de marketing. Veamos la sucesión de hechos:

    – Este mes cumplen muchas suscripciones de 1 año compradas en la salida de la ps4 así que revisan cuantas tienen la auto-renovación cancelada.
    – Filtran un video “por error” con el listado de los juegos y dejan pasar el anuncio oficial para ver que ocurre.
    – Vuelven a mirar las auto-renovaciones a ver cuantas han bajado, y seguro que han bajado.
    – Se miran un poco por encima Internet para ver que lo único que necesitan es ofrecer un juego retail.
    – Buscan una distribuidora amiga. Warner ha sacado un montón de juegos en el plus, luego supongo que deben tener buenas relaciones al menos.
    – Injustice es un juego de salida, que además es un port de ps3 luego no tuvo mucho coste. Ha vendido 310000 copias que es una miseria y dada la antigüedad no va a vender más. En América se puede comprar el juego por 15 dólares.
    – Y ale, a ponerse medallitas y ganar más pasta.

    Y esto es el resumen de como funciona una empresa cuyo lema es “Para vosotros jugadores”

  • Muy bien esos juegos de diciembre y enero, Infamous first light tarde o temprano lo pensaba adquirir. A ver que tal para PS3 y Vita.

  • Bueno este mes probaremos estos 2 indies que tienen muy buena pinta y el mes que viene el Injusticce, que tenía muchas ganas de jugar. Por si esto fuera poco para Enero podré seguir la aventura del Infamous que estoy pasandome ahora.
    Buenas noticias en resumen.

  • Todo el año sin dar un juego decente. Ahora se acerca las fechas de renovacion de pa plus y meteis algunos juegos decentes, lo de sony no tiene nombre, es increible como nos tratan como a basura como a un juguete que juegan con nosotros, y lo peor de todo. Esque no os dais cuenta ninguno, es increible, me revienta por adentro, pero que vamos que os vais a comer una mierda porque estas navidades cambio a xbox y ahi os quedais con vuestra mierda de consola. Lo dije a mitad de año que iban a esperar a fin de año para poner algo bueno y q la gente renueve plus. Para mi esto ha sido la gota que colma el vaso y me ha reventado por dentro con la caradura que lo habeis hecho para cachondearos de nosotros. Sigo diciendo q tarde o temprano todo lo que estais haciendo os pasara factura y ojala os pase pronto t os arruineis. Que no se puede tener tanta cara dura para hacer las cosas así…… Enfin esque…

  • No tengo la PS4, no tengo la Vita y no juego Online. Sólo tengo el Plus por los juegos que dan para PS3 y con el catalogo que están dando desde principios de año la verdad es que no me apetece renovar. Prefiero gastarme los 50 € en comprar juegos cuando salgan las ofertas en lugar de pagar una suscripción por juegos que no merecen la pena.

    Otra opción es que crearan un Plus por plataforma y que dieran mejores juegos. Es que no merece la pena pagar por lo que estáis dando para PS3 y de momento no me quiero comprar la PS4.

    • Un comentario cargado de sentido común !!!. A mi me vence a mitad de Diciembre…y la verdad es que si tengo algunas dudas….he empezado a mirar de reojillo la XBOX ONE….pero me he frenado porque no creo que tarden mucho en sacar otra más pequeña y potente….quizá después de la vorágine navideña ?

  • Esta degenerando un servicio que empezó siendo espectacular.
    Que lastima da!

  • El plus se me acaba en diciembre y tengo claro que no renuevo, desde hace meses si hubiera podido canjear lo que me quedaba por dinero lo hubiera hecho. Si algún mes me interesa lo que haya me apuntaré con una suscripción mensual. Considero un insulto hacia el usuario este mes, parece como si fuera una venganza por todos los anteriores criticados. No renovar es la solución porque considero el plus dinero tirado, y no usado, desde hace bastante. Y los juegos de diciembre y enero me dan igual, a mí me interesa a día de hoy los de noviembre, aparte de que no poseo PS4. Mucha desilusión por el Plus.

    • Ah….pues mira…a mi también me vence este Diciembre….y no es una mala idea lo de contratar “Mes a Mes” si algo te interesa, al menos en PS3…..porque en PS4 te quedas fuera del On-Line

  • Vaya estafa, para que pagar ps+ en ps3, para jugar indies que te pasas en 3 horas??? No te compesa renovar anualmente para rejugar xq no hay nada para rejugar. Es que se rien en tu cara, xq si al menos fuesen buenos pero es q son los indies malos que no quiere nadie. No me creo que este sea el servicio que dio dragon dogma, tom raider o bioshock infinite. Aquí uno que no renueva aunque deis the evil within en enero.

    • jajajaja si dan the evil within ya te digo yo si renuevas o no…. aunque sea 6 euros de un mes , te lo pasas y no renuevas más, a quien queremos engañar jajaja

    • Dragon’s Dogma !!!!…Si Señor !!!! Qué bueno !!!!

  • Me encanta lo que habéis hecho, porque el contenido jugoso de la actualización de noviembre es que daréis juegazos en diciembre y enero, pasando a pies puntillas sobre lo de este mes, que en fin, me canso de decir que es el peor mes del Plus todos los meses…

    Cierto es que seguimos esperando DriveClub PS+ Edition, pero si volvéis a coger la racha de juegos buenos como Injustice: GAU-Ultimate e inFamous: First Light, pues… bien. Espero que los de PS3 acompañen, porque mirad que hay tela que cortar en PS3 y nos dais… esto.

  • Preguntas a los moderadores ¿a partir de ahora ésta va a ser la anticipación del anuncio de los juegos psn+? ¿que motivos hay para que este mes haya sido así? ¿porqué se han mandado correos de forma discrecional anunciando sólo la mitad de los juegos? ¿porqué se anuncian anticipadamente los juegos de una de las plataformas y del resto no?

    Por supuesto yo tengo mis teorías, que en gran medida ya han expuesto otros usuarios en los comentarios más arriba, pero no estaría de más que los “competentes” trabajadores de sony que se pasan por aquí dieran una respuesta oficial. Aunque bueno, siempre pueden esperar a que haya una filtración y empezar la próxima entrada del blog con un “Como quizá ya hayáis leído…”

    Por cierto, los juegos de ps3 de este mes no son ni de lejos lo que se espera de este servicio. La encuestita os va a salir bien este mes, eh?

    P.d.: si no lo digo reviento, lo de los juegos AAA de ps4 marketing navideño puro y duro para paliar los daños por el desastre de driveclub, las caidas de servidores, los fallos del firmware 2.0, la brecha de seguridad y los truños de actualizaciones de psn+ de los ultimos meses (año). Miedo me da febrero y miedito los juegos de ps3 y vita.

  • Dejé de ser PLUS de ps3 por esto, llevo 1 año esperando que algún mes merezca la pena para volver a darme de alta, pero eso, llevo 1 año mirando todos los meses los juegos y nada …..

    Antes, aunque los juegos fueran un poco antiguos, te ponían juegazos para descargar.

  • Aceptadas las disculpas. No estabais sordos , pero si mudos.en eso Debéis de mejorar

  • El injustice estuvo a 8$ de oferta con el lego Marvel, así que supongo que este será el de pa ps4 en marzo y el de abril el murdered soul k estuvo tirao de precio lo mismo pasa con los lego harry, lotr…de ps3 así k me imagino k esos serán los proximos de ps3 y siguiendo la pista de los humble me imagino k para vita el Olli Olli o como se llame el de skate…

  • Se me ocurre que no estaría nada mal que playstation nos hiciera un regalito para celebrar el primer aniversario de la next-gen con PS4. Eso diría mucho de Playstation y nos mantendría con la boca cerrada, por un tiempo al menos. No sé… llamadme loco… o algo… jejejejejejeje

    No caerá la breva… 🙂

    Por otro lado, hay ciertas mejoras que todavía estamos esperando en nuestras consolas, como el soporte para DLNA, para poder hacer un centro multimediay mejoras en la personalización de la interfaz, poder poner los temas (dinámicos o estáticos) que nos dé la gana y cuando nos dé la gana… en fin…

  • Chicos, he estado mirando y el The Binding of ISaac Rebirth no está en la web de ninguna manera, juego que en este post de ayer se dijo que saldría hoy. ¿Ha pasado algo?

  • Estais de broma, no? Vaya mes… Valoremos muy mal el contenido, haber si así se dan cuenta de que van a peor… Y driveclub, eso de los servidores y tal que mentira es? Yo tengo el plus edition, y otros no? Como es posible eso? Si es verdad que para jugar online te pegas dos horas para que conecte a una partida, pero yo aseguró que el driveclub play station plus edition lo tengo ver mi usuario y veréis los trofeos, el mismo día 8 de octubre a las 00:00 ya estaba disponible la descarga. Que luego lo quitasen ya es otra cosa, pero la verdad por delante hombre…

  • Yo también he buscado el Binding of isaac y no sale en la store, todos los demas estan buscandolos por el nombre. Ps vita se salva por los crossbuy, aunque prefiero 1 bueno que 5 indies y a ps3 la vais ha abandonar ya, creo que deberia durar unos cuantos años mas.

  • son casi las 19:00 y no estan los juegos del plus(ni en ps4,ps4 ni vita)
    he probado con el buscador y me salen en amarillo,como exlcusivo de psn+ pero no a coste cero,sino pagandolos… podremos jugar hoy o se nos van con driveclub?

  • The Binding of Isaac no sale para descargar junto a los demás juegos del plus
    me puede decir alguien por que?

  • A mi me aperecen todos menos el isaac, pero sin ser gratis…

    • Desde vita los buscas por el nombre y te salen para descargar, yo he descargado todos menos el Binding of isaac que no sale, ni buscandolo desde la web aparece.
      Si lo buscais desde la web con pc o smartphone como yo que lo hago desde mi galaxy s4 hay veces que aunque te lo guarda hay que actualizar o salir y entrar del usuario porque no te lo pilla y es como sino estubieras conectado.
      Probarlo que a mi me salen todos desde ps vita y desde el movil gratis para descargar, menos el Binding of isaac como ya he dicho antes..