Nuevo tráiler de THIEF

2 0
Nuevo tráiler de THIEF

"Todo lo tuyo es mío..." Solo queda una semana para la llegada de Garrett a PS3 y PS4

Avisado estás: coge unos cuantos víveres, planifica el tiempo de que dispones, cúbrete con tu capa y coge tu arco … Prepárate porque THIEF llega a PS4 y PS3 la semana que viene. Para celebrar la inminente llegada del juego de Eidos Montreal, aquí tenemos el tráiler de lanzamiento, en el que verás nuevos fragmentos de la historia de Garrett, así como nuevas imágenes sobre la mecánica de juego de este título.

Corrompida por la sed desmedida de poder y dinero, La Ciudad está enferma y decrépita. Hombres insensatos se han hecho con poderes que no entienden. Tú serás Garrett, el Maestro ladrón, y podrás enfrentarte a cada situación que se te plantee del modo que elijas. Juega como un depredador y golpea desde las sombras, o completa el juego sin matar absolutamente a nadie. Puedes incluso terminar el juego sin alertar a ninguno de tus enemigos… haciendo uso del sigilo en cada una de las circunstancias a las que te enfrentes… Este es el estilo mítico “del Thief” que marcó el género del sigilo.
THIEF_trailer_stills_03
Aunque si lo que realmente quieres es desafiar hasta el extremo tu pericia como ladrón, apaga la interfaz para que no te aparezca en pantalla, o incluso activa el modo Iron Man, que hará saltar el “Game Over” si muere Garrett. Hay multitud de modos de personalizar tu experiencia de juego. Así que asegúrate de revisar todas las opciones que tienes a tu disposición antes de deslizarte en las sombras.
THIEF_trailer_stills_04
 
Ya lo hemos dicho en artículos anteriores pero volvemos a repetirlo: los chicos de Eidos Montreal son fans de los juegos originales de THIEF, y han trabajado muy duro para ofrecer una experiencia de sigilo de primera. Si no vistes el vídeo sobre todo lo que tienes que saber de THIEF, te lo recordamos aquí abajo:

THIEF llega a las tiendas el próximo 28 de febrero para PS3 y PS4. Si queréis ver más detalles del juego o reservarlo ya, visitad la página oficial. También puedes seguir toda la información en el resto de canales oficiales:
Facebook | Twitter | YouTube | Tumblr
 
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields