TxK – Trucos para principiantes

0 0
TxK – Trucos para principiantes

Una guía para sobrevivir en TxK para PS Vita

TxK, como ya os contamos ayer, es un shooter arcade. La idea de base es muy simple: disparar a todos los enemigos que llegan en cada pantalla de juego. Cuando la pantalla está limpia o los enemigos llegan hasta arriba, explota la pantalla y pasas al siguiente nivel.
Usa el stick analógico de la izquierda o el pad direccional para moverte de izquierda a derecha (en la dirección de las mancillas de un reloj o al contrario, en las pantallas conectadas). Mantén pulsado el botón X para disparar. Toca la pantalla para las bombas inteligentes. Tienes una bomba inteligente por nivel. Cuando estén disponibles, presiona el gatillo R para saltar. Recoge Powerups para aumentar tu puntuación de extras y la capacidad de mejoras.
TxK on PS Vita 01
Te recomendaríamos comenzar en el nivel 1 mientras aprendes lo básico. Al comenzar por este nivel se activarán marcadores en muchos elementos del juego para los primeros niveles.
TxK on PS Vita 02
Los enemigos se mueven bastante despacio en los primeros niveles. Mantén pulsado X y mueve tu nave para dispararlos.
TxK on PS Vita 03
Acumula Powerups simplemente moviendo tu nave para interceptarlos a medida que se mueven por la pantalla.
TxK on PS Vita 04
Estará bien claro cuando hayas cogido uno.
TxK on PS Vita 05
Si los enemigos llegan a lo alto de la pantalla que no te entre el pánico. Tus disparos vendrán de la “pata” de tu nave que está en la dirección de su movimiento. 
TxK on PS Vita 06
Muy a menudo si “andas” lentamente hacia los enemigos lo que harán será girarse hacia tus disparos y quedarán destruidos. Utiliza el stick analógico suavemente para moverte con precisión.
TxK on PS Vita 07
Al ir recogiendo “Powerups” se habilitará “Saltar”. Una vez hecho esto, al pulsar el botón R del gatillo, podrás saltar al borde la pantalla y lanzar una lluvia de disparos sobre los enemigos que tengas debajo.
TxK on PS Vita 08
Algunas veces está bien utilizar tu bomba inteligente mientras saltas. Golpea la pantalla para lanzarla.
TxK on PS Vita 09
La bomba inteligente destruye cualquier enemigo en pantalla. Tu puntuación se multiplicará x2 para todos los enemigos con los que acabes de este modo.
TxK on PS Vita 10
La bomba inteligente se mueve hacia la parte de abajo de la pantalla, destruyendo cualquier nuevo enemigo que aparezca también.
TxK on PS Vita 11
Algunas veces los enemigos en los bordes de la pantalla te cogerán.
TxK on PS Vita 12
Toca la pantalla: utiliza tu bomba inteligente antes de que qute agarren y te arrastren hasta quién sabe que desdichado destino.
TxK on PS Vita 13
Coge el 1UP powerup especial para conseguir una vida extra.
TxK on PS Vita 14
Sigue cogiendo powerups para conseguir el Droid de IA, un indestructible aliado que luchará junto a ti hasta el final del nivel en el que estés.
TxK on PS Vita 15
Algunos powerups producen un triángulo torcido. Recoge cuatro de estos para llegar a una ronda extra.
TxK on PS Vita 16
Entre los niveles, inclina tu PS Vita con cuidado y trata de mantener la chispa entre media del túnel.
TxK on PS Vita 17
Divide the defensive work between you and your AI Droid.
Estos son los consejos más básicos. A medida que avances a través de los 100 niveles del juego te irás encontrando a diferenes enemigos con diferentes comportamientos. Seguro que los disfrutas a tope.
Si quieres tener acceso a un análisis más en profundidad de TxK, te recomiendo que veas el diario de desarrollo de Llamasoft.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields