PlayStation Plus – Descubre los juegos de noviembre y lo que está por venir

89 0
PlayStation Plus – Descubre los juegos de noviembre y lo que está por venir

Binding of Isaac, Steamworld Dig, Escape Plan, Luftrausers, The Hungry Horde y mas...

Hola a todos. Antes de entrar en materia con los juegos de PS plus, sabemos que muchos de vosotros estáis esperando que DRIVECLUB PS Plus Edition se una a la colección de juegos instantánea. Os pedimos disculpas por el hecho de que aún no esté disponible y os confirmamos que lo pondremos a vuestra disposición tan pronto como esté listo (algo en que los miembros de Evolution Studios están trabajando duro). Mientras tanto, queremos contaros que tenemos fantásticos juegos para que disfrutéis estas Navidades. Como quizá ya hayáis leído, en noviembre tendremos The Binding of Isaac: Rebirth y Steamworld Dig en PS4, Frozen Synapse Prime y Luftrausers en PS3, y The Hungry Horde y Escape Plan para PS Vita.

Además de eso, en diciembre vamos a añadir Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition y Secret Ponchos a la colección de juegos instantánea de PS4. Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition es el primer título AAA en Blu-ray que llega a PS4 en PS Plus, y estamos seguros de que os va a encantar. Después, en enero tendremos inFAMOUS First Light y The Swapper para PS4. Y por supuesto, a estos juegos sumaremos DRIVECLUB tan pronto como esté disponible.

Así que para recapitular:

Diciembre

  • Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition
  • Secret Ponchos
  • Más por confirmar

Enero

  • inFAMOUS: First Light
  • The Swapper
  • Más por confirmar

Vamos a echar un vistazo más detallado ahora a los juegos que llegarán este miércoles, 5 de noviembre…

Nuevo contenido de noviembre para PlayStation 4

Empezamos con el esperadísimo Binding of Isaac Rebirth! Este absorbente título salido de la mente de Edmund McMillien trae más de 500 horas de juego, 450 ítems, armas y potenciadores para derrotar a los 50 jefes finales que os esperan.

No olvidéis que también lo podéis llevar con vosotros a cualquier parte en vuestra PS Vita, pues este título cross buy se adapta muy bien al formato portátil para hacer vuestros viajes mucho más amenos.

Además os espera más diversión cross buy con el maravilloso Steamworld Dig, una aventura de plataformas con fuertes influencias ‘Metroidvanian’. Asume el papel de Rusty, un solitario robot que llega a un viejo pueblo minero con ganas de trabajar. Excava la tierra y consigue riquezas mientras descubres la antigua amenaza que te espera abajo…

Nuevo contenido de noviembre para PS Vita

A PS Vita llega este mes el atrevido título de acción y puzles The Hungry Horde. Lidera a una horda de zombis en una frenética misión por aumentar las filas de los no muertos y destruir a la humanidad. Persigue, acorrala e infecta a los humanos para aumentar tu horda y evitar que los militares la erradiquen con armas nucleares, al tiempo que superas varios entretenidos minijuegos.

Este mes también podrás hacerte con Escape Plan para PS Vita y PS4, donde deberás ayudar a los cautivos Lil y Laarg a escapar de la terrible fábrica de potingues del malvado Bakuki. Intercambia entre los dos personajes mientras los guías por una oscura aventura de estilo cómic en la que el trabajo en equipo y sus habilidades únicas serán esenciales para encontrar las distintas rutas de escape.

Nuevo contenido de noviembre para PlayStation 3

En cuanto a PS3, hazte estratega con, Frozen Synapse Prime, donde liderarás una pequeña facción rebelde  para derrotar a una poderosa corporación que controla la ciudad de Markov Geist. Dirige un equipo de asalto de élite compuesto por futuristas soldados, desde fusileros y francotiradores, hasta granaderos y otros equipados con ametralladora gatling en el juego de estrategia por turnos definitivo. Dirige y da órdenes a tus unidades, prueba tus planes y predice lo que hará tu oponente en cada turno. Los combates se desarrollan en campos de batalla tridimensionales, destructibles y creados de manera procedural.

En siguiente lugar llega el atractivo shooter arcade de Vlambeer, Luftrausers. Escoge entre más de 125 combinaciones de armas, carrocerías y sistemas de propulsión, y surca los cielos para enfrentarte a cazas enemigos, acorazados, submarinos y ases rivales en busca de la gloria, el honor y la máxima puntuación.

En resumen

Abandonan PS Plus:
5 de noviembre: Dust: An Elysian Tale
5 de noviembre: Spelunky (PS4/PS3/PS Vita Cross Buy)
5 de noviembre:Batman Arkham Asylum
5 de noviembre:Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara (PS3 only)
5 de noviembre: Pix the Cat (PS Vita/PS4 Cross Buy)
5 de noviembre: Rainbow Moon (PS Vita/PS3 Cross Buy)

Nuevos títulos en PS Plus:
5 de noviembre: Binding of Isaac Rebirth (PS4/PS Vita Cross Buy)
5 de noviembre: Steamworld Dig (PS4/PS Vita Cross Buy)
5 de noviembre: Frozen Synapse Prime
5 de noviembre: Luftrausers (PS3/PS Vita Cross Buy)
5 de noviembre: The Hungry Horde
5 de noviembre: Escape Plan (PS4/PS Vita Cross Buy)

¡No te lo pierdas! ¡No olvides añadir los juegos que van a abandonar el servicio a tu lista de descargas para tener la oportunidad de probarlos!

¿Aún no te has suscrito a PlayStation Plus? Únete hoy desde 6,99 € al mes. Para obtener más información, visita nuestro website de PlayStation Plus.

Recuerda, si no tienes acceso a tu sistema PS4, PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online.

Ah, y ten en mente que solo con PS Plus podrás participar en la Liga Oficial PlayStation y competir con jugadores de todo el mundo en emocionantes partidas online a los mejores juegos del momento.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

89 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.