Se anuncia la fecha de lanzamiento de Transistor para PS4

0 0
Se anuncia la fecha de lanzamiento de Transistor para PS4

Este título de Supergiant Games, los creadores del impresionante Bastion, llegará el 21 de mayo.

¡Llega Transistor! Ya puedes señalar en el calendario el día 21 de mayo de 2014. En solo unas semanas nuestro nuevo juego estará disponible para PlayStation 4 por 18,99 €. Se le están dando los últimos retoques al juego y ya está todo prácticamente listo.

Si no estáis familiarizados con el juego, os puedo contar que Transistor es un RPG de acción y ciencia-ficción que te invita a hacer uso de un armamento extraordinario de origen desconocido, mientras luchas en una fantástica y futurista ciudad. La mecánica de juego está perfectamente integrada en el plan de estrategia ofreciendo un ritmo rápido a la acción y sumergiéndote en una historia envolvente. En el curso de la aventura irás juntando las piezas del misterio de Transistor mientras persigues a sus antiguos dueños.

Transistor_10-apr-2014_01 

 

 

 

 

 

 

 

 

Algunos miembros del equipo de Supergiant estarán esta semana en el PAX East de Boston, haciendo un paréntesis en el desarrollo del juego para mostraros los últimos progresos que han hecho. Ya hay una versión casi definitiva de lo que será el juego para PlayStation 4, y podréis echarle el guante en el stand número 892 ¡si tenéis la suerte de estar en Boston! Precisamente fue en el PAX East de hace un año donde se presentó Transistor por primera vez.

Cuando se vaya acercando la fecha de lanzamiento el mes que viene, iremos dando más detalles sobre Transistor. Hasta entonces podéis seguir toda la información al minuto en www.supergiantgames.com o preguntar a los propios desarrolladores en @SupergiantGames a través de Twitter.