PlayStation Plus – Descubre los juegos de noviembre y lo que está por venir

89 0
PlayStation Plus – Descubre los juegos de noviembre y lo que está por venir

Binding of Isaac, Steamworld Dig, Escape Plan, Luftrausers, The Hungry Horde y mas...

Hola a todos. Antes de entrar en materia con los juegos de PS plus, sabemos que muchos de vosotros estáis esperando que DRIVECLUB PS Plus Edition se una a la colección de juegos instantánea. Os pedimos disculpas por el hecho de que aún no esté disponible y os confirmamos que lo pondremos a vuestra disposición tan pronto como esté listo (algo en que los miembros de Evolution Studios están trabajando duro). Mientras tanto, queremos contaros que tenemos fantásticos juegos para que disfrutéis estas Navidades. Como quizá ya hayáis leído, en noviembre tendremos The Binding of Isaac: Rebirth y Steamworld Dig en PS4, Frozen Synapse Prime y Luftrausers en PS3, y The Hungry Horde y Escape Plan para PS Vita.

Además de eso, en diciembre vamos a añadir Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition y Secret Ponchos a la colección de juegos instantánea de PS4. Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition es el primer título AAA en Blu-ray que llega a PS4 en PS Plus, y estamos seguros de que os va a encantar. Después, en enero tendremos inFAMOUS First Light y The Swapper para PS4. Y por supuesto, a estos juegos sumaremos DRIVECLUB tan pronto como esté disponible.

Así que para recapitular:

Diciembre

  • Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition
  • Secret Ponchos
  • Más por confirmar

Enero

  • inFAMOUS: First Light
  • The Swapper
  • Más por confirmar

Vamos a echar un vistazo más detallado ahora a los juegos que llegarán este miércoles, 5 de noviembre…

Nuevo contenido de noviembre para PlayStation 4

Empezamos con el esperadísimo Binding of Isaac Rebirth! Este absorbente título salido de la mente de Edmund McMillien trae más de 500 horas de juego, 450 ítems, armas y potenciadores para derrotar a los 50 jefes finales que os esperan.

No olvidéis que también lo podéis llevar con vosotros a cualquier parte en vuestra PS Vita, pues este título cross buy se adapta muy bien al formato portátil para hacer vuestros viajes mucho más amenos.

Además os espera más diversión cross buy con el maravilloso Steamworld Dig, una aventura de plataformas con fuertes influencias ‘Metroidvanian’. Asume el papel de Rusty, un solitario robot que llega a un viejo pueblo minero con ganas de trabajar. Excava la tierra y consigue riquezas mientras descubres la antigua amenaza que te espera abajo…

Nuevo contenido de noviembre para PS Vita

A PS Vita llega este mes el atrevido título de acción y puzles The Hungry Horde. Lidera a una horda de zombis en una frenética misión por aumentar las filas de los no muertos y destruir a la humanidad. Persigue, acorrala e infecta a los humanos para aumentar tu horda y evitar que los militares la erradiquen con armas nucleares, al tiempo que superas varios entretenidos minijuegos.

Este mes también podrás hacerte con Escape Plan para PS Vita y PS4, donde deberás ayudar a los cautivos Lil y Laarg a escapar de la terrible fábrica de potingues del malvado Bakuki. Intercambia entre los dos personajes mientras los guías por una oscura aventura de estilo cómic en la que el trabajo en equipo y sus habilidades únicas serán esenciales para encontrar las distintas rutas de escape.

Nuevo contenido de noviembre para PlayStation 3

En cuanto a PS3, hazte estratega con, Frozen Synapse Prime, donde liderarás una pequeña facción rebelde  para derrotar a una poderosa corporación que controla la ciudad de Markov Geist. Dirige un equipo de asalto de élite compuesto por futuristas soldados, desde fusileros y francotiradores, hasta granaderos y otros equipados con ametralladora gatling en el juego de estrategia por turnos definitivo. Dirige y da órdenes a tus unidades, prueba tus planes y predice lo que hará tu oponente en cada turno. Los combates se desarrollan en campos de batalla tridimensionales, destructibles y creados de manera procedural.

En siguiente lugar llega el atractivo shooter arcade de Vlambeer, Luftrausers. Escoge entre más de 125 combinaciones de armas, carrocerías y sistemas de propulsión, y surca los cielos para enfrentarte a cazas enemigos, acorazados, submarinos y ases rivales en busca de la gloria, el honor y la máxima puntuación.

En resumen

Abandonan PS Plus:
5 de noviembre: Dust: An Elysian Tale
5 de noviembre: Spelunky (PS4/PS3/PS Vita Cross Buy)
5 de noviembre:Batman Arkham Asylum
5 de noviembre:Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara (PS3 only)
5 de noviembre: Pix the Cat (PS Vita/PS4 Cross Buy)
5 de noviembre: Rainbow Moon (PS Vita/PS3 Cross Buy)

Nuevos títulos en PS Plus:
5 de noviembre: Binding of Isaac Rebirth (PS4/PS Vita Cross Buy)
5 de noviembre: Steamworld Dig (PS4/PS Vita Cross Buy)
5 de noviembre: Frozen Synapse Prime
5 de noviembre: Luftrausers (PS3/PS Vita Cross Buy)
5 de noviembre: The Hungry Horde
5 de noviembre: Escape Plan (PS4/PS Vita Cross Buy)

¡No te lo pierdas! ¡No olvides añadir los juegos que van a abandonar el servicio a tu lista de descargas para tener la oportunidad de probarlos!

¿Aún no te has suscrito a PlayStation Plus? Únete hoy desde 6,99 € al mes. Para obtener más información, visita nuestro website de PlayStation Plus.

Recuerda, si no tienes acceso a tu sistema PS4, PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online.

Ah, y ten en mente que solo con PS Plus podrás participar en la Liga Oficial PlayStation y competir con jugadores de todo el mundo en emocionantes partidas online a los mejores juegos del momento.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

89 Comentarios

  • buena jugada anunciar lo de diciembre y enero sabiendo que lo de noviembre… ejem… jajaja
    injustice me parece muy cutre pero por lo menos es un triple A, y first light esta muy bien aunque sea mas un dlc independiente que un juego, pensaba comprarmelo pero esperare a enero…

  • The binding of isaac ya salia a las 8 y pico pero desde la web no daba opción de descargar en ps vita solo en ps4, desde la store de vita buscandolo por el nombre se puede descargar y los otros 4 ya estan en la coleccion de juegos del plus, probaremos haber si alguno me atrae pero comparando el peso de los juegos, 5 juegos 1gb y pico uno de los triple AAA 2 gb y pico o 3, no hay color xd

  • de verdad que no os dais cuenta u os aceis los to…. nos prometen el drive club juego completo y ahora nos daran una demo extendida anuncian los juegos de diciembre y enero para que, pues muy facil para todos los que tenemos ps4 renovemos pero no se vosotros yo si renuevo sera por mes nada de año completo es mas sinceramente nos daran 2 juegos buenos para callarnos la boca, 2 meses medio encondiciones por 1 año de indies basuras me parece mal. sobre este mes el que dicen k tiene mas de 450 horas de juego la verdad lo he instalado y lo primero k veo es un niño o bebe disparando bolitas a unas cacas venga hombrey eso es lo mejor que podeis dar este mes. yo asta que no vea lo que dicen de sony no me creo ya nada nos dan gatos por liebre y nosotros contentos por 2 AAA k van a dar jajaja el infamius me lo pillo por 15 euros y lo tengo para siempre sin necesidad de engordarles los bolsillos. bueno mejor me cayo por k si no no publican el post aunke se me pasan por la cabeza muchisimas cosas k decirles a estos de sony.

    • solo decirte que,The binding of isaac es uno de los mejores juego que existen,que sea un indie y que tengamos ganas de triples A en ps4,no le quita calidad.

    • pacman_fan eso de es de los mejores juegos que existen sera tu opnion, cuando tenia la master system igual hubiera sido un buen juego, incluso para el movil y no aburrirte mientras esperas en el medico o algo, pero no me compre la ps4 para estos juegos, me parece muy bien que os gusten los indies, pero comprarte una ps4 para eso es tirar el dinero…

    • Jajaajaja Ceuty: eres un crack !!!
      Yo lo he pensado…..pero no me he atrevido a escribirlo….pero me he sentido identificado cuando has escrito:

      “”” la verdad lo he instalado y lo primero k veo es un niño o bebe disparando bolitas a unas cacas venga hombrey eso es lo mejor que podeis dar este mes”””

      Seguramente sea porque no entiendo nada de VideoJuegos….pero a mi me ha parecido ver lo mismo que a tí: Un bebé tirando pelotas….o era al revés ? (Un juego de bebés del que acabas harto).

    • 🙂 parece que han suprimido mi anterior comentario por describir “el juegazo” del bebé con un término que lo define muy gráficamente y que, además, aparece en el propio juego como un enemigo.

      Tu frase es para enmarcar: “””la verdad lo he instalado y lo primero k veo es un niño o bebe disparando bolitas a unas cacas venga hombre !!! y eso es lo mejor que podéis dar este mes???”””

      • Hola betonick,

        Ya está tu comentario aprobado, no había pasado el filtro automático.

        Saludos

  • Resumiendo: Noviembre desastroso y para los de PS3, cero AAA para el futuro.

    Supongo que esperaréis que los usuarios de PS3 migren a PS4, pero con el bajo nivel de los juegos ofrecidos, con la OBLIGATORIEDAD de contratar una cuenta + para jugar online y con el trato de estos meses va a comprarse una PS4 RITA LA CANTAORA!!. A partir de ahora me parece que voy a invertir esos 50€ anuales en juegos de 2ª mano, juegos de la serie”Essencial” o comprar una ONE

  • muerezombimuere

    muy mal, sony, muy mal. qué juegos son estos? teneis suerte por los de los meses k vienen.

  • este mes si q se malearon bien feo pa darnos esa limosna de juegos de ATARi ojala cumplan los próximos meses q tanbien resulte como el juego q prometieron driveclub!!!! mal,mal,mal.

  • VODKA_MAN_KILLA

    No tengo que PS4…tengo Vita y PS3, si siguen regalando tales juegos me paso a Nintendo.

  • Yo he sido muy crítico con PlayStation Plus en el pasado, aunque parece que van rectificando el rumbo. Esperemos que esos AAA de los próximos meses no sean un espejismo. Este es el camino correcto.

  • EriK_HM_--ESP--

    Pues a mi el Binding of Isaac me sale por 14,99€ (Según pone ahorro un 0%) aún teniendo el Plus. Desde la Store de PS3, quizas ese es el problema…

    • EriK_HM_--ESP--

      ^Vale desde la Web del Network si que sale Gratis.

    • Hola Erik ¿ Y qué tal el jueguecillo ? Yo no … “lo veo”….creo que me he perdido algo….porque me parece una birria ¿ Por qué estoy equivocado ???

  • El frozen sinapse se me queda frozen despues de ajustar las dimensiones de la pantalla, nada mas empezar el juego, le pasa a alguien mas? como lo soluciono?

  • Ahora un dlc “first light” cuenta como un juego? Y como un AAA?, como se nota k es época de renovacion

  • Es la primera vez que escribo en estos 2 años de plus, mal por mi parte por no haber escrito felicitando cuando fueron las cosas bien, pero es que esto ya es para mear y no echar gota.

    Soy usuario de PS3 y me considero de aquellos que juegan de todo, pero ya llega un momento en que uno no sabe muy bien si es que se ha vuelto demasiado exigente o……

    O que claro, por 50 euros dar soporte a 3 consolas…… Tuve que haberme dado cuenta y no renovar, menos mal que ya me queda poco….. porque ni siendo poco exigente se puede seguir con esto mes tras mes…..

  • Tengo ps3 con p plus y me quedan 2 meses… Voy a cambiar a net gen y me decanto x Xbox one, con mejor on linee y más juegos x ahora…. Cuando ps4 tenga mejores juegos y mejor servicio on line ya veremos, a lo mejor me gusta Xbox y Sony con su mala gestión en general últimamente ya pierde un cliente más …. Quien sabe, nunca creí q sucediera. En usa ha vendido el doble Xbox que ps4 esta semana… Esta empezando a cambiar la cosa , así q no os durmáis mucho con vuestros clientes, que os damos de comer nosotros y eso hay q cuidarlo y mucho!!!
    JUMP IN…. Y adiós!!!

  • Hola,
    Es la primera vez que hago esto de escribir aqui, e echado un vistazo a los comentarios anteriores y queria decir que llevo casi un año en PsPlus con la Ps4 y la verdad que en lo que llevamos de año en el plus no an dado ningún juego digno de Ps4 que saque a la luz las mejoras y avances tecnológicos que se supone que tiene la Playstation 4 en comparación con la Ps3 y podría decir mas pero supongo que ya OS habréis dado cuenta pero lo que si quería DESTACAR es que aver si alguien de Playstation se le ocurre una actualización futura para Ps4 que solucione el problema de las licencias para poder jugar a los juegos que se compran en la PlayStore que para cuando no se dispone de internet se pueda jugar y no te aparezca el candado donde debería estar Inicio del juego que da igual si lo dan en el plus por ser socio o si lo compras.
    Por favor solucionar ese incidente atentamente JB_Martinez Gracias.

  • Vais a anunciar los juegos de psplus el miércoles?, ya adelantasteis alguno de ps4 y me gustaría saber los de ps3 y psvita que son las que tengo, gracias 🙂

  • De verdad creeis que este INFAMOUS o Injustice son AAA? estamos tan desesperados por culpa de la calidad de este servicio que ya llamamos triple a a juegos normales. yo creo que para llamar a un juego AAA deberia superar como poco una media de 90 en diversos analisis de revistas a nivel, cuanto menos, nacional. y eso, entre otros requisitos. Esta claro que visto lo visto es un gran avance,pero por favor, no llamemos AAA a lo que no es. son juegos normales. Un The last of us, metro last light o GTA5. eso si que seria dar un AAA

  • Buenos días,

    ¡¡Queremos ofertas de Black Friday ya!! A ver si alguien lee esto y nos soprenden con alguna oferta/rebaja sustancial de algún juego que realmente merezca la pena.

    Gracias